Página 2 de 273 PrimerPrimer 12345622426282102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2728

Tema: DC Rebirth

Supermancho

Colombia

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

Código:
    http://www.dccomics.com/blog/2016/02/18/dc-entertainment-reveals-first-details-of-%E2%80%9Crebirth%E2%80%9D-to-retailers-at-comics-pro-2016
    Algunos detalles más, como Didio diciendo que “At DC we believe in superheroes, and what makes them great”

Y una entrevista a Geoff Johns:

Código:
    http://www.comicbookresources.com/article/exclusive-geoff-johns-details-rebirth-plan-seeks-to-restore-legacy-to-dc-universe
    Última edición por Capitan America; 18-02-2016 a las 20:15
    ¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

2. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (18-02-2016),darkjoker (18-02-2016),juan678 (18-02-2016),Pieman (18-02-2016),Wanderer (18-02-2016)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Bueno, por fin se aclaro de que va la movida. Esperemos que sea mas el universo pre flashpoint menos new 52. Todo parece indicar que va a ser asi. Pero, como iran a lograr todos esos cambios. Ojala que el superman new 52 desaparesca o que no lo quite protagonismo al superman preflashpoint, Y que con la JSA no le inventen la excusa de titans hunt.
    Con el video, johns nos dio a entender que el reboot fue una cagada gigantesca, No hacía falta rebootear todo para conseguir nuevos lectores. Ni siquiera con la excusa del aire fresco.
    A eso si, lo de la numeración original de action y detective se veía venir, por lo menos para mi, yo ya lo había dicho al principio desde que salio el teaser, DC es tonta, pero no tanto como para perderse los numero 1000. Seria un record en el comic yanki. Las primeras colecciones de comic que llegan a esa cantidad de numeros.
    Una pregunta ¿va a ser un universo compartido entre pre-flashpoint y new 52?

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

A fata de saber los equipos de las series se pueden comentar varias cosas:

-Lex Luthor con los poderes de Superman y escrito por Azarello puede ser muy interesante, tengo muy buen recuerdo de sus mini series de Lex Luthor, Man of Steel y Joker.
    -Vuelve Nightwing, aunque echare de menos a Grayson.
    -Red Hood se vuelve a salvar
    -No hay nada de Wildstorm, tenia la esperanza de ver por fin a los Wildcats.
    -Un año tarde pero por fin se les ocurre que tener un comic de Supergirl mientras se emita la serie no puede hacer daño.
    -No me acaba de sonar bien Super Sons, preferia que mantuvieran la serie de Damian.
    -Me alegra que Gotham Academy aun no finalice, no es un como de superheroes pero es muy entretenido.
    -Deathstroke y Cybog dos veces al mes es muy mala idea y Suicide Squad depende del equipo creativo que pongan.

Y por fin DC ha empezado a firmar exclusividades, la de Tom King es una gran noticia, aunque espero que le acompañe Seeley por que me parece que su trabajo como equipo se complementa muy bien.

Nuestra es la furia Avatar de Daredevil

Chile

Hombre

Nada mal, parece que ahora tienen un plan editorial, con lo anunciado ya quiero leer varios.

La mayoría de los títulos valdrán $2.99.
    Última edición por Daredevil; 18-02-2016 a las 22:26
    "No habitamos una nación, sino un idioma. No se equivoquen,
    nuestra lengua materna es nuestra verdadera patria"

...algo original Avatar de AlePH_1984

SUPERWOMAN #1
    Written by MEREDITH FINCH
    Art by TONY KONDOS
    Cover by BEN OLIVER
    Variant cover by AMANDA CONNER

With her life changed forever, Lois Lane leaves the Daily Planet behind to become a full time superhero but how will the Pre-Flashpoint Lois Lane feel about Lois using her husband's powers?

...WTF did I just read?... Si esta movida es para ordenar la casa, este tipo de cosas son las que alienan a nuevos y antiguos lectores. Ojo que yo estoy siguiendo las nuevas aventuras de Pre-Flashpoint Lois y Clark, pero aun asi esta solicitud suena estupida por donde se mire.

Nuevos lectores: Dos Lois Lanes? Una con poderes de un segundo Supes? Que mierda es y por que deberia importarme que es un Flashpoint??
    Viejos lectores: Ah... entonces esto es otra mezcolanza mas en vez de un orden editorial... y mas encima (al parecer) nos estarian matando al Supes Pre-Flashpoint y dandole sus poderes a la Lois que a nadie le importa (ojala que divulguen su identidad secreta al mundo para que aprenda).

Ni siquiera comienza este rebirth y ya parece que me bajo... tomare mi 'American Alien' para llevar por favor.

Otra cosa:

1... The Super-Man?? ...Tan dificil era 'Man of Steel', con Luthor como prota
    2... The super sons??? ...Que acaso mas dificil era tener ahi a la %^$# 'Young Justice'??? ...no que esto se trataba de realzar la historia de DC? ...claro, libros para Deathstroke, cyborg y el #$%^ Red Hood pero nada para la Legion o la JSA (no, Earth 2 no vale)... esto mas bien huele a N52 + Los Titans Rebirth, porque nadie puede defender lo que han hecho con los titans estos ultimos 5 aNos...

Es que son unos Super-genios por aca en DC, eh?

7. Agradecen este post:

darkjoker (19-02-2016),LiAm (24-02-2016),panherbot (19-02-2016),stand-up (19-02-2016)

viejo creyente Avatar de panherbot

Uruguay

Hombre

Lo unico bueno es que por fin Blue Beetle por fin va a tener una serie después de tantos años.
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Cita Iniciado por AlePH_1984 Ver mensaje
    [/COLOR]

Viejos lectores: Ah... entonces esto es otra mezcolanza mas en vez de un orden editorial... y mas encima (al parecer) nos estarian matando al Supes Pre-Flashpoint y dandole sus poderes a la Lois que a nadie le importa (ojala que divulguen su identidad secreta al mundo para que aprenda).
    Espero que no toquen al Super Pre-Flahspoint, por que en verdad he disfrutado muchisimo Lois and Clarck, aunque bueno a DC le encanta joder lo bueno, como cuando terminaron Secret Six (si aun no lo supero)

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Member Avatar de alquimio_125

Lo de las solicits de Super Woman y Super Man ha resultado ser falso. Le han tomado el pelo a Rich.
    Ahora voy a hacer una predicción respecto a un personaje, series y equipos creativos en Rebirth:
    Creó que este será el año de Damian Wayne.
    Se esta haciendo mucho énfasis en la palabra ''legado'' como objetivo en Rebirth y ¿quien mejor para representar el legado de Batman que su propio hijo?
    Tim, Dick y Jason ya tuvieron numerosas oportunidades de brillar y representar el legado de Batman pero no han podido hacerlo ya sea por culpa de autores o de mandato editorial. Damian por al contrario no ha podido tener esa oportunidad y siempre ha estado recluido en un pequeño rincón del batverso que no llama mucha atención.
    Veo lógico que ahora se intente corregir aquello más ahora que Snyder se retira de Batman (de todos es sabido que no le gusta escribirlo).
    Yo es que cada ves indago por internet lo veo más claro. Se esta preparando cosas grandes para Damian dentro y fuera del batverso. Mi prediccion: Damian estará en al menos tres series como personaje principal y líder.
    -Estará en Teen Titans como líder de equipo.
    -Estará en Detective Comics como protagonista en reemplazo de su serie que no aparece en Rebirth.
    -Y estará en Super Sons como co-protagonista al lado de un superboy como mejor amigo/compañero de aventuras.
    Creó que en cuanto equipos creativos Gleason dibujara y escribirá al menos una de esas tres series. Y guionizara otra (sin dibujar) acompañado de algún dibujante hot.
    Ah, se me olvido mencionarlo, creó también que aumentarán la edad de Damian en al menos unos 3 o 4 años. Para que así deje de ser un niño y se puedan contar cosas que no se podían contar por tener él 11 años (romance por ejemplo). Os lo digo, ¿esa figura encapuchada que se puede vislumbrar en la cortina azul en el medio de los dos Flash? Estoy dispuestos apostar que es Damian.
    Bueno, también puede ser que todo este post este completamente equivocado (excepto lo de las solicits) y que haya escrito un montón de tonterías. Veremos.
    Última edición por alquimio_125; 19-02-2016 a las 12:08

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Super Sons. Gran oportunidad perdida: las aventuras y desventuras de dos chavales con poderes: el hijo de Lois & Clark pre-FP y el hijo de la Superwoman de Tierra 3. Imaginad conmigo y llorad.
    Quien haya leído B&R Eternal esta semana habrá visto cómo van a volver a crear a Nightwing, tan claramente como cuando trajeron de vuelta a Bruce.
    Señores de DC: Deathstroke es un antagonista. No funciona de protagonista. Si queréis un Punisher soltadle la correa a Jason de una maldita vez.
    DC con Damian no me gusta. Me gustaría más hasta robo-Gordon. Serie veterana, protagonista veterano. Que no se queme el muchacho con tanto título.

12. Agradece este post:

LiAm (24-02-2016)

Supermancho

Colombia

Hombre

Mencionando que el especial Rebirth tendrá: “Probably the single most controversial scene at DC Comics in all the time that I’ve been there”.

Última edición por Capitan America; 22-02-2016 a las 17:12
    ¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

14. Agradece este post:

Wanderer (22-02-2016)