DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
Re: DC Rebirth

Priest me parece un muy buena opción con deathstroke como bien dice el articulo ah demostrado que podría manejar un seria de grupo.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

No creo que Priest esté muy interesado en escribir Justice League a menos que le prometan bastante libertad.Una vez intentó algo similar, llamado Task Force, pero no lo he leído . Claramente le gusta darle vuelcos al comic Mainstream, pero por otro lado, al menos en estos tiempos, no creo que JL pueda permitirse algo que se aleje mucho de los tópicos del cómic superheroico, al menos con la película estrenándose pronto. Esto no es algo intrínsicamente malo, Morrison demostró que con suficiente creatividad se pueden hacer grandes historias sin alejarse de las fórmulas blockbuster. King tampoco lo veo en el título, pero seguramente lo tomaría feliz si se lo ofrecen. Yo creo que Tomasi sería una buena adición, no daría historias groundbreaking, pero suele tener una calidad consistente y buena a mi parecer.
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

creo que el que asumirá Justice League sera Francis Manapul el esta haciendo un excelente trabajo en Trinity y con los números recientes de Trinity(#9,#10 y #11) demostró que puede escribir muy bien a la JL
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Yo igual me inclino a Manapul, es que es cierto que su Trinity es excelente, incluso sabe dirigir mucho mejor a todos los miembros de la liga y darles un buen caracter.
Aunque Tomasi es bueno y francamente me gusta desde que lei su Green Lantern Corps y se que puede manejar grupos, creo que esta bien de momento manejando a Super y Supersons, no quisiera moverlo de ahi, el debe encargarse primero de darle un buen aterrizaje a Clark y dejarlo libre para que no lo pueda arruinar algun otro tipo
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

No creo que Priest esté muy interesado en escribir Justice League a menos que le prometan bastante libertad.Una vez intentó algo similar, llamado Task Force, pero no lo he leído . Claramente le gusta darle vuelcos al comic Mainstream, pero por otro lado, al menos en estos tiempos, no creo que JL pueda permitirse algo que se aleje mucho de los tópicos del cómic superheroico, al menos con la película estrenándose pronto. Esto no es algo intrínsicamente malo, Morrison demostró que con suficiente creatividad se pueden hacer grandes historias sin alejarse de las fórmulas blockbuster. King tampoco lo veo en el título, pero seguramente lo tomaría feliz si se lo ofrecen. Yo creo que Tomasi sería una buena adición, no daría historias groundbreaking, pero suele tener una calidad consistente y buena a mi parecer.
Task Force al comienzo era una serie en la que cada episodio tenía un guionista diferente. Lo único fijo era el dibujante Sal Velutto. Priest escribió muchos Secret Files and Origins o los 80 page giant de los 90 para la Liga. Aun así no veo a Priest muy comodo con este tipo de series. Creo que lo que está haciendo en Deathstroke es sensacional y me parece que darle un personaje en donde él pueda volcar todas sus ideas sería lo mas apropiado. No es lo mismo escribir a Slade, al que practicamente rescató de la mediocridad desde el inicio de los new 52, que escribir a Batman y Superman en donde sus guionistas regulares tienen mucho peso, hasta me animo arriesgar más que nunca antes.
Yo creo que el guionista ideal para la JL no se encuentra hoy en día en la editorial. Quizas en algunos meses nos sorprendan. O quizás a lo mejor pongan a un guionista del montón para rellenar hasta que pase Doomday Clock. Sí, se que es mucho tiempo, pero ya ha pasado.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Yo creo que el guionista ideal para la JL no se encuentra hoy en día en la editorial. Quizas en algunos meses nos sorprendan. O quizás a lo mejor pongan a un guionista del montón para rellenar hasta que pase Doomday Clock. Sí, se que es mucho tiempo, pero ya ha pasado.

A mi no se me ocurre nadie fuera de la editorial, Hickman, Fraction y Remender no parece que tengan prisa por volver al mainstream. Otra opción seria algún autor clásico como Waid o Busiek pero ya han escrito a al liga y no creo que sea su momento.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Curiosamente estaba mas feliz de la idea de que Hitch se iba de la JL que no me he parado a pensar en su reemplazo. Si me preguntan, yo no pondria a Tomasi. Vale hay momentos en los que realmente me gusto, pero cuando llega el momento del gran momento cosmico-épico-multiversal normalmente es un miss. Tom King es realmente muy bueno cuando sabe cuanto va a durar una historia y cuantos números tiene para terminarla. Priest seria como increible en Justice League pero DC tendría que tirarle un contrato de exclusividad y creo que Priest no se mueve de esa manera.

De ahí solo veo personas que podrián ser, pero aun les falta ciertos reflectores. El principal candidato de ese grupo para mi es Sam Humphries. Parece que ya esta terminando su run en Green Lanterns y ha demostrado un buen crecimiento desde que Rebirth comenzo. Ademas podría usar su plot point de el Red Dawn para hacer un evento cosmico en la liga. Luego tal vez seguiria Manapul, su Trinity ya era un JL y tiene otro plot point con Ra's, Luthor y Circe (?) que podria escalar.

