DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

Anonadado me hallo. Que Bendis se vaya a DC y con contrato exclusivo (Viato debe estar rompiendo sus comics de Spidey XD)
El fuerte del calvo siempre ha sido lo urbano y sobretodo los personajes individuales. Un run suyo de Green Arrow estaría bien. Pero me veo a Bendis escribiendo a Flash no sé por qué.
Sinceramente veía más probable que trajesen a Hickman que a Bendis.

Estoy muy dolido y tengo un fuerte sentido de traicion en mi interior... pero no soy gilipollas, no voy a quemar/tirar mi dinero.

Si seducieron a Bendis, pueden seducir a Hickman y a quien quieran. Vaya a saber uno qué le prometieron, porque la Justice League la va a tomar Priest.

Dios, ¿es que no tienen suficiente con haberme roto el corazon una vez? ¿Quieren cebarse conmigo de tal manera?

Sobre que le prometieron... quien sabe...
¿Se imaginan a Bendis escribiendo Watchmen? Porque ahora, gracias a Geoff Johns, eso puede ocurrir.

Creo que buena, te puede gustar mas o menos Bendis pero no se puede negar que es una de las mayores estrellas del mundillo, como prueba el alboroto que ha desatado el anuncio.

La sorpresa cuando leí la noticia es inegable, no recuerdo nada que me haya dejado tan sorprendido en mucho tiempo, vi un twitt y al principio pensaba que era una cuenta troll o que habían hackeado la cuenta de DC. No estoy aun seguro de como sentirme, Bendis no suele gustarme siempre, pero tiene sus momentos. Sus Guardianes son horribles, pero me estaba encantando sus Defensores. Tengo que reconocer que me da algo de miedo lo que puede salir de una conversación entre Batman y Superman suya.

Lejos de que la noticia sea buena o mala... porque eso es subjetivo y depende de la opinion de cada uno sobre el calvo...
Sigue siendo un enorme golpe a Marvel.
Lo siento, cualquier ejemplo deportivo se queda corto... esto es como Florentino Fernandez fichando a Figo... solo que OUTTA NOWHERE.
Si lees sus comics del ultimo mes, en ningun momento te da siquiera el minimo resquicio para sospechar que esta haciendo las maletas.

FUCK, aun me cuesta creerlo.

Interesante situación... Bendis en Dc... Me entristece ver sus proyectos en Marvel que vayan a acabar... Defenders y Jessica me interesaban, me pregunto quién tomará a Iron Man ahora, y es cierto... Los famosos de Marvel se van, esperemos que sus nuevos fichajes del mundo del indie les sirvan ahora (Cates y Van Lente)

Pero Bendis en Arrow no me convence, no porque le falte para alguien callejero como Ollie, si no porque Percy lo está haciendo muy bien con el personaje... Por mi que le den personajes de la Batfamily o a algún secundario querido... O quién sabe, quizás un relaunch del Core Four, peor que con Lobdell no pueden estar

Marvel no tiene talento a su altura, esto es un hecho.
Es cierto que ya no era el escritor mega-top, ese es Jason Aaron... pero seguia siendo el segundo en discordia.

Crea un vacio que o bien los novatos de Marvel van a tener que llenar... o que va a hacer sufrir a la compañia. Y no confio en Axel Alonso.

Si Kitty Pride era el fetiche de Bendis en Marvel. Quien será "su waifu" en DC?

Barbara Gordon? Harley Quinn? Dinah Lance? Kara Zor-El?

Renee Montoya o Kathy Kane suenan a buena opcion para el calvo...

¿Por que nadie ha mencionado a Wonder Woman? Es uno de los grandes personajes de la editorial que ahora mismo no tiene una direccion concreta a largo plazo, con un run corto de Robinson planeado.
Obviamente hara algo de Batman... no se si a corto o largo plazo, pero si traes a Bendis a DC es para hacer Batman...
No solo eso... quieres que haga Batman con MALEEV... si, ahora imaginense un run largo de esos dos con Bats... la furia me ciega.

¿Fuera de eso? Acabara haciendo algun grupo y hospedara a algun personaje minoritario bajo su ala para llevarlo al estrellato... mientras crea personajes nuevos duraderos.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Como waifu, se ha hablado de Zatanna, creo que él mismo en una entrevista antigua.

Y Batman ahora es territorio King, que es el calvo Alfa en DC. Bendis es Bendis, pero en DC no entrará con los privilegios al 100%, supongo. Wonder Woman sí me parece que pueda ser su nicho de Primera División, más ahora con el push audiovisual del personaje.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Batman es de King. La crítica, la audiencia y las ventas están acompañando. En los últimos diez años, al menos, DC mostró un patrón de meter "escritores jefes" a largo plazo en sus runs de Batman. Los tuvimos a Grant Morrison (tomó a Batman en 2006, después siguió marcando la pauta con Batman & Robin, y terminó en 2011 con Batman Incorporated), a Scott Snyder (2011-2016) y ahora Tom King (que tiene bastante por contar, o sea, al menos un par de años más).

