DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

La idea y el desarrollo de Green Arrow está interesante (solo que creo que alguien vio Mi Villano Favorito antes de escoger al villano del primer arco :v) pero alguien me puede explicar que pasó con Star City(no leí GA N52) y por qué diantres siento que todos conocen la identidad de Oliver como GA
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Creo que ademas hacen regresar a Oliver a Seatle para emular la etapa de Mike Grell, que fue la mas exitosa del personaje.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

La semana pasada no havia leido Green Arrow...de verdad que magnifico comic, cada detalle es excelente
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Jenny Frison, sustituye a Frank Cho en las portadas de Wonder Woman
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Bastante bien. Es mucho mas delicado su estilo y quizas sepá capturar algo de Diana que no estabamos viendo en las portadas de Cho. Va mas a linea con el estilo de Niccola Scott.
 
Última edición por un moderador:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Última edición por un moderador:

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

Rucka no echó a Frank Cho por su arte, lo echó porque no le agrada.
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Rucka no echó a Frank Cho por su arte, lo echó porque no le agrada.

Rucha no echo a Cho, Rucka le dijo que tenia que editar las portadas que enviaba, atribucion totalmente logica por que tiene control total por contrato con DC y Cho hizo lo que mejor sabe hacer: una rabieta de niño de 5 años y renuncio el mismo, porque al parecer es mas facil llorar en internet que hacer caso a tu contrato.

En serio, ¿acaso no saben el dicho? es mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y demostrarlo.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

En el caso de Cho, creo que ni siquiera tenía que redibujar las tapas. Mas bien los editores recortaban la imagen.
Igual Frisson es muy buena dibujante. Mas completa que Cho. Una especie de mezcla entre Phil Noto y Terry Dodson en algunos momentos. Es muy competente mas a la hora de dibujar mujeres.
Estos ultimos años han aparecido dibujantes mujeres muy talentosas. Recuerdo justamente un annual de Wonder Woman de los 80 en donde solo dibujaban mujeres y ni siquiera la legendaria Ramona Fradon pudo rescatar ese especial. Y hoy en día, de los cinco mejores dibujantes de DC, dos son mujeres.
 
Última edición:

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

Rucha no echo a Cho, Rucka le dijo que tenia que editar las portadas que enviaba, atribucion totalmente logica por que tiene control total por contrato con DC y Cho hizo lo que mejor sabe hacer: una rabieta de niño de 5 años y renuncio el mismo, porque al parecer es mas facil llorar en internet que hacer caso a tu contrato.

En serio, ¿acaso no saben el dicho? es mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y demostrarlo.
Podría discutir contigo durante muchas paginas, al fin y al cabo, también soy el tipo de hombre que le encanta señalar con el dedo a los idiotas, pero el asunto se desvirtuaría tanto y se volvería tan visceral que terminaría baneado, y yo si disfruto mi tiempo de este foro, así que me limitare a darte un buen beso e ignorarte como la mayoría.

No te molestes en contestar, sera inútil :tqm:
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Podría discutir contigo durante muchas paginas, al fin y al cabo, también son el tipo de hombre que le encanta señalar con el dedo a los idiotas, pero el asunto se desvirtuaría tanto y se volvería tan visceral que terminaría baneado, y yo si disfruto mi tiempo de este foro, así que me limitare a darte un buen beso e ignorarte como la mayoría.

No te molestes en contestar, sera inútil :tqm:

Para la proxima date el trabajo de contrastar lo que dices y no quedar mal.
Aceptado esta el beso. :ups:
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Re: DC Rebirth

Detective Comics 938 excelente acción bien narrada y grandes momentos, incluso hasta una burla al robin new 52. Me alegra como ha estado este run.
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

Me gusto el Action Comics 961
parece que Jon puede volverse mas poderoso que su padre...
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

¿alguien leyo superwoman? ¿Será entonces que la superwoman será Lana Lang a partír de acá y fue una engaña pichanga de Phil Jimenez? Ademas claramente la protagonista es Lana y no Lois.
Rucka retconeo muy fuerte el origen de Wonder Woman. Adios a las amazonas violadores de hombres y a la Diana Diosa de la guerra. Quedó un origen muy parecido al de George Perez, salvo por algunos detalles importantes. Pero despues el rol de las amazonas, el porque Diana llega al mundo de los hombres y arman su traje a partir del aguila insignia yanki que llevaba la nave trevor justamente como Perez lo planteó nada mas que fue a partir de la madre de Steve.
Me gusto mucho All-Star Batman. Hace mucho que no disfrutaba con un comic del bats. mas siendo de Snyder, que a mi gusto dejó indigerible al personaje. Me gusta la relacion de Bats con Duke. Pero al mismo tiempo ya estoy roto las pelotas con los baticompañeros. Damian ya llenó el cupo, mas siendo el hijo.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Me ha gustado el All-Star. Es algo muy diferente a lo habitual, tanto que puede funcionar. Y la historia extra pinta bien, a ver si nos dicen de una maldita vez qué va a ser de Duke.

