DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Otro buen numero del Batman de King como viene siendo habitual. Despues de Snyder y su estilo sobrecargado de textos es un buen cambio tener a King que es un poco mas ligero en ese aspecto.

JL vs SS empieza bien, aunque es una pena que Fabok solo este en el primer numero.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Eso sí, ¿se supone que Infinite Crisis ocurrió en este universo?
Es bastante obvio de que no. Y varias series de Rebirth que han retomado los conceptos del universo anterior lo dejan claro. Ted nunca murió. El Psychopirate no ha muerto. Y la mas clara es que Maxwell Lord nunca ha muerto (aunque quien sabe,,,). Recordemos que el viejo universo no ha sido restaurado todavía. De hecho creo que en esta misma saga podrían explicar ciertas cosas. Como existe Johnny Sorrow si su origen esta totalmente ligado a la JSA. Si Maxwell Lord opera dentro de Chekmate o en solitario. Si el regreso de la Emerald Empress esta ligado a la vuelta de la Legión. Hay mucho cosas que hacen de esta serie obñigatoria en su lectura, Lamentablemente la premisa es muy pobre. Generalmente los eventos de DC eran para fanaticos del universo DC. Desde Flashpoint que no es así. Por suerte acá el gancho para los fans son alguno de los villanos que aparecen el grupo de Max.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído Trinity #4, que pena por los dibujos. Lo demás no estuvo tan mal, tampoco genial. ¿La mala no era Poison Ivy? ¿Mongul es el responsable? ¿Todo este arco es un remake para For the Man Who Has Everything?
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Decepcionante I am Suicide de principio a fin, así como I am Gotham fue aburrido. Definitivamente Batman no necesitaba a un equipo, o igual si pero no a estos miembros, Broze Tiger solo es relleno y para lo que hizo la pareja de locos podía haber usado a cualquiera. Si se hubiera INFILTRADO se hubiera ahorrado un montón de tiempo, peleas, las palizas que se dejó dar simplemente porque quiso, si hubiera actuado con sigilo como hace siempre. Pero no, quiso darle mis vueltas a la fortaleza e isla y entrar por la puerta de enfrente una y otra y otra vez. Ni defenderse de Bane quiso, solo para esperar que Selina lo derrotara de una patada. De verdad, una decepción el run de King. Amé cada número de Grayson, pero si bien me gustaban las historias, lo que más me gustaba era como representaban a Dick; seguramente eso era obra de Sealey y entonces era por él que amaba Grayson.

Superman, siendo una historia de relleno, la disfruté mucho. Esa última parte de Frankenstein fue emotiva.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

He aquí una portada de Wild Storm con Grifter
TWS-Issue-02-Cover-Colour-Previews-only.jpg
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Ya leí Superman numero 12 y 13 y la verdad estuvieron entretenidos,fue divertido ver a Super y Frankenstein en un equipo¿me parece a mi o últimamente las historias de Superman se están volviendo mas temática mística/sobrenatural?,porque me encanta ya que le agrega mas variedad a las cosas y que sigan asi
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Más detalles sobre el nuevo próyecto de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo

21042_big.jpg

Hace nada leíamos sobre el regreso del dibujante Greg Capullo a DC Comics, dejándose caer que uno de sus próximas trabajos será un nuevo proyecto de Batman junto a Scott Snyder, algo que tiene toda la pinta de ser un gran evento centrado en el murciélago. El guionista ha hablado recientemente con Comic Book Resources para comentar algunos detalles sobre lo que tienen planeado, confesando que no puede revelar el nombre del evento porque Dan DiDio lo mataría, aunque es su título favorito hasta ahora.

Y continúa:

Greg [Capullo] lo llama nuestra opera rock heavy metal de Batman [se ríe]. Va a ser una historia de Batman grande, épica con armadura de fuego, un repaso por encima a un montón de cosas que hemos hecho con él. Está todo planeado. Acabo de salir para Burbank con Geoff Johns yendo para allí, y siendo capaz de ver lo que ha estado haciendo. Fue genial. Ha sido una de las mejores reuniones de historias que nunca he tenido. Nos sentamos durante un par de días para apretar algunos tornillos. Geoff fue increíblemente generoso y servicial con ello.

