DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

Eso de la teoría de los Supermans realmente esto es lo que pienso de respecto a eso
56f.gif

jaja pues esa es la teoría que mas fuerza tiene ahora en foros gringos principalmente en comicbookresourses...

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición por un moderador:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Superman Red & Blue fue un completo fracaso, no por nada devolvieron a Superman a su versión original lo más rápido que pudieron.

Ahora mismo, el personaje está viviendo un nuevo renacer después de toda la bazofia New 52, simplemente NO PUEDEN HACERLE ESTO. Jurgens fue un buen puntapié inicial, pero sabía que terminaría siendo un lastre a la corta. Action Comics arrancó (y sigue) TAN noventero que ya es un despropósito.

Lo peor es que todo esto de Red & Blue ya es inevitable... Ojalá le pegue duro a las ventas así los editores dan rápido el volantazo antes de que el daño vuelva a ser irreparable.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

No se alarmen. Esto es solo un arco, no va a ser asi por siempre. Ademas esto se tenía pensado desde un comienzo. La DC ya sabe de que el camino que están llendo con Superman es el correcto. El tema es que tiene que terminar de cerrar dentro del universo post.rebirth. Ademas todavia no podemos aventurarnos de que el arco será una basofia ya que no sabemos nada todavia.
Lo del Superman Blue and red en los 90 lo usaron para devolverlo a su estado original ya que el electrico fue un fracaso. Estamos en una etapa diferente y quieren sacarse de encima todo el quilombo para seguir adelante con el personaje.
Yo le tengo fe a este arco. Ademas no solo está Jurgens sino que lo acompañan Tomasi y Gleason que la están rompiendo en la serie cabecera. Y para colmo no dibujan ninguno de los titulares de Action comics sino que dibuja Doug Mankhe. No creo que las cosas salgan mal.
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

A pesar de que le tengo algo de cariño a los Superman eléctricos por mi niñez yo hubiera preferido que Super New 52 fuera el Clark Kent sin poderes a esto. Aunque quien sabe en realidad que pasara.

Alguien sabe que paso con Supergirl Matrix y los demás Dopplengangers de la convergencia, y por que ahora Clark se apellida Smith si antes era White.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Eso no se ha explciado. Pero creo que se debe al hecho de que en la saga Final days, la casa de Supes y su familia fue destruida y tuvieron que mudarse y lo hicieron con otro nombre.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Todos estan olvidando algo sumamente importante, Superman Azul y Superman Rojo no son originales de los noventa. Si podemos tener esperanza de que puedan jugarla diferente con el consepto, pero ya seria la tercera vez que lo usan.

latest

No estoy nada de acuerdo con una fusion, esto no es Dragon Ball, maldita sea.
Como dice Jack, no cuadra el hecho de las dos Lois y menos el de los dos Jordan, que aunque este sea de otro universo completamente, sigue teniendo a otro parallax dentro de el, tambien es otro problema que arreglar, no pienso tolerar dos entidades del miedo en mi universo DC despues de Rebirth
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

De hecho Morrison en Action Comics tambien los utilizó dentro del new 52. Hay una evidencia ya establecida que será algo parecida a la saga de los 90 y es Lana Lang. Como ya vimos es muy parecida al Superman rojo e irradia energía roja que al parecer hacía el Superman new 52.
Ahora si se unen no sera como Dragon Ball (por amor de Dios no!) ambos serían el mismo personaje. Y es así como termina todo con Superman forever. Y hay algunas similitudes. Como esos superman rojo y azul afectaban a la naturaleza entre otras cosas.
Ojala sea para bien. Yo le tengo fe a la saga. Las series vienen bien y no van a tirar todo por la borda por un revival noventero.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Hubierap referido el consepto del Superman de arena, se me hacia mucho mas entretenido.
Pero tienes razon, se me olvidaba que Lana es practicamente Superman red y que ya se a visto la emision azul de Super precrisis.
Le sigo teniendo fe a Tomasi, pero aun asi, tomare mis precausiones
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Para mi lo importante no es la saga en si, sino como quedara Superman a partír de ahí. Y realmente no creo que haya problemas en ese sentido. Claramente quieren cohesionar todo y no me parece mal, es más estoy de acuerdo ya que habrá muchas posibilidades hacía el futuro, El tema también que esto abrirá la posibilidad de un nuevo origen y muchos cambios en la continuidad que ya me tienen podrido. Pero bueno es cuestion de esperar,. Sabemos que Superman no cambiará mucho de lo que vemos ahora ya que en las series de la JL y Trinity no lo notan y Jon es la nueva estrella del universo DC.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Sobre la continuidad, acuérdense que Rebirth tiene fecha de vencimiento dentro de casi dos años. Ahí va a llegar la nueva "crisis" de los Watchmen y probablemente se re-establezca el universo post-Crisis con los agregados de lo mejor que ofreció el New 52. O sea, sería un universo post-Crisis post-New 52 post-New Crisis.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

