Página 167 de 213 PrimerPrimer ... 6787107127147163164165166167168169170171187207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2121

Tema: DC Rebirth

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: DC Rebirth

Por la 1 pagina en Action Comics 970 preview parece que el origen oficial del Super es el del Secret Origenes
    Spoiler:
    Spoiler:

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Y si este es el mismo Superman que tal cual lo dejó el universo pre-flashpoint tendría que ser el de Secret origin.

Senior Member Avatar de naruto1996

Colombia

Hombre

creo recordar en una entrevista reciente que Dan Jurgens dijo que el origen oficial de Superman en rebirth era el de Secret Origin

Senior Member Avatar de Vandall

SS vs JL esta en el limite de ya ser estupido directamente o tener salvación.

Spoiler:

Por otro lado, no se que tan malo tiene que haber sido el run de los Finch (me baje al segundo numero y lei otro sobre el regreso de Donna Troy) que DC acepto que Rucka este haciendo esta visión tan poco inspirada del personaje. La historia no es mala. pero tampoco es estelar. Es mas como el capricho de Rucka de reescribir en donde dejo a Diana e ignorar olimpicamente todo lo que sucedio después.

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

La verdad de que el segundo episdio de la JL vs SS es el peor evento que recuerdo en años. La incapacidad de un guionista como Willaimson está a la vista mas que nada en las escenas de peleas. ¿Tan facil era vencer a la liga? En sus 56 años de historia nunca vi un enfrentamiento tan estupido. ¿como Enchantress, una villana de la "D", puede vencer tan facil a Superman? O sea no es la primera vez que Supes se enfrenta a un hechicero y ha salido ganador con villanos muchos mas grosos. ¿Como un personaje tan pedorro como Killer Frost puede vencer a JL entera? Muy choto. Lo peor de Rebirth por lejos. El tipico evento para la gilada. Hay que ver como continúan con las pistas de Rebirth. Quiero pensar de que la Liga se dejó atrapar por el Squad, porque no se puede resolver de una manera tan estupida.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Leído JL vs SS #2 y me sumo a la opinión de mediocridad. No va a ninguna parte, las peleas son aburridas y lo de Killer Frost es un wtf. ¿Desde cuándo tiene esos poderes? Anyway, lo único positivo del número fue el final, que me llamó la atención. Pero si el #3 va a ser como este, mal vamos.

APORTES
    Spoiler:

Traductor Avatar de reverseflash

No sé qué esperaban, Williamson ha dado tumbos con Flash todo el Rebirth, en realidad solo espero el enfrentamiento con los villanos, pero las peleas pudieron ser peor, al menos Croc no venció a Aquaman ni Harley a Diana... en realidad la forma de derrotar a la Liga es descabellada pero al menos trata de explicarla, la energía solar de Sups generó un aumento de poder que inmovilizó a la Liga, pero lo interesante es el final, imaginen que Waller les haya puesto bombas en el cuello a toda la Liga, le daría a Waller el premio a la hija de !@#$ más grande de Dc jajajajajaja

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Wonder Woman variante portada de Jenny Frison n 15
    Spoiler:
    Spoiler:

9. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (29-12-2016),Jack Napier (28-12-2016),Karpa (28-12-2016),sanguinius russ (02-01-2017)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Podrían haber buscado alguna excusa mejor para que ganara el squad, por que eso ha sido ridiculo. Aun le tengo fe a lo que queda con el equipo de Maxwell Lord, pero este numero ha sido horrible.

Traductor Avatar de reverseflash

¿Para ustedes cuál ha sido el mejor número de Rebirth por ahora? Para mí, Superman #7