Página 292 de 319 PrimerPrimer ... 192212232252272288289290291292293294295296312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 3184

Tema: DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: DC Rebirth

Artagem portada variante de Action Comics 10000 que sirve de epilogo y despedida a su etapa de portadista de Supergirl

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

2. Agradecen este post:

Gmer19 (10-03-2018),Karpa (10-03-2018),sebix7 (10-03-2018),Wanderer (10-03-2018)

Words that kill Avatar de Pieman

Colombia

Hombre

No se si ya habian comentado respecto a los equipos creativos de la linea black label de DC

Me recuerda un poco a los elseworlds, aunque esto tiene mas una vibra a "comics de autor"

4. Agradecen este post:

juan678 (13-03-2018),lobo mexicano (12-03-2018),sebix7 (12-03-2018)

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Pieman Ver mensaje

No se si ya habian comentado respecto a los equipos creativos de la linea black label de DC

Me recuerda un poco a los elseworlds, aunque esto tiene mas una vibra a "comics de autor"
    Imagino que sera una mezcla de ambos, historias por autores famosos fuera de continuidad, aunque me gustaria un poco mas de diversidad y no tanto Batman, aunque historias de los los dúos Synder/Capullo y Azarello/Bermejo siempre son bienvenidas.

Y creo que no se ha comentado nada de Ink y Zoom, la primera para lectores jovenens puede estar bien, pero me gusta creer que pueda salir algo decente de Zoom teniendo a autores de novelas tipo crepúsculo.

6. Agradece este post:

lobo mexicano (12-03-2018)

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Nueva mini serie para Plastic Man por Gail Simone y Adriana Melo.

Código:
    http://mouse.latercera.com/plastic-man-tendra-su-propia-miniserie-cargo-de-gail-simone-y-adriana-melo/
    Última edición por Thunderbolt; 12-03-2018 a las 20:30

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

8. Agradecen este post:

Eduken (13-03-2018),juan678 (12-03-2018),Karpa (13-03-2018),sebix7 (12-03-2018),Undeadpool (13-03-2018),Wanderer (13-03-2018)

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Pieman Ver mensaje

Que buena pinta tiene esta nueva línea. Curiosidad por ver que hace Miller con Super, además de que la dupla Azzarello/Bermejo me gusta mucho.
    En fin, a echarle una ojeada cuando salga.

Tradumaqueta

Hombre

Cita Iniciado por sebix7 Ver mensaje
    Curiosidad por ver que hace Miller con Super
    Pues...

DC All Access: Just talking to a bunch of the DC artists and writers, you know, they'll say that the fight between Batman and Superman is one of the most seminal events in comics.

Frank Miller: And remember who won.

DC All Access: So my big question is: do you hate Superman?

Frank Miller: Of course, who wouldn't hate someone who could fly, someone who is just loved by everyone, was the handsomest guy who could get all the dates. Of course I went for the underdog who had a nasty streak to him and played a much nastier game than Superman.
    Pero no lo juzgues por lo que dice. Júzgalo por lo que hace. Todos los comics que ha escrito en los que aparece Superman (TDKR, DK2, ASBAR, etc.), el personaje es representado como un payaso, un idiota, o una marioneta del gobierno. O una mezcla de las tres. Miller siempre se burló constantemente de Superman siempre que tuvo la oportunidad, dentro y fuera de los comics.

Y esto es así porque el tipo simplemente no entiende al personaje. Todas las virtudes y características positivas que constituyen el núcleo del Hombre de Acero no existen en la mente de Miller. Sólo basta echarle un vistazo a todos sus trabajos... oscuros, sórdidos, turbios y deprimentes. Ojo, no estoy diciendo que ese tipo de historias sean malas. Lo que estoy diciendo es que una persona que sólo sabe escribir eso, y que en la vida real también tiene la cabeza muy metida en la cloaca (es un reconocido racista, xenófobo y misógino), es imposible que pueda entender a un personaje como Superman.

El tiempo dirá, por supuesto... pero no esperes milagros.
    Wubba Lubba Dub Dub!

11. Agradecen este post:

Magegg (13-03-2018),sebix7 (13-03-2018)

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por lobo mexicano Ver mensaje
    Nueva mini serie para Plastic Man por Gail Simone y Adriana Melo.

Parece que se mantiene como un criminal de poca monta, a juzgar por los dibujos, segun recuerdo en los origines Pre-N52 era un simple miembro de pandilla, casi un henchman

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    Pues...

Pero no lo juzgues por lo que dice. Júzgalo por lo que hace. Todos los comics que ha escrito en los que aparece Superman (TDKR, DK2, ASBAR, etc.), el personaje es representado como un payaso, un idiota, o una marioneta del gobierno. O una mezcla de las tres. Miller siempre se burló constantemente de Superman siempre que tuvo la oportunidad, dentro y fuera de los comics.

Y esto es así porque el tipo simplemente no entiende al personaje. Todas las virtudes y características positivas que constituyen el núcleo del Hombre de Acero no existen en la mente de Miller. Sólo basta echarle un vistazo a todos sus trabajos... oscuros, sórdidos, turbios y deprimentes. Ojo, no estoy diciendo que ese tipo de historias sean malas. Lo que estoy diciendo es que una persona que sólo sabe escribir eso, y que en la vida real también tiene la cabeza muy metida en la cloaca (es un reconocido racista, xenófobo y misógino), es imposible que pueda entender a un personaje como Superman.

El tiempo dirá, por supuesto... pero no esperes milagros.
    Por todo eso llama la curiosidad, al ser una historia de Superman, debera intentar mostrar cuales cree son sus cualidades. Que tan malo o bueno resulte ya lo veremos, ojala tome un poco de lo que hizo Azarrello.

Lara: Yo no entiendo tu afecto por la humanidad padre.

Superman: Es mas que afecto Lara.

Lara: Amor.

Superman: Más. Admiración.
    Última edición por lobo mexicano; 13-03-2018 a las 23:03

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

14. Agradece este post:

sebix7 (13-03-2018)

Member Avatar de Don Metiche

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje

16. Agradecen este post:

AlePH_1984 (15-03-2018),Bennu de Laconia (14-03-2018),juan678 (14-03-2018),Karpa (14-03-2018),Magegg (15-03-2018),Meowing (14-03-2018),sebix7 (14-03-2018),Wanderer (14-03-2018)

C'est la vie.

Argentina

Hombre

mmmmmmh... estoy empezando a ver el humo.