A ver, uno los relaciona con Superman Red y Blue de la etapa del Superman Eléctrico porque en la imagen promocional están desparramando electricidad por todas partes.

Y yo no veo necesaria ninguna explicación extra. ¿De dónde salieron Superman y Lois del universo New Earth? Pues de Convergence. En Convergence nace Jon, y luego por alguna cosa del destino (o del Dr. Manhattan) son trasladados al universo New 52. Y por eso hay dos Superman y dos Lois (o había).

No hace falta seguir mezclando las cosas innecesariamente... Porque, sí, la serie regular de Superman viene bárbaro, pero Action Comics está bebiendo tanto de los 90s al punto de volverse casi infumable. Que nos hagan acordar a los Supermen Eléctricos no es ABSOLUTAMENTE nada bueno.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Siguiendo con el tema de Superman Electrico, azul y rojo, revisando en los archivo me di cuenta que en el primer episodio de Supes en ese estado se titula "Superman...Reborn"! Así que parece que hay que empezar a darle la razón a los que dicen que está mucho más involucrado con esa etapa de lo que parecía al comienzo. Ahora si estoy un poco preocupado. Quizas se dignen a explicar ese final a las apuradas. Pero yo sigo pensando que esto terminará en una unión entre ambos Superman. Recemos a Rao que no haya otro revival 90 (que por cierto no es la mejor de esa decada) y que todo termine en ese crossover entre Action y Superman. Ya el mes que viene tendremos alguna respuesta en las solicitudes de Abril.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

RED HOOD AND THE OUTLAWS #8


  • Written by SCOTT LOBDELL
  • Art and cover by guest artist KENNETH ROCAFORT
  • Variant cover by GUILLEM MARCH


WHO IS ARTEMIS?” prologue! As Red Hood and the Outlaws gear up for their journey to Bana-Mighdall, shocking secrets from Artemis’ past come to light! Who is this mysterious Amazon warrior? What is her relation to Wonder Woman? And what makes her quest for the Bow of Ra so personal? Answers to all this and more in a thrilling new adventure with your favorite band of misfits!

2uxxyj5.jpg

TRINITY #7

Written by FRANCIS MANAPUL
Art and cover by CLAY MANN
Variant cover by BILL SIENKIEWICZ
DIVIDED WE FALL” prelude! America is divided! And now a hero has fallen and it may split the country even more. Can Batman, Superman and Wonder Woman stand against riots while defending a bigoted enemy? Don’t miss the beginning of an epic adventure that will test the ideals of our three heroes!


WONDER WOMAN #18
Written by GREG RUCKA
Art and cover by BILQUIS EVELY
Variant covers by JENNY FRISON
Retailers: This issue will ship with two covers. Please see the order form for details.
“GODWATCH” part two! Godwatch grows, and Diana has her first encounter with the ghost in the machine known as Dr. Cyber!
2hz49rr.jpg

WONDER WOMAN #19
Written by GREG RUCKA —Art and cover by LIAM SHARP—Variant cover by JENNY FRISON
“The Truth” part three! Diana, Steve and Etta come face-to-face with their newest foes—the deadly group known as Poison! But what do they have to do with the plot to unravel Wonder Woman’s life?
On sale MARCH 22 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

242aqyv.jpg
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Las solicitudes completas de Marzo:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Más allá de la polemica del revival del electro Superman rojo y azul (que repito, me tiene realmente entusiasmado) no hay grandes novedades. La Liga se enfrenta a un quilombo temporal. La nueva liga se enfrenta al Dr. Doo..erh, quiero decir a Lord Havok and the extremist. Wonder Woman sigue en la modalidad de dos arcos simultaneos. Manapaul aprovecha la tensión social en E.E. U.U. para meterse en el preludio de lo que parece que será una crisis de consciencia de la Trinidad que pinta muy interesante. Y Finalizan varias de las miniseries que arrancaron hace un par de meses y al parecer Earth es un titulo duro de cancelar, ya que se había anunciado su cancelación para Febrero y al final la corren para Marzo.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