Detective Comics se la tienen que dejar a Tynion, porque está haciendo un gran trabajo (especialmente ahora), y no creo que Bendis quiera tomar a la Serie B del Murciélago.

Para mí lo ideal sería darle la serie principal de Superman a Bendis, y pasar a Tomasi a escribir Teen Titans (además de seguir con Super Sons, claramente). Total, un Superman de Bendis debería vender lo que no vendió en décadas, y poner a Tomasi con los superteens sería un win-win-win para todos, porque los escribe muy bien.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

¿Enfrentar a Bendis ya de primeras con la continuidad de otro escritor? Estamos de acuerdo en que DC tiene editores de verdad, pero eso sería empezar a apretar los tornillos de buenas a primeras. WW no tiene tantos problemas. No tiene series hermanas.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

¿Hacemos apuestas de cuánto va a vender el #1 de cualquiera sea el primer comic que escriba Bendis para DC? Podemos hacer una diferenciación entre si es un título mayor o uno menor... porque definitivamente no venderá lo mismo un #1 de JLA de Bendis que un #1 de Zatanna de Bendis.

A priori, estará entre las 100 mil y las 200 mil unidades, de eso no tengo dudas xD
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

A priori, estará entre las 100 mil y las 200 mil unidades, de eso no tengo dudas xD
Sobreestimas a Bendis. Sus ultimas series como Spidermen, Defenders y Jessica Jones tuvieron ventas muy discretas en su debut. Es el push que les puede hacer Marvel lo que hace que vendan, porque de otra forma sus desplomes al siguiente numero no serian tan evidentes.

Como sea, yo estoy seguro que Penis sera el nuevo Bob Haney. Todas sus historias terminaran como universos alternos o fuera del canon de DC.
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Su ultima gran serie fue Iron Man y anteriormente Civil War II... ambas vendian muy bien, idem con sus Guardians y muties.
Pero con Riri se hundio... y el resto eran todo personajes secundarios que habrian enfrentado la cancelacion sin el calvo.

Ahora no solo tienes a Bendis... tienes controversia y morbo... y eso significa pasta.
No se que pasara cuando el calvo lleve un año en DC, pero de primeras todo lo que toque sera oro con un minimo push de marketing de DC.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Detective 968: Tynion lo volvió a hacer. Gran conclusión para un gran arco, con todos los personajes posibles para echar una mano (excepto Batgirl, y gracias a los dioses sigue obviando por completo a Duke). Ya quiero saber cómo sigue la historia de Tim (calculo que las próximas tramas van a girar alrededor de él y de Batwoman), y voy a esperar con ansias a que sea Tynion quien traiga de regreso a los Young Justice.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Creo que Viato va a empezar a aparecerse por este hilo más seguido. Obviamente no lo va a admitir pero al menos en digital le va a seguir siendo fiel al calvo. XD

PD: Cuando hablo de digital me refiero al método usado por personajes ilustres como Jack Sparrow y Barbanegra.

PD2: Y sí, el nro 1 de lo que escriba Bendis va a ser un super-ventas. De la calidad puede discutirse pero Bendis ahora está de moda.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Tres cosas se repiten principalmente ahí: Superman, JLA, y Geoff Johns. ¿Algún indicativo de lo que eso pueda significar?
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Creo que Viato va a empezar a aparecerse por este hilo más seguido. Obviamente no lo va a admitir pero al menos en digital le va a seguir siendo fiel al calvo. XD

PD: Cuando hablo de digital me refiero al método usado por personajes ilustres como Jack Sparrow y Barbanegra.
PD2: Y sí, el nro 1 de lo que escriba Bendis va a ser un super-ventas. De la calidad puede discutirse pero Bendis ahora está de moda.

¿Estar al dia con lo que escribe y lo que piensa la gente de ello? Por supuesto.
¿Leerlo? No llegara tal dia, JAMAS. Viato no perdona.

Ademas, ya me solia pasar por aqui, no estoy leyendo el Bats de King, pero me gusta ver como avanza el bodorrio del siglo.

Tres cosas se repiten principalmente ahí: Superman, JLA, y Geoff Johns. ¿Algún indicativo de lo que eso pueda significar?