Y bueno hablando sobre el ultimo número de JL. Realmente creo que a Hitch nunca le avisaron sobre el Rebirth. Porque esta parece una historia sacada directamente de N52. Es más, hasta pensaría que el arco de viajes en el tiempo y este ya habián sido planeados y dibujados en los ultimos meses de N52 y simplemente los metieron un rato en la congeladora y decidieron usarlos ahora.

P.D Acabo de recordar, otro que podría subir a la JL aunque es la opción "vainilla" es Abnett.
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Hablando de Hitch, creo queen su Twitter comentó algo sobre la JSA, pareciera que él fuera a ser el escritor, ojala no. Dibujante tal vez.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.969
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Hoy salio el 13 Superwoman pero se ha confirmado en Newsarama que se cancela en el n 18, donde hoy ademas recuentan su historia de como tuvo poderes gracias a ............... como muchos personajes en serie tv
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Bizarro ahora es listo...que sigue? Aquaman moreno?....esperen
Jason es como mi placer culposo, se me hace un comic algo tonto pero de verdad que no lo puedo dejar de leer, al menos no es el de N52
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Por alguna razón se me ocurrío leer el nuevo arco de Vendetti con los New Gods. Y lo hizo porque no me importa torturarme.

Luego lei el primer numero de Mr. Miracle de King. Es un inicio muy prometedor con muchos detalles para platicar. Pero, y el gran pero es que no logro sacarme de la cabeza los numeros de Shilo Norman, siento que la premisa es demasiado similar. En fin, con todo eso vale la pena para seguirlo de cerca.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Muy bueno el inicio de Mister Miracle, de King y Gerards. Definitivamente se nota que hay algo más que extraño sucediéndole a Scott. Locura? Problemas en el tejido de la realidad y el tiempo? Muy interesante las viñetas con el "Darkseid is", se siente como si el villano se estuviera metiendo en nosotros. El dibujo de Mitch fue muy acertado, con propuestas acertadas, como el efecto de televisión en la entrevista con Godfrey (otro detalle extraño, ya que Scott parece no reconocer el nombre del servidor de Darkseid)
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

En esta ocasión, toca disfrutar del viaje, porque me parece evidente que Scott está en una especie de Matrix, que vemos a través de sus ojos (de ahí el Darkseid Is subliminal). Por eso el intento de suicidio, para poder escapar. No sé como sería lo de Shilo Norman, pero esto tiene toda la pinta. Y me da que King lo ha hecho evidente para quitarse de encima el problema del shock value (Spencer...).
Me pregunto cuántas técnicas de interrogatorio de la CIA le aplicarán a Scott mientras esté en esa realidad...

Y como era de esperar, Bat-Azrael se quedó en un cameo glorificado porque estamos reviviendo los 90 y ya tocaba. Eso sí, están consiguiendo que me caiga bien Clayface y eso no lo soporto.

Por otro lado, me subo al carro de RHatO. No sé cuantas veces habrá ocurrido antes, pero un Bizarro pedante es algo a lo que puedo aprender a amar.

Empiezo a notar fatiga en Hal & Friends. La premisa de los polis buenos y polis malos con los amarillos se me hacía interesante, pero han decidido cortarla por lo sano... ¿por qué, me pregunto? Estaba deseando un arco largo de Guy y Ark siendo el terror de la galaxia. No nos dejan tener cosas bonitas.

Y tengo clara una cosa: sólo Simone puede escribir Birds of Prey. No funciona con nadie más. Bueno, quizá con Dixon, pero por ser el padre.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.969
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Justice League 27 preview padres e hijos
JUSTL_Cv27_ds1.jpg
JUSTL_Cv27_ds2.jpg
JUSTL_27_1.jpg
JUSTL_27_2.jpg
JUSTL_27_3.jpg
JUSTL_27_4.jpg
JUSTL_27_5.jpg
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Si se refieran a la historia de Morrison de Seven Soldiers con Mister Miracle/Shilo Norman, fue justo lo que pensé al terminar el número. Un intento de escapar a la muerte y luego comienza a tener problemas mentales o con la realidad. Me gustó el número, y espero los siguientes, pero siento que un montón de reseñas solo le están poniendo de 9 a 10 por el equipo creativo. Me parece que exageran por ahora. Le pondría un 8, y ya cuando la historia esté más desarrollada, el volver a leer este número podría hacer que subiera su puntuación.

Al fin empieza en JLA la búsqueda de Ray Palmer, es el primer número que leo de la serie, lo bueno es que regresó Reis.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Kurt Busiek escribira un historia para Batman estilo Indentidad Secreta.