Por lo demás, todo bastante sólido, incluyendo la prodigiosa trolleada de Jiménez XDD. Y que va a ser traumático, traumático de verdad, de pedir ayuda profesional, cuando Nicola Scott deje de dibujar a Wondie.
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Re: DC Rebirth

recuerdan aquella frase celebre en fight club: "we buy things we don't need with money we don't have"

bueno eso resume de que trata The Flintstones #2

que genial que esta este comic, ¿alguien sabe si le está yendo bien en ventas?
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído Wonder Woman #4 y sólo puedo preguntar: ¿hacía falta este comic? No hay nada, ni una sóla viñeta que nos cuente algo que no supiéramos ya.

EDIT

Detective Comics #938 me gustó, sigue siendo la mejor serie del Murciélago de Rebirth.

All-Star Batman #1 no estuvo mal, siempre aprecio la narrativa de Snyder, aunque esta vez haya querido ir un poco más a lo confuso.
Lindo ver el batmobile de TAS en el complemento.

Lo único que no termina de cuadrarme es Duke. ¿Está ahí para ser el Robin negro? ¿Por qué en esta serie y en la principal, Bruce está dele decir que "quiere hacer algo distinto"? Duke es el sidekick, es Robin, aunque lo nieguen continuamente.
Y ese es mi problema. Batman dice que no necesita un Robin (hereje!) y Duke dice que Robin no necesita a Batman, pero esto está todo mal. Damian es Robin. Damian debería estar haciendo esto. ¿Acaso va a pasar a la historia como el Robin que menos tiempo compartió con Batman mientras estuvo activo?

Hoy por hoy, Damian como Robin no sirve para nada. Incluso Tim tiene más utilidad, y eso que aún no se sabe hacia dónde va su carrera.
 
Última edición:

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

Leído Wonder Woman #4 y sólo puedo preguntar: ¿hacía falta este comic? No hay nada, ni una sóla viñeta que nos cuente algo que no supiéramos ya.

I dont know man.. yo lo encontre realmente increible

Empecemos con el arte que es top por decir poco..

ademas que establece la isla paraiso de este rebirth.. no una sociedad avanzada sino algo mas arraigado en las raices mitologicas de wonder woman. Nos muestra el consejo, cada integrante con una con voz propia y no que la la isla se basa exclusivamente en los designios de hypolita.

el rettelling es importante, especialmente cuando se considera que el core del libro es separar lo que es verdad de las mentiras bajo los cuales ha estado influenciado diana estos diez años
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Lo sentí más como "Wonder Woman para principantes". Es verdad que hay que reestablecer a la Diana de siempre y actualizar algunas cosas, pero no se sintió novedoso. Y, encima, todo muy apurado.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

bueno, hay que atraer a los lectores nuevos.. y que mejor forma de hacerlo que en una historia que aborda los origenes de tu personaje..

siendo diana lo mas rescatable/recordable/ o cool como quieran llamarlo de BvS la gente va a decir:

hey puede que ese wonder woman comic sea genial

Y no fue apresurado.. si a duras penas van a irse de isla paraiso.. apresurado si a la mitad del libro nos hubieran mostrado a diana ya en el mundo de los hombres e interactuando con gente
 

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Re: DC Rebirth

A Snyder no le gusta Damian, y me atreveria a decir que no le gusta la bat family con excepcion de los personajes creados por el. Es una de las razones por las cuales lo considero de lo mas sobrevalorado en cuanto a escritores del murcielago
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

A todo esto, me olvidé mencionar que me parece awesome la idea de Tyninon IV de nombrar sus capítulos con títulos de películas. Hasta ahora van The Young and the Brave (que claramente hace referencia al por de sí famoso título The Brave and the Bold, pero fuera de eso hay una película llamada así de 1963), Apocalypse Now de 1979, Army of Shadows (una francesa de 1969, pero también cercano a Army of Darkness de 1992), The Great Escape de 1963, Enemy at the Gates de 2001, y The Thin Red Line de 1998.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

A mi me gusto el numero de Wonder Woman, es mas es el que mas me gusto hasta aca. Había que dejar algunas cosas en claro que se han cambiado al correr de los años y que los lectores nuevos no se confundan mas. Steve Trevor el interes amoroso de Diana como debe ser. El avion invisible, adios al retcon estupido de Byrne. La comunidad de las amazonas. Y todavia hay que aclarar como ha nacido y el tema de su hermano.
Snyder odia a la Bat-family. Lo que yo me pregunto es ¿porque no hace historias en solitario de Batman y se deja de meter mano?
Me sorprendió el numero de Deathstroke. Priest dejó en claro que cuando hay un buen guionista, pude hacer de un personaje con historias mediocres un comic interesante y novedoos. Pero, posta, cambió el tono considerablemente de todo lo que se venía haciendo con el personaje desde el new 52 . En donde DC siempre lo quiso vender como EL ANTIHEROE de la editorial y siempre fracasó. Ahora hay un tipo con un proyecto a latgo plazo y posiblemente con buenas historias.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Me uno a los lectores que disfrutan mucho con el Detective Comics de Tynion IV, realmente una grata lectura que da tanto buenos personajes en el lado de los héroes como en el de los villanos. A ver si la liga de las sombras es algo real o inventado por Ra's como afirma Batman
 
Arriba