DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Varios años despues, pero parece que DC al fin entendio que un relanzamiento sin talento creativo detras no sirve de nada. Espero bastante de esto.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

1LD6r7A.png


Probablemente una broma.
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: DC Rebirth

DC ha lanzado teaser estos últimos días obre lo que viene en vídeos de pocos segundos.

Jessica Cruz.

Y9bN4C0.jpg

Damian y Jhonatan Kent Jr.

knAQG9r.jpg

Harley y Killer Croc.
jVS1nuV.jpg

e38c73bf53c6ab4f6946a654801c90bda7ee514f172538739e2d88183ac76c5b.jpg


Madre mía qué es esto, se ve espantoso, DC ya no sabe ni qué inventar...
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Yo diría que son dibujos de Jim Lee y su estilo no ha evolucionado bien con los años, por lo menos para mi gusto.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Me pregunto si los adoradores de Marvel seguiran prendiendole velas a Hickman cuando se vaya a trabajar a DC.

¿Quieres romperme el corazon? Apenas pude afrontar la salida de Rick Remender, por dios bendito...
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Ya aparecio la imagen del superman de rebirth en el twitter de DC. Y la verdad es que me siento por lo menos aliviado desde lo visual. No es el traje que me gustaria ver, pero por lo menos sacaron el cuello molesto, la capa volvera a engancharse al traje como antes. Vuelve el rulito en forma de S que desaparecio en el reboot, el traje es una mescla entre el clasico y el de la pelicula, eso sin calzas y a simple vista supes vuelve a tener una imagen mas paternal que juvenil. Lo que me molesta es que le den jim lee el disño de los personajes cuando su estilo no encaja ni a gancho con la historia de DC.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Re: DC Rebirth

Me pregunto si los adoradores de Marvel seguiran prendiendole velas a Hickman cuando se vaya a trabajar a DC.

Yo si. Y que mejor momento para retomar DC. Ahora por fin tendrán buenas historias. Ojala le den una JSA como la que teniamos antes de Blackest Night o una tierra para trabajar como Earth 3
 

solider_imk22_"barba"

It's just a jump to the l
Novenero
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
870
Ubicación
argentina
Re: DC Rebirth

salio el de batman, y al parecer el nuevo diseño de traje de Capullo lo omitieron totalmente (o al menos ese color casi naranja en los bordes)
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Yo por lo que pude ver es el de capullo. La capa cae igual que la que vimos el ultimo numero de Batman. Ahora ese traje lo vi dibujado por capullo y lee y me parece horrible, pero cuando lo veo hecho por Paquette me parece mejor que el que venia usando antes, ademas ya no parece una armadura, ahora es "puro West". Eso si el borde amarillo no me cabe ni ahí.
 
Última edición:

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Un vistazo a Superman y Batman. Como dijeron mas arriba, el diseño de Super parece una mezcla entre New 52 y Man of Steel (pelicula, no comic) y a mi me gusta. Parece muy clasico pero sin calzones. Batsy se ve igual, si es el traje New 52 o el de Capullo, no se nota.

Superman-and-Batman-Rebirth.png
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Faltan unas dos horas para que comience la conferencia, espero poder verla en directo.


EDIT: Ha comenzado, aquí la direcion del stream

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Ire comentando en este post lo que vayan anunciando:

-Mucha charla de Lee, Didio y Johns.
-Primer anuncio pero ya conocido, oneshot DC Rebirth escrito por Johns con Gary Frank, Phil Jimenez y Ivan Reis.
-Muestran algunos diseños y Johns comenta que Nightwing recuperara el color azul y Green Lantern su barba.
-Varios creadores, Rucka incluido, comentan sus historias favoritas.
-Entran al escenario los guionistas de la bat-familia, Tom King en Batman, Tynion en Detective Comics, Tim Seeley en Nightwing y las desconocidas Hope Larson en Batgirl y Shawna y Julie Benson en Birds of Prey.
-En Batman estarán Janin y Finch (Extraja pareja)
-Detective sera un comic de equipo con Batman, Batwoman, Tim, Cassie, Steph y por alguna razon Clayface.
-Synder estara en All Star Batman con Romita, Jock y Sean Murphy empezando en agosto y también bi-mensual.
-Entran los guionistas de la súper familia y Wonder Woman, menos los guionistas de Superman y Wonder Woman, asi que seguro que son sorpresa.
-Resumen de los títulos de la linea Superman: Action comics con Jurgens, Super-Man con Gene Yang, Supergirl con Steve Orlando, Phil Jimenez en Superwoman, Manapul en Trinity y Tomasi y Gleason en la cabecera principal de Superman.
-Y Rucka confirmado para Wonder Woman
-Menudo bajon la parte de Justice League, Bryan Hitch escribiendo y Tony Daniel dibujando.
-Y Flash con Joshua Williamson escribiendo y Carmine Di Giandomenico suena aun peor.
-Hal Jordan and the Green Lanterns sigue con Vendetti y Van Sciver mientras que Green Lanterns sera de Humpries y estara protagonizada por Jessica Cruz y Simon Baz.
-Cyborg tendrá al desconocido John Samper.
-Definitivamente odian a los Titanes, no solo continua Abnett escribiendo si no que ahora dibuja Breth Booth.
-Harley tiene una parte para ella sola, sigue el mismo equipo en su serie.
-En Suicide Squad estarán Rob Williams, Jim Lee y Philip Tan, y yo pensando que iban a apostar fuere por esta serie.
-Teen Titans tendra a Ben Percy y estaran liderados por Damian e incluirán al nuevo Wally West mientras que Blue Beetle sera un team up de Ted y Jamie escrito por Keith Giffen.
-Para acabar las series que no cambian demasiado, Green Arrow, The Hellblazer, Red Hood and the Outlaws y Deathstroke que tendra a Christopher Priest
-Y Super sons han mostrado una imagen pero sin anunciar el equipo y de Justice League of America es secreto de momento. Así que nada de Hickman, por desgracia.

