DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

En realidad somos bastante pocos los fan de DC en el foro y ademas de ser poco vocales, por lo menos yo solo posteo cosas puntuales si es que tengo ganas.

Decir que un tema tiene poco movimiento es irrelevante, basta con darse una vuelta a los foros gringos donde las paginas de Rebirth el movimiento es constante, el único publico que importa.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: DC Rebirth

Es que no entiendo cómo a DC le quedan fans luego de los Nuevos 52, el 50% de los comics eran regresivamente mediocres y tenía varios malísimos.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

El problema fue que DC ha tardado seis años en hacer una apuesta firme sobre lo que realmente mantiene vivas las series: el guión. Primero pusieron un montón de trabajo sobre los hombros de un solo tipo, GJ, que además no a todos les encanta, y luego han estado compartiendo talento con Marvel (Bunn, Soule) en vez de asegurarse un par de series buenas de cada nuevo nombre. Y mientras, algunos "consagrados" como Simone o Lobdell les han salido rana.
¿Dónde está Robinson, dónde está Milligan, dónde está Lemire? Exacto.

Y mientras tanto, Azz haciendo miniseries y los Finch siguen con trabajo.
 

panherbot

viejo creyente
Novenero
Registrado
Nov 12, 2013
Mensajes
1.957
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Re: DC Rebirth

Yo soy fan de DC Comics ademas es mi editorial favorita.

Pero ha sido desplazada por Valiant, Image y Marvel.

Lo que me decepciona es que New 52 tiene contenido muy malo.
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Pues soy de los pocos que siguen a DC en las buenas y en las malas, con cada movida de DC no hacia falta aquel que dijera me bajo del carro. Yo siempre le vi cosas buenas entre todo lo malo a los New 52, y yo opino que la clave del éxito debe ser el trabajo duro.
Me alegra que Rebirth retome lo clásico pero si no ven mas allá de poco servirá.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: DC Rebirth


Mencionando que el especial Rebirth tendrá: “Probably the single most controversial scene at DC Comics in all the time that I’ve been there”.

:deadpregunta:
LOL, hacer algo controversial o decir que se hará para tratar de generación atención... Ya no sabe ni qué inventar el DiDiot...
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

No es para tanto, sera una escena "controversial" de un one-shot de 80 paginas dando inicio al relanzamiento, lo que importa es si sera por un héroe o villano.
 

gOto

Novenero
Registrado
Nov 19, 2013
Mensajes
18
Ubicación
Madrid
Re: DC Rebirth

Francamente, el reinicio que hicieron tras el Flashpoint me pareció aberrante (Y por esas épocas me estaba dejando cerca de 200€/mes, cosa que ha pasado a escasos 20-30€ como muchísimo)
Entiendo que quieran hacerlo todo otra vez, esperemos que esta vez acierten
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

Precisamente en estos días encontré el ánimo suficiente para terminar de leer Flashpoint, que dejé a medias sabiendo el inminente reboot.

Pendejo Barry Allen, como que le faltó un Doc Brown en su vida :moskeo:

Necesitariamos que Waverider viajara en el tiempo y le diera una buena regañada antes de salir del cementerio aquel, que le hable de los peligros de alterar el tiempo y de las paradojas.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

A día de hoy me sigue haciendo gracia que Zoom no haya hecho nada y fuera Barry el del cagazo.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Tiene que ver, los contratos de exclusividades de la DC son a partir de rebirth. Eso si todavia no se sabe los equipos creativos de las series que se lo tienen guardado creo que para la wonder-con que es donde se formalizara el anuncio de rebirth y develaran de que va la movida.
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Re: DC Rebirth

Didio no aprendió desde Infinite Crisis...

Dejar que Johns reforme el DCU a base de Retcon Punches, fue el pretexto más tonto para enderezar un universo hacia las historias mostradas posteriores al evento. Simplemente fue una idiotez.

Si uno quiere reiniciar el universo lo más "sensato" es destruir el universo e iniciar de 0.

Luego sale Johns otra vez con la alteración multiversal a raíz del asesinato de la mamá de Buried Alien. O sea, que cualquier viajero temporal -a la Homero Simpson- cuando viaja al pasado, con pisar un mosquito puede alterar el tejido de la realidad para que encaje con su plan editorial.

Johns, simplemente no puede con historias a gran escala.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: DC Rebirth

Yo creo que Johns hizo lo que le pidió la editorial y poco más.
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Flashpoint iba a ser una historia contenida en la serie de The Flash pero a Didiot & co. le gusto la idea y lo convirtieron en evento para el reboot.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Hay un ultimo rumor que sale a días de la wonder con que realmente me entusiasma mucho. Según bleeding cool estaria regresando a DC Greg Rucka, encima para hacerse cargo nada mas y nada menos que la serie quincenal de wonder woman, o sea estaria regresando tambien al personaje que hizo lucir hace mas de 10 años, que para muchos es la mejor etapa de la amazona.
Creo que la decisión de poner johns a cargo de rebirth es acertada, porque los guionistas sentiran que tienen uno de los suyos y que los va a bancar cuando tengan problemas con la legion del mal de Didio y compania, Digo esto porque si lo de Rucka llega a ser cierto, hay que recordar que se fue en malos terminos de DC enojado con Didio y los demas jefes.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

Interesante rumor, ojala sea cierto.. tener a rucka en wonder woman sería muy grato

Hace mucho lei su run, pero era bueno... El one shot Hiketeia es lo que más recuerdo
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Oh, Dios. Rucka volviendo a DC sería un verdadero Rebirth.

Y si ya se trae a Nicola Scott...
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Aca les dejo el enlace de la nota de bleeding cool. Esto ademas coincide con la reedición de los tomos en su etapa de wonder woman, en el que dc titula Wonder Woman by Greg Rucka, mientras que la anteriores ediciones de los tomos estaban titulados por el nombre de cada una de las sagas.
La nota dice que la primer elegida en la serie fue margeritte bennet, pero luego fue cambiado nada mas y nada menos que por rucka. Otra mal manejo de la dc con los guionistas involucrados de rebirth. Igual, creo que eso quedara com anecdota si regreso de rucka es cierto, ya que los fans saltaran de alegria,
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición por un moderador:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Me alegra que vuelva Rucka, pero esto solo es una prueba mas de que DC no sabe lo que hace. Se que es mucho pedir que dejen de cambiar de opinión a cada momento, pero por lo menos que hagan mejor trabajo ocultándolo y que no nos enteremos.

Por lo menos el sábado saldremos de dudas de quienes van a ser los equipos creativos.
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Re: DC Rebirth

Wow, no sabia lo de Rucka, excelent noticia. Y ahora se rumora que Hickman se acerca a DC. ¿Le daran la Legion? Ojala Grife asi lo quiera.
Changos, despues de tanto tiempo, rumores positivos. Voy a llorar...
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Si, la verdad que yo estaba bastante esceptico al principio del anuncio de rebrith, pero despues de un par de rumores, la verdad que estoy muy ansioso a los anuncios que se haran el sabado. Pero igual tenemos que ser cautos, porque hasta ahora son solo rumores.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

DC ha lanzado teaser estos últimos días obre lo que viene en vídeos de pocos segundos.

Jessica Cruz.

Y9bN4C0.jpg

Damian y Jhonatan Kent Jr.

knAQG9r.jpg

Harley y Killer Croc.
jVS1nuV.jpg
 
Última edición:
Arriba