DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Pues ya viene el primer relanzamiento del universo DC (Si no consideramos a DC You), y aparentemente este no huele, apesta a Marvel Now.

Todo parece apuntar que la numeración de todas las series iniciara desde el numero 1 a la vez que probablemente veamos la influencia del cine en los comics. Nunca me gustado esta practica de relanzar series cada años y medio, pero ciertamente si la historia, o el personaje te gusta poco debe importarte si va en el numero 3 o en el numero 503.

A pesar de gustarme mas la continuidad anterior creo que DC comics no debe dar marchar atrás ni para tomar vuelo. El mayor problema es que pareciera que buscan formulas mágicas para resolver todo :brujo: cuando lo que se debe hacer es un trabajo a conciencia de que lo bueno y lo malo, viendo que funciona y que no funciona y el por que.

Si pudiera pedirle un deseo a la editorial pues seria que volvieran a hacer las tierras infinitas, que las 52 tierras sean el núcleo o la escencia del multiverso, pero no limitarse a ellas solamente. Es decir si ya se han metido con la crisis original al menos sáquenle algún provecho. Podrían retomar los Elseworlds y por que no dejar en alguna tierra a los personajes pre-flaspoint antes podían usar el concepto de hypertiempo pero creo que ya no aplica.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Se dice que mañana va ser el gran anuncio en la comic pro. Por lo que se rumorea va a ser una especie de mezcla, las cosas que mas gustaron de los nuevos 52 y DC you permaneceran y los conceptos del universo original mas importantes volveran,
Ahora quedó claro que el reboot fue un error. Nunca quedó en claro la continuidad, convergence fue un gran quilombo al pedo, dc you fue otro error y mientras sigan dando vueltas sobre lo mismo ningún proyecto perdurará, Didio pensó que con imponer un universo nuevo de la noche a la mañana iban a levantar la punteria con la ventas y no fue así y barrio un universo de personajes totalmente ambicioso que estaba a la cabeza con el de marvel ( a mi gusto mas ) y ahora tiene un universo poco consistente sin identidad en el que marvel se lo coge de parado.
Creo que es necesario traer de vuelta el viejo universo, basta de vueltas. DC necesita recuperar su identindad si no siempre va a pasar lo mismo. Los nuevos 52 fue tan improvisado que ya es insostenible.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Aparentemente, lo primero es que Tom King será exclusivo de DC. Junto con Clay Mann y John Timms:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

EDIT:


GJ contándonos cosas. Si a partir de aquí algún alma caritativa con horario transatlántico se puede encargar...
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Pues esto es Rebirth... un relaunch como respuesta a su caida en ventas.
17 series seran de caracter bi-mensual, es decir... dos veces por mes.
No se como piensan mantener al talento sin agotarlo, pero su idea es, como ocurriera con los New 52, saturar el mercado.

Aquaman, Batman, Flash, Green Lantern, Green Arrow, Superman, Wonder Woman, Hal Jordan, Justice League, Nightwing, Cyborg, Deathstroke, Harley Quinn, JLA y Suicide Squad.
Todas relanzadas con numeros #1 y con salida bimensual.
Action Comics y DC Comics vuelven a su numeracion habitual, 900 y pico... y tambien bimensuales.

Añade estos numeros #1 de caracter mensual:
Batgirl, Batgirl & the Birds of Prey, Hellblazer, Red Hood & the Outlaws, ¿The Super-Man?, Titans, Batman Beyond, Blue Beetle, Earth 2, Gotham Academy, Supergirl, Superwoman, Super Sons, Teen Titans, Trinity.

Todo esto entre Junio y Noviembre.
Cada serie con un especial pre-lanzamiento.
No se sabe los equipos creativos... excepto el rumor de Tom King y Batman y la salida de GJ de Justice League.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

THE SUPER-MAN #1
Written by BRIAN AZZARELLO
Art by INAKI MIRANDA
Cover by INAKI MIRANDA
Variant cover by DAVID FINCH and MATT BANNING

Following the events of "Darkseid War" Lex Luthor is the most powerful man in the world, literally! Lex is determined to be greatest hero Earth has ever known, but old habits die hard.


superwomanannouncement.png


SUPERWOMAN #1
Written by MEREDITH FINCH
Art by TONY KONDOS
Cover by BEN OLIVER
Variant cover by AMANDA CONNER

With her life changed forever, Lois Lane leaves the Daily Planet behind to become a full time superhero but how will the Pre-Flashpoint Lois Lane feel about Lois using her husband's powers?
 

panherbot

viejo creyente
Novenero
Registrado
Nov 12, 2013
Mensajes
1.957
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Re: DC Rebirth

Hay algo que yo veo mal ya de por si Geoff trata de dar excusas para justificar las estupideces que han hecho durante tanto tiempo y luego decir que algo falta.......really tuvieron que darse cuenta durante 3 fucking años!!!

