DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Wait... ¿otra vez Justice League Dark?

YdV1N.gif
 
Última edición:

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

con que gran numero empezo deathstroke 30! grandisimos dialogos finales de slade a bruce. "tu combates el crimen porque yo lo permito" ufff <3
y esas dos primeras hojas de alfred con el que ayuda a slade hablando sobre la premier pasada, mi querido manchester, chelsea y la tabla de los 6 de arriba: priceless <3
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Por un lado tenés a una autora recién salida del horno, y por el otro tenés al autor más alabado de los últimos años. ¿A quién le das el control del personaje realmente? :jiji:

King escribe muy bien los matrimonios (Vision, Miracle), así que no lo veo desprendiéndose de Selina después de la boda.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Oh vamos... estan bajo el mando del mismo editor.
No van a dar dos pasos sin que el uno sepa lo que hace el otro.

A mi me parece un mate.
Catwoman va a estar, en el momento de la boda, en su peak absoluto de popularidad.
Y le vas a poner una autora femenina sin experiencia... pero cuyos dibujos el fandom ha amado durante el ultimo y laureado run.
No se si sera un buen comic... pero va a vender como churros.
Por otro lado... me parece una idea genial.
Selina no va a perder su independencia por mucho que ahora le pese el anillo en el dedo.
Van a tener aventuras juntos, en solitario, con otra gente... y DC va a hacer una tonelada de dinero con ello.

Solo espero que todo el entusiasmo y dinero que mueve esta historia llegue hasta las oficinas de Marvel...
En especial, a las de cierto aracnido...
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Sí, porque ya Dc demostró que por más que los fans de cómics sean amantes de la acción y de los grandes tebeos, un matrimonio esperado también trae mucho pero mucho pero MUUUUCHHOOO dinero
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Uhm... no.

DC Nation #0 se vende por 25 centavos.
Eso son 250ks de dolares en total...
En un comic donde el atractivo de Batman y su boda solo es un tercio del numero.
Action Comics 1000 tiene unas ventas de 500ks... pero cuesta 8 dolares.
Eso son 4 millones de dolares.

La clave esta en cuanto vaya a vender el numero de la boda... sin ser un numero especial, ni tener un precio extraño...
Que apuesto que sera por encima de las 300ks de unidades.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: DC Rebirth

Primero "Injustice" y ahora "No Justice".

¿Qué sigue? ¿"Null Justice"? ¿"Justice None"?

Hace mucho que se les acabaron las ideas.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

¿Soy el único que piensa que "No Justice" (JL) y "No Surrender" (Avengers) son conceptos bastante parecidos?

Es que no van a salir ni con medio año de diferencia... y los dos huelen a mierda.
 

Hojarasquín

&#8734;
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Re: DC Rebirth

¿Alguien más leyó Green Lantern Earth One?
Me pareció una mirada fresca y desde otro lado a Hal Jordan y los Corps, desligándose del planteamiento dado por Johns. Me gusta que los Earth One se arriesguen a salirse del canon.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Lantern ultravioleta, Miss Martian pasa a los Titanes y no a los teen titans, le dan una hija a Lobo, Snyder tiene Justice League, Darkseid es ahora Rodan, Bendis controla a Superman completamente...pos me mato.

Aunque para Julio ya salio el numero dos de la mini de Plastic Man, no todo esta tan mal
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

En BleedingCool dicen que DC esta preparando un relanzamiento, como si no fuera evidente con el los cambios en las lineas Justice League, Superman y Teen Titans.

De momento los nombres que dicen son Morrison y Liam Sharp en Green Lantern lo que seria un gran cambio de dirección, tan raro como emocionante. Kelly Sue DeConnick en Aquaman y Azarello en Suicide Squad.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Morrison en Green Lantern, y Azzarello en el Squad me obligarían a seguir dos series que no leo desde el principio de N52 y de las que no soy fan :mnm:
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

Morrison en Green Lantern, y Azzarello en el Squad me obligarían a seguir dos series que no leo desde el principio de N52 y de las que no soy fan :mnm:

de suicide te entiendo absolutamente. pero gl si esta bueno. creo que es el unico titulo que ah sabido llevar la continuidad 52 y rebirth. como si toda fuese una sola.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Morrison en GL? Me he mantenido siguiendola, por lo bajo, desde que Johns se fue la abandone y retome en Rebirth, espero que haya un poco mas de Guy...es mi Green Lantern que odio amar
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Saben con el gran éxito que ha tenido Batman White Knight ya ahi gente que quiere que Sean Murphy continúe con tal historia,o por lo menos la expanda,todavía no existe nada oficial con respecto a esto,pero en su cuenta de Twitter Murphy a declarado sus reglas para un posible "Murphyverso" y son las siguientes:

Regla #1: Si alguien muere,se queda muerto.Punto.
Regla #2: Cada número saldrá en la fecha prevista.
Regla #3: No habrá globos narrativos,salvo que sea una voz relatando un flashback.
Regla #4: No habrán cantidades desorbitadas de portadas alternativas a cargar en las tiendas de cómics.Sólo habrán máximo 2,la normal y una para super-coleccionistas.
Regla #5: Habrá al menos un vehículo increíble en cada libro.
Regla #6: No habrán tie-ins complicados con otras series.White Knight será algo accesible para leer,seas o no lector de cómics.

