DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Es una joda. Batman siempre fue y será mi preferido pero hace años que me tiene los huevos por el piso. Una vez que le den un rol tan trascendental a Superman (que no tiene hace años) es para alegrarse. Él es el personaje por definición del Universo DC.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Y ya estan las ultimas paginas del crossover de Flash-Batman. En Bleedingcool, por si no quieren esforzarse en buscarlas. Al menos por el momento parece que la mente maestra detras de todo no es el mismo Dr. sino algo mas.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Al parecer esto no será una pelea de proporciones cosmicas. Sino por lo que vengo leyendo, el conflicto se vera en un debate filosifico que tendrán Superman y Dr. Manhattan. Me imagino que en el medio sucederán varias cosas. Pero para calmar un poco las aguas, esto no terminara en una pelea entre ambos.
Ahora no se sabe nada de cuantos números constará. Johns dijo que 6 serían pocos y 13 demasiados. Me preocupa la periodicidad que tenga ya que Gary Frank no es un dibujante de mucha producción. Y realmente sería un despropósito que pongan a un dibujante sustituto, ya que la calidad del estilo de Frank es incomparable.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Al parecer esto no será una pelea de proporciones cosmicas. Sino por lo que vengo leyendo, el conflicto se vera en un debate filosifico que tendrán Superman y Dr. Manhattan. Me imagino que en el medio sucederán varias cosas. Pero para calmar un poco las aguas, esto no terminara en una pelea entre ambos.

Eso demuestra que los fans no solo queremos ver a los héroes pelear, parece interesante ese enfoque de dos seres considerados dioses, como ambos tienen diferentes puntos de vista.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

> Debate
> Escrito por Johns

BWA-HA-HA.jpeg
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

O sea, yo ya tenía miedo de volver a leer a Geoff Johns escribiendo a Superman... pero es que ni siquiera consideré que Geoff Johns va a estar escribiendo al Dr. Manhattan. Al Doctor... Manhattan.

Moore nos libre.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Con todo respeto @Wanderer, pero el Doc Manhattan me chupa un huevo. O sea, me me encanta, todo y sin duda es el personaje de ficción mejor escrito en la historia. Pero tengo mas miedo que eliminen el tono optimista que está teniendo Superman para hacer algo mucho mas oscuro con él después de esto.
Es mas probable que salga mas damnificado Superman que el Dr. Manhattan. Aunque quizás, ni uno ni otro. Hay que esperar.
 
Última edición:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Con todo respeto @Wanderer, pero el Doc Manhattan me chupa un huevo. O sea, me me encanta, todo y sin duda es el personaje de ficción mejor escrito en la historia. Pero tengo mas miedo que eliminen el tono optimista que está teniendo Superman para hacer algo mucho mas oscuro con él después de esto.
Es mas probable que salga mas damnificado Superman que el Dr. Manhattan. Aunque quizás, ni uno ni otro. Hay que esperar.

Dudo muchísimo que el Dr. Manhattan sea el personaje de ficción mejor escrito en la historia. O sea, si a ti te parece, pues todo bien... (Sé que estabas siendo irónico, pero permíteme el momento).

Ahora bien, el problema no es el Dr. Manhattan en sí... sino que lo traigan, a él y a todo el universo de Watchmen, a esta orgía en la que van a terminar más que abusados. Es decir, DC empezó la fiesta con Before Watchmen, pero con Rebirth están pisando a fondo el acelerador. Sad. So very sad... Porque nadie en DC, ni siquiera el magnífico y legendario Geoff Johns, entiende Watchmen. Si lo entendieran, se les caería la careta de estúpidos al darse cuenta de que la broma del Comediante ya los alcanzó.

Y como fan de Superman que soy (es mi personaje favorito de DC), definitivamente tampoco quiero que le arrebaten OTRA VEZ el optimismo (ya mucho lo arruinaron con The New 52 y su actual versión cinematográfica). Pero yo no me preocuparía tanto por él ahora mismo. No lo sacaron de la mugre sólo para embarrarlo de nuevo. Es decir, quizá sí... estamos hablando de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, mentes maestras detrás de The New 52 y la oscurización progresiva del Universo DC... todo es posible.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Y buehh... el que avisa no traiciona. Hace rato que nos vienen amenazando con esto. Esperemos que tengan al menos un poquito de dignidad y que lo traten todo de manera muy sutil, aunque lamentablemente le van a meter el dedo hasta el fondo...y harán molinete.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.592
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

Para las que personas que por cualquier razón no le tenemos la más mínima deferencia a Watchmen o a Alan Moore, esto realmente es un no-drama :play_ball:

Aquí el único azul que vale es Superman :superman:, no el pelotudo desnudista de Manhattan :xd:
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Para las que personas que por cualquier razón no le tenemos la más mínima deferencia a Watchmen o a Alan Moore, esto realmente es un no-drama :play_ball:

Aquí el único azul que vale es Superman :superman:, no el pelotudo desnudista de Manhattan :xd:

¿No le tienes la más mínima deferencia, en otras palabras, la más mínima muestra de respeto y cortesía a Watchmen o a Alan Moore?

Whatever you say, Cap.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.592
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

¿No le tienes la más mínima deferencia, en otras palabras, la más mínima muestra de respeto y cortesía a Watchmen o a Alan Moore?

Reconozco el valor y aprecio que tanta gente les tiene. Pero nada de eso existe en mí, o al menos existe una grandísima diferencia entre las dos posiciones. Y eso que participé en una maquetación de Watchmen.

Respeto las opiniones que se viertan al respecto defendiendo uno o al otro, bienvenidas todas. Pero ninguna hace eco en mi como para quejarme por lo que hagan o dejen de hacer con lo de Moore. Esta vez me toca ser el de la opinión impopular.
Azul de Metrópolis
superman1.gif


cejas.gif
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Creo que Mancho lo enfoca mal...
Esto no es sobre adorar o idolatrar a Alan Moore y su obra...

Para mi, va sobre la explotacion...
Watchmen es una de las grandes obras del medio, y DC Comics lleva intentando bastardizarla desde que el tiempo es tiempo.
Pero su creador ya dijo en su dia que no... y siguen empeñados en hacerlo posible.

Intentaron unas precuelas... que a andie le importaron.
Ahora estan usado el metodo conocido como "la puntita". Cuan violadores.
Ante unos fans con dudas, Didio y Lee nos piden "solo la punta, para ver como se siente."
Luego, cuando nos la han metido hasta el esofago, son solo un par de estocadas, no es "sexo".
Al final, te resignas pero le pides por favor que no acabe dentro...

9 meses despues, un fan dcita ha tenido gemelas siamesas con sindrome de down... y GJ saca una miniserie de Supes y Doc Manhattan.

Para mi lo peor de todo esto es que les mueve la codicia, sin mas.
Esos personajes no tienen mas historias, Moore cierra la miniserie de cabo a rabo, ya ni siquiera son "heroes" per se.
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Yo solo voy a decir una cosa: por más evento de mierda que escriba DC con los personajes de Moore,cuando relea Watchmen, no va a dejar de parecerme una buena obra.
Creo que esta es una situación parecida a cuando hacen un gran cambió a un personaje en el cine o un comic mismo. La diferencia es que ahora me chupa un huevo pero dicho cambió no va a cambiar a la original.
Creo que ahora entiendo porque Panx nos putea en esos casos. Además de que es un amargado y medio SJW.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Creo que Mancho lo enfoca mal...
Esto no es sobre adorar o idolatrar a Alan Moore y su obra...

Para mi, va sobre la explotacion...
Watchmen es una de las grandes obras del medio, y DC Comics lleva intentando bastardizarla desde que el tiempo es tiempo.
Pero su creador ya dijo en su dia que no... y siguen empeñados en hacerlo posible.

Intentaron unas precuelas... que a andie le importaron.
Ahora estan usado el metodo conocido como "la puntita". Cuan violadores.
Ante unos fans con dudas, Didio y Lee nos piden "solo la punta, para ver como se siente."
Luego, cuando nos la han metido hasta el esofago, son solo un par de estocadas, no es "sexo".
Al final, te resignas pero le pides por favor que no acabe dentro...

9 meses despues, un fan dcita ha tenido gemelas siamesas con sindrome de down... y GJ saca una miniserie de Supes y Doc Manhattan.

Para mi lo peor de todo esto es que les mueve la codicia, sin mas.
Esos personajes no tienen mas historias, Moore cierra la miniserie de cabo a rabo, ya ni siquiera son "heroes" per se.

Gracias. Esto es exactamente lo que quería decir, pero a último momento lo cambié por "abuso" y "orgía" para hacerlo sonar menos intenso.

Pero ese es precisamente el punto.

Lo que no entiendo es este síndrome de Estocolmo que varios fans de DC parecen tener con los actuales responsables de la editorial. Y no sólo de la editorial, de la división fílmica también.

Básicamente, aceptan cualquier maltrato que DC tenga para con sus personajes y sus lectores, buscándole siempre excusas que intentan "minimizar" los daños. Joder, si hasta defienden a capa y espada a los mismos imbéciles que arruinaron DC en primer lugar.

Los voy a nombrar de nuevo: BOB HARRAS Editor-in-Chief y Vice-President desde 2010, DAN DIDIO y JIM LEE Publishers desde 2010, y GEOFF JOHNS Chief Creative Officer desde 2010 y President de DC Entertainment desde 2016.

Estas mismas personas a las que parece que ahora hay que mamarles la polla porque Rebirth es la gran sensación, son los mismos cuatro idiotas que, como dije, vienen arruinando DC desde hace ya siete años.

Hoy en día está tan liquidada la originalidad en escala global en DC, y tan bastardado el tono lúgubre que le impusieron a su universo, que ya no basta con crearle precuelas innecesarias al mejor comic de la editorial de todos los tiempos, sino que además tienen que terminar de violarlo completamente al sacarlo de su continuidad autocontenida y empezar a crear secuelas todavía más innecesarias, y que sólo acabarán con una mancha en la reputación de Watchmen y del Universo DC por igual. Dos universos que jamás debieron haberse mezclado.

Pero "Hail Johns" y todas esas cosas.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Y sin embargo, lo leen. ¿Para qué tomarse el trabajo de leer Rebirth si los responsables de New 52 siguen vigentes? Esperen a que cambie la cúpula de DC y vean que les parece lo que siga. Digo, ya que todo suena tan terrible como que les están violando la infancia, o algo así.

Por mi parte no creo que N52 haya sido un desastre de cabo a rabo, ni creo que Rebirth lo sea (de hecho, me parece genial en líneas generales), ni me parece que incluir Watchmen vaya a destruir el planeta. ¿Que estaría mejor que lo dejaran en paz? Claro. ¿Qué estaría bueno que DC y Marvel empiecen a hacer cosas novedosas/originales/que no se hayan hecho antes? Well, keep waiting for that. Están reescribiendo y reescribiendo personajes que tienen más de 75 años, debe ser algo inédito en el mundo que un mismo personaje tenga historias nuevas cada semana desde hace casi 8 décadas ininterrumpidamente.

En 15 años, Rebirth va a ser otro punto en la historia de DC, Watchmen va a seguir siendo esa serie limitada de 12 números que viene siendo desde el 87, y todos contentos, así que esperen a eso.

Pero para que no se hagan malasangre, spoiler alert: Watchmen va a seguir relacionado a DC en los próximos 12 meses al menos, el Doctor Manhattan va a aparecer y otros personajes de esa serie probablemente también se crucen con DC. It is happening.
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

creo que se pasan... están poniendo a Watchmen como el mejor comic de todos los tiempos y ahí otros comics que también son obras maestras que están a su mismo nivel como Maus, The Sandman, Preacher, Marvels, Transmetropilitan, Animal Man de Morrison, Kingdom come, persepolis etcétera
con todo el respeto a Watchmen creo que la sobrevolaran demasiado es mas ni siquiera considero que sea lo mejor de Moore a mi personalmente me parece que lo mejor que a hecho Moore es su etapa en Swamp Thing
lo otro es que también se pasan con su odio a Geoff Johns y a los New 52 si bien a mi N52 no me gusta del todo tuvo sus buenos momentos y series
Johns puede tener muchos defectos y eso lo entiendo pero vamos que el tipo a creado muy buenas sagas con Green Lantern, JSA, Superman y Teen Titans entiendo que no les gusta como escritor pero no se puede negar que el tipo sabe contar historias

no creo que la obra de Moore y Gibbons sea destrozada, siempre estará ahí esa serie limitada de 12 números para que las nueva generaciones la disfruten
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.592
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

Lo que no entiendo es este síndrome de Estocolmo que varios fans de DC parecen tener con los actuales responsables de la editorial. Y no sólo de la editorial, de la división fílmica también.
Nada de eso en mi caso. Podría ser 1992, 1938, cualquier epoca previa al régimen actual...y Watchmen seguiría sin calentarme una décima.
En este caso el que debe abrir un poquito la perspectiva eres vos, porque no todos le tenemos la.misma devoción a algo, ni debería ser razón para rasgarse las vestiduras porque tampoco estoy diciendo nada malo per se. Ya es rayar en el fundamentalismo poner las fichas así.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

No voy a meterme en cierto asunto,pero solo diré que Superman se enfrente al Doctor Manhattan en un combate de puntos de vistas,¡tiene lógica!,porque vamos si lo piensas bien tiene sentido en un contexto metafísico,Watchmen fue creado originalmente segun Moore "para ponerle fin al genero de super-heroes",mientras que todos sabemos que el Hombre de Acero fue el primero de estos y por tanto el principal representante de este genero,asi que tienes a Super representando la esperanza y el optimismo y Manhattan representando la apatía y el pesimismo,veamos como lo cuentan,esperemos que bien
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Aparte, sería el primer crossover entre el Superman clásico de los comics con el Superman fílmico de Man of Steel.
 
Arriba