DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

A mi lo que no me gusta es que sigan dando trabajo a gente como Jurgens, Breth Booth o Lobdell, su tiempo ya paso y han demostrado poder seguir en la industria actual. Y los dibujantes metidos a guionistas mediocres como Manapul o Hitch, por lo menos ahora han dejado a Finch y Daniel solo para dibujar.

Y me parece extraño que Geoff Johns no tenga ninguna serie, por que si la JLA fuera suya lo dirían.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Jurgens es un tipo que cuando esta afilado cumple muy bien. Lois y Clark es una buena serie (aunque no se si los fanas de superman la inflamos un poco mas por ser protagonizada por el superman pre-.flashpoint), y hay que recordar sus gloriosas etapas en thor y el capitan america. Booth, Lobdell, Daniel, Finch, Barrows entre otros no cumplen el target para laburar en dc.
Ahora para mi lo mas flojo de todo es el tema de las series quincenales, ¿Ustedes se imaginan el tomo recopilatorio de las series dibujado por dos tipos? yo francamente no. Con el afan de vender, ademas de perderse toda la tradición historica de la editorial, se pierde todo sentido de lo estetico para una obra. Por ejemplo, en el primer tomo recopilatorio de batman, tendremos a Finch dibujando la primer historia, luego a Janin, despues nuevamente Ficnh... Son dos estilos totalmente diferente, se arruina la obra. NO, esto no puede pasar, la DC no tiene ni idea de lo que nos esta vendiendo.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Estarán terminado de afinar detalles con Hickman?:larala:

No creo que quiera pasar de los Avengers a la JLA tan pronto, en todo caso lo veo en la Legion, allí tendría libertad y ademas tiene dicho que es fan. Aunque personalmente me gustaría verlo en Green Lantern o Superman.
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Re: DC Rebirth

SUPERMAN:
Concept_-_Superman_Rebirth_Character_Turnaround.jpeg
AVES DE PRESA:
b013_-_batgirl_and_the_birds_of_prey_-1_cover.jpg
PIERRE NODOYUNA Y PATÁN:
Wacky_Raceland_Pin_Up.jpg
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Jurgens es un tipo que cuando esta afilado cumple muy bien. Lois y Clark es una buena serie (aunque no se si los fanas de superman la inflamos un poco mas por ser protagonizada por el superman pre-.flashpoint), y hay que recordar sus gloriosas etapas en thor y el capitan america. Booth, Lobdell, Daniel, Finch, Barrows entre otros no cumplen el target para laburar en dc.
Ahora para mi lo mas flojo de todo es el tema de las series quincenales, ¿Ustedes se imaginan el tomo recopilatorio de las series dibujado por dos tipos? yo francamente no. Con el afan de vender, ademas de perderse toda la tradición historica de la editorial, se pierde todo sentido de lo estetico para una obra. Por ejemplo, en el primer tomo recopilatorio de batman, tendremos a Finch dibujando la primer historia, luego a Janin, despues nuevamente Ficnh... Son dos estilos totalmente diferente, se arruina la obra. NO, esto no puede pasar, la DC no tiene ni idea de lo que nos esta vendiendo.

Eso ya lo hacen, con la excepción del Batman de Capullo no creo que haya ahora mismo muchas series en DC o Marvel en la que el mismo dibujante haga seis números seguidos.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

SUPERMAN:
Concept_-_Superman_Rebirth_Character_Turnaround.jpeg

De donde veniamos, estre traje es un alivio visual. Y yo lei por ahí que es una mezcla del new 52 con el de man of steel la pelicula. Para mi es el de man of steel, nada mas que el que ocupa el traje es el superman convencional, o sea grandote y con el rulo en forma de "s". Bueno, ya se ha aclarado que es el superman pre new 52
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.594
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

Ahora para mi lo mas flojo de todo es el tema de las series quincenales, ¿Ustedes se imaginan el tomo recopilatorio de las series dibujado por dos tipos? yo francamente no. Con el afan de vender, ademas de perderse toda la tradición historica de la editorial, se pierde todo sentido de lo estetico para una obra.

