DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
sino mal recuerdo Jason Todd y una novia de Dick han sido nightwing pero estoy con la duda de si seran de esta nueva continuidad
Agregale los dos doppelgangers que ha tenido en Deathwing. El que salio en los New Teen Titans creado por el Time Traper y el que salio a principios de Rebirth creado por Professor Pyg.
 

ferliplex

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
151
ademas cual es el afán de ponerle un arma lo mismo paso con green lantern
me hubiese gustado mas que luego del disparo perdiera el entrenamiento del circo y de batman y se dedicara a viajar por el mundo entrenando
con distintos maestros o personajes de DC y logre recuperarse o incluso superar hubiese sido entretenido según yo
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
DC esta con una politica de crossverse que me encantan.

PHP:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Esto me parece totalmente genial. Solo espero que le dejen el crossover en manos de los escritores italianos y no los current "yes man" de DC.

ademas cual es el afán de ponerle un arma lo mismo paso con green lantern
me hubiese gustado mas que luego del disparo perdiera el entrenamiento del circo y de batman y se dedicara a viajar por el mundo entrenando
con distintos maestros o personajes de DC y logre recuperarse o incluso superar hubiese sido entretenido según yo
Parece que la "recuperación" de Dick la quiere hacer Tom King en Batman. De hecho ya teseo algo involucrando a Batgirl. Lobdell solo esta aqui para rellenar numeros. Eso encaja con la forma en como salio Ben Percy del comic. Vaya forma de acaparar personajes y no dejar que nadie mas los use.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Leído el final de Miracle, bellísimo, pero al parecer mis temores están confirmados, King lo hizo...
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Ya podemos apreciar a toda la Young Justice.

46488308_1917226808326695_5951940329899819008_n.jpg


Ya estan las novedades de febreros

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

¿Siguen vivos los héroes del evento "Héroes en Crisis"?
 
Última edición por un moderador:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
De verdad que no saben que hacer con las mujeres en Young Justice, solo Wonder Girl es remotamente interesante, aunque, que no Donna se llama Wonder Girl tambien? Dos Superboys, dos Robin, dos de todo
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Me gusto el primer numero de kelly sue en aquaman, tiene una pinta interesante la historia y el arte es muy bueno (Robson Rocha)
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Leído el final de Miracle, bellísimo, pero al parecer mis temores están confirmados, King lo hizo...

A que te refieres con que lo hizo? No entendí muy bien el final de Mr. Miracle, o más bien tengo una idea y quiero confirmarla. Alguien puede explicarme? xD

Gracias.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Hola ya volví.

Como siempre voy un paso atrás, cuando supe de DCeased, pense valla un DC zombies, ya se habian tardado. No tenia ninguna expectativa pero debo decir que me gusto bastante, es una interesante crisis que puede llevar hasta algunos extremos que no se podría hacer si fuese en el universo central.

Tambien ando con la liga, mas o menos estaba enterado de que pasaba pero apenas me puse a leerla y me esta gustando, tiene detalles que no me gusta del todo pero en general esta bastante entretenida, y los dibujos están en su mejor nivel.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Finalmente Sean Murphy continuara con la historia que inicio en Batman White Knight,la secuela tendrá por titulo "Batman: Curse of the White Knight" y sera partede la colección DC Black Label,en cuanto la historia las cosas ira de mal en peor para Caballero de la Noche cuando el Príncipe Payaso del Crimen forme una alianza con un peligroso compañero para exponer secretos sobre el legado de la familia Wayne.

El comic Batman: Curse of the White Knight estará compuesto por ocho números que serán publicados mensualmente desde el 24 de Julio.He aquí las primera imágenes.

WhatsApp-Image-2019-04-09-at-20.54.22.jpeg
WhatsApp-Image-2019-04-09-at-20.54.22-1.jpeg
WhatsApp-Image-2019-04-09-at-20.54.22-2.jpeg
WhatsApp-Image-2019-04-09-at-20.54.22-3.jpeg
WhatsApp-Image-2019-04-09-at-20.54.22-4.jpeg
WhatsApp-Image-2019-04-09-at-20.54.22-5.jpeg
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
¡Buenas noticias amigos!,Batman Curse of the White Knight empezó bien,es mas si mis palabras no les convence de leer este comic,que lo haga este trailer.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Bleeding Cool habla del proyecto 5G para los superheroes de Dc dentro un año y sus colecciones ¿canceladas?

Consiste sustituciones y mas

Batman por Lucius Fox


Superman por Jonathan tras otro envejecimiento por Bendis, Wondergirl por Wonder Woman etc


Today we revealed that Jonathan Kent will be aged again, and become the new Superman, replacing his father, Clark Kent, in the public role.​
And we’ve also heard more. Flash, Green Lantern, Wonder Woman, Aquaman and more, will see their roles replaced by other characters in the DC Universe. And it doesn’t look like the replacements will be the naturally assumed ones – Jonathan Kent has had to be aged to fill the role, Batman has chosen the son of Lucius Fox and Batwing, rather than a Robin, Batgirl or Signal.




Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Hace unos días se desato una controversia en la fanbase de RWBY con el ultimo numero de su comic publicado haciendo que vean tanto a Rooster Teeth y a DC con malos ojos,verán esto inicio con el numero 5 donde en una de las escenas Glynda Goodwitch uno de los secundarios principales del show carga una pistola la cual dispara toda clase Dust,resulta que esta pistola es un copia y pega exacta de un arma creada por Chris Lee un fan de RWBY que tiene un canal de youtube,al parecer DC y Rooster Teeth tomaron la creación de el sin su permiso,todavía no se sabe si fue intencional o no pero esto genero ciertamente un enojo por parte de los fans de RWBY,ya que para algunos esto demuestra un grado de pereza y otros demuestra negligencia total
9k=

bxl067oznbu31.jpg

Voy a dejarles un link que los llevara al canal de Chris Lee para que lo vean por si mismo esto es grade ya que si un autor o compañía toma creaciones creadas por parte de fans sin su permiso esto genera grandes problemas para todos los involucrados.Pero como sea dejen nuestro buen amigo Myrkuri les explica mejor el asunto que yo y con suerte Chris resida el reconocimiento que se merece y Rooster Teeth y DC no comete el mismo error otra vez.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

9k=

 
Última edición:
Arriba