DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Oh, God... GJ y Bendis en el mismo sitio. The goofiness will be over 9000.

Sólo diré: QUE NO SE ACERQUE A BATMAN. Que se haga cargo de Young Animal y le den libertad absoluta, pero por Darkseid que no toque ni la punta de las orejas del murciélago.

Ahora, lo que no se espera es que va a tener que hacer frente a la ira de un Viatovic despechado. Hell hath no fury...
 

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
Re: DC Rebirth

Joer, putadón para mí. Suerte de lo del último número de Spectacular Spiderman que hará que tal vez me suba a la serie, porque de lo contrario iba a quedarme sin seguir nada de Marvel.

La verdad, muy preocupante la pérdida de autores en Marvel. El único que le va a quedar de renombre ahora es Aaron. Es una muestra de que la editorial no está haciendo las cosas bien.

Sobre su futuro en Dc, por mi que haga Wonder Woman, porque es la única serie que sigo.

Estoy en shock jamás en la vida Vi venir ésto, hasta nombrar al calvo Editor en Jefe de Marvel tendría más sentido

Mi gran duda es quien tomara el relevo con Miles, es el bebé Bendis, no veo a nadie más destras del personaje

Igual va y lo mata para que no lo use nadie.Con Victori Hand lo hizo.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Esto es necesario. Esto tiene que pasar. Brian Michael Bendis tiene que hacer JUSTICE LEAGUE.

¿Quizá este traspaso significa el fin de Geoff Johns como escritor de la Distinguida Competencia? ¿Quizá ahora se concentrará completamente en su carrera como presidente de la editorial y productor encargado de la rama fílmica?

Porque, de otra forma, no veo como un solo universo podría tener lugar para dos Golden Boys.

Mientras tanto, Marvel se empieza a quedar sin figuritas...
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Mientras tanto, el verdadero culpable del cambio en la línea temporal:

tumblr_oejvs2pUXd1tnvsx0o2_250.gif
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Cuando la vida parece más un fanfic que la realidad. Es de esas cosas que uno piensa que jamás sucederían xd La verdad, me intriga, y bastante. Todo depende de en qué título lo pongan, y seguramente con un dibujante de peso también en un cómic con ventas más que aseguradas. No sé si lo pogan en un título ya existente o le pongan en un lanzamiento de uno nuevo. Quizás en algo de le Legion? Personalmente lo prefiero en algo urbano
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Guys, guys, guys... ¿y si se trae a Márquez?

Los gritos se oirían en la ISS.


Ahora en serio, su estilo y tono serían perfectos para The Blue & the Gold o una serie de Titanes, o para esa JLA con Lobo y gente B (aunque ahí esté Bats). Bendis tiene potencial para convertir series de segunda fila en buques insignia, como han hecho Percy con GA o Tomasi con Super Sons.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Un Green Arrow de él se me haría muy interesante, más cercano a lo que Grell hizo con el personaje
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

Bendis tiene potencial para convertir series de segunda fila en buques insignia.

Yo digo que se va al esperado revamp de la LEGION... meterlo en la JSA seria como Johns 2.0, no?
Seria una jugada maestra para darle el peso (en ventas) que se merecen los chicos del futuro.

Me sumo a los que pensaron que era broma, entre esto y las supuestas conversaciones entre FOX y MARVEL, ha sido un dia por lo menos inusual.

En cualquier caso, tremendaza movida... your move MARVEL (if you still have any...)
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Los dos WTF del año van a pasar a ser Joss Whedon llegando a los DC Films (especialmente Justice League) y Bendis llegando a DC Comics. Todavía tenemos que ver los pay off de ambos.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Guys, guys, guys... ¿y si se trae a Márquez?
Los gritos se oirían en la ISS.

Ahora en serio, su estilo y tono serían perfectos para The Blue & the Gold o una serie de Titanes, o para esa JLA con Lobo y gente B (aunque ahí esté Bats). Bendis tiene potencial para convertir series de segunda fila en buques insignia, como han hecho Percy con GA o Tomasi con Super Sons.

Dios, perder a Marquez seria la estocada definitiva, no me jodas.

Aun sigo tratando de digerirlo... damn.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Lo que más me llamó la atención, igual, no fue sólo que DC contratara a Bendis, sino que el tipo aceptó un contrato EXCLUSIVO con la editorial. Supongo que lo van a poner en el frente del lanzamiento DC post-Rebirth el próximo año cuando se termine Doomsday Clock.

Nunca pensé que iba a ver esto, es como que Messi se vaya al Real Madrid.
 
Última edición:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Cabezas de cochinillo lanzadas contra Bendis en la próxima SDCC...
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Lo que más me llamó la atención, igual, no fue sólo que DC contratara a Bendis, sino que el tipo aceptó un contrato EXCLUSIVO con la editorial. Supongo que lo van a poner en el frente del lanzamiento DC post-Rebirth el próximo año cuando se termine Doomsday Clock.

