DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Si los titans acaban reviviendo a Terra, esto ya se descontrolo.

Y siempre es reconfortante encontrar como toman al cuarto mundo y le dan una imagen tan parecida a la original, la bella obra de Jack siempre ha sido la favorita de mi pa, n otanto la mia, pero se ve tan bien.
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

NEW SUPER-MAN #11
5698142-1+nsm_cv11.jpg
“THE ZERO ULTIMATUM” part one! Dr. Omen’s deadly first experiment, the original New Super-Man of China, frees himself! Kenan Kong may be learning to control his super abilities, but to survive an encounter with Super-Man Zero he’ll need to learn faster! Plus, the shocking origin of the ultra-powerful All-Yang reveals a surprising connection to Kenan’s teacher—Master I-Ching!
SUPERGIRL #9
5698144-2+sg_cv9.jpg
“Escape from the Phantom Zone” part one! Trapped in the Phantom Zone, Supergirl and Batgirl must face the Phantom King to escape! But what deadly team is Emerald Empress building? And what does it have to do with the future of the Girl of Steel?
SUPER SONS #4
5698146-3+supso_cv4.jpg
“When I Grow Up” part four! As our young heroes struggle to break free of the deadly Kid Amazo’s control, they discover the truth behind this young villain’s power! But with an army at his command, and his sights set on total domination, the boys will need to put up the fight of their young lives to stop him! Is the key to stopping him not beating him but helping him?
 
Última edición por un moderador:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Supersons empezo muy bien, a Tomasi le sirve haber manejado a Damian por bastante tiempo y no le pone la actitud de patan tan marcada, se nota que si acepta la evolución del personaje, al menos algo.
Por su parte Jonathan refleja los conseptos de sus padres muy bien, cuando esta la pelea de bolas de nieves, Clark de joven no se hubiera enojado asi, tal vez ni se habria quitado los lentes y Lois, posiblemente, se habria agarrado a golpes con los bullies, John se quedo entre los dos
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Sólo he leído Super Sons y Nightwing de momento. Los primeros bien, nada que nos pille de sorpresa... pero lo de Seeley con Dick ha sido estratosférico. No sólo la narración principal, los cambios de punto de vista, etc., sino la subtrama que van contando las conversaciones de Dick. En serio, esa serie de Grayson ha elevado a la gloria a dos pedazo de escritores.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Justice League #15: ¿cómo es que puede seguir siendo tan bazofia? Pero es que no mejora. Además, ¿qué tan bruto hay que ser para arruinar una historia de viaje en el tiempo? Cuando me acuerdo de los capítulos "The Savage Time" y "The Once and Future Thing" de la serie animada de la JL y JLU, me dan ganas de llorar. Saquen a Hitch ya.

Trinity #6: un final de historia un poco decepcionante para un arco que había empezado bastante bien. Igual, la próxima trama pinta buena, según el título.

Super Sons #1: ¡muy bueno! Me encanta la dinámica de estos pibes. Además, Tomasi sabe muy bien cómo escribir pjs niños.

The Wild Storm #1: interesante. No conozco mucho del Universo Wildstorm, más allá de haber leído los primeros 6 números de WildCATS, y lo que salió en New 52, así que le tengo ganas a la serie y lo que venga después. Lindo uso de los 9 paneles por página.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Me ha gustado el numero de Wild Storm, aunque reconozco que esperaba un poco mas de acción y que aparecieran algunos personajes mas, aun asi ha sido un buen comienzo.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Tomasi con numeros como este de Supersons, me la pone dificil cuando lo llamo un escritor mediocre. Parece que tiene buenos conceptos y sabe manejar bien a sus personajes, pero recuerdo el arco anterior de Superman que fue terriblemente decepcionante y me causa incertidumbre a donde puede llegar el comic de Supersons. No voy a ser cauteloso y esperare que los siguientes numeros tengan esta misma calidad.

King en Batman me sigue encantando, creo que lo unico que no me cuadro del todo es como saco a los "Robins" de la trama, pero meh, todo lo siguiente valio mucho la pena. En especial el regreso de ciertos henchmens, encabezados por Revolver Ocelot. Finch en el arte esta irregular, no me gusta pero no lo considero un espanto.

Nightwing de Seeley como ya han comentado, por fin termino de despegar y dejar de ser lo mismo que en "Grayson" pero ahora con mallas. Y el arte de Minkyu Jung es genial. DC debe cuidar muy bien a este talento. Tiene potencial para muchisimo. Lo unico que no me gusto fue la resolucion de la historia, es demasiado cliche. Y cliche de los malos y ofensivos. Pero confio en Seeley y que el cliffhanger tendra una resolucion no convencional.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Lo unico que no me gusto fue la resolucion de la historia, es demasiado cliche. Y cliche de los malos y ofensivos. Pero confio en Seeley y que el cliffhanger tendra una resolucion no convencional.

Nah, nada de frigorífico, eso se ha superado. Lo que si puedes apostar es que tendrán que romper "para no ponerte en peligro". Being a bat is suffering.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Acabo de leer Green Lanterns, simpre es bueno meter al espantapajaros con su relación con la luz amarilla, pero lo mejor es ver que Batman sigue siendo él cuando dice que Guy es un idiota, defiendo a Guy, pero si es un idiota.
Este comic esta rearmando la linea de Green Lanterns, mientras tenemos a los veteranos en un lado, bastante lejos, esta pareja es tan capaz que sus anillos estan "reaccionando" a sus actitudes, eso me gusta.

JL nada mas sigue siendo lo peor de todo Rebirth, de verdad parece que ni siquiera se molesta en leer los comics de los otros escritores, Hitch es malisimo. ¿Superman no corre a salvar a su esposa e hijo? ¿¡Neta?! El mismo Superman que rompio una casa y media baticueva cuando, ni siquiera habian tocado a su hijo, simplemente lo habian amenzado. Este es el Super Pre crisis, a este wey si le interesa sus seres queridos.

Por cierto, creo que "I am Bane" en Batman pasa despues de "Reborn" en Superman ¿No? Botas rojas, una sola fortaleza de la soledad, todo eso.
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

La verdad de que Supersons arranco muy digno. Los personajes están bien definidos por Tomasi. Está claro que sería una especie de "what if...Batman y Superman se conocieran de niños". Damian ya es un mini Bruce Wayne adulto pero con las manias de un adolescente caprichoso. Y Jon es la clasica concepción de Clark Kent puber en smallville.
Justice League...Dios mio, Hitch ¿cuando será el día que agarres un puto comic de la Justice League? ¿o que leas un puto comic de Rebirth? Esta serie viene de mal en peor. Practicamente se caga en todo lo hecho por los otros guionistas de la linea. ¿cuando va a ser el día en que Batman y Superman se dejen de pasar factura mientras en el resto de las series esta casi todo bien?
I am Bane sigue mas o menos bien. No me gusta que volvamos a la nostalgia noventera (para eso lo tenemos a Jurgens en Action Comics). No recuerdo con mucho cariño Knightfall ni a todo lo que se desprende de ella. Pero la premisa pinta interesante y el manejo que King viene haciendo con los personajes es suficiente para mi para seguir con esta serie. En cuanto si esto sucede despues de Superman Reborn, no creo. Porque este es un error del colorista que le pinta las botas rojas a Superman. Si ven al final de I am Gotham, cuando aparece la liga, Supes tiene pintadas la botas rojas al igual que en el último numero.
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Salieron las portadas del número 22 de Batman, que corresponde a la parte 3 del arco "The Button" en donde Flash y Batman tratan de descubrir el misterio detrás del botón amarillo con sangre que aapreció en la Baticueva luego de la aparición de Wally. Todo esto, con el regreso de un personaje que se creía desaparecido tras Flashpoint.

16807732_1262032430542118_4296712588367497542_n.jpg

16730131_1262032490542112_1854021070518595020_n.jpg

source.gif

De paso, dejo las portadas anteriores del arco por si alguien no las vió.

Button01.jpg

Button02.jpg

C4Kx1e6XUAAEFwn.jpg


DC-Flash21.A.gif
 

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Re: DC Rebirth

Que rabia que no podre tener esas portadas en fisico :(
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Wow, J'onn apareciendo en una portada desde el inicio de Rebirth.

Espero que al marciano se lo estén guardando para un regreso espectacular.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Espero que lo esten guardando para la Legion. Duck Dodgers y la legion de superheroes...aunque Duck se tiene que adelantar 6 siglos y medio
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

O con los Green Lantern Corps, que aunque ya lo vimos en la serie de animación se hace irresistible volver a verlo.
¿Porque carajo no hacen un especial del Duck Dodgers conoce al DC universe y fue?
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Practicamente con todos los espaciales Duck queda a la perfección, hasta con su homonimo, cierto sujeto que usa el rayo Zeta.

Pero espero que esten guardando todas esas ideas, DC ya no esta tan tonto como hace unos meses, parece como si de repente el gran Rao les dijo "tomen, les doy buenas ideas" y zaz
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Haciendo cuentas, la cabecera "Batman" no vende un número por debajo de las 100.000 unidades desde Batman #713 en Agosto de 2011 (o sea, el último antes de New 52). Long live to the Bat.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

La verdad que el primer episodio de la JLA me decepciono un poco. La aparición de Lord Havok me parece que está bien. Pero al final es lo basico "los heroes se reunen para acabar con los malos". Y la dinamica del grupo la veo bastante floja, por no decir insostenible. Hay que ver como sigue, ya que me pareció divertido el regreso de Lord Havok (de hecho hacen refenerncia a los Justifiers, los Avengers del universo DC) y creo que le hace más honor a la historia del grupo que el titulo de Hitch. Los dibujos de Reis como siempre, impecables.
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

A mí de entrada me decepcionó cuando revelaron la alineación de la JLA, esperaba que fuera la JL normal, tal vez con Martian Manhunter agregado, y que las historias irían encaminadas hacia otro lado. O que al menos no estuviera Batman como parte del equipo, solo como supervisor pero sin ir con ellos, además de que no encuentro en Lobo a un personaje interesante para mí, sin mencionar que a veces no entiendo lo que dice XD Pero a ver como sigue.
 
Arriba