Y eso es todo, aunque puede que se me haya quedado algo, sobretodo de dibujantes.
 
Última edición por un moderador:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

La verdad que estoy muy desilsionado, rebirth es una gran venta de humo. Los equipos creativos no son de renombre salvo muy pocas ecepxiones.. Vuelven nombres insostenibles como David Finch, Edie Barrows, James TynonIV , Breth booth Tony Danie, Dan Abnett y la maldita lista sigue. O sea el tema de cambio de rumbo fue un verso, la llegada de grandes guionistas y dibujantes otro verso. Y lo peor de todo hicieron oidos sordos a los fans con wally west, con los teen titans, no he escuchado de la JSA y la legion. Vamos a ver en junio del 2017 que mierda nos van a traer estos hijos de puta (perdonen estoy muy caliente) cuando rebirth fracase, porque como viene todo parece que va a ser así. Y ojala lo sea, les deseo lo peor a esta infausta movida.
Lo unico que me alivia es qu vuelve el superman de la gente.
 
Última edición:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Pues qué queréis que os diga, vale que sigue pululando por ahí Finch y demás, pero sólo el hecho de que King sea el escritor principal de Batman ya implica coordinarse bien. Y Rucka, joder.
Si la línea editorial es controlada de manera decente, que para mí es donde reside el principal problema, se podrá evitar la sangría.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Ya pasada la calentura, vuelvo a ver los nombres. King a batman le tengo fe pero le pusieron a david finch, y para mucha gente ese tipo te puede hacer caer una serie, no porque sea un mal dibujante sino que tiene un estilo muy chocante para batman. Greg Rucka en Wonder Woman es de la mejores noticias y para los fans de la amazona, nicola scott es de la partida. La mejor noticia es sin duda es que el superman pre.new 52 se instala definitivamente , el tema es que no se si tomasi estara a la altura de las circunstancias, jurgens tiene que estar muy afilado porque tambien ha hecho cosas muy malas con el personaje.
Ahora la gran mayoria de los equipos creativos van para atras. La unica incorporación destacable es la de Rucka. Luego son los mismos de siempre. Los mismos guionistas mediocres y los mismos dibujantes mediocres que laburan hoy para la DC. Olvidense que un guionista ponga su impronta en algun personaje, las historias las va elaborar la legion del Mal de Dan Didio. Se supone que si tenes una editorial que va mal en ventas, me parece que tenes que hacer una limpieza importante. Pero no, estos no lo hicieron. Podran tener la intencion que quieran, pero sin buenos guionistas esta movida va a ser muy pobre.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

Parece que mi re-transición a DC será más o menos fluida, siendo que he venido leyendo y disfrutando Lois & Clark. A ver como desaparecen al superman n52 y reconstituyen la identidad secreta.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

¡Nicola Scott! ¡NICOLA SCOTT, JODER! ¡Es el año de Wonder Woman, m*thaf*ckas!

Y Jack, no te preocupes por Finch, King también se trae a Janin al murciélago para que no tengamos una mala sobredosis...
 

carpediemetal

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
64
Re: DC Rebirth

Lo mas novedoso es que Scott Lobdell dejara de escribir Red Hood and the Outlaws para pasar a escribir Red Hood and the Outlaws, creo que eso habla bastante de la calidad de Rebirth.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

¡Nicola Scott! ¡NICOLA SCOTT, JODER! ¡Es el año de Wonder Woman, m*thaf*ckas!

Y Jack, no te preocupes por Finch, King también se trae a Janin al murciélago para que no tengamos una mala sobredosis...
Si tenés razón, no soy fana de Janin pero me lo banco mas que a Finch. Ademas todos sabemos los problemas que tiene finch con las entregas quizas despues de 6 numeros abandona.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

No se si me ha escapado o ya se ha dicho, lo que podría hacer una diferencia sobre equipos creativos que se repiten es qué tanto se retome lo que había antes de flashpoint: quizás las falencias de los creativos se notaban más al tener que partir con poca estructura previa; podría ser que les pueda favorecer recuperar la estructura y elementos previos a los N52.
 
Arriba