DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

JLvsSS fue malo, de esas historias que solo existen para llegar a las consecuencias. The Button fue aburrido porque fue puro relleno y no tiene consecuencias inmediatas, o bueno, solo en la serie de Flash. Lazarus Contract fue una historia muy estirada para llenar 4 números, pero al menos tendrá consecuencias a corto plazo, pero la historia en sí fue meh como dicen.

De los crossover de Rebirth el mejor me sigue pareciendo Superman Reborn; que también tuvo su relleno para llenar 4 números, pero a la vez le faltó más espacio para contar mejor la historia, pero por un lado tuvo consecuencias sobre todo el universo, y al menos la historia tuvo mejores momentos.

The Button también tuvo consecuencias en Batman, creo que en el último número de Detective no atendió al llamado, quizás por eso este arco será del pasado... porque Bruce ya no quiere ser Batman
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

A mi me gustaron los dos ultimos numeros de Lazarus Contract porque los escribio Priest. Y ademas como regular de la serie de Deathstroke se sintio como 2 capitulos mas de la serie con un ft. Titans/TT. SI Abnett y Percy no pudieron entregar ya es problema de ellos. Fuera de eso, creo que la mayoria de los crossovers que ha tenido DC no han prometido un "cambiaran para siempre el universo como lo conoces". Son mas para poner plot points de lo que sigue.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Es que no hace falta que "cambien el mundo como lo conocemos", pero tampoco se volaron la cabeza. Reborn estuvo bueno, pese a varios detalles. The Button estuvo bueno, pese a que se sintió con gusto a poco. Necesitamos uno que sea bueno y bueno nada más.

De todos modos, DC se resarce con sus series regulares en general. La escasez de crossovers lleva a buenos desarrollos individuales, así que no me quejo.
 

glacius

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 24, 2009
Mensajes
197
Re: DC Rebirth

buenas noches,

escribo con el fin de agradecer a todos los que han dado sus aportes sobre los comics que van saliendo en el universo de DC

He disfrutado de Priest con su deathstroke y el manejo con su familia, nightwing siendo el
del new super man y ahora con detective comics (teen titans no me convence, lo siento muy yuxtapuesto e infantil)

asimismo, leeere con ganas green lantern para ver como esta.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.900
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Harley Quinn 22 y 23 cho sketch al song 66:silbargp5:
18882294_1279326892166089_340272713607469139_n.jpg
18813645_1281835945248517_463603079244836151_n.jpg
18893243_1283462058419239_3512655920026043830_n.jpg
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: DC Rebirth

Nicely done, Mr. King.

Ahora bien, como yo lo veo, puede ocurrir una de dos cosas. O bien Selina acepta y Bruce finalmente sienta cabeza, haciendo madurar al personaje en una dirección completamente nueva (para el Bats post-Crisis)...

... o bien la propuesta dura un solo arco argumental, y al final del arco Selina lo rechaza, haciéndole ver lo absolutamente necesario que es que siga haciendo las cosas tal como las ha hecho siempre si quiere mantener las ventas intactas (que tras el matrimonio pueden subir como la espuma, o deslucirse como los chistes de Chandler cuando se casó con Monica).

But mostly . . . nicely done, Mr. King.
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

Holy fuck... y yo que pensaba q las dos grandes editoriales ya no podian sorprenderme.
King FTW, aunque concuerdo con que dudo que llegue a puerto, bien por atreverse a innovar.

PS: Bien ahi DC recuperando todas las parejas que disolvio! (y mientras tanto en MARVEL...)
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

no estoy siguiendo Batman actualmente pero ¿Como se llevan Damian y Selina actualmente?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Se animó King, nomas. Pero saben cual es la cagada...vamos a tener que esperar unos cuantos meses para saber si Selina deja garpando a Bruce o si hay boda al final.
No me molesta que Batman se case con Catwoman, pero en el comic las cosas siempre terminan favoreciendo al status quo. Así que seguro que King o termina matando a Selina frustrando la boda o utiliza algún batirecurso estúpido que nos tienen acostumbrados desde la etapa de Englehart en los que Bruce siempre termina quedando solo.
Francamente espero no se hagan para atrás. Posta, no me molesta que Batman se case con Catwoman. Ya me cansó un poco el Bruce solitario, que siempre se aleja de la gente que lo rodea. Si se pueden hacer cosas nuevas, mejor. Y de paso que abandone el manto y se lo pase a Dick, pero se que mi opinión es impopular.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

no estoy siguiendo Batman actualmente pero ¿Como se llevan Damian y Selina actualmente?

Se ignoran fuertemente. Damian lo más probable es que considere a Selina el capricho intermitente de su padre, pero seguramente no apruebe esto de la boda porque es de muy inferior categoría social (que sabemos que Damian es bastante snob). En cuanto a Selina, no creo que vaya a necesitar ejercer de madrastra, tampoco (otra cosa es si Damian está vivo oficialmente, porque no sé como se gestionó aquello).

