DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Como? Entonces realmente Superwoman no trata de Lois Lane...sino de Lana Lang? Boom
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

no he leido nada de teen titans ni titans pre new52. mi duda va: porque en estos titans no esta raven, chico bestia o starfire? ellos tres por ejemplo, no eran parte de los teen titan de los 80? cuando ellos maduraron, nightwing creo un nuevo grupo (los titanes) y ellos 3 se quedaron en teen titans? no entiendo.

me parece algo raro que ellos tres siendo grandes y teniendo ya experiencia, esten en un grupo de chicos/adolescentes. cuando salio hace poco el volumen de titans, pense que ellos 3 estarian alli.
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

no he leido nada de teen titans ni titans pre new52. mi duda va: porque en estos titans no esta raven, chico bestia o starfire? ellos tres por ejemplo, no eran parte de los teen titan de los 80? cuando ellos maduraron, nightwing creo un nuevo grupo (los titanes) y ellos 3 se quedaron en teen titans? no entiendo.

me parece algo raro que ellos tres siendo grandes y teniendo ya experiencia, esten en un grupo de chicos/adolescentes. cuando salio hace poco el volumen de titans, pense que ellos 3 estarian alli.

Imagino es por varias razones, pero principalmente, para que se parezcan al equipo de Teen Titans que salió en la película animada TT vs JL, y que tendrá secuel proximamente. El equipo era Damian, Chico Bestia, Raven, Blue Beetle, los primeros 2 siendo estando a inicios de la pubertad, los últimos 2 ya siendo como de 15 o 16, y Starfire, que es ya adulta, es su lider, maestra, consejera y niñera. Probablemente tenga el mismo rol en el comic.

Por otro lado, no sé cuantos años tuviera Raven con los new52, pero ahora se nota la harán verse más joven, como de 15, incluso la harán ir a la escuela y que trate de adaptare a su nueva vida. En el caso de chico bestia, desde el inicio de los new52 es bastante joven, como en la película, no debe llegar ni a los 15. Debe ser por esa idea de que cómo es cómico, debe ser uno de los más jóvenes.

Resumiendo, con el reboot, ni Raven ni Chico Bestia tienen la edad de Dick, Roy o Donna, son más jóvenes, pero Starfire si es de su edad.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Y mas allá de la continuidad New 52 y de porque no están Raven, ni Beast Boy ni Starfire, la formación de Titans emula a la de los 60 y 70. O sea la pre Wolfman y Perez. O sea son los Teen Titans orginales.
Acá la formación era Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Aqualad, Speedy, Lilith entre otros. Starfire, Raven, B.B y Cyborg no formarón parte de esta agrupación. Ellos se unieron cuando el grupo volvió en los 80.
Titans no tiene la intención de ser el grupo de los