Por encima de todo, lo que de verdad quiero que sea para los fans es que no quiero que sientan que es un tipo de evento que ya hemos visto antes. Me encantan los eventos de DC. Son una locura y una maravilla, pero generalmente hacen referencia a la continuidad o son sobre dónde está la línea temporal en ese momento. Los mejores de Geoff nos han dado grandes historias, pienso en “Crisis” por ejemplo, está en la conversación de lo que necesitamos hacer con la línea, por lo bueno que es. Lo que quiero con este es que sea diferente. Quiero que se construya sobre las historias que están ocurriendo ahora y crear nuevo material para darle a todo el mundo un lugar en el que contar historias que encajen en lo que están haciendo en sus cómics, algo que se sienta moderno, diferente y que sea para que todos se diviertan. No quiero que sea sombrío. No quiero que sea con superhéroes discutiendo sobre algo. No habrá superhéroes peleando contra superhéroes. Quiero que sea una celebración, enorme, una locura. Me refiero a cosas tipo dinosaurios fuera de control y lásers. Debería ser divertido.

Fuente: BdS
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

No es la primera vez que hay un bat-evento en DC. Recuerdo Joker Last Laugh. Y la verdad es que no funciono muy bien.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Y si este es el mismo Superman que tal cual lo dejó el universo pre-flashpoint tendría que ser el de Secret origin.
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

creo recordar en una entrevista reciente que Dan Jurgens dijo que el origen oficial de Superman en rebirth era el de Secret Origin [h=3][/h]
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

SS vs JL esta en el limite de ya ser estupido directamente o tener salvación.

En serio que forma de jobear de Superman. Esto con superbro no pasaba. Para el asunto de Rebirth podemos decir que se estan dando pistas del status. Aparentemente hay desplazados del antiguo n52 y pueden ver que el estado actual del universo esta manipulado por algo, supongo que por eso los junto Max (quien misteriosamente parece ser el pre n52)... Y bueno el hecho de que todos estaban prisioneros en el mismo lugar.

Por otro lado, no se que tan malo tiene que haber sido el run de los Finch (me baje al segundo numero y lei otro sobre el regreso de Donna Troy) que DC acepto que Rucka este haciendo esta visión tan poco inspirada del personaje. La historia no es mala. pero tampoco es estelar. Es mas como el capricho de Rucka de reescribir en donde dejo a Diana e ignorar olimpicamente todo lo que sucedio después.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

La verdad de que el segundo episdio de la JL vs SS es el peor evento que recuerdo en años. La incapacidad de un guionista como Willaimson está a la vista mas que nada en las escenas de peleas. ¿Tan facil era vencer a la liga? En sus 56 años de historia nunca vi un enfrentamiento tan estupido. ¿como Enchantress, una villana de la "D", puede vencer tan facil a Superman? O sea no es la primera vez que Supes se enfrenta a un hechicero y ha salido ganador con villanos muchos mas grosos. ¿Como un personaje tan pedorro como Killer Frost puede vencer a JL entera? Muy choto. Lo peor de Rebirth por lejos. El tipico evento para la gilada. Hay que ver como continúan con las pistas de Rebirth. Quiero pensar de que la Liga se dejó atrapar por el Squad, porque no se puede resolver de una manera tan estupida.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído JL vs SS #2 y me sumo a la opinión de mediocridad. No va a ninguna parte, las peleas son aburridas y lo de Killer Frost es un wtf. ¿Desde cuándo tiene esos poderes? Anyway, lo único positivo del número fue el final, que me llamó la atención. Pero si el #3 va a ser como este, mal vamos.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

