DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

¿No leyeron su rol en Batman & Robin Eternal? Ahí es el que la tiene más clara de todos los demás.

Lo que yo veo para Tim de cara a su futuro son estas alternativas:
-Comandar o co-liderar un grupo como en el actual run de Detective Comics.
-Que vaya como solitario. Ya lo hizo antes y le funcionó. De nuevo, me remito a su serie de Red Robin que era bastante entretenida y que cancelaron abruptamente por New 52. Hay cien aventuras para contar. Prefiero que él tenga una serie antes que Jason.
-Que haga un team-up con Damian. Total, Batman está con Duke como su nuevo sidekick, eso deja a Robin bastante solo. Pero bueno, parece que lo cubrieron con Super Sons.
-AMARÍA ver una serie de los Robins juntos. Tienen mucha dinámica.
-Que deje la máscara y vaya a la universidad. No es tan común en el mundo superheroico.

El punto es que matarlo es una opción fácil, pero no le aportaría nada al personaje ni al batverso. Ya vimos recientemente a Batman atravesar un período insano de duelo por la muerte de Damian (muy parecido a la etapa de 1988-89 post muerte de Jason), ¿y van a volver a tirarlo abajo? Encima tuvo su "mini paro cardíaco" cuando se "murió" Dick en Forever Evil. Matar a Tim no es como matar a Batwing, hay repercusiones en todo su alrededor. Tim es el personaje que redefinió el mismo concepto de Robin (como su primer traje, que le adaptaron a Dick en Batman TAS), es un personaje que de verdad entendía lo que era ser un sidekick, no como Dick que quería crecer a partir de ese rol.

Así que, decir que no tiene personalidad, carácter o carisma, es realmente no haber entendido nada del personaje. Para mí, Dick es el Robin clásico, pero Tim es el mejor Robin. Algo así como Barry y Wally con el manto de Flash.
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Dos cosas:
1) Tim es completamente redundante y falto de importancia en el DC actual, de hecho, es tan poca su importancia que en uno de los foros mas reaccionarios de comics (este, por si no se dieron cuenta) solo tu te estas quejando, aceptalo, no one cares.
2) A nadie de DC realmente le importa lo que tu pienses de Tim.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Dos cosas:
1) Tim es completamente redundante y falto de importancia en el DC actual, de hecho, es tan poca su importancia que en uno de los foros mas reaccionarios de comics (este, por si no se dieron cuenta) solo tu te estas quejando, aceptalo, no one cares.
2) A nadie de DC realmente le importa lo que tu pienses de Tim.

1- En este foro reaccionario opinan 10 personas, no me cambia la vida a mí ni a nadie. En foros estadounidenses hay bastantes más usuarios opinando, ergo, más opiniones variadas. Acá el 65% opina de Marvel y el resto de DC, lo cual es un índice bajo. Sí, con cifras tiradas al aire.
2- A DC no le importa lo que yo piense de Tim, ni lo que vos pienses de Tim, ni a mí me importa lo que vos pienses de Tim.

De verdad, no seas tan perseguido, don't worry, be happy.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Los problemas de Tim no comenzaron en el new 52. Los viene arrastrando desde que aparecio Damian. Ahí el personaje empezo a perder protagonismo. Y mucho mas cuando el bat-engendro tomó el manto de Robin en la era Morrison. Ya cuando comenzó a ser Red Robin perdió el eje y nunca supieron que vuelta darle.
Personalmente me da lo mismo que lo maten. Primero, nunca me gustó el personaje. Desde un lugar solitario para morir. Y segundo ¿cuanto tiempo durara muerto? Revivieron a Jason Todd, al que los mismos lectores eligieron que muera (por una corta distancia). Si Tim muere, su muerte durara dos años como mucho.
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Y agregando mas información, mas tarde en la comic-com, en el panel de Rebirth Johns dijo que habra Atom y Legion de Superheroes. Y un 1000% de posibilidades de que vuelva la JSA!!! Vamos todavia, carajo!!! Se ve que lo mejor se lo tienen guardado para después. JSA, Legion, Wildstorm, se ve que se viene un super anuncio.
Y dato de color. Didio dijo que se dio cuenta que tenían que hacer Rebirth cuando en la comic-con de New York del año pasado, él estaba dando una charla y que en el momento de las preguntas la mayoria de la gente abandonó la sala y los que se quedaron no le preguntaron acerca de comics. Que tipo mas perceptivo, ¿no?
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Y agregando mas información, mas tarde en la comic-com, en el panel de Rebirth Johns dijo que habra Atom y Legion de Superheroes. Y un 1000% de posibilidades de que vuelva la JSA!!! Vamos todavia, carajo!!! Se ve que lo mejor se lo tienen guardado para después. JSA, Legion, Wildstorm, se ve que se viene un super anuncio.
Y dato de color. Didio dijo que se dio cuenta que tenían que hacer Rebirth cuando en la comic-con de New York del año pasado, él estaba dando una charla y que en el momento de las preguntas la mayoria de la gente abandonó la sala y los que se quedaron no le preguntaron acerca de comics. Que tipo mas perceptivo, ¿no?

Con esta información con el regreso si o si de La Sociedad de la Justicia,la Legión y Wildstorm(por favor que regresen Los Wildcats)solo puedo expresar lo que siento con esto
God+emperor+doesn+t+approve+of+small+pictures+_21b78314a3721cf5d67d7d35f177ac47.jpg
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Y agregando mas información, mas tarde en la comic-com, en el panel de Rebirth Johns dijo que habra Atom y Legion de Superheroes. Y un 1000% de posibilidades de que vuelva la JSA!!! Vamos todavia, carajo!!! Se ve que lo mejor se lo tienen guardado para después. JSA, Legion, Wildstorm, se ve que se viene un super anuncio.
Y dato de color. Didio dijo que se dio cuenta que tenían que hacer Rebirth cuando en la comic-con de New York del año pasado, él estaba dando una charla y que en el momento de las preguntas la mayoria de la gente abandonó la sala y los que se quedaron no le preguntaron acerca de comics. Que tipo mas perceptivo, ¿no?

Dice la leyenda que Didio no tiene internet.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Es Bibbo, el amigo de Superman. Comenzó aparecer en el universo post Crisis. Tenía un bar en el puerto de Metropolis. Tambien aparecia en la serie animada.
Bibbo_Bibbowski.jpg
bibbo.gif
 
Última edición:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: DC Rebirth

"Bibbo" Bibbowski, dueño del Ace O'Clubs y fan número uno de Superman.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

El puerto de Metropolis aka el Suicide Slum. Es un pj secundario mas noventero.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Es Bibbo, el amigo de Superman. Comenzó aparecer en el universo post Crisis. Tenía un bar en el puerto de Metropolis. Tambien aparecia en la serie animada.
Bibbo_Bibbowski.jpg
bibbo.gif

A si ya me acuerdo de el,mas que nada por la serie
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.675
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Re: DC Rebirth

De ese panel de Rebirth me encontré la perla del rediseño que le hizo Jim Lee al traje de Superman y otros para el N52, con ese montón de líneas/armadura(?) que él hizo y lo que posteriormente él pensó de ese rediseño:

For “Rebirth,” Lee said it made sense to adjust costumes for a fresh start. “And we’re not in a space where costumes need to last for 20-30 years, there are sometimes multiple versions of the same character at the same time.” He noted that he wanted to incorporate some innovations from movies, games, and TV, but “the difference is in comics you have to draw that costume again and again on every page, which I learned to my dismay in ‘Justice League – I was cursing my own name.”

:lol: Los tradicionalistas le diríamos a eso karma :perver:
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

A mi Jim Lee en su momento me encantaba en Xmen y un poco en Wildcats. Quería dibujar como él en mi infancia. Pero sin menospreciar lo anterior hecho, su arte en DC va para atras. No solo porque poco tiene que ver con la estetica clasica de la editorial, sino que le manda todos los vicios noventosos a los diseños que ya rosan el mal gusto. Esos diseños del new 52 como todos los personajes fueran del mismo palo, es un asco. Y lo peor de todo un embole dibujar. Hacer linea por linea de los trajes, el cuello horrible en todos los personajes y esa cosa de armadura le quita fantasia. Por suerte en Rebirth eso ya no va, los trajes vuelven a ser un poco lo que eran y tambien un poco del cine.
Hablando de trajes y diseños, en el panel de la Comic-con de Superman le preguntaron a Jurgens, Tomasi y Gleason acerca de los cazones de Supes y ellos respondieron que les encantaría volver a ponerselo. ¿volveran las calzas para Superman?
¿alguien sabe como le fue a DC en la comic-con?
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: DC Rebirth

Hablando de trajes y diseños, en el panel de la Comic-con de Superman le preguntaron a Jurgens, Tomasi y Gleason acerca de los cazones de Supes y ellos respondieron que les encantaría volver a ponerselo. ¿volveran las calzas para Superman?

Yo lo que quiero es que vuelvan las botas rojas. Las azules no me gustan para nada. Queda demasiado monocromático.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Devolverle los calzones sería un retroceso.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

No estoy de acuerdo con eso. Porque eso es todo el tiempo descontextualizar al personaje. "sabes que no dimos cuenta que los calzones son ridiculos, nos chupa un huevo que fue parte de la imagen emblematica del personaje durante años. Y sabes que tambien vamos a quitarle el rulo en forma de "s" " . No, ¿porque avergonzarnos del personaje? Hemos visto el mismo traje de Superman por años (salvo el electrico) sin que se modifique nada salvo el tono del azul, y nunca sentí que era anticuado y ridiculo. Y por mas que lo pongas en bolas, la gente siempre se le vendra la imagen de Superman y sus calzones. Es tan clave como la capa y las botas rojas. Batman en los 90 le pusieron un traje negro entero parecido al del cine. ¿pero que paso? La gente quería el traje de año uno y la serie animada. DC lo hizo, Bat's volvio al traje gris con el murcielago negro inmenso y con sus calzones.
Cambiando de tema, vuelvo a preguntar si alguien sabe como le fue a DC en la comic con.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Los únicos que se quejaron fueron los fans de Superman, y de ese grupo sólo los conservadores y/o puritanos. Después tenés al sector comiquero que lo ve como un avance, otro sector que se quedó sin material de burlas y otro sector que le importa un huevo.

Los calzones están muertos y enterrados, para la fortuna de todos. Si quedan superhéroes que aún los usen, se deben contar con los dedos de las manos. Ni siquiera Diana se los quedó.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

¿porque por fortuna de todos? ¿o sea superman es mas cool solo porque no usa calzones? ¿tan superficial somos? Nos venimos a ser los serios diciendo "pero que ridiculo un Superheroe usando calzones, que pelotudez", cuando estamos hablando de un superheroe. O sea, no jodamos. No entiendo el avance de cambiarle el traje al superheroe mas emblematico de todos. Y por mas que a partir de ahora los superheroes esten todos en bolas, la gente tiene en su inconciente colectivo que todos usan calzones.
 

LMCR

some d00d
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.259
Ubicación
TGZ.MX
Re: DC Rebirth

Lo que pasa es que si criticaban o se burlaban de los superhéroes por llevar los calzones afuera, el primero que siempre salía a relucir por esto era Supes.

Creo que el nuevo diseño no está mal, pero supongo que si le ponen de nuevo las botas rojas, no sería muy diferente al de N52.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

A mi al traje actual no me rompe la cabeza, pero me parece mucho mas aceptable que el del reboot. Principalmente no es una armadura. Y las botas rojas no haría que se parezca al de los new 52. Porque ese cuello horrible es que lo caracterizaba. Para mi el traje actual esta bien, lo que le cambiaría es el tono azul oscuro por uno mas claro y las botas rojas.
 
Arriba