Pero si has estado con Superman, sabes que eso para nosotros no es nuevo: casi todos los 90's fue una historia que se continuaba de un título a otro básicamente cada semana, y pasabas de Grummett a Bogdanove, a Ron Frenz, al mismo Jurgens, a Stuart Immonen o algún otro. Y así salian los tpb.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Pero si has estado con Superman, sabes que eso para nosotros no es nuevo: casi todos los 90's fue una historia que se continuaba de un título a otro básicamente cada semana, y pasabas de Grummett a Bogdanove, a Ron Frenz, al mismo Jurgens, a Stuart Immonen o algún otro. Y así salian los tpb.
Es cierto, pero tambien hay que recordar que en esa epoca superman estaba recontra crossoverado. Los dibujantes que vos nombras estaban en distintas series que eran action, man of steel, superman, adventures of...y cada cuatro meses tenias the man of tomorrow. Ademas hay pocos volumenes de esa epoca. Comparado con todo lo que se publicó, hay poco material reeditado en libros.
Ahora cambiando de tema pero no tanto, ¿Superman new 52 muere en super league? ¿que pasara con la Lois del universo actual?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Un momento ¿ese es arsenal o es hawkeye? Siguen sin devolvernos a Wally West.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Hasta ahora me gusta lo trajes de Super y Batsy ahora ni idea quien son lo que acompañan al murciélago y Gordon y ahora parece ser habrá una clase de Superman chino,respecto Wonder Women me gusta la noticia y respecto a este Godspeed puede que sea Wally o velocista nuevo y a los Titanes con lo que parece que ahora una especie de Raven verde o que se yo,sobre Abentt si vale sus Titanes no serán realmente su obra magna pero creo que ahí quedarle oportunidad al fin de cuentas sus comic en el marvel cósmico mas de uno lo han disfrutado,no solo eso y el que no para que no lo sepa Abentt escribió algunas de las mejores novelas tanto de Warhammer 40000 como Warhammer Fantasy,los libros de Los Fantasmas de Gaunt,junto con Horus Señor de la Guerra libro que da inicio a la saga de La Herejía de Horus,Abentt fue el tipo que creo a Malus Darkblade:chido: pero me estoy desviando del tema un poco y solo quería dejar expresar eso,pero me llama mucho la action eso de Detective Comic sea team-up de Batman con otros personajes y que el super de pre 52 este oficialmente de regreso
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

A mi me apenan un poco todas estas decisiones...
Es decir, los New52 me parecia una apuesta mucho mas creativa y con muchos mas sabores a elegir...

Rebirth es basicamente cerrar filas entorno a Batman y Superman, saturando el mercado con una obscena cantidad de titulos bimensuales.
Y tampoco es que el talento que han traido sea lo mejor de lo mejor... es decir, diria que el mejor anuncio es el de Rucka haciendo Wonder Woman...

¿Y lo de Hickman de donde sale? ¿Del chiste por twitter o hay veracidad en ese rumor?
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Re: DC Rebirth

¿Y lo de Hickman de donde sale? ¿Del chiste por twitter o hay veracidad en ese rumor?

me parece que solo por el twitter... una lastima me gustaría leer algo de el en DC, hay muchos personajes que se prestan a su tipo de historias

a ver si retomo a Batman y a Sups que no he leído prácticamente nada desde new52
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

King solo es superior a cualquier cosa que escriba alguien de Marvel (Bueno, excepto la Vision ¿Quien sera el autor?)
En fin, mientras DC lo tenga como exclusivo y a cargo de una linea mas facil les sera pasar por sobre Marvel en calidad
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Re: DC Rebirth

¿Lo decis en serio o solo estás trolleando?


Wacky Races (Patada en las verijas de mi infancia)

WACKY_RACELAND_COVER_1.jpg

Fantasma "linterna verde" del espacio.
FutureQUEST1INKS01.jpg

The Most Wanted:
rebirthgroup.jpg

¿Los cuernitos a qué vienen?

Batifamilia(al menos en parte)
b006_-_det_comics_934_dtc_cv934_r1.jpg

El traje de Robin tiene dos ERRES, ¿Red Robin?

