DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

si Bendis toma la serie principal de Superman...la verdad tengo curiosidad de ver como trabajaría con el hecho de que Superman ahora esta casado y tiene un hijo Tomasi trabajo muy bien con esto ¿que tal lo haría bendis? ¿amara esto o lo odiara? ¿que trato le daria Jon Kent?
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Eso nunca lo va a hacer mejor que Tomasi, porque Tomasi es quien mejor escribe a Damian y Jon, juntos o separados (principal razón de por qué se tiene que hacer cargo de Teen Titans). Bendis ayudaría a Superman a levantar las ventas, pero no creo que llegue a significar un mejor aporte a la dinámica familiar de los Kent.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Una cosa sobre el tweet de Hickman...

¿Alguien vio "El Club de los Poetas Muertos"?
Porque ese gif no significa "espera que me voy contigo".

Al reves, los niños homenajean a su profesor, oponiendose a la administracion actual... pero es una despedida.
El profesor se va, ellos se quedan... pero nunca seran iguales por todo lo que les ha enseñado, les ha hecho mejores.
Si tuviera que sacar un significado, es una despedida cariñosa... nada mas.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Es verdad, pero eso tendría más sentido si Hickman siguiera trabajando en Marvel. Estando afuera, no tiene el mismo efecto que ese mensaje en particular de la película. Los chicos hacen eso porque el profesor se va y ellos se tienen que quedar.

Either way, hay muchas interpretaciones. Los rumores salieron a cuento por ese almuerzo que compartieron Hickman y Jim Lee hace varias semanas.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Es verdad, pero eso tendría más sentido si Hickman siguiera trabajando en Marvel. Estando afuera, no tiene el mismo efecto que ese mensaje en particular de la película. Los chicos hacen eso porque el profesor se va y ellos se tienen que quedar.

Either way, hay muchas interpretaciones. Los rumores salieron a cuento por ese almuerzo que compartieron Hickman y Jim Lee hace varias semanas.

Eso si tiene mas sentido... y de hecho juraria que esa imagen de instagram que subio Lee, se comento aqui.

No se... es que a Hickman aun lo conecto con Marvel por los factores de su salida.
No salio de mala manera, por hartazgo, rompiendo planes pre-establecidos de la empresa (ese fue Rick Remender).
Asi que de cierta forma, sigo viendole conectado de la mas fugaz de las maneras a Marvel...
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Y hablando de ex guionistas de Marvel, ¿Que es de Matt Fraction? No estoy seguro de si sigue publicando para Image o de si podría volver al mainstream.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Y hablando de ex guionistas de Marvel, ¿Que es de Matt Fraction? No estoy seguro de si sigue publicando para Image o de si podría volver al mainstream.

Tiene Casanova y Sex Criminals... pero sufre la "maldicion Image" que afecta a algunos creadores.
Solo ha sacado 7 comics este año... porque puede permitirselo, porque es economicamente viable, junto con algun compilado... mismo caso con su esposa, que tiene Bitch Planet y Pretty Deadly.

Juraria que el año pasado se informo de que habian firmado un contrato para llevar su trabajo a TV... en especial Sex Criminals... pero no se ha dicho nada mas al respecto, creo.

Lo cual es una lastima, porque Fraction apuntaba maneras en 2013-2014.
Joder, de hecho la unica manera que sigo algo de lo que ocurre con el es cuando aparecen en el instagram de Bendis.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

Serie de Mera para febrero

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTMvMTk2L29yaWdpbmFsL01FUkExX2VkaXRfY29sb3JzLmpwZz8xNTEwMjc2MzE5

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

2018 aka pelirrojas al poder.
Sello de aprobacion de Viatovic entregado.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

[MENTION=47228]Dustellar[/MENTION] diría Oh boy, Sinergiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...XD
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que en la serie actual de Aquaman ella se va a convertir en la nueva reina de Atlantis. Claro que si eso no lo van a trabajar en Aquaman, entonces ¿a dónde va a ir él?
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Increíble que todo este tiempo todos miraran para otro lado. Nadie va a venir a decir que "no lo sabía"
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: DC Rebirth

Yo venía contando los días. Esto se tardó más de lo que esperaba, la verdad. Todavía me hacía gracia seguir viendo su nombre en los comics Super.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Yo venía contando los días. Esto se tardó más de lo que esperaba, la verdad. Todavía me hacía gracia seguir viendo su nombre en los comics Super.

¿Pero no habia tenido problemas con la esposa de Greg Rucka, Jen Van Meter?

Al menos juraria que algun rumor de ese tipo habia leido, y ese fue el motivo de que dejara la empresa en 2010.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Super Sons #10: EPICO. Qué buen comic, la dinámica entre los personajes sigue siendo sublime, los dibujos medio ochenteros (especialmente Superman) fueron un gran toque. La West-Reeve School va a ser genial porque con ese nombre TIENE que serlo, y no puedo esperar a ver cómo funciona Damian en una escuela normal (que es justo lo que estaba necesitando). Casi lamento que Super Sons of Tomorrow se interponga en el camino.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Detective 969: poco a poco los storylines de Tynion van sincronizándose. Tanto The Victim Syndicate como todo lo de Anarchy me habían parecido un poco flojas, con algunos números buenos acá y allá. Pero con este nuevo arco argumental se entiende un poco mejor cómo fue la construcción de esas historias y hacia dónde están llevando. Siempre es bueno leer a un escritor que tiene bien claro su recorrido y cómo quiere llevarlo a cabo. No siempre le pega, pero en términos generales está siendo un muy buen run para Detective Comics. Esperemos que se quede hasta el número 1000.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Es reconfortante que al menos haya gente que le guste Tec, porque yo realmente no puedo disfrutarlo en lo mas minimo. Todo son dialogos, dialogos, dialogos por parte de Tynion. Y la mayoria completamente innecesarios. Es posiblemente uno de los comics peor escritos que recuerde. Hey pero pasan "cosas" y te prometen que van a pasar "cosas". Tynion tiene todas las papeletas para ser el proximo Scott Lobdell, ojala que al menos pueda entregar una serie buena cada 10 años entre todo lo que escribe.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

No estoy muy al corriente, pero parece que Cyborg ha hecho equipo con Chico Bestia y Raven, lo que ha generado entre los fans la creencia de que volverá con los titanes.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

No estoy muy al corriente, pero parece que Cyborg ha hecho equipo con Chico Bestia y Raven, lo que ha generado entre los fans la creencia de que volverá con los titanes.
En el tie-in de JL con el evento de Metal. Lo cual salio de la nada, pero quien sabe si leyera Metal te explicaria mejor. Aun que suena bizarro, esta Raven y este Gar tiene entre 14-16 años. Cybrog estara como entre 23-25.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Es reconfortante que al menos haya gente que le guste Tec, porque yo realmente no puedo disfrutarlo en lo mas minimo. Todo son dialogos, dialogos, dialogos por parte de Tynion. Y la mayoria completamente innecesarios. Es posiblemente uno de los comics peor escritos que recuerde. Hey pero pasan "cosas" y te prometen que van a pasar "cosas". Tynion tiene todas las papeletas para ser el proximo Scott Lobdell, ojala que al menos pueda entregar una serie buena cada 10 años entre todo lo que escribe.

¿A qué te referis con "Tec"?
 
Arriba