DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

En vez de Superman, deberían dar a Bendis la serie de Billy. Total, nadie parece tener mucha idea de qué hacer con él y Bendis tiene mano con los adolescentes.
 

Spawn2

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 20, 2013
Mensajes
2.771
Re: DC Rebirth

Wonder Woman 37 preview Darkseid vs Zeus
24b7ozk.jpg

“CHILDREN OF THE GODS” part five! As a fevered battle with Darkseid rages between Wonder Woman and the dark god, the Amazon warrior must choose between saving the lives that hang in the balance and ending the threat before her forever.

Written by: James Robinson
Art by: Carlo Pagulayan, Stephen Segovia, Jason Paz
Cover by: Bryan Hitch
Variant cover by: Jenny Frison
kbu97p.jpg
w0qa29.jpg
29powue.jpg
rau3xy.jpg
317ie75.jpg

Todo Termina siendo parte de un Plan de Darkseid para Robar el Poder de Zeus (Y creo que "Matándolo" en el proceso) el cual era el único de los dioses con poder suficiente como para hacer que Darkseid recuperara todo su Poder.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

De hecho si lo mata, al menos de momento. Por lo que de dioses, tecnicamente, solamente queda Diana y su hermano
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.887
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

De hecho si lo mata, al menos de momento. Por lo que de dioses, tecnicamente, solamente queda Diana y su hermano

y la olvidada Wondergirl cassandra cuyo parentela con Zeus sigue siendo incognita hija de nuevo? nieta? curiosamente Dc recupera su version mañana para titanes y su clasica injusticia
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Ese número va a vender una bestialidad. No sólo la gran mayoría del fandom DC lo va a comprar, sino el consumidor casual de comics se va a sentir atraído por ese "1000" en la portada, plus el porcentaje de fans Marvel que ya iban a comprarlo por ser una pieza única, plus (si es cierto lo de Bendis) los fans del pelado que van a estar interesados en saber cómo arranca el tipo en DC.

Si no vende más de 250k o 300k, me caigo de la silla.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

En mi tienda de comics lo tenias que apartar desde diciembre, aparte de que costara casi 30 dolares, estuve tentado a comprarlo, pero guardo ese dinero cuando sea el #1000 de Detective.

Falta que DC le de micro historias a Bendis en algunos numeros aleatorios de sus comics, a ver si se alocan las ventas
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

En mi tienda de comics lo tenias que apartar desde diciembre, aparte de que costara casi 30 dolares, estuve tentado a comprarlo, pero guardo ese dinero cuando sea el #1000 de Detective.

Falta que DC le de micro historias a Bendis en algunos numeros aleatorios de sus comics, a ver si se alocan las ventas

A que tienda te refieres por que me han dicho que lo apartara en febrero, y segun tengo entendido existen dos versiones una de 6 dolares y otras de super lujo de 30.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición por un moderador:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

A que tienda te refieres por que me han dicho que lo apartara en febrero, y segun tengo entendido existen dos versiones una de 6 dolares y otras de super lujo de 30.

Se llama Comicastle, de fantasticomic algo asi, es la unica tienda de comics que queda en mi ciudad, ya que las demas nunca duran mucho. No sabia que habia una version barata, pero al parecer aqui solo llegara la de 30
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

El final de Batman 39, se que no va a pasar nada, pero igual:

notsurprisedkirk.jpg
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: DC Rebirth

Alguien sigue Aquaman???
Yo lo empecé porque Sejic dibujaba y lo seguí porque bueh es bastante bueno, la historia es sólida y el arte aun sin Sejic es top notch! Soy un fan de Mera desde hace tiempo y el comic le hace justicia, y tiene unos momentazos entre ella y Arthur que son tremendos.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Justice League sigue generando una suerte de dilema similar al de Civil War (sólo que esta vez todos los supers parecen estar de un mismo lado), lo cual es interesante. Fue hermosa la escena de la Liga salvando gente y el marciano ahí peleando entre ellos.

Super Sons: ¿es la primera vez que una formación de Teen Titans se sienta en la mesa de la Justice League para tomar decisiones? Eso fue nuevo.

Alguien sigue Aquaman???
Yo lo empecé porque Sejic dibujaba y lo seguí porque bueh es bastante bueno, la historia es sólida y el arte aun sin Sejic es top notch! Soy un fan de Mera desde hace tiempo y el comic le hace justicia, y tiene unos momentazos entre ella y Arthur que son tremendos.

Yo también empecé Aquaman con Sejic (aunque me está gustando más Federici), pero no me está gustando demasiado la historia. Quiere hacer una Game of Thrones sin profundidad ni ramificaciones, es todo muy directo y alevoso. Sin embargo, mi mayor problema con la trama es el verosímil: no me puedo creer por activa o por pasiva que los atlantes hayan tenido/tengan un sentido de confusión con respecto a la identidad de Arthur. A todos les sorprende que él sea Aquaman, incluso creen que es un fantasma o un impostor... ¡cuando es la misma persona! Lo ÚNICO diferente que tiene es la barba y el pelo largo, por lo demás es igual, incluso ni siquiera se cambió de ropa. Lo siento, pero no hay forma de que me crea eso, y esa falla en el verosímil hace que me cueste creerme todo lo demás.

¿Cómo es que ni el escritor, ni el dibujante, ni los editores ni nada se preguntó eso? La historia tenía potencial (y estoy empezando a shipear el Arthur x Dolphin), pero para mí se queda en eso y poco más. Muy buen arte, de todos modos.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

El final de Batman 39, se que no va a pasar nada, pero igual:

notsurprisedkirk.jpg

King mencionó en Twitter que, sin saberlo, prácticamente ha fusilado un Action Comics (721 o algo así), que creo que es la historia de Superman y Wonder Woman perdidos en Asgard durante milenios.