Superman combirtiendose en Superman:
b006_-_det_comics_934_dtc_cv934_r1.jpg

Wonder Woman :amor:
b041_-_justl_1_01_600.jpg

b042_-_justl_1_04_600.jpg

b043_-_justl_1_05_600.jpg
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

A mi me apenan un poco todas estas decisiones...
Es decir, los New52 me parecia una apuesta mucho mas creativa y con muchos mas sabores a elegir...

Rebirth es basicamente cerrar filas entorno a Batman y Superman, saturando el mercado con una obscena cantidad de titulos bimensuales.
Y tampoco es que el talento que han traido sea lo mejor de lo mejor... es decir, diria que el mejor anuncio es el de Rucka haciendo Wonder Woman...

¿Y lo de Hickman de donde sale? ¿Del chiste por twitter o hay veracidad en ese rumor?

El New 52 tenia muchísima variedad, pero sea por errores editoriales en la realización o por que el mercado no lo quería muchas series no acabaron de despegar. Y yo en este Rebirth echo varias cosas de menos como Firestorm, Shazam, Booster Good o algo de Wildstorm.

Y si, lo de Hickman venia por su comentario en Twitter, sabia que era una posibilidad difícil pero me hubiera gustado verlo en DC.


King solo es superior a cualquier cosa que escriba alguien de Marvel (Bueno, excepto la Vision ¿Quien sera el autor?)
En fin, mientras DC lo tenga como exclusivo y a cargo de una linea mas facil les sera pasar por sobre Marvel en calidad

Me encanta King, ya lo he dicho varias veces, pero creo que su estilo puede saturar un poco, mas si son dos veces al ves. Hubiera preferido que sugiera con Seeley por que en Grayson han demostrado que se complementan bien.


Y llevo un rato mirando esa portada de Wacky Races intentado reconocerlos a todos y estoy seguro de que me va a causar pesadillas esta noche.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: DC Rebirth

me parece que solo por el twitter... una lastima me gustaría leer algo de el en DC, hay muchos personajes que se prestan a su tipo de historias

a ver si retomo a Batman y a Sups que no he leído prácticamente nada desde new52

Con la dirección que lleva DC Hickman no podría estar ahí, sería como Remmender en Axis.

Pero, independiente de eso, concuerdo con Viato en que lo mejor es que Rucka escribe a Wondie. Lo de King, ya lo sabíamos asi que no lo cuento, anyway..... Ese anuncio para mi es, por si solo, suficientemente positivo ^_^

Edit:
Y llevo un rato mirando esa portada de Wacky Races intentado reconocerlos a todos y estoy seguro de que me va a causar pesadillas esta noche.

De izquierda a derecha
Los hermanos macana (los cavernicolas), El baron Rojo, Penelope, El redneck con el oso del "alambique veloz", El profesor, "Pierre nodoyuna" (adoré la traducción del nombre xD), los enanos de la mafia, El tipo del auto de carreras que era el esterotipo del heroe, Asumo que los de cuero son los monstruos parodia de los munsters/Addams, y los tipos del tanque,

Me falta el leñador con su castor mascota, que asumo son los de más a la derecha.

Y bueh.... si esto es "estamos haciando nuestra versión Mad Max"
 
Última edición:

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

Y tenemos portadas y diseños.

Supergirl vuelve a su uniforme clásico.

reb-sgirl-sman.jpg




Trinity.
reb-trinity.jpg

Justice League y Flash.
reb-jl-flash.jpg

Green Lantern.
reb-hal-glc.jpg

All Star Batman.
reb-asb.jpg

Nightwing.

tumblr_o4npjcSmUY1sy4rryo2_r1_1280.jpg


Rebirth
rebirth.jpg
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Una cosa que se me olvidaba, normalmente DC tiene una mala estrategia de marketing como cuando anuncio DC You, pero debo decir que esta vez lo han hecho muy bien emitiendo la conferencia en directo. Me ha gustado bastante.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Acabo de enterarme que Johns dijo que tanto la JSA, la Legion y el Capitan Marvel formaran parte de este evento, no se sabe cuando.
Alguien sabe lo que sucederá con el Superman de los new 52? ¿Morira? Se fusionara con el preflashpoint como lo hicieron de manera ridicula los Hawkmen en hora cero?
 
Arriba