Página 1 de 230 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2294

Tema: DC Rebirth

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Predeterminado DC Rebirth

Pues ya viene el primer relanzamiento del universo DC (Si no consideramos a DC You), y aparentemente este no huele, apesta a Marvel Now.

Todo parece apuntar que la numeración de todas las series iniciara desde el numero 1 a la vez que probablemente veamos la influencia del cine en los comics. Nunca me gustado esta practica de relanzar series cada años y medio, pero ciertamente si la historia, o el personaje te gusta poco debe importarte si va en el numero 3 o en el numero 503.

A pesar de gustarme mas la continuidad anterior creo que DC comics no debe dar marchar atrás ni para tomar vuelo. El mayor problema es que pareciera que buscan formulas mágicas para resolver todo cuando lo que se debe hacer es un trabajo a conciencia de que lo bueno y lo malo, viendo que funciona y que no funciona y el por que.

Si pudiera pedirle un deseo a la editorial pues seria que volvieran a hacer las tierras infinitas, que las 52 tierras sean el núcleo o la escencia del multiverso, pero no limitarse a ellas solamente. Es decir si ya se han metido con la crisis original al menos sáquenle algún provecho. Podrían retomar los Elseworlds y por que no dejar en alguna tierra a los personajes pre-flaspoint antes podían usar el concepto de hypertiempo pero creo que ya no aplica.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

2. Agradecen este post:

Dragonh (25-05-2016),elementor1 (28-06-2016),jdgonzalez (02-12-2016),Wanderer (18-02-2016)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

Se dice que mañana va ser el gran anuncio en la comic pro. Por lo que se rumorea va a ser una especie de mezcla, las cosas que mas gustaron de los nuevos 52 y DC you permaneceran y los conceptos del universo original mas importantes volveran,
    Ahora quedó claro que el reboot fue un error. Nunca quedó en claro la continuidad, convergence fue un gran quilombo al pedo, dc you fue otro error y mientras sigan dando vueltas sobre lo mismo ningún proyecto perdurará, Didio pensó que con imponer un universo nuevo de la noche a la mañana iban a levantar la punteria con la ventas y no fue así y barrio un universo de personajes totalmente ambicioso que estaba a la cabeza con el de marvel ( a mi gusto mas ) y ahora tiene un universo poco consistente sin identidad en el que marvel se lo coge de parado.
    Creo que es necesario traer de vuelta el viejo universo, basta de vueltas. DC necesita recuperar su identindad si no siempre va a pasar lo mismo. Los nuevos 52 fue tan improvisado que ya es insostenible.

4. Agradece este post:

LiAm (24-02-2016)

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Eso no va ha pasar no por lo menos en 10 años el viejo universo esta muerto queramos o no
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Aparentemente, lo primero es que Tom King será exclusivo de DC. Junto con Clay Mann y John Timms:

Código:
    https://twitter.com/DCComics/status/700383572843175936
    EDIT:

GJ contándonos cosas. Si a partir de aquí algún alma caritativa con horario transatlántico se puede encargar...
    Última edición por Ghorrhyon; 18-02-2016 a las 17:09
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    To find the you that you should have been.
    The you who got derailed [...] that took your life's natural trajectory and twisted it.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

7. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (18-02-2016),darkjoker (18-02-2016),juan678 (18-02-2016),Pieman (18-02-2016),Wanderer (18-02-2016)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Código:
    http://www.newsarama.com/28044-dc-reveals-full-rebirth-line-up-new-titles.html#st_refDomain=&st_refQuery=
    Pues esto es Rebirth... un relaunch como respuesta a su caida en ventas.
    17 series seran de caracter bi-mensual, es decir... dos veces por mes.
    No se como piensan mantener al talento sin agotarlo, pero su idea es, como ocurriera con los New 52, saturar el mercado.

Aquaman, Batman, Flash, Green Lantern, Green Arrow, Superman, Wonder Woman, Hal Jordan, Justice League, Nightwing, Cyborg, Deathstroke, Harley Quinn, JLA y Suicide Squad.
    Todas relanzadas con numeros #1 y con salida bimensual.
    Action Comics y DC Comics vuelven a su numeracion habitual, 900 y pico... y tambien bimensuales.

Añade estos numeros #1 de caracter mensual:
    Batgirl, Batgirl & the Birds of Prey, Hellblazer, Red Hood & the Outlaws, ¿The Super-Man?, Titans, Batman Beyond, Blue Beetle, Earth 2, Gotham Academy, Supergirl, Superwoman, Super Sons, Teen Titans, Trinity.

Todo esto entre Junio y Noviembre.
    Cada serie con un especial pre-lanzamiento.
    No se sabe los equipos creativos... excepto el rumor de Tom King y Batman y la salida de GJ de Justice League.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

9. Agradecen este post:

darkjoker (18-02-2016),juan678 (18-02-2016),Pieman (18-02-2016),Wanderer (18-02-2016)

Traductor Avatar de BastianGrant

A retomar series con los nuevos 1
    "Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" (Rayuela - Cortázar)

In wacky days , when clowns at night
    sing altogether my lullaby
    'cause you love boobs and so do I
    come share this video, join Bastian Grant.

Mjolnir worthy

Colombia

Hombre

Cómo irán a organizar a Superman, si hay actualmente dos: el casado y el N52?

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

THE SUPER-MAN #1
    Written by BRIAN AZZARELLO
    Art by INAKI MIRANDA
    Cover by INAKI MIRANDA
    Variant cover by DAVID FINCH and MATT BANNING

Following the events of "Darkseid War" Lex Luthor is the most powerful man in the world, literally! Lex is determined to be greatest hero Earth has ever known, but old habits die hard.

SUPERWOMAN #1
    Written by MEREDITH FINCH
    Art by TONY KONDOS
    Cover by BEN OLIVER
    Variant cover by AMANDA CONNER

With her life changed forever, Lois Lane leaves the Daily Planet behind to become a full time superhero but how will the Pre-Flashpoint Lois Lane feel about Lois using her husband's powers?
    Spoiler:

13. Agradece este post:

greyman (20-02-2016)

viejo creyente Avatar de panherbot

Venezuela

Hombre

Hay algo que yo veo mal ya de por si Geoff trata de dar excusas para justificar las estupideces que han hecho durante tanto tiempo y luego decir que algo falta.......really tuvieron que darse cuenta durante 3 fucking años!!!

Por lo demás no me llama la atención esto solamente veremos series que no duraran mucho en el mercado y siendo bi mensuales dudo que vayan a tener éxito, pero en fin mientras vuelvan a Superman a sus cabales y cambien algunas actualizaciones podremos ver a un Rebirth tolerable y por el amor de dios revivan a la Dark Justice League
    Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.

a man with a cape Avatar de Pieman

A mi lo que me da algo de gracia, es que intenten por enesima vez relanzar a deathstroke.. is not going to happen guys..stop trying

Y de la linea de superman.. luthor y lois como cabezas de titulo no me llaman la atención para ser sincero

Aunque es azzarello.. mm no habia visto el equipo creativo.. va a ser bueno y entretenido.. pero uno ya sabe por donde va el agua al molino con azz y luthor

No conocia a inaki miranda pero despues de una busqueda rapida, debo decir que es un talentoso artista.. considerando eso es un libro al que darle una oportunidad.
    VENTA DE COMICS

Novener@s en colombia, por motivos economicos me he visto en la necesidad de vender una parte de mi coleccion de comics, para los interesad@s este es mi catalogo

Código:
    http://i65.tinypic.com/2vx2hzt.jpg
    Cualquier informacion adicional, por MP. gracias por su atencion

Página 1 de 230 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo