Página 166 de 276 PrimerPrimer ... 6686106126146162163164165166167168169170186206226246266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 2756

Tema: DC Rebirth

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

Otro buen numero del Batman de King como viene siendo habitual. Despues de Snyder y su estilo sobrecargado de textos es un buen cambio tener a King que es un poco mas ligero en ese aspecto.

JL vs SS empieza bien, aunque es una pena que Fabok solo este en el primer numero.

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Eso sí, ¿se supone que Infinite Crisis ocurrió en este universo?
    Es bastante obvio de que no. Y varias series de Rebirth que han retomado los conceptos del universo anterior lo dejan claro. Ted nunca murió. El Psychopirate no ha muerto. Y la mas clara es que Maxwell Lord nunca ha muerto (aunque quien sabe,,,). Recordemos que el viejo universo no ha sido restaurado todavía. De hecho creo que en esta misma saga podrían explicar ciertas cosas. Como existe Johnny Sorrow si su origen esta totalmente ligado a la JSA. Si Maxwell Lord opera dentro de Chekmate o en solitario. Si el regreso de la Emerald Empress esta ligado a la vuelta de la Legión. Hay mucho cosas que hacen de esta serie obñigatoria en su lectura, Lamentablemente la premisa es muy pobre. Generalmente los eventos de DC eran para fanaticos del universo DC. Desde Flashpoint que no es así. Por suerte acá el gancho para los fans son alguno de los villanos que aparecen el grupo de Max.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Leído Trinity #4, que pena por los dibujos. Lo demás no estuvo tan mal, tampoco genial. ¿La mala no era Poison Ivy? ¿Mongul es el responsable? ¿Todo este arco es un remake para For the Man Who Has Everything?

APORTES
    Spoiler:

Senior Member Avatar de charizard

Decepcionante I am Suicide de principio a fin, así como I am Gotham fue aburrido. Definitivamente Batman no necesitaba a un equipo, o igual si pero no a estos miembros, Broze Tiger solo es relleno y para lo que hizo la pareja de locos podía haber usado a cualquiera. Si se hubiera INFILTRADO se hubiera ahorrado un montón de tiempo, peleas, las palizas que se dejó dar simplemente porque quiso, si hubiera actuado con sigilo como hace siempre. Pero no, quiso darle mis vueltas a la fortaleza e isla y entrar por la puerta de enfrente una y otra y otra vez. Ni defenderse de Bane quiso, solo para esperar que Selina lo derrotara de una patada. De verdad, una decepción el run de King. Amé cada número de Grayson, pero si bien me gustaban las historias, lo que más me gustaba era como representaban a Dick; seguramente eso era obra de Sealey y entonces era por él que amaba Grayson.

Superman, siendo una historia de relleno, la disfruté mucho. Esa última parte de Frankenstein fue emotiva.

5. Agradece este post:

Jack Napier (22-12-2016)

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Jack Napier Ver mensaje
    Si Maxwell Lord opera dentro de Chekmate o en solitario.
    ¿En Grayson no estaba Lord operando desde Checkmate?
    Omnia mutantur, nihil interit

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

He aquí una portada de Wild Storm con Grifter
    Spoiler:

8. Agradecen este post:

Aeon (23-12-2016),juan678 (27-12-2016),Karpa (25-12-2016)

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Hojarasquín Ver mensaje
    ¿En Grayson no estaba Lord operando desde Checkmate?
    Yeap, hasta le pidio ayuda para ganarle al corrupto Spiral, creo.

10. Agradece este post:

Hojarasquín (25-12-2016)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Ya leí Superman numero 12 y 13 y la verdad estuvieron entretenidos,fue divertido ver a Super y Frankenstein en un equipo¿me parece a mi o últimamente las historias de Superman se están volviendo mas temática mística/sobrenatural?,porque me encanta ya que le agrega mas variedad a las cosas y que sigan asi
    Spoiler:

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Más detalles sobre el nuevo próyecto de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo

Hace nada leíamos sobre el regreso del dibujante Greg Capullo a DC Comics, dejándose caer que uno de sus próximas trabajos será un nuevo proyecto de Batman junto a Scott Snyder, algo que tiene toda la pinta de ser un gran evento centrado en el murciélago. El guionista ha hablado recientemente con Comic Book Resources para comentar algunos detalles sobre lo que tienen planeado, confesando que no puede revelar el nombre del evento porque Dan DiDio lo mataría, aunque es su título favorito hasta ahora.

Y continúa:

Greg [Capullo] lo llama nuestra opera rock heavy metal de Batman [se ríe]. Va a ser una historia de Batman grande, épica con armadura de fuego, un repaso por encima a un montón de cosas que hemos hecho con él. Está todo planeado. Acabo de salir para Burbank con Geoff Johns yendo para allí, y siendo capaz de ver lo que ha estado haciendo. Fue genial. Ha sido una de las mejores reuniones de historias que nunca he tenido. Nos sentamos durante un par de días para apretar algunos tornillos. Geoff fue increíblemente generoso y servicial con ello.

Por encima de todo, lo que de verdad quiero que sea para los fans es que no quiero que sientan que es un tipo de evento que ya hemos visto antes. Me encantan los eventos de DC. Son una locura y una maravilla, pero generalmente hacen referencia a la continuidad o son sobre dónde está la línea temporal en ese momento. Los mejores de Geoff nos han dado grandes historias, pienso en “Crisis” por ejemplo, está en la conversación de lo que necesitamos hacer con la línea, por lo bueno que es. Lo que quiero con este es que sea diferente. Quiero que se construya sobre las historias que están ocurriendo ahora y crear nuevo material para darle a todo el mundo un lugar en el que contar historias que encajen en lo que están haciendo en sus cómics, algo que se sienta moderno, diferente y que sea para que todos se diviertan. No quiero que sea sombrío. No quiero que sea con superhéroes discutiendo sobre algo. No habrá superhéroes peleando contra superhéroes. Quiero que sea una celebración, enorme, una locura. Me refiero a cosas tipo dinosaurios fuera de control y lásers. Debería ser divertido.
    Fuente: BdS

APORTES
    Spoiler:

13. Agradecen este post:

juan678 (27-12-2016),sanguinius russ (27-12-2016)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

No es la primera vez que hay un bat-evento en DC. Recuerdo Joker Last Laugh. Y la verdad es que no funciono muy bien.