En mi opinión, siempre he sido defensor de la pareja Bat/Cat, pero creo que es precisamente una pareja que no puede ser típica: ni Bruce ni Selina pueden alcanzar la estabilidad. Siempre me imagino que mientras Superman es el hombre de familia sencillo y Lois su media naranja ideal, Batman está demasiado dañado para alcanzar una vida estable. Es decir, me intriga mucho hacia dónde puede ir King con esto, pero ni uno es hombre de familia ni la otra se puede quedar quieta en un sitio. Además, sus alter egos son uno de los mayores multimillonarios del país y una conocida criminal (aunque la policía no hubiera hecho pública su identidad como Catwoman, que es imposible, sí que se ha estado relacionando con el crimen organizado en el run de Valentine). Vamos, que no es algo que les vaya a dar pocos problemas públicos. Incluyendo en Wayne Enterprises.

Supongo que ya sabemos qué van a traer las palabras de Batdad en The Button. Ha marcado demasiado a Bruce, y por eso está tomando esta decisión tan violentamente contraria a su propia personalidad. La real y la fingida. Eso sí, a Selina no le ha dicho nadie nada...

La cosa es qué pensará la pobre Julie Madison después de esto...
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Re: DC Rebirth

El maldito compró el diamante que ella robó cuando se conocieron y lo tiene guardado desde entonces solo para este momento... esto cuenta como un feat de prep time para el versus? :clapclap: la verdad es que no vengo leyendo la serie, pero si consideramos el Vision de King, lo que más sabe es mostrar las relaciones humanas, especialmente relaciones amorosas, para destrozarlas a último momento... al igual que nuestras ilusiones, lo siento pero Selina tiene un pie en la tumba o algo más pasará, no solo por ser Batman y el status quo sino también por ser King el escritor, porque el maldito es bueno para las tragedias también.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Se animó King, nomas. Pero saben cual es la cagada...vamos a tener que esperar unos cuantos meses para saber si Selina deja garpando a Bruce o si hay boda al final.
No me molesta que Batman se case con Catwoman, pero en el comic las cosas siempre terminan favoreciendo al status quo. Así que seguro que King o termina matando a Selina frustrando la boda o utiliza algún batirecurso estúpido que nos tienen acostumbrados desde la etapa de Englehart en los que Bruce siempre termina quedando solo.
Francamente espero no se hagan para atrás. Posta, no me molesta que Batman se case con Catwoman. Ya me cansó un poco el Bruce solitario, que siempre se aleja de la gente que lo rodea. Si se pueden hacer cosas nuevas, mejor. Y de paso que abandone el manto y se lo pase a Dick, pero se que mi opinión es impopular.

No tanto, muchos hemos querido que Dick quede fijo en el manto por mucho tiempo, realmente sería un final feliz que no es la primera vez que se toca (recuerdo que salió en un episodio de Batman: The Brave and The Bold) pero sí sería bueno para un personaje que ya merece alegría, y si lo hace, King dejaría una marca sobre el personaje y representaría que los dos héroes principales de Dc ya estuvieran casados (a ver si Diana algún día sienta cabezas con Trevor) y sería un golpe a Marvel por su negativa a tener héroes casados (el caso de Spidey como el más emblemático)
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: DC Rebirth

Batman y Catwoman ya estuvieron casaron en sus versiones de Earth-Two, y tuvieron una hija, Helena a.k.a. Huntress... En otras palabras, el matrimonio podría funcionar, porque ya funcionó en su momento.

El problema es que el Batman actual es muy diferente al Batman de la Golden Age. Este último había superado finalmente su tragedia y dejado su vida de justiciero atrás. Semejante maduración sería completamente inadmisible en su versión contemporánea.

Por lo que a mí respecta, me encantaría que DC se animara a llevar a Batman por estos derroteros... pero es muy poco probable que ocurra. Menos si King se saca otra "The Vision" de la galera y termina haciéndole mierda la familia al Caballero Oscuro. (Más mierda, digo).
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Diablos, que no estaba poniendo atención King en Hush?.
Yo estoy en contra de esto, claro que me gustaria ver a Batsy feliz, pero se que nunca lo sera y se bien que estaran a punto de tener la boda y pasara algo y bla bla bla, eso me molesta, el hecho que me quieran dar esperanza, le escupo a esa imagen
 

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Re: DC Rebirth

Es que porque se case tiene que dejar de ser Batman ni mucho menos un final feliz (porque dudo mucho que estar casada con alguien tan jodido como bruce sea un camino de flores para Celina), si siempre venden que el matrimonio es la meta de la felicidad pero no hay toda una vida después de la boda, aunque creo que esto no llegará a buen puerto.
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

por fin termine de ponerme al dia en todos los comics semanales de dc. madre mia! si pensaba que el tercero de kamandi era terrible... este numero 5 ah sido mucho peor. en serio no veo como recuperara el sgte guionista a kamandi. una patada en las bolas este numero.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Sobre la boda. Estoy 1000% a favor. Sería un cambio radical para el personaje y sí me gustaría que se diese. Que Dick tome el manto al menos un tiempo. Pero no creo que King se atreva.

