Página 130 de 187 PrimerPrimer ... 30507090110126127128129130131132133134150170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1861

Tema: DC Rebirth

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

Buen número de Detective Comics aunque me pareció un tanto abrupta la apareción de Oz, quizás estoy muy acostumbrado a solo verlo en Action Comics. Espero que no se nos venga un Batman violento, ya reaccionó así a la muerte de Jason y Damian, confió en que Tynion dará algo distinto.

Pinta bien el nuevo arco de Action Comics, sin ser nada del otro mundo, ya se me hizo más interesante que la pelea entre Superman y Doomsday.
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

a man with a cape Avatar de Pieman

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Leído WW #6. La historia es entretenida y tiene muy buenos dibujos (en la foto que le sacan a Diana, se parece a Natalia Oreiro), pero no le está haciendo ningún bien esto de historia partida. Puedo aguantarme un mes entre número y número, pero me jode más cuando sé que es una serie quincenal y este arco argumental podría estar terminando, así sólo se siente eterno. O sea, este sexto número me dejó con sabor a nada, como si apenas hubiera avanzado la historia.

The book is amazing, 10/10 Would read it again

And hype por el arco argumental que se aproxima, con la historia de barbara minerva/cheeta
    VENTA DE COMICS

Novener@s en colombia, por motivos economicos me he visto en la necesidad de vender una parte de mi coleccion de comics, para los interesad@s este es mi catalogo

Código:
    http://i65.tinypic.com/2vx2hzt.jpg
    Cualquier informacion adicional, por MP. gracias por su atencion

3. Agradece este post:

Ash__Williams (14-09-2016)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    Cosas buenas de DC: Matar a Tim.
    Cosas malas de DC: No matar a Tim.
    Kill Tim 2k16
    Fixed.

FIDDLE-FADDLE

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Wonder Woman viene muy bien. Hay que pensar que nos están contando dos historias al mismo tiempo. Si Lies viene medio lenteja, pero Year one avanza como nada. O sea la situación de los personajes cambia de episodio a episodio. Me gusta que con Diana hayan jugado a lo mismo que hicieron con Thor en ultimates. De eso de que nadie le cree al comienzo de que es el Dios del trueno. Acá nadie nadie le cree al principio de que es una amazona, salvo Steve.
    Ademas ya se ven las conexiones entre arco y arco. De a poco se va descifrando el origen de Chetah y hay que ver si este origen en year one Diana lo recuerda o si lo que ha olvidado es lo que sucede en el medio de este arco y Lies.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Evidentemente hay más fans de Tim de los que se pensaba, suficientes para hacerle pensar dos veces a DC antes de matarlo. Lo van a hacer a un lado durante un año, pero me figuro que va a volver antes. Tal vez Oz empiece a coleccionar gente y se genere una historia entre los prisioneros. Capaz tiene encerrados a los otros Young Justice.

APORTES
    Spoiler:

7. Agradece este post:

naruto1996 (15-09-2016)

Traductor Avatar de reverseflash

Evidentemente hay más fans de Tim de los que se pensaba, suficientes para hacerle pensar dos veces a DC antes de matarlo. Lo van a hacer a un lado durante un año, pero me figuro que va a volver antes. Tal vez Oz empiece a coleccionar gente y se genere una historia entre los prisioneros. Capaz tiene encerrados a los otros Young Justice.
    ¿Garth? ¿Tras lo que pasó con Kadabra? Ese es m

Senior Member Avatar de Vandall

Evidentemente hay más fans de Tim de los que se pensaba, suficientes para hacerle pensar dos veces a DC antes de matarlo.
    Lo dudo mucho, sobretodo porque al tener numeros quincenales, es posible que este desenlace ya estuviera planado desde el inicio del rebirth. De otra forma los guionistas y dibujantes no tendrian tiempo para cambiarlo. Creo que Tynion sigue con la ruta de viaje que le plantearon sobre que hacer con los personajes.

Por cierto, los numeros de origen de Wonder Woman me estan resultando de lo mas flojos. No tengo necesidad de leer otro origen de WW y menos uno que esta siendo tan seguro y plano que hasta hace ver el de The Legend of Wonder Woman como algo atrevido. No se si Rucka le molesto tanto los cambios de Azzarello o esta tan obsesionado con que su origen sea el unico valido, que esta desperdiciando paginas, artistas y tintas en esta historia.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

¿Alguien me confirmaría si Earth 2: Society se terminó con el número 16? ¿O sigue? Porque acabó con un "End", pero no sé si se refiere al arco argumental o a la serie

APORTES
    Spoiler:

Senior Member Avatar de charizard

¿Alguien me confirmaría si Earth 2: Society se terminó con el número 16? ¿O sigue? Porque acabó con un "End", pero no sé si se refiere al arco argumental o a la serie
    Earth 2 Society sigue al menos hasta el #19. Las descripciones de los siguientes números hacen referencia a lo que pasa después del final del número de hoy. Sé que a casi nadie le gusta pero es de mis series favoritas del momento XD Principalmente desde que la tomó Dan Abnett.

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Wonder Woman 8 variant cover la nueva portada Jenny Frison
    Spoiler:

recopilatorio de las portadas de frank Cho Wonder Woman con el avance de su ultima portada para trinity
    Spoiler:

13. Agradecen este post:

Ash__Williams (15-09-2016),Karpa (15-09-2016),Wanderer (15-09-2016)