Por lo demás no me llama la atención esto solamente veremos series que no duraran mucho en el mercado y siendo bi mensuales dudo que vayan a tener éxito, pero en fin mientras vuelvan a Superman a sus cabales y cambien algunas actualizaciones podremos ver a un Rebirth tolerable y por el amor de dios revivan a la Dark Justice League
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

A mi lo que me da algo de gracia, es que intenten por enesima vez relanzar a deathstroke.. is not going to happen guys..stop trying :lol:

Y de la linea de superman.. luthor y lois como cabezas de titulo no me llaman la atención para ser sincero

Aunque es azzarello.. mm no habia visto el equipo creativo.. va a ser bueno y entretenido.. pero uno ya sabe por donde va el agua al molino con azz y luthor

No conocia a inaki miranda pero despues de una busqueda rapida, debo decir que es un talentoso artista.. considerando eso es un libro al que darle una oportunidad.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Algunos detalles más, como Didio diciendo que “At DC we believe in superheroes, and what makes them great” :briago:

Y una entrevista a Geoff Johns:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Bueno, por fin se aclaro de que va la movida. Esperemos que sea mas el universo pre flashpoint menos new 52. Todo parece indicar que va a ser asi. Pero, como iran a lograr todos esos cambios. Ojala que el superman new 52 desaparesca o que no lo quite protagonismo al superman preflashpoint, Y que con la JSA no le inventen la excusa de titans hunt.
Con el video, johns nos dio a entender que el reboot fue una cagada gigantesca, No hacía falta rebootear todo para conseguir nuevos lectores. Ni siquiera con la excusa del aire fresco.
A eso si, lo de la numeración original de action y detective se veía venir, por lo menos para mi, yo ya lo había dicho al principio desde que salio el teaser, DC es tonta, pero no tanto como para perderse los numero 1000. Seria un record en el comic yanki. Las primeras colecciones de comic que llegan a esa cantidad de numeros.
Una pregunta ¿va a ser un universo compartido entre pre-flashpoint y new 52?
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

A fata de saber los equipos de las series se pueden comentar varias cosas:

-Lex Luthor con los poderes de Superman y escrito por Azarello puede ser muy interesante, tengo muy buen recuerdo de sus mini series de Lex Luthor, Man of Steel y Joker.
-Vuelve Nightwing, aunque echare de menos a Grayson.
-Red Hood se vuelve a salvar
-No hay nada de Wildstorm, tenia la esperanza de ver por fin a los Wildcats.
-Un año tarde pero por fin se les ocurre que tener un comic de Supergirl mientras se emita la serie no puede hacer daño.
-No me acaba de sonar bien Super Sons, preferia que mantuvieran la serie de Damian.
-Me alegra que Gotham Academy aun no finalice, no es un como de superheroes pero es muy entretenido.
-Deathstroke y Cybog dos veces al mes es muy mala idea y Suicide Squad depende del equipo creativo que pongan.

Y por fin DC ha empezado a firmar exclusividades, la de Tom King es una gran noticia, aunque espero que le acompañe Seeley por que me parece que su trabajo como equipo se complementa muy bien.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

Nada mal, parece que ahora tienen un plan editorial, con lo anunciado ya quiero leer varios.

La mayoría de los títulos valdrán $2.99.
 
Última edición:

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

SUPERWOMAN #1
Written by MEREDITH FINCH
Art by TONY KONDOS
Cover by BEN OLIVER
Variant cover by AMANDA CONNER

With her life changed forever, Lois Lane leaves the Daily Planet behind to become a full time superhero but how will the Pre-Flashpoint Lois Lane feel about Lois using her husband's powers?


...WTF did I just read?... Si esta movida es para ordenar la casa, este tipo de cosas son las que alienan a nuevos y antiguos lectores. Ojo que yo estoy siguiendo las nuevas aventuras de Pre-Flashpoint Lois y Clark, pero aun asi esta solicitud suena estupida por donde se mire.

Nuevos lectores: Dos Lois Lanes? Una con poderes de un segundo Supes? Que mierda es y por que deberia importarme que es un Flashpoint??
Viejos lectores: Ah... entonces esto es otra mezcolanza mas en vez de un orden editorial... y mas encima (al parecer) nos estarian matando al Supes Pre-Flashpoint y dandole sus poderes a la Lois que a nadie le importa (ojala que divulguen su identidad secreta al mundo para que aprenda).

Ni siquiera comienza este rebirth y ya parece que me bajo... tomare mi 'American Alien' para llevar por favor.