Pregunto:

Uds creen que King se marque una "boda roja" haciendo apología a GoT?
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Ya lo lei y no se siente tan pesado, sin embargo no creo que King se cargue una boda roja, posiblemente van a romper en el camino hacia ella. El unico superheroe con vida marital mas o menos estable siempre es Super, por alguna razon DC solo permite que el tenga esposa
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Acabo de leer el comic, después de que CBR me spoileó fuertemente el final.

Me gustó el ida y vuelta de las dos partes de la historia. Qué bien que dibujan los Mann, deberían tenerlos más seguido.

Sobre el asunto en sí: totalmente a favor de que se casen. Pero, ¿por qué Bruce debería dejar de ser Batman por estar casado? ¿Por qué tendría que derivar en un futuro feliz, prometedor y perfecto? El Batman de Tierra 2 estaba casado y seguía siendo un superhéroe. Superman mismo está casado y sigue siendo un superhéroe, porque su familia no lo tira para abajo.

La dinámica de Bruce y Selina en matrimonio tiene muchísimo potencial, sólo si los dos mantienen las máscaras. Si se retiran, sería un embole. Los 4F pudieron manejarlo durante décadas. Miren a Los Increíbles.

Es verdad que Selina no es una heroína, pero tampoco es una villana, así que se pueden hacer concesiones. Lo cierto es que, de sentar cabeza, Bruce sólo puede hacerlo con ella y nadie más. Así que sí, ya estoy esperando The Engaged Batman Adventures, Road to the Wedding, The Batwedding of the Century, The Marital Batman Adventures, Catwoman Pregnant?! y The Helena Wayne's Arrival and what Damian Thinks About It.

PD: me encantó el diálogo: "I'm not Batman because I like being Batman. I'm Batman because I'm Batman."
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Leído y digerido, ya puedo decir con toda sinceridad lo que más me gusta: que no se sepa con seguridad lo que va a contestar Selina. Que pueda ocurrir cualquier cosa. Me quito el sombrero ante King.

Aparte, hay que decir otra cosa: llevamos seis años de Batman desde los NU52 y no ha habido un solo número con mal arte. Capullo, Finch, Janin, Mann... todos y cada uno lo dan todo en cada número. Son excepcionales. De hecho, Finch es mucho mejor en Batman de lo que fue en TDK o en su horrendo run en pareja de Wonder Woman. Como dicen por ahí, probablemente por el entintado.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Acabo de leer el comic, después de que CBR me spoileó fuertemente el final.

Me gustó el ida y vuelta de las dos partes de la historia. Qué bien que dibujan los Mann, deberían tenerlos más seguido.

Sobre el asunto en sí: totalmente a favor de que se casen. Pero, ¿por qué Bruce debería dejar de ser Batman por estar casado? ¿Por qué tendría que derivar en un futuro feliz, prometedor y perfecto? El Batman de Tierra 2 estaba casado y seguía siendo un superhéroe. Superman mismo está casado y sigue siendo un superhéroe, porque su familia no lo tira para abajo.

La dinámica de Bruce y Selina en matrimonio tiene muchísimo potencial, sólo si los dos mantienen las máscaras. Si se retiran, sería un embole. Los 4F pudieron manejarlo durante décadas. Miren a Los Increíbles.

Es verdad que Selina no es una heroína, pero tampoco es una villana, así que se pueden hacer concesiones. Lo cierto es que, de sentar cabeza, Bruce sólo puede hacerlo con ella y nadie más. Así que sí, ya estoy esperando The Engaged Batman Adventures, Road to the Wedding, The Batwedding of the Century, The Marital Batman Adventures, Catwoman Pregnant?! y The Helena Wayne's Arrival and what Damian Thinks About It.

PD: me encantó el diálogo: "I'm not Batman because I like being Batman. I'm Batman because I'm Batman."

Y entonces una Helena adulta viene del futuro diciendo que ella es la Robin de Damian y tenemos otro comic que se llame "The Robins" de aventuras de esta Helena con un Damian del presente donde los dos visten como Robin...
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Y si lo hacen, si no es todo un teaser para hacer un Bats ultra-mega-gritty... seria la piedra de apoyo para que Peter Parker siente la cabeza.
Hey Joe Q, Nick Lowe, Axel Alonso... si el jodido Bruce Wayne sienta la cabeza, ¿cual es su excusa ahora?

(Ahora copian la idea, salvan al personaje de Black Cat y la prometen con Spidey).
(Apruebo esa idea, btw, xd)
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Y eso sin contar que Mera habló de matrimonio en el último número de Aquaman. Un poco más y va a haber más miembros de la Liga casados que solteros. Después de todo, Barry y Iris ya estuvieron casados mucho tiempo...
 
Arriba