¿No se supone que Hitch dejaba Justice League?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

¿No se supone que Hitch dejaba Justice League?
¿en que momento se dijo eso? Lamentablemente no hay novedades acerca de eso. Una de las cosas buenas (y malas depende de quien hablemos) de Rebirth es la continuidad de los equipos creativos en las respectivas series. Algo que en el new 52 no hubo. En donde en series como Superman o detective comics ya había guionistas diferentes a la altura del numero 15 mas o menos. De hecho me parece raro de que no se haya anunciado ninguna cancelacion de alguna serie. Recien cambiaron la modalidad de Cyborg que paso a ser mensual (otra señal de que Cyborg es el personaje menos rentable de la industria).
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Si quieren pushear personajes afroamericanos. ¿Por qué en vez de Cyborg no pushean a Black Lightning?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Hoy salió el primer numero del crossover entre la JL y el SS y la verdad me pareció el evento mas forzado de la historia de DC, Incluso dentro del new 52 hubo eventos mas grosos que este como " Forever Evil". O sea no me parece creíble el conflicto. Y para colmo en el Squad no hay ni un personaje que pueda hacerle frente a los héroes de la Liga, pero cual es el plan para que esto funcione, minimizar a Superman, Wonder Woman, Aquaman y al resto para sobre valorar a personajes tan simples como Harley Quinn, Enchantress o Diablo (Dios mio). Los unicos que encajan claramente son Flash-Captain Boomerang. Hay que ver como termina esto. Quizas lo importante es el grupo de Maxwell Lord en donde si hay villanos muy grosos y poderosos como la Emperatríz Esmeralda, Lobo y Johnny Sorrow (al que a la JSA entera le costó un huevo vencerlo).
Para terminar, el final de "I'm Suicide" termino siendo "feliz". O sea venía con mucha tensión y dramatismo para que todo termine "tenía todo planeado desde un principio". Francamente ese bati-recurso ya me tiene super podrido. Ojo, el arco estuvo bien y fue mucho mejor que él primero. Y en Trinity me parece que el 4to fue el episodio mas flojo de la serie, por suerte ya se acerca el climax y la historia avanzará.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Batman 13: Al fin el plan de Batman se revela, con todo su equipo distribuido como piezas de ajedrez, cada uno revela su rol. Al mismo tiempo, el dibujo de Janin y su composición de páginas, sumado a los colores de Chung, logran plasmar una vez más de increíble manera el guión. Pese a esto, el número no es perfecto, cada personaje desarrolla su parte con extrema facilidad y con tanto tiempo teorizando, al menos para mí, los twist fueron predecibles. Mi momento favorito fue Bane ofreciéndole a Batman una escapatoria de su dolor, la manera de encontrar paz, y este rechazándola. Pese a sus bajos, siento que el arco fue de buena calidad y me deja ansioso por I Am Bane.

Superman 13: Número ligero donde lo que más me gustó fue la constante cara de aburridos de la pareja de monstruos, aún cuando lo que decían era serio. Tiene sus momentos, pero siento que ya es hora de que Gleason y Tomasi apunten más alto y nos den un arco que se sienta tan importante como el primero. El dibujo de Mahnke cumple y el guión sabe usar su factor emotivo
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Batman 13: Al fin el plan de Batman se revela, con todo su equipo distribuido como piezas de ajedrez, cada uno revela su rol. Al mismo tiempo, el dibujo de Janin y su composición de páginas, sumado a los colores de Chung, logran plasmar una vez más de increíble manera el guión. Pese a esto, el número no es perfecto, cada personaje desarrolla su parte con extrema facilidad y con tanto tiempo teorizando, al menos para mí, los twist fueron predecibles. Mi momento favorito fue Bane ofreciéndole a Batman una escapatoria de su dolor, la manera de encontrar paz, y este rechazándola. Pese a sus bajos, siento que el arco fue de buena calidad y me deja ansioso por I Am Bane.
Creo que ese es el punto, Batman no puede ser Batman si no es capaz de superar de esa forma a sus rivales porque de otro forma el tipo no tendría cabida en la Jusitice League. De hecho el final es muy parecido al de NIght of Monster Men (y en cierto sentido el de I am Gotham). El enfrentamiento final va vas por superar al rival en sus propias reglas. No necesita ser mas fuerte en una pelea física que Gotham porque lo obliga a usar sus poderes al maximo y al final eso lo colapsa, no tiene que ser mas irrompible y emocionalmente distante como le sugiere Strange porque al final tiene compañeros que lo siguen a pesar de todo, y ahora no tiene que ser perfecto y depurado de sus emociones como estaba este Bane porque todas esas cosas que lo lastiman lo llevan a ser Batman. Creo que a pesar de que en el arco en general King planteo el concepto de Bruce Wayne saliendo a perseguir criminales en su traje de murcielago como una idea ridicula y mas o menos tonta, en este numero termina de cerrar la idea y prueba como Batman es una idea que vista en analisis no tiene sentido, pero para enfrentarse a lo que se enfrenta Batman es la mejor respuesta que se puede tener. Aun asi creo que King esta intentando un pelín demasiado en Batman. A mi me encanta, pero puedo ver porque a la gente no le gusta y se arrancan los cabellos.