Batman-Creature-of-the-Night.jpg


Batman: Creature of the Night relatará la historia de un joven llamado Bruce Wainwright. Este acabará sufriendo el mismo destino que Bruce Wayne, cuando sus padres fueron asesinado en un robo. Pero esto no es un universo de cómic, es el mundo real, y no hay superhéroes para superar la pérdida y todo el dolor. ¿Pero que ocurre, en las calles de Boston del 1968, cuando Bruce ya no pueda contener toda esa pena por dentro? Claro que cuando en las noches empiece a aparecer alguien parecido al más famoso combatiente contra el crimen, quizás la pena no será llevada tanto por dentro.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Que grande King con su cena a la francesa en Batman #29. Definitivamente es algo que no me esperaba, mucho menos en una guerra entre Riddler y Joker.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Un comic que quedo pendiente de DC YOU sobre Zatanna sale a luz. Magician High, digo Mystik U.

Mystik-U-cover.jpg



La vida universitaria ya puede ser convulsa de por si. Imaginad que a todo lo que conlleva, le añadimos la magia. Sobre esto girarán las vidas universitarias de nuestros protagonistas. Una chica venida del mundo del espectáculo (Zatanna); un rebelde amargado (Sebastian Faust, hijo de Felix Faust); la chica con personalidad divida (Enchantress); una estudiante a médico muy competitiva (Pia Morales, un nuevo personaje); y un prodigio incómodo (Sargon the Sorceror). Además de ir descubriendo sus poderes y capacidades, deberán descubrir quién está destinado a traicionarlos, y convertirse en un poderoso poder del mal. Por ello, no nos dicen quien será el villano. Pero si que veremos también su transición, como si fuera Tom Riddle en su camino de convertirse en el temible Lord Voldemort.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición por un moderador:

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Un comic que quedo pendiente de DC YOU sobre Zatanna sale a luz. Magician High, digo Mystik U.

Why DC, why. 0 interes en esto, a menos que lo piensen hacer una historia fuera de continuidad.

Comida social o de negocios.

Having lunch w/
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
at the WB commissary. World domination plans on hold as we succumb to the temptation of
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Yo creo que social, llevar a Hickman en estos momentos a DC seria desvalancear totalmente el ecosistema y la cadena alimenticia en la editorial. Creo que es solo una forma de generar hype. La gente va a estar mas al pendiente de los anuncios de DC y Hickman aprovecha la publicidad para sacarle algo a sus actuales contratistas (que realmente no se quienes sean).

Por cierto, esta semana Green Lanterns, Green Arrow y Aquaman la rompen. Me parece que junto con Deathstroke y New Super-man son las series que recordaremos en los siguientes años como todo lo que salio bien en Rebirth. Mención especial a Supersons, este Tomasi es para mi por mucho mas consistete y mejor que el de Superman.
 
Última edición:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Pues no sé, imaginaos que cogen a Hickman y le ponen a hacer Multiversity 2 porque Morritroll esté a otras cosas, o le dan la Legión, o Kamandi, Rip Hunter... no sigo todo todo, pero me parece que actualmente sólo están las dos series Lantern en lo cósmico. Y Hickman no tendría por qué afectar brutalmente a la continuidad si le pones con el futuro distante o con el espacio exterior.

O qué narices, es la editorial de los Elseworlds, con una OGN para saciar a las masas tendrían combustible para meses. Ya me estoy imaginando a Viato con una camiseta con la S.

En cuanto a la serie de Zatanna Potter, pues oye, una serie más que no es para mí, pero que está bien que hagan. No sé si la enchufarán en Young Animal, pero tiene toda la pinta.
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.839
Ubicación
En mi casa.
Última edición por un moderador:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Pues no sé, imaginaos que cogen a Hickman y le ponen a hacer Multiversity 2 porque Morritroll esté a otras cosas, o le dan la Legión, o Kamandi, Rip Hunter... no sigo todo todo, pero me parece que actualmente sólo están las dos series Lantern en lo cósmico. Y Hickman no tendría por qué afectar brutalmente a la continuidad si le pones con el futuro distante o con el espacio exterior.

O qué narices, es la editorial de los Elseworlds, con una OGN para saciar a las masas tendrían combustible para meses. Ya me estoy imaginando a Viato con una camiseta con la S.

En cuanto a la serie de Zatanna Potter, pues oye, una serie más que no es para mí, pero que está bien que hagan. No sé si la enchufarán en Young Animal, pero tiene toda la pinta.

Esto.. no se como decirtelo, pero...
Viatovic ya tiene una camiseta con la S de Superman... de hecho, tambien tiene un pantalon corto con la S y una taza de cafe.

Y no, si Hickman fichara por DC me sentiria traicionado.
HE WAS THE CHOSEN ONE!
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Hickman siempre ha sonado para la Legion de la que dijo que era fan, pero en todo caso no creo que DC haga nada con ellos hasta que Doomsday Clock termine el año que viene.
 
Arriba