Nunca pensé que iba a ver esto, es como que Messi se vaya al Real Madrid.

Yo estaba con un amigo que no es seguidor de comics cuando lei la noticia y para explicarle mi reacción le puse el ejemplo de si Simeone se fuera al Real Madrid.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Que? Me volteo un momento y Bendis esta en DC? Que sigue? Michael Bay haciendo dramas (sin explosiones)?
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Bueno todo es especulación hasta el momento. Pero a mi no me alegra la noticia porque para mi Bendis es un escritor de cual la mayoria de sus problemas pasan porque no tiene un editor soplando detras de su grasienta nuca. Ademas de que si o si depende mucho de un dibujante top que basicamente este casado con el para que sus comics sean leibles. En la actual rotación de DC no veo a ninguno que puedan ponerlo a su disposicion total. A menos que se jale a Marquez con el, lo cual es una utopia porque DC paga mucho menos a los artistas en promedio que en Marvel. Vuelvo a repetir, no me calienta esta noticia.

Nos podemos cansar de especular porque se fue de Marvel. Una mejor oferta economica. Deseos de enfrentarse a nuevos retos. Sentimientos de maltrato en Marvel por el ascenso de Slott y Spencer en el totem pole. No tener que tomar vuelos transcontinentales para cuando hay una reunión de escritores... Que se yo.

Lo peor que puede hacer DC es dejarlo libre en una de las series quincenales o mensuales. Simplemente el ritmo no pega a su estilo. Lo mejor, meterlo en una de las imprentas pequeñas que tiene ahora mismo y dejarlo que haga lo que quiera.

Realmente un fichaje que me parece innecesario por parte de DC, sobretodo cuando parecia que el siguiente niño dorado era el reptiliano que reemplazo a Scott Snyder.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

Anonadado me hallo. Que Bendis se vaya a DC y con contrato exclusivo (Viato debe estar rompiendo sus comics de Spidey XD)


El fuerte del calvo siempre ha sido lo urbano y sobretodo los personajes individuales. Un run suyo de Green Arrow estaría bien. Pero me veo a Bendis escribiendo a Flash no sé por qué.

Sinceramente veía más probable que trajesen a Hickman que a Bendis.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Si seducieron a Bendis, pueden seducir a Hickman y a quien quieran. Vaya a saber uno qué le prometieron, porque la Justice League la va a tomar Priest.
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Pregunta seria. Como no leo nada de Marvel nunca le he prestado atención a lo referente a Bendis. ¿Su llegada es buena o mala? Porque seguido veo puros comentarios negativos en tiempos recientes cuando su nombre sale a flote, o lo estoy confundiendo con alguien más.

Y otra pregunta, ¿están felices por la noticia, no les gusta, o el 90% está que no se puede creer que se haya cambiado luego de casi 20 años en Marvel? Es que leo todos los comentarios y no identifico la reacción de la mayoría XD
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

¿Su llegada es buena o mala?

Creo que buena, te puede gustar mas o menos Bendis pero no se puede negar que es una de las mayores estrellas del mundillo, como prueba el alboroto que ha desatado el anuncio.


¿están felices por la noticia, no les gusta, o el 90% está que no se puede creer que se haya cambiado luego de casi 20 años en Marvel?

La sorpresa cuando leí la noticia es inegable, no recuerdo nada que me haya dejado tan sorprendido en mucho tiempo, vi un twitt y al principio pensaba que era una cuenta troll o que habían hackeado la cuenta de DC. No estoy aun seguro de como sentirme, Bendis no suele gustarme siempre, pero tiene sus momentos. Sus Guardianes son horribles, pero me estaba encantando sus Defensores. Tengo que reconocer que me da algo de miedo lo que puede salir de una conversación entre Batman y Superman suya.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Interesante situación... Bendis en Dc... Me entristece ver sus proyectos en Marvel que vayan a acabar... Defenders y Jessica me interesaban, me pregunto quién tomará a Iron Man ahora, y es cierto... Los famosos de Marvel se van, esperemos que sus nuevos fichajes del mundo del indie les sirvan ahora (Cates y Van Lente)

Pero Bendis en Arrow no me convence, no porque le falte para alguien callejero como Ollie, si no porque Percy lo está haciendo muy bien con el personaje... Por mi que le den personajes de la Batfamily o a algún secundario querido... O quién sabe, quizás un relaunch del Core Four, peor que con Lobdell no pueden estar
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Si Kitty Pride era el fetiche de Bendis en Marvel. Quien será "su waifu" en DC?

Barbara Gordon? Harley Quinn? Dinah Lance? Kara Zor-El?
 
Arriba