En otras cosas, debo decir que Seeley en Nightwing lo esta haciendo muy bien. El primer arco de Raptor tardo un poco en despegar completamente y dejar de sentirse como una continuación de Grayson, pero al final cerro muy bien. Aqui en el arco de Blüdhaven esta en mucho mejor forma y la serie ya se siente con su propia identidad. Me esta gustando mucho, no se siente como si fuera una historia de Batman en descuento, si no la propia historia de Grayson con su propia forma de ver las cosas. Puntos extra por sacarse esos villanos de clase Z que sorprendentemente tiene apariciones previas.

Y por supuesto Green Arrow. Percy con Schmidt y Ferreyra es otro escritor. No lo digo solo por la calidad que le ponen los dos al dibujo, si no que su escritura comparada con su run previo a Rebirth ha mejorado. No me canso de decirlo. Creo que ya entiende al personaje mucho mejor o simplemente decidio no complicarse y que menos es mas. Te crees que las convicciones de Green Arrow es el combustible del personaje y que tiene una visión mas amplia y no solo es tirar frases sobre lo liberal y progresista e izquierdoso que es. Y esos detalles tan pequeños pero que son un guiño a la continuidad pre-N52, como por ejemplo cuando Diggle trata de hacer una lista de sospechosos y menciona implicitamente a Roy, Ollie inmediatamente lo descarta.

Hay otros comics, pero eso ya va para otra ocasión. Solo decir que espero que Green Lanterns recupere el fuelle del inico. Simon Baz y Jessica Cruz están siendo de mis personajes favoritos del Rebirth.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Yo también estoy disfrutando el run de King, siento que quiere dejar su marca a toda costa, por lo que toma ciertas libertades con el personaje, cosa que divide al público. Aún así, si alguien prefiere un Batman más "tradicional", tiene para escoger el Detective Comics de Tynion y si alguien prefería el estilo de Snyder, ahí está su All Star, que aún no he leído pero dicen que va bastante bien. En ese sentido siento que DC lo está haciendo bien al tener distintas cabeceras de Batman muy diferenciadas en tono y estilo entre ellas. Lamentablemente, entre los dos títulos que colecciono en papel, solo Batman lo leo antes porque Bane me encanta, así que me gusta estar al día con sus apariciones. En cambio, espero a que Green Arrow llegue a mi país para comprarlo, por lo que suelo ir entre una semana y dos atrasado. Pero el número 12, que fue el último que leí, estuvo muy bueno. Percy está mucho mejor encabezado que antes de Rebirth y siempre mete sus comentarios sociales, ya sea entre líneas o de una manera evidente
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Batman 13 estuvo piola, grandes dibujos, ritmo y diseño de página. El guion estuvo bien, pero me pareció un poco fácil todo. Lo de Catwoman se veía venir y no encontré grandes sorpresas en el final.

Justice League 11 sigue con sus guiones de mierda, y encima el dibujo es digno de un comic clase B. Lamentable.

JL vx SS #1 bastante interesante. Fabok la rompe con los dibujos, como siempre. Me gustó la referencia a Checkmate con el castillo en Suiza y la pantalla en donde Max veía a Hermano Rojo (y misma habitación en donde murió Beetle). Eso sí, ¿se supone que Infinite Crisis ocurrió en este universo?
 
Última edición:
Arriba