Página 318 de 318 PrimerPrimer ... 218238258278298314315316317318
Resultados 3,171 al 3,180 de 3180

Tema: DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Se acuerdan de Morrison? volvio en forma de Green Lantern.
    Ya en serio, parecia un numero de por los tiempos en que Hal andaba de camionero, luego se volvio interesante y el final me gusto, usar un personaje que no se a usado en mucho tiempo. Aunque esos guardianes parecen los de antes, espero no ver mas historias de guardianes locos y eso, esta muy fresca...aparte de que se parece a la pelicula

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Se acuerdan de Morrison? volvio en forma de Green Lantern.
    Ya en serio, parecia un numero de por los tiempos en que Hal andaba de camionero, luego se volvio interesante y el final me gusto, usar un personaje que no se a usado en mucho tiempo. Aunque esos guardianes parecen los de antes, espero no ver mas historias de guardianes locos y eso, esta muy fresca...aparte de que se parece a la pelicula
    Que se parezca a la película no es como la forma correcta de venderlo. A mi también me encanto el Green Lantern. Incluso con una visión muy light de si mismo, Morrison escribe y plotea con mucha riqueza. Como siempre, no le sobran dialogos a sus historias y aprovecha las páginas. Por cierto a Liam Sharp deberián ponerle un mejor colorista. Este le quita muchos detalles y desluce por partes el dibujo. Fuera de eso, me interesa con total violencia hacia donde nos puede llevar este viaje.

Para los fans de Nightwing, ¡el horror! Esta semana en tandem Scott Lobdell y Fabian Nicieza. Directo de tus pesadillas de los 90's. Mooneyham esta bien en los lapices aun que por momentos no se siente tan JRjr-lite.

3. Agradecen este post:

Eduken (07-11-2018),Ghorrhyon (07-11-2018)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    Que se parezca a la película no es como la forma correcta de venderlo. A mi también me encanto el Green Lantern. Incluso con una visión muy light de si mismo, Morrison escribe y plotea con mucha riqueza. Como siempre, no le sobran dialogos a sus historias y aprovecha las páginas. Por cierto a Liam Sharp deberián ponerle un mejor colorista. Este le quita muchos detalles y desluce por partes el dibujo. Fuera de eso, me interesa con total violencia hacia donde nos puede llevar este viaje.

Para los fans de Nightwing, ¡el horror! Esta semana en tandem Scott Lobdell y Fabian Nicieza. Directo de tus pesadillas de los 90's. Mooneyham esta bien en los lapices aun que por momentos no se siente tan JRjr-lite.
    A ese me refiero, espero que Morrison no se vaya por la idea de meter mas Guardianes malos, ya tuve suficiente con los de Johns y la pelicula que me falto agregar el guacala

Deja tu que Nightwing llegue noventero, quien no a usado un traje de Nightwing? No se si mas personajes usado ese traje de los que han usado el de Batsy.

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

The Green Lantern estuvo bastante bien, a DC le estaba haciendo falta un poco de Morrison en los guiones. El tipo sigue vigente.

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

6. Agradece este post:

davacro (07-11-2018)

Senior Member Avatar de ferliplex

sino mal recuerdo Jason Todd y una novia de Dick han sido nightwing pero estoy con la duda de si seran de esta nueva continuidad

Cita Iniciado por ferliplex Ver mensaje
    sino mal recuerdo Jason Todd y una novia de Dick han sido nightwing pero estoy con la duda de si seran de esta nueva continuidad
    Agregale los dos doppelgangers que ha tenido en Deathwing. El que salio en los New Teen Titans creado por el Time Traper y el que salio a principios de Rebirth creado por Professor Pyg.

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

DC esta con una politica de crossverse que me encantan.

Código PHP:
    https://www.newsarama.com/42603-flash-zagor-launching-crossover-series-with-dc-comics-and-italy-s-sergio-bonelli-editore-in-2019.html 

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

10. Agradece este post:

Karpa (08-11-2018)

ademas cual es el afán de ponerle un arma lo mismo paso con green lantern
    me hubiese gustado mas que luego del disparo perdiera el entrenamiento del circo y de batman y se dedicara a viajar por el mundo entrenando
    con distintos maestros o personajes de DC y logre recuperarse o incluso superar hubiese sido entretenido según yo

Cita Iniciado por lobo mexicano Ver mensaje
    DC esta con una politica de crossverse que me encantan.

Código PHP:
    https://www.newsarama.com/42603-flash-zagor-launching-crossover-series-with-dc-comics-and-italy-s-sergio-bonelli-editore-in-2019.html 
    Esto me parece totalmente genial. Solo espero que le dejen el crossover en manos de los escritores italianos y no los current "yes man" de DC.

Cita Iniciado por ferliplex Ver mensaje
    ademas cual es el afán de ponerle un arma lo mismo paso con green lantern
    me hubiese gustado mas que luego del disparo perdiera el entrenamiento del circo y de batman y se dedicara a viajar por el mundo entrenando
    con distintos maestros o personajes de DC y logre recuperarse o incluso superar hubiese sido entretenido según yo
    Parece que la "recuperación" de Dick la quiere hacer Tom King en Batman. De hecho ya teseo algo involucrando a Batgirl. Lobdell solo esta aqui para rellenar numeros. Eso encaja con la forma en como salio Ben Percy del comic. Vaya forma de acaparar personajes y no dejar que nadie mas los use.

es idea mia o rick grayson se parece al protagonista de taxi driver?