Otra cosa:

1... The Super-Man?? ...Tan dificil era 'Man of Steel', con Luthor como prota
2... The super sons??? ...Que acaso mas dificil era tener ahi a la %^$# 'Young Justice'??? ...no que esto se trataba de realzar la historia de DC? ...claro, libros para Deathstroke, cyborg y el #$%^ Red Hood pero nada para la Legion o la JSA (no, Earth 2 no vale)... esto mas bien huele a N52 + Los Titans Rebirth, porque nadie puede defender lo que han hecho con los titans estos ultimos 5 aNos...

Es que son unos Super-genios por aca en DC, eh?
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Re: DC Rebirth

[/COLOR]


Viejos lectores: Ah... entonces esto es otra mezcolanza mas en vez de un orden editorial... y mas encima (al parecer) nos estarian matando al Supes Pre-Flashpoint y dandole sus poderes a la Lois que a nadie le importa (ojala que divulguen su identidad secreta al mundo para que aprenda).

Espero que no toquen al Super Pre-Flahspoint, por que en verdad he disfrutado muchisimo Lois and Clarck, aunque bueno a DC le encanta joder lo bueno, como cuando terminaron Secret Six (si aun no lo supero)
 

alquimio_125

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 8, 2009
Mensajes
54
Re: DC Rebirth

Lo de las solicits de Super Woman y Super Man ha resultado ser falso. Le han tomado el pelo a Rich.
Ahora voy a hacer una predicción respecto a un personaje, series y equipos creativos en Rebirth:
Creó que este será el año de Damian Wayne.
Se esta haciendo mucho énfasis en la palabra ''legado'' como objetivo en Rebirth y ¿quien mejor para representar el legado de Batman que su propio hijo?
Tim, Dick y Jason ya tuvieron numerosas oportunidades de brillar y representar el legado de Batman pero no han podido hacerlo ya sea por culpa de autores o de mandato editorial. Damian por al contrario no ha podido tener esa oportunidad y siempre ha estado recluido en un pequeño rincón del batverso que no llama mucha atención.
Veo lógico que ahora se intente corregir aquello más ahora que Snyder se retira de Batman (de todos es sabido que no le gusta escribirlo).
Yo es que cada ves indago por internet lo veo más claro. Se esta preparando cosas grandes para Damian dentro y fuera del batverso. Mi prediccion: Damian estará en al menos tres series como personaje principal y líder.
-Estará en Teen Titans como líder de equipo.
-Estará en Detective Comics como protagonista en reemplazo de su serie que no aparece en Rebirth.
-Y estará en Super Sons como co-protagonista al lado de un superboy como mejor amigo/compañero de aventuras.
Creó que en cuanto equipos creativos Gleason dibujara y escribirá al menos una de esas tres series. Y guionizara otra (sin dibujar) acompañado de algún dibujante hot.
Ah, se me olvido mencionarlo, creó también que aumentarán la edad de Damian en al menos unos 3 o 4 años. Para que así deje de ser un niño y se puedan contar cosas que no se podían contar por tener él 11 años (romance por ejemplo). Os lo digo, ¿esa figura encapuchada que se puede vislumbrar en la cortina azul en el medio de los dos Flash? Estoy dispuestos apostar que es Damian.
Bueno, también puede ser que todo este post este completamente equivocado (excepto lo de las solicits) y que haya escrito un montón de tonterías. Veremos.
 
Última edición:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Super Sons. Gran oportunidad perdida: las aventuras y desventuras de dos chavales con poderes: el hijo de Lois & Clark pre-FP y el hijo de la Superwoman de Tierra 3. Imaginad conmigo y llorad.
Quien haya leído B&R Eternal esta semana habrá visto cómo van a volver a crear a Nightwing, tan claramente como cuando trajeron de vuelta a Bruce.
Señores de DC: Deathstroke es un antagonista. No funciona de protagonista. Si queréis un Punisher soltadle la correa a Jason de una maldita vez.
DC con Damian no me gusta. Me gustaría más hasta robo-Gordon. Serie veterana, protagonista veterano. Que no se queme el muchacho con tanto título.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth


Mencionando que el especial Rebirth tendrá: “Probably the single most controversial scene at DC Comics in all the time that I’ve been there”.

:deadpregunta:
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Teniendo en cuenta que hasta ahora ese "titulo" le corresponde a la violación de Sue Dibny mas les vale que sea algo grande, aunque probablemente solo sea hype.
 

carpediemetal

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
64
Re: DC Rebirth

Increible que nisiquiera este tema tenga movimiento, parece que DC se ha quemado demasiado, ojala no pase lo mismo con el "DC You" que paso sin pena ni gloria al ser casi inadvertido.
 
Arriba