DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Me late que Superman Reborn va a ser muy parecido a Superman Forever.
Ad-1998-Superman-Forever.jpg
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Lo que digo es que ya en Rebirth mismo se estableció que este Superman es el Superman de New Earth, el Superman post-Crisis (CoIE), el Superman que todos crecimos leyendo y amando. Y no sólo eso, ya establecieron que Superman tiene guardado su viejo traje con los calzones, pero que ahora que volvió al ojo público prefiere usar un traje más moderno, y yadda yadda.

¿Entonces por qué quieren ahora cambiarnos eso? Si precisamente el renovado éxito de Superman se debe completamente a que este Superman es el VIEJO Superman. Yo no quiero ningún reboot camuflado ni nada, yo quiero seguir leyendo las aventuras continuadas de mi héroe DC favorito que estuvo unos cuantos años fuera de circulación y ahora lo tenemos de vuelta (sano, salvo y en renovada forma).
A ver, estamos hablando del mismo Superman que sufrió miles de cambios en la continuidad. Con 3 origenes diferentes. Man of Steel, Birthright y Secret Origin. Miles de conceptos totalmente retoconeados como la Legión, la Zona Fantasma, Supergirl, Brainiac, Luthor y un larguisimo etcétera. Todo eso le sucedió al mismo Supes que ahora ha vuelto. ¿quien dice que lo que suceda en Reborn no es parte de los mismos cambios en la continuidad que viene sufriendo el personaje desde el día 1 con Man of Steel? Hay que verlo por ese lado. Y ademas partiendo que Rebirth dejó en claro de que el universo post-crisis y el new 52 siempre ha sido el mismo nada más que le han quitado 10 años para darle forma a este último.
Yo la verdad es que estoy contento de que Superman haya regresado. Lo que suceda en el pasado o no, la verdad, es relativo ya que siempre se lo retocado en el viejo universo. Sabemos que lo más importante estará. Porque así ocurrio en los anteriores retcons que tuvo supes en el universo pre-flashpoint.
Lo que mas me gusta de todo esto es que volvemos a discutir la CONTINUIDAD en DC. Algo que parecía haberse perdido durante el new 52.
Me late que Superman Reborn va a ser muy parecido a Superman Forever.
Si. A mi tambien. Nada más que en vez de nombrar el arco Forever, lo titulan igual que el nombre de la historia en la que Superman se transforma en el Electric-blue.
 
Última edición:

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

Pues mientras Superman siga casado con Lois lane y sigan teniendo a su hijo Jonathan Samuel Kent yo no me quejo me alegra ver a superman feliz con su esposa e hijo en Superman Reborn

por otro lado me pregunto que harán o como resolverán el lió de los dos Hal jordan el Hal(Parallax) y el Hal(New 52/Dc rebirth) hasta el momento están respondiendo todas las dudas que empezó rebirth pero se siguen guardando el tema de los dos hal acaso ¿ese tema se resolverá después de rebirth? o incluso ¿podría ser que Hal(Parallax) fuera uno de los villanos implicados en rebirth?
si el Dr Manhattan es el villano principal de Rebirth en entonces Hal(parallax) podría ser una pieza clave para derrotarlo
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Yo tambien quiero que Super siga casado con Lois y tenga a Jon en su vida,respecto a su origen me dan igual,siempre que elemento de familia se mantenga intacto

Respecto a Parallax siendo cómplice de Manhattan no se,aun deben aclara ese asunto de Mr Oz
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Es el tema de nunca acabar el de Parallax. No creo que regrese en un buen tiempo y no creo que tengan planes para él en este momento, menos en Rebirth. Ademas, realmente no sabemos que es lo que irán hacer con el Dr. Manhattan. Estamos hablando de un ser que es capaz de destruirlo todo con solo pensarlo. Y espero que tengan en cuenta esto. Sería asqueroso ver a todos los héroes de DC peleando con el Doc a la Antimonitor en el último episodio de Crisis.
Ahora volviendo al tema Superman, la portada de Action 977 nos deja en claro que todo está bastante parecido a la historia del Supes post-crisis. Quizas lo único que haya es algunos retoques en el traje y alguno reajustes en la continuidad, pero eso es algo que estabamos acostumbrados de ver en el personaje en universo pre-flashpoint. Lo mas seguro es que el nacimiento de Jon se dio con normalidad dentro de este nuevo universo (me refiero al de Rebirth) y quizás todo lo que vimos en la mini de Lois y Clark quedara borrado para ajustarlo. Esto pinta mas que interesante. Tengo ganas para ver de como se encargan de que todo cuadre.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Azul, todo es azul, Cristian Castro aprobo este comic de seguro.