No sé qué esperaban, Williamson ha dado tumbos con Flash todo el Rebirth, en realidad solo espero el enfrentamiento con los villanos, pero las peleas pudieron ser peor, al menos Croc no venció a Aquaman ni Harley a Diana... en realidad la forma de derrotar a la Liga es descabellada pero al menos trata de explicarla, la energía solar de Sups generó un aumento de poder que inmovilizó a la Liga, pero lo interesante es el final, imaginen que Waller les haya puesto bombas en el cuello a toda la Liga, le daría a Waller el premio a la hija de !@#$ más grande de Dc jajajajajaja
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Podrían haber buscado alguna excusa mejor para que ganara el squad, por que eso ha sido ridiculo. Aun le tengo fe a lo que queda con el equipo de Maxwell Lord, pero este numero ha sido horrible.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

¿Para ustedes cuál ha sido el mejor número de Rebirth por ahora? Para mí, Superman #7
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Estoy pidiendole a Rao que JL vs SS no arruine la visión de exito que tengo por Rebirth
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

¿Para ustedes cuál ha sido el mejor número de Rebirth por ahora? Para mí, Superman #7
A mi ha gustado mucho Superman 7 y el annual también estuvo muy digno. Pero sin duda el mejor numero fue el one-shot inicial de la movida, o sea el DC universe rebirth. Mas que nada porque todos se rompieron el alma trabajandolo, principalmente los dibujantes. Y ademas cumplió con su cometido.

Estoy pidiendole a Rao que JL vs SS no arruine la visión de exito que tengo por Rebirth
Lamentablemente JL vs SS como evento da asco. Pero no creo que sus consecuencias sean nefastas. Por ejemplo, la nueva JLA parte de esta saga y promete bastante. Dentro del grupo de villanos hay algunas conexiones con personajes desaparecidos de los cuales nos prometieron que volverían. Así que hay que pasar Enero para averiguarlo.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído el JL vs SS #03. Es mejor que los anteriores. No pasa a ser un buen comic, pero mejora y eso es saludable. Ya no hay peleas absurdas, y el guionista se toma el tiempo para desarrollar un poco la historia. Este debería haber sido el número 2, y los anteriores deberían haberse resumido en el #1. En fin, esperemos que a partir de ahora siga poniéndose interesante y que no se rebaje sólo a una pelea interminable entre la JL vs SS vs SS original. Tal vez todos terminan peleando contra el monstruo que quiere liberar Max, who knows.

PD: ¿por qué Superman reconoció a Max pero no a los demás, especialmente a Lobo?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

PD: ¿por qué Superman reconoció a Max pero no a los demás, especialmente a Lobo?
En realidad no sabemos si Superman reconoció o no a Lobo y en especialmente tambien a la emerald Empress. Solo reacciono al ver a Max porque considera el mas peligroso. Mas aún siendo el lider. Dan entender de que si los conoce cuando les dice al resto "de todos ellos, Max es el unico del que tenemos que preocuparnos".
Coincido de que fue el mejor hasta acá (que curioso que haya sido el que menos machaca tuvo). Pero la revelación final me parece tan chota, que casi ya puedo catalogar este evento como una basura. No me cabe en la cabeza como todos esto personajes terminarón formando el supuesto Squad original (ademas elimina el autentico Squad original, el comandado por Rick Flagg sr.). Hay que ver como continua esto. Sigo diciendo que no creo que tenga consecuencias nefastas dentro de las series en los siguientes meses.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

No va a tener consecuencias nefastas porque no es un evento global, sólo es un crossover entre dos series que va a dar nacimiento a una tercera. Justice League ya está arruinada desde hace rato, y no estoy leyendo Suicide Squad, pero tampoco parece genial. Por lo demás, las series de Rebirth no van a registrar lo que pase acá, al igual que no se están registrando demasiado entre ellas.

El último big evento de DC fue Convergence, pero el último evento "clásico" fue Forever Evil, y de eso hace ya más de 2 años. Supongo que el próximo va a ser el final de Rebirth en 2018.
 
Arriba