Nuevamente,no hay nada oficial respecto a esto por parte de los editores de DC,lo cierto es que una serie de comics sobre el universo del Caballero Blanco seria interesante y entretenido.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Aun que Sean Murphy es un bien dibujante es exagerado darle tanto. Lo mas realista seria incomporarlo a una imprint como Young Animal. Pero a menos que White Knight venda una barbaridad en trades dudo que pueda aspirar a mas.

En otras cosas Tec es horrible, ya deseo que pateen a Tynion. Solo por ser protegido de Snyder parece que le han dado tanta manga ancha. El ultimo numero es otra vez todos los problemas de su run, pero al menos la trama de los OMAC es mas interesante. Espero una resolución banal y express en el siguiente titulo.

En otra cosa, es una lastima que Ben Percy deje el titulo de Teen Titans. Despues de mucho, mucho tiempo este es un grupo que tiene buenas dinámicas y que no depende enteramente en la nostalgia o en trasvestir personajes (como en los TT de Johns). El gran pero es que tardo demasiado en despegar y bueno la interferencia editorial con No Justice ahora acaba con lo que habia conseguido.

Y para finalizar debo decir que Terrifics esta ganandose espacio en uno de mis pulls favoritos de DC; ahora que New Super-man se va, Deathstroke termina, GL se pierde con el cambio de escritor y Green Arrow is no more. Este titulo tiene todo para ser un gran proyecto. Y espero mucho de el que hayan agregado a Tom Strong a la trama. Espero que con Doc Shaner este titulo se dispare se lo merece.

Ah y otro de los mejores titulos de DC que nadie esta leyendo sin duda alguna es The Silencer. De por si la historia era bastante interesante, pero ahora con Bogdanovich en el arte la cosa tiene un nuevo nivel. Tambien un reconocimiento a Mike Spicer un colorista de puta madre.

Para mi es increible que estas tres series (Sideways/Terrifics/Silencer) que son un plagio/pastiche/homenaje a personajes de Marvel esten funcionando tan bien, lastima que las ventas no acompañen y nadie las lea.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

The terrifics a mi me encanta, tanto que estoy pensando en comrparlo fisico en cuanto lo vea, pero por alguna razon, no se cual, no los he visto en mi tienda de comics cuando voy, por lo que o si se estan vendiendo aca o no hay suficiente. Deh echo gracias a the terrifics me subscribi a la mini de Plastic man, solo por que esperaba el regreso de este sujeto
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

el echo de que ya no se comente mucho, no signfica que nadie este leyendo. al menos no yo. (mencione estos titulos en el grupo de whatsap de la novena).

para mi la mejor serie es silencer, de ahi sigue sideways y de ahi terrifics. luego estarian los otros: curse of brimstone, immortal men y damage. y gran noticia que me das que por fin cambiaron a romita.

y ya con detectives es cuestion de gustos, que a ti no te gusten es tu opinion. a mi me encanta.
 
Última edición:

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Hay muy poco de la nueva dirección de Superman que me guste. Pero el preview de No Justice es simplemente impresionante y basicamente todo por el grandioso artes de Jorge Jimenez (mencion aparte al colorista). Lamentablemente me pongo a pensar que sera como la mayoria de lo que escribe Snyder: un bonito y espectacular empaque de nada.

En otras cosas Percy aterrizo en Nightwing y realmente lo ha hecho muy bien. La historia es un poco menos psicodelica que el arco de Humphries y mas grounded, pero Percy como buen continuista no hace tabula rasa y retoma al personaje tal y como se lo entregaron. Despues de su Green Arrow espero que pueda entregar una historia similar con Grayson. No solo eso, tiene una dupla excelente con Chris Mooneyham en el arte. Me recordo muchisimo a JRJr antes de que premiara la velocidad sobre la calidad. A como se ve el futuro editorial de DC no me gustaria soñar, pero Mooneyham y Otto Schmidt podrián hacer una combinación perfecta turnandose el arte.

En otros comics no se si aun quiera seguir en el tren de Batman manejado por Mr. King.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Para mi que nightwing va a tener un empuje muy fuerte ahora, de seguro detoma mucho de los 90s y con lo aprendido en su fase de Spiral, que la verdad fue muy buena, y solo si Percy la toma encuenta, podria levantar bastante
 
Arriba