DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Lo de Harley y Diana es el despropósito más grande que he visto jamás en una editorial... es que ni siguiera se han enfrentado en sus series en el último año, no hay absolutamente ningún contacto quitando el segundo o tercer número del Black Book de Harley en el que hacen "equipo".

Y sobre los dos mejores superequipos,cierto, es mentira. Pero los Titans están tan convalecientes últimamente...

George Orwell sal de mi DC.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Lo de Harley y Diana es el despropósito más grande que he visto jamás en una editorial... es que ni siguiera se han enfrentado en sus series en el último año, no hay absolutamente ningún contacto quitando el segundo o tercer número del Black Book de Harley en el que hacen "equipo".

Y sobre los dos mejores superequipos,cierto, es mentira. Pero los Titans están tan convalecientes últimamente...

George Orwell sal de mi DC.

bueno quizas en su foro interno le guarde rencor aun por drogarla en su casa, robarle la ropa y dejarla desnuda en la ducha por mucho que hicieran las paces en ese numero, aunque es como dices solo se han encontrado una vez en la nueva continuidad en ese numero y no tiene sentido su enemistad

dc lo que si esta haciendo numerosas portadas variantes de harley contra diana la ultima lee bermejo

oj41zn.jpg
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Si se pasa Harley a la Rogue Gallery de Wondie, oficialmente esta muerta para mi, Harly, Wondie nunca moriria. Amor a Wondie

Hitch deja la JL en Febrero, creo. Si supieran lo que es bueno en Justice League hace mucho que hubieran puesto a Morrison a revivirla y luego, con su perfección terminada, la entrega a alguno que no pudiera hacerla mala de nuevo...existen los sueños
 
Última edición:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Tampoco entiendo de qué manera Harley es una amenaza para Diana... Es decir, Harley no es Lex. No es un ser humano con recursos. Es la (ex)sidekick del Joker, casi la versión deceíta de Deadpool (en lo que a "estoy loco y estoy en todos lados" respecta). Y ya. No hay equilibrio de fuerzas, donde Wonder Woman la encuentra le parte la cara con un dedo y a otra historia.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

¿En la portada de Bermejo lo que tiene Harley en la lengua es un seguro de granada o una llave con algún significado, quizás aún desconocido?
Si bien las portadas no están mal desde un punto del arte, la idea de tener a Harley enfrentada con Wonder Woman se me hace muy superficial, como si por el hecho de ser los dos personajes femeninos más populares de ambos grupos tengan que enfrentarse. Sería mucho más interesante alguna portada con Waller desafiando con la mirada a la JL, poniéndose sobre ellos con su presencia en vez de ese constante enfrentamiento físico propio de las portadas de los crossovers entre equipos
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

¿En la portada de Bermejo lo que tiene Harley en la lengua es un seguro de granada o una llave con algún significado, quizás aún desconocido?
Si bien las portadas no están mal desde un punto del arte, la idea de tener a Harley enfrentada con Wonder Woman se me hace muy superficial, como si por el hecho de ser los dos personajes femeninos más populares de ambos grupos tengan que enfrentarse. Sería mucho más interesante alguna portada con Waller desafiando con la mirada a la JL, poniéndose sobre ellos con su presencia en vez de ese constante enfrentamiento físico propio de las portadas de los crossovers entre equipos

Totalmente de acuerdo, en lo personal el evento me esta dando miedo, creo que seran nada mas golpes en lugar de algo mas profundo. Es que realmente el villano/anti heroe mas poderoso del SS es Waller, la mujer tiene recursos pero no tiene escrupulos, ella es el arma mas poderosa que tienen y la siento muy desaprovechada, como cuando estaba en el gabinte de Lex Luthor cuando era presidente
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

@Chubistian, es una anilla de granada, casi seguro
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Esto de JL vs SS tiene escrito en todos lados "universo cinematografico", más todavía cuando juntan a Wondie (próxima peli a estrenarse) con Harley "La gran única y diferente" Quinn.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Les juro que si ponen a Quinn como enemiga de Diana y que la amazona es vencida por esta ahora convertida mala imitación de Deadpool sin carisma les aseguro que esto es lo que haré
tumblr_lzo4j7tDN81qet7t8o1_500.gif
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Sé que probablemente nadie está leyendo NEW SUPER-MAN, but man... such an awesome comic.

Estos cinco números que salieron hasta ahora son verdaderamente un soplo de aire fresco para la industria. No sé si será por el carisma de los personajes (especialmente Super-Man, Bat-Man y Wonder-Woman, claro), o por la dinámica entre ellos, o por los pequeños giros en la historia, o por todo el humor en el que está bañada, pero Gene Luen Yang está haciendo un trabajo soberbio con esta historieta.

Mención especial para Viktor Bogdanovic. Su arte es sencillamente perfecto para este personaje y su mundillo.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

No creo, van a sacar de circulación a estos pjs y van a traer a la JSA clásica. Me gusta verlos jóvenes, igual, si vuelven viejos van a estar un par de años y van a caer de nuevo. La JSA anciana no se sostiene demasiado tiempo.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

lamentablemente la JSA van a volver jovenes. Eso es una desgracia porque quedaran fuera de continuidad todos los miembros de Infinity Inc y la JSA de Goyer y Johns. Decir que la JSA anciana no se sostiene demasiado tiempo es porque significa que hacía falta era que sus herederos tomen la posta y no volver a lo mismo de siempre. Borrar de un plumazo todo lo transcurrido a la JSA desde la Silver Age es acabar los conceptos mas ricos del universo DC.
Ademas la JSA claramente tiene mas chapa anciana que joven. Fue la experiencia lo que hizo de estos personajes indispensables.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Yo quiero a la JSA joven porque el concepto de "transmitimos nuestra sabiduría" ya lo sobreexplotaron. Pero no quiero verlos jóvenes en el presente, sino de regreso en los 40s, historias ubicadas en esa época. Si quieren pueden darles aventuras de distinta índole (espacial, viajes temporales, etc), pero todo menos tenerlos en el Hall of Justice haciendo nada como en la segunda mitad de su último run (que empezó bien y cayó de golpe).
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Yo lo que quisiera es que conservaran ambas versiones: la JSA con sus miembros ancianos en Tierra-0, y las versiones jóvenes en Tierra-2 con su propia serie.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Bueno si hablamos de gustos también me gustaria historias de la JSA en la golden age con tintes modernos, y en el presente la justice society este formada por sus herederos. Pero por lo que parece creo que la JSA quedó en una especie de limbo y volveran al presente jovenes. Ahora eso no impide que haya una serie de la JSA ambientada en la golden age. Aunque yo no me limitaria solamente a ellos sino al resto de los personajes de dicha época. Mas o menos como el All-Star squadron pero otra vez contada a lo siglo XXI
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Tierra 2 debio morir cuando incluyeron a Superman y Batman.
¿Oye recuerdas ese universo donde la gracia era que no habia ni Supes, ni Batman ni Wonder Woman? Pues metamos a Superman y Batman
Debio seguir la linea de Fury y crear algo nuevo, supongo que eso habria pasado con Robinson a la cabeza
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

La verdad que para esperar 6 numeros (no cuenrto los de year one) para saber que todo era una mentira en la vida de Diana me parece mucho. Ojo, Wonder Woman es una de mis series preferidas de Rebirth. Pero entiendo a los lectores que argumentan de que Rucka va muy lento.Ya que apenas hemos descubierto de porque este arco se llama "the Lies". Habrá que esperar al siguiente arco para recien saber la verdad detras de la farsa.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Wonder Woman ya la dejé. Cuando quieran contar una historia más constante e interesante, que me avisen. De momento todo ese jueguito de "una trama por acá, otra por allá", y que ninguna vaya a algún lado mínimamente novedoso no va conmigo. Desde ya que ese run de Azzarello fue bastante mejor.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Acá, yo, otro más que dejó Wonder Woman por ser un comic más aburrido que chupar un clavo.
 
Arriba