Pues que ya pueden empezar a rezar a Rao... porque Bendis no sabe manejar personajes super-poderosos.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Re: DC Rebirth

Y hay rumores de que Hickman sería el siguiente... ya en serio, Axel Alonso fue un error en Marvel, buena etapa con Marvel NOW! pero se te fueron todos los talentos y si bien a mi no me gusta del todo Bendis, era la figura de Marvel, si se te va él directamente tenés que renunciar.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Hickman seria entendible.
El tipo seguro que tiene un locuron de ideas con los conceptos del universo DC... pero ya tienes a un Morrison en la compañia.

Eso y que, paradojicamente, el escritor de Batman de turno es el escritor jefe en DC. Morrison, Snyder, King...
¿Hay corral para tanto gallo sin que se pisen?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Esto no ya no lo puedo creer. Ya era demasiado Bendis y ahora Hickman?!! Creo que por fin estamos viendo las secuelas de Disney gobernando Marvel.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Hickman seria entendible.
El tipo seguro que tiene un locuron de ideas con los conceptos del universo DC... pero ya tienes a un Morrison en la compañia.

Eso y que, paradojicamente, el escritor de Batman de turno es el escritor jefe en DC. Morrison, Snyder, King...
¿Hay corral para tanto gallo sin que se pisen?

Mmm Morrison no trabaja más para DC, hasta donde tengo entendido :mnm:

Y no entendí, ¿a qué te referis con "escritor jefe en DC"?

EDIT: Acá el tweet de Hickman que podría referenciar que va a seguir los pasos de Bendis:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Se acuerdan cuando en una época, el único escritor con renombre en DC era Rucka, y encima temporal.
Más haya de Marvel o DC, es increible la cantidad de artistas de renombre que se fueron de ambas compañias en los últimos años, mayormente hacía en indie. Este pasaje tiene más sentido del que parece.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Mmm Morrison no trabaja más para DC, hasta donde tengo entendido :mnm:

Y no entendí, ¿a qué te referis con "escritor jefe en DC"?

EDIT: Acá el tweet de Hickman que podría referenciar que va a seguir los pasos de Bendis:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Sí, Morrison ha vuelto y lo anunciaron con bombos y platillos en la SDCC. No se hace cargo de ninguna serie regular. Pero ya tienen pactado la secuela de Wonder Woman earth one, una secuela de Arkham Asylum pero ambientada en Batman 666, va escribir un Tie-in de Metal y formara grupo junto a Didio y Justin Jordan en la serie Sideways.
 

solider_imk22_"barba"

It's just a jump to the l
Novenero
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
870
Ubicación
argentina
Re: DC Rebirth

Morrison esta ahi solo para hacer trabajos especificos, no para una cantidad de años trabajando. esta cuasi de invitado.

Snyder siendo el escritor jefe? desde cuando? recien ahora con Metal esta teniendo alguna injerencia en el universo DC.

Bendis deberia agarrar la JSA o Gotham Central.

Hickman es perfecto para la Legion definitivamente.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

En una sorprendente revelacion parece que Bendis si lee otros comics antes de escribir, en la foto se ven muchas cosas de Johns y Superman, Gotham Central, la JSA, Hawkman, algo de los New Gods y la Justice League International que podría ser perfecta para el, podría sacarle partido a Booster Gold y Blue Beetle.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

O sea, que según BC Bendis también quería algo de mano en el tema cinematográfico, y su colega Geoff se lo va a dar.

Hace mucho, mucho tiempo, dije que Johns y Bendis eran los guionistas más "peliculeros" de las dos compañías. El tiempo me va a acabar dando la razón.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Habrá que ver los anuncios de Didio y Lee respecto a que títulos le darán a Bendis en exclusiva. Si nos guiamos por las fotos lo más seguro es que tome el manto del hijo de Kripton.

De Hickman pues no sé que títulos de DC lo puedan seducir. Se imaginan -por decir algo- Hickman escribiendo al Doc Manhatt
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Realmente yo pensaba que Snyder iba para afuera (y aún lo pienso) ya que le dieron la serie C de Batman (All Star) pero creo que con esto de Metal y la mini que hará con Murphy, ya se irá yendo... Dc está trayendo/consagrando a muchas personas, ya se demostró que Percy, King, Priest y Tomasi son escritores top, y ahora que vuelven Lemire y Morrison (aunque sea para proyectos específicos) y ahora que traen a Bendis y a Hickman... Uh la la, ¿Qué precedentes tiene Bendis con magia? ¿Lo pondrán a escribir a Zatanna o a Shazam? O por los cómics que lee ¿será el relevo de Tomasi u Orlando tras Doomsday Clock?
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Re: DC Rebirth

¿Se acuerdan cuando hace unos años, durante New 52, las noticias eran talentos de DC que iban a Marvel o indies? DC está recobrando más fuerza que nunca y a este paso Marvel estará en grandes problemas.
 
Arriba