Es que este comic es azul como el mar
azul, como el azul del cielo llego de kripton
azul, como el lucero que Rao nos dio
un Superman azul ... que nos llena de ilusión
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

¿Qué hace este Supes? ¿Es que no sabe que en DC salvar animalitos te condena al ostracismo? ¿Es que no recuerda a Nightrunner?



Bueno, es obvio que no lo recuerda, pero ya sabéis...
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

15876743_714086502080895_49351729736581120_n.jpg
By
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

Superman #21
“Superman black” part two! A “Superman Reborn Aftermath” tie-in! The Man of Steel is challenged to break his code against killing in front of his son as the mystery surrounding Hamilton deepens.

Action Comics #978
“Superman Reborn Aftermath” part two! Superman’s life has been changed, some good is back, but the bad is back as well—with a vengeance! As Superman’s allies gather to address the looming threat of Mr. Oz, another Squad seeks revenge against the Man of Steel—and you won’t believe who made the team!
 
Última edición por un moderador:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

JUSTICE LEAGUE #18
Written by BRYAN HITCH
Art and cover by FERNANDO PASARIN and MATT RYAN
Variant cover by YANICK PAQUETTE
“TIMELESS” part four! Separated by centuries, the Justice League fights their way through the Timeless hordes towards the incredible machines that are rewriting history—except Batman, who undertakes a mission to rescue Superman from the clutches of the Timeless Mind!
On sale APRIL 5 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T


k9ywkj.jpg
JUSTICE LEAGUE #19
Written by BRYAN HITCH
Art and cover by FERNANDO PASARIN and MATT RYAN
Variant cover by YANICK PAQUETTE
“TIMELESS” finale! In the unbelievable conclusion, the Justice League reunites to discover they’ve been deceived. How can Earth’s greatest heroes save the world when everything they know is wrong?
On sale APRIL 19 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T



WONDER WOMAN #20
Written by GREG RUCKA
Art and cover by BILQUIS EVELY
Variant cover by JENNY FRISON
“Godwatch” part three! Cale launches a desperate gambit to take control of Godwatch, but her plan hinges on two factors she cannot control: the witch Circe, and Wonder Woman!
On sale APRIL 12 • 32 pg, FC, $2.99 US
sc9q3d.jpg

WONDER WOMAN #21
Written by GREG RUCKA
Art and cover by LIAM SHARP
Variant cover by JENNY FRISON
“The Truth” part four! As the reality of Themyscira is revealed, Wonder Woman is forced to make a decision: defy the will of the gods or betray her Amazon sisters to Godwatch!
On sale APRIL 26 • 32 pg, FC, $2.99 US


TITANS #10
Written by DAN ABNETT
Art and cover by BRETT BOOTH and NORM RAPMUND
Variant cover by NICK BRADSHAW
“Made in Manhattan” finale! While Wally and Dick are trapped inside Meta Solutions with the raging Mammoth, Psimon reveals that his employers have big plans for Bumblebee! Can the rest of the Titans rally before the Fearsome Five unleash hell on New York City?
On sale APRIL 12 • 32 pg, FC, $3.99 US • RATED T
s2qioh.jpg
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Que buen numero el de los Linternas, estoy comenzando a creer que Humphries vendio su alma a alguna entidad sobrenatural porque su crecimiento como guionista en esta serie ha sido brutal, es el Cullen Bunn del 2017
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

Azul, todo es azul, Cristian Castro aprobo este comic de seguro.

Es que este comic es azul como el mar
azul, como el azul del cielo llego de kripton
azul, como el lucero que Rao nos dio
un Superman azul ... que nos llena de ilusión


jajajjajajjaja me hiciste el dia xD
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Que buen numero el de los Linternas, estoy comenzando a creer que Humphries vendio su alma a alguna entidad sobrenatural porque su crecimiento como guionista en esta serie ha sido brutal, es el Cullen Bunn del 2017
Creo que cuando conviertes al peor Green Lantern en un personaje agradable y sabes usar al nuevo personaje de la franquicia cualquiera pensaria que hay algo raro involucrado. Pero el Humphries de Marvel y el de DC parecen dos guionistas diferentes.

Por cierto el ultimo numero de Trinity me parecio bastante bueno. En concepto el argumento no es malo, pero la ejecución es muy deficiente. Son 5 números que bien podrian redondearse en 3. Al menos el dibujo siempre ha estado genial y sirvio de excusa para seguir leyendolo.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

¿La Liga contra los Borg? ¿No tiene UNA idea original el bueno de Hitch?
No.Y si crees que eso es malo deberías ver el ultimo numero de JLvsSS. Tiene un tufillo a new52 que no puede con el. Es de lo peor que he leido en Rebirth.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Muy buenas, en especial la segunda, pero no entiendo por qué en la primera Superman y Jon tienen que lucir tan... evil. No les pega.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Muy buenas, en especial la segunda, pero no entiendo por qué en la primera Superman y Jon tienen que lucir tan... evil. No les pega.

Podrían hacer una similar, pero en que todos estén felices sonriendo, aunque la Bat-smile suele ser un tanto perturbante
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Que buen numero el de los Linternas, estoy comenzando a creer que Humphries vendio su alma a alguna entidad sobrenatural porque su crecimiento como guionista en esta serie ha sido brutal, es el Cullen Bunn del 2017

Es culpa de Marvel, los guionistas tienen que ir a DC para ser serios y formales

1479839683234.jpg
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Podrían hacer una similar, pero en que todos estén felices sonriendo, aunque la Bat-smile suele ser un tanto perturbante

Nah, Batman y Damian están bien... así se supone que son los personajes.

Pero no ocurre lo mismo con Superman y su hijo. Y eso es todavía más curioso, porque la idea de la portada es justamente mostrar la dualidad (claramente le acertaron a lo de oscuridad/luz), y sin embargo a los cuatro los dibujaron con cara de "me acabo de pasar al Lado Oscuro de la Fuerza (tienen galletas)".

Ahí hubo un error de cálculo.
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Nah, Batman y Damian están bien... así se supone que son los personajes.

Pero no ocurre lo mismo con Superman y su hijo. Y eso es todavía más curioso, porque la idea de la portada es justamente mostrar la dualidad (claramente le acertaron a lo de oscuridad/luz), y sin embargo a los cuatro los dibujaron con cara de "me acabo de pasar al Lado Oscuro de la Fuerza (tienen galletas)".

Ahí hubo un error de cálculo.

Si pero después ves la foto de avatar de [MENTION=28298]Eduken[/MENTION] y entendes de donde tomo referencia.

Ambas portadas estan muy buenas pero si, esa con el Joker como secuestrador sería la presentación a un arco muy interesante.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Recordemos que en el avatar de @Eduken. el Erradicator se acababa de chupar a Kripto. Está totalmente fuera de contexto.
La primer portada va para atras. Un buen laburo de color, pero el dibujo no se entiende una mierda. Son solo 4 figuras. Ademas Damian esta copiado de un dibujo de andy Kubert:
SUPERSONS.jpg


Damianwayne.png
Despues de la de Tyler Kirkham esta bien, pero no es una belleza, para nada.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

A lo mejor no poner a John sonriendo, pero hay muchas formas de dibujar el rostro de su padre sin que se vea asi de malo, podrian haber hecho lo mismo con su hijo.

Como aqui, no se ve malo , pero definitivamente no te vas a meter con el sin antes llevar contigo una tonelada de kriptonita y los hechizos basicos de Harry Potter, sin olvidar alguno doomsday que te encuentres por ahi

smbmcvinvb9ci.jpg
Y si, en mi avatar es un John enojado pero esta llorando a la vez, eso es lo que hace a John tan fantastico, es un niño, tiene miedo, pero tiene la fuerza para destruir un tanque. Es como si vieras a un tierno elefantito que sabes que va a ser varias veces mas grande. La portada no refleja eso, por que ya sabemos que Damian es un niño asesino que su infancia la perdio y la esta recuperando, John es lo opuesto, tuvo su infancia y ahora sera un superheroe. Por eso, tambien, ver a John llorando pero con los ojos rojos refleja todo eso.
 
Última edición:
Arriba