Página 168 de 213 PrimerPrimer ... 6888108128148164165166167168169170171172188208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 2121

Tema: DC Rebirth

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

Estoy pidiendole a Rao que JL vs SS no arruine la visión de exito que tengo por Rebirth

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por reverseflash Ver mensaje
    ¿Para ustedes cuál ha sido el mejor número de Rebirth por ahora? Para mí, Superman #7
    A mi ha gustado mucho Superman 7 y el annual también estuvo muy digno. Pero sin duda el mejor numero fue el one-shot inicial de la movida, o sea el DC universe rebirth. Mas que nada porque todos se rompieron el alma trabajandolo, principalmente los dibujantes. Y ademas cumplió con su cometido.

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Estoy pidiendole a Rao que JL vs SS no arruine la visión de exito que tengo por Rebirth
    Lamentablemente JL vs SS como evento da asco. Pero no creo que sus consecuencias sean nefastas. Por ejemplo, la nueva JLA parte de esta saga y promete bastante. Dentro del grupo de villanos hay algunas conexiones con personajes desaparecidos de los cuales nos prometieron que volverían. Así que hay que pasar Enero para averiguarlo.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Leído el JL vs SS #03. Es mejor que los anteriores. No pasa a ser un buen comic, pero mejora y eso es saludable. Ya no hay peleas absurdas, y el guionista se toma el tiempo para desarrollar un poco la historia. Este debería haber sido el número 2, y los anteriores deberían haberse resumido en el #1. En fin, esperemos que a partir de ahora siga poniéndose interesante y que no se rebaje sólo a una pelea interminable entre la JL vs SS vs SS original. Tal vez todos terminan peleando contra el monstruo que quiere liberar Max, who knows.

PD: ¿por qué Superman reconoció a Max pero no a los demás, especialmente a Lobo?

APORTES
    Spoiler:

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    PD: ¿por qué Superman reconoció a Max pero no a los demás, especialmente a Lobo?
    En realidad no sabemos si Superman reconoció o no a Lobo y en especialmente tambien a la emerald Empress. Solo reacciono al ver a Max porque considera el mas peligroso. Mas aún siendo el lider. Dan entender de que si los conoce cuando les dice al resto "de todos ellos, Max es el unico del que tenemos que preocuparnos".
    Coincido de que fue el mejor hasta acá (que curioso que haya sido el que menos machaca tuvo). Pero la revelación final me parece tan chota, que casi ya puedo catalogar este evento como una basura. No me cabe en la cabeza como todos esto personajes terminarón formando el supuesto Squad original (ademas elimina el autentico Squad original, el comandado por Rick Flagg sr.). Hay que ver como continua esto. Sigo diciendo que no creo que tenga consecuencias nefastas dentro de las series en los siguientes meses.
    Última edición por Jack Napier; 04-01-2017 a las 15:23

Argentina

Hombre

No va a tener consecuencias nefastas porque no es un evento global, sólo es un crossover entre dos series que va a dar nacimiento a una tercera. Justice League ya está arruinada desde hace rato, y no estoy leyendo Suicide Squad, pero tampoco parece genial. Por lo demás, las series de Rebirth no van a registrar lo que pase acá, al igual que no se están registrando demasiado entre ellas.

El último big evento de DC fue Convergence, pero el último evento "clásico" fue Forever Evil, y de eso hace ya más de 2 años. Supongo que el próximo va a ser el final de Rebirth en 2018.

APORTES
    Spoiler:

Argentina

Hombre

De hecho Dan Didio ya anuncio en Twitter el tan esperado y temido evento del Universo DC y Watchmen para este año. Así que creo que vendrán dos eventos grosos.

Argentina

Hombre

Leído Max Lord: Rebirth, aka Justice League 12. El mejor número de la serie sólo porque no tiene nada que ver con los otros 11. Fuera de eso, interesante la nueva versión de Max. Una pena por la Justice League International, pero no es ninguna sorpresa.

APORTES
    Spoiler:

C'est la vie.

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje

¿porque el coordinador es idiota? ¿porque Didio es idiota? ¿porque todavía no están seguros que recuerda este superman?

Comprador compulsivo Avatar de Chubistian.

Chile

Hombre

Midnighter y Apollo va muy bien de momento, quizás un poco lento, un efecto que se siente más con tanto cómic catorcenal, pero la historia es interesante y si bien es algo típico lo del héroe viajando al infierno para rescatar a alguien que le importa, Orlando sabe darle un toque que diferencia a la serie. El dibujo cada vez me gusta más y los colores están muy bien acertados
    "¿Disparos? ¿Truenos? ¿O solo Dios ... riéndose de mí, nuevamente?" - Batman.
    "For the first time in my life ... I felt fear. And I was blinded by its brillance". - Sinestro.
    "When Gotham is ashes you will have my permission to die".-Bane.
    "We're monsters, buddy. Plain and simple. I don't dress it up with fancy names like mutant or post-human; men were born crueler than Apes and we were born crueler than men. It's just the natural order of things. "
    -Sabretooth.

Senior Member Avatar de Vandall

Para mi ya JL vs SS es un comic mediocre a malo. Me apunto a todas las fallas que ya señalaron aqui. Tendra viñetas o momentos medianamente entretenidos pero me parece un crossover completamente dirigido de forma editorial. Una pena, porque hasta ahora la JL no ha tenido nada decente en el Rebirth.

No se si ya comentaron el ultimo numero de Titans (o la serie de Wally West), salio la semana pasada pero me gusto. Me gusto porque es una historia entretenida y donde la estrella; Wally; recibe la atención necesaria sin necesidad de basurear a sus compañeros. De hecho es gracias a la prescencia de Donna, Dick y hasta Roy; es que Wally brilla mas y te das cuenta como es el gran regreso del Rebirth. Ademas de que ya directamente tiraron sin tapujos el nombre de Manhattan,

Y también lei el numero 1 de The Atom. Que buen numero de introducción. Me gusto la forma en que plantearon a Ryan y Ray. Esa dinamica de maestro y aprendiz en un solo comic ha estado mejor hecha que en muchas otras series. Sencillamente genial. Me dieron tantas ganas de leer sobre las posibles aventuras de los dos The Atom.