Al final todo quedará en nada, ya veréis.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Se llama Comicastle, de fotasticomic algo asi, es la unica tienda de comics que queda en mi ciudad, ya que las demas nunca duran mucho. No sabia que habia una version barata, pero al parecer aqui solo llegara la de 30

Ya me puse a investigar y tienes razón, mendinga tienda de comic#$"%, hijos de Peña Nieto y Trump.

22xtlb.jpg
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Ya me puse a investigar y tienes razón, mendinga tienda de comic#$"%, hijos de Peña Nieto y Trump.

Tiene que llegarles, pues una cosa es el Action Comics #1000, el número real de celebración y parte de la serie regular, a 6 dólares; y otra cosa es el HC Action Comics #1000: 80 Years of Superman a 30 dólares, que incluye historias sobre primeras apariciones de personajes u objetos y otros tipos de contenido, pero NO trae el #1000.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Con ese de que le subieron el precio y luego lo volvieron a bajar, tienes hasta el 2 de Febrero para pedir el HC. Pero de nuevo, no trae el AC #1000, debieron haberle puesto solo Action Comics: 80 years of Superman, no Action Comics #1000: 80 Years of Superman. Confunde a la gente.
 
Última edición por un moderador:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Es increíble que después de décadas de polémica ideológica entre Doom Patrol y X-Men, hoy la patrulla tiene un comic cien veces mejor que cualquiera de los actuales títulos X. Bien por Way!
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

King va a tratar el estrés postraumático de los superhéroes en un nuevo comic llamado Sanctuary:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

La premisa está buena, pero siento que la Trinidad está ahí sólo porque el autor no puede echarle mano a la JSA. No es que los Big 3 no están capacitados para ayudar a sus compañeros, pero siento que los vejetes podrían tirar un poco más de luz sobre el problema.
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

King va a tratar el estrés postraumático de los superhéroes en un nuevo comic llamado Sanctuary:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

La premisa está buena, pero siento que la Trinidad está ahí sólo porque el autor no puede echarle mano a la JSA. No es que los Big 3 no están capacitados para ayudar a sus compañeros, pero siento que los vejetes podrían tirar un poco más de luz sobre el problema.

si esa saga se notara mucho la ausencia de Jay Garrick y Alan Scott
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Tiene que llegarles, pues una cosa es el Action Comics #1000, el número real de celebración y parte de la serie regular, a 6 dólares; y otra cosa es el HC Action Comics #1000: 80 Years of Superman a 30 dólares, que incluye historias sobre primeras apariciones de personajes u objetos y otros tipos de contenido, pero NO trae el #1000.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


Con ese de que le subieron el precio y luego lo volvieron a bajar, tienes hasta el 2 de Febrero para pedir el HC. Pero de nuevo, no trae el AC #1000, debieron haberle puesto solo Action Comics: 80 years of Superman, no Action Comics #1000: 80 Years of Superman. Confunde a la gente.


Gracias por el dato, voy a tener que darme una vuelta para apartar un ejemplar por que si no lo hago, luego me lo mende a precios inflados
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Los nombres y alineaciones random son LOL.
"Team Wisdom", mira detenidamente... HARLEY QUINN.:ladrillazos:
¿Por que Scott Snyder no dice simplemente que quiere hacer una JL a lo Hickman con sus Avengers pero no sabe como ni con quien?
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Re: DC Rebirth

Por lo menos vuelve Martian Manhunter :lol: pero algunas de esas alineaciones dejan mucho que desear. Team Wonder obvio que re mil compro igual :lol: Ese equipo de Batman....
Tengo la esperanza de que como hay muchos titanes metidos aca cuando terminen con esto lo saquen a Cyborg de una vez :lol:
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

¿No Justice? ¿Dos escritores maletas y uno que le salen las cosas a veces? ¿Semanal? ¿Diferentes equipos de Justice League? Esto me suena MUUUUYYY conocido ¿Ahora quién es el que copia?
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Me parece bastante choto como idea, pero voy a opinar sobre los equipos:

Team Mystery: Martian Manhunter, Sinestro, Superman, Starfire and Starro

Vamos pa adelante con Superman, J'onn y Starfire. Los demás son meh.

Team Entropy: Lobo, Lex Luthor, Beast Boy, Batman and Deathstroke

¿Qué hace Gar en este equipo? Hay algo de tener a Bats, Lex y Slade que me gusta, pero igual no me termina de encajar.

Team Wonder: Raven, Doctor Fate, Zatanna, Wonder Woman and Etrigan the Demon

El equipo más equilibrado.

Team Wisdom: Cyborg, Harley Quinn, Atom, The Flash and Robin

What now?

Espero que esto dure poco. Me estaba interesando la óptica que está usando Priest para la serie, lástima que lo largaran. Por cierto, sobre este comentario:

“Anyone who has asked for Harley Quinn, Martian Manhunter, Starfire, Zatanna, The Atom, Raven, or Doctor Fate to be in their personal Justice League will stand up and cheer.”

J'onn, Zatanna y Fate for the win. Atom y Raven zafan. A Harley nadie quiere verla en la Liga porque no pinta nada ahí.

Creo que lo más positivo de todo es ver a tantos titanes egresando por fin. Lástima que no sea ninguno de los sidekicks originales (Dick se merece hace tiempo un lugar full time en la Liga, tal como lo tuvo Wally).
 
Arriba