Página 276 de 276 PrimerPrimer ... 176196216236256272273274275276
Resultados 2,751 al 2,756 de 2756

Tema: DC Rebirth

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

Si, me iba a corregir en eso, con lo de Morrison. De hecho, Wandjina y Tin man son miembros de Justice Incarnate.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Muy interesante el enfoque de Priest en Justice League. Tiene algo del arco de la JLA "El sufrimiento de los dioses", pero con una dinámica distinta y con problemas más graves. Nunca había visto a Batman tan ineficaz, tan rápido y con tantas cosas seguidas. A ver cómo sigue.

PD: cómo se notan los enfoques totalmente distintos de Priest y Hitch con respecto a las catástrofes planetarias.

APORTES
    Spoiler:

3. Agradece este post:

Gmer19 (06-12-2017)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Volviendo a retomar la Liga después de esos aberrantes primeros dos arcos, debo decir que... todavía no estoy muy impresionado. Se nota que Hitch ya no está escribiendo, pero Priest no parece entender bien la dinámica del equipo, o bien yo estuve mucho tiempo fuera de DC y al final New 52 sí arruinó definitivamente a la Justice League.

Por un lado, me choca que todo el mundo le diga "boss" a Batman. O sea, tengo claro que ahora Batman es el líder —porque... es un estratega, supongo, a pesar de que no es el hombre al que llamas cuando necesitas inspirar y guiar a otros—, pero esto más que la Liga parece un partido de fútbol barrial.

Por otro lado, Superman no abrió la boca en todo el número hasta la mismísima página final. Fue tan bizarro que parecía casi una serie de televisión, donde Supes es un bolo que no puede hablar porque sino los productores tendrían que pagarle como a un extra. What the fuck. Peor es el caso de Flash, que ni siquiera le dejaron decir una sola palabra.

Y, bueno, ver a Batman metiendo la pata sólo lo hace parecer más humano, así que no tengo un problema con eso. De todos modos, es sólo parte de su arco de personaje, esta situación va a cambiar al final de la historia.

Espero que este número haya sido una especie de punto de partida para algo mejor.

Wubba Lubba Dub Dub!

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

El problema es que esta Liga no tiene una dinámica. No solo por el hecho de que Priest no le haya sacado el jugo todavia (ojo, creo que la premisa está bien y recién es la primera parte) sino que el grupo es raro. Me parece que Simon y Jessica no encajan. O uno u otro. Sino traigan a Hal o a John. Luego hay otro problema importante que no es menos. Hay personajes que están en una etapa de transición y redefinición. Lo que deja al titulo de la liga en offside. Un guionista como a Priest que le gusta meterse en los conflictos de los personajes., se le va a hacer difícil poder manejarlos.

Traductor Avatar de reverseflash

Ufffff!!!! Ese discurso de Batsy y Sups sobre el otro... Y todavía hay gente que cree que Snyder escribe mejor a Batman...

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Sobre el final de Superman 36:

Spoiler:

APORTES
    Spoiler: