Página 90 de 249 PrimerPrimer ... 10305070868788899091929394110130150170190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2490

Tema: DC Rebirth

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

Creo que el bar del que hablan es un escenario en Injustice 2.

Steve Rogers

Colombia

Hombre

De ese panel de Rebirth me encontré la perla del rediseño que le hizo Jim Lee al traje de Superman y otros para el N52, con ese montón de líneas/armadura(?) que él hizo y lo que posteriormente él pensó de ese rediseño:

For “Rebirth,” Lee said it made sense to adjust costumes for a fresh start. “And we’re not in a space where costumes need to last for 20-30 years, there are sometimes multiple versions of the same character at the same time.” He noted that he wanted to incorporate some innovations from movies, games, and TV, but “the difference is in comics you have to draw that costume again and again on every page, which I learned to my dismay in ‘Justice League – I was cursing my own name.”

Los tradicionalistas le diríamos a eso karma

3. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (25-07-2016),Jack Napier (24-07-2016),Karpa (24-07-2016),Wanderer (24-07-2016)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

A mi Jim Lee en su momento me encantaba en Xmen y un poco en Wildcats. Quería dibujar como él en mi infancia. Pero sin menospreciar lo anterior hecho, su arte en DC va para atras. No solo porque poco tiene que ver con la estetica clasica de la editorial, sino que le manda todos los vicios noventosos a los diseños que ya rosan el mal gusto. Esos diseños del new 52 como todos los personajes fueran del mismo palo, es un asco. Y lo peor de todo un embole dibujar. Hacer linea por linea de los trajes, el cuello horrible en todos los personajes y esa cosa de armadura le quita fantasia. Por suerte en Rebirth eso ya no va, los trajes vuelven a ser un poco lo que eran y tambien un poco del cine.
    Hablando de trajes y diseños, en el panel de la Comic-con de Superman le preguntaron a Jurgens, Tomasi y Gleason acerca de los cazones de Supes y ellos respondieron que les encantaría volver a ponerselo. ¿volveran las calzas para Superman?
    ¿alguien sabe como le fue a DC en la comic-con?

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por Jack Napier Ver mensaje
    Hablando de trajes y diseños, en el panel de la Comic-con de Superman le preguntaron a Jurgens, Tomasi y Gleason acerca de los cazones de Supes y ellos respondieron que les encantaría volver a ponerselo. ¿volveran las calzas para Superman?
    Yo lo que quiero es que vuelvan las botas rojas. Las azules no me gustan para nada. Queda demasiado monocromático.

Wubba Lubba Dub Dub!

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Devolverle los calzones sería un retroceso.

APORTES
    Spoiler:

Argentina

Hombre

No estoy de acuerdo con eso. Porque eso es todo el tiempo descontextualizar al personaje. "sabes que no dimos cuenta que los calzones son ridiculos, nos chupa un huevo que fue parte de la imagen emblematica del personaje durante años. Y sabes que tambien vamos a quitarle el rulo en forma de "s" " . No, ¿porque avergonzarnos del personaje? Hemos visto el mismo traje de Superman por años (salvo el electrico) sin que se modifique nada salvo el tono del azul, y nunca sentí que era anticuado y ridiculo. Y por mas que lo pongas en bolas, la gente siempre se le vendra la imagen de Superman y sus calzones. Es tan clave como la capa y las botas rojas. Batman en los 90 le pusieron un traje negro entero parecido al del cine. ¿pero que paso? La gente quería el traje de año uno y la serie animada. DC lo hizo, Bat's volvio al traje gris con el murcielago negro inmenso y con sus calzones.
    Cambiando de tema, vuelvo a preguntar si alguien sabe como le fue a DC en la comic con.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Los únicos que se quejaron fueron los fans de Superman, y de ese grupo sólo los conservadores y/o puritanos. Después tenés al sector comiquero que lo ve como un avance, otro sector que se quedó sin material de burlas y otro sector que le importa un huevo.

Los calzones están muertos y enterrados, para la fortuna de todos. Si quedan superhéroes que aún los usen, se deben contar con los dedos de las manos. Ni siquiera Diana se los quedó.

APORTES
    Spoiler:

Argentina

Hombre

¿porque por fortuna de todos? ¿o sea superman es mas cool solo porque no usa calzones? ¿tan superficial somos? Nos venimos a ser los serios diciendo "pero que ridiculo un Superheroe usando calzones, que pelotudez", cuando estamos hablando de un superheroe. O sea, no jodamos. No entiendo el avance de cambiarle el traje al superheroe mas emblematico de todos. Y por mas que a partir de ahora los superheroes esten todos en bolas, la gente tiene en su inconciente colectivo que todos usan calzones.

impacientemente pasivo Avatar de LMCR

Mexico

Hombre

Lo que pasa es que si criticaban o se burlaban de los superhéroes por llevar los calzones afuera, el primero que siempre salía a relucir por esto era Supes.

Creo que el nuevo diseño no está mal, pero supongo que si le ponen de nuevo las botas rojas, no sería muy diferente al de N52.

- sup? -

11. Agradece este post:

Capitan America (25-07-2016)

Argentina

Hombre

A mi al traje actual no me rompe la cabeza, pero me parece mucho mas aceptable que el del reboot. Principalmente no es una armadura. Y las botas rojas no haría que se parezca al de los new 52. Porque ese cuello horrible es que lo caracterizaba. Para mi el traje actual esta bien, lo que le cambiaría es el tono azul oscuro por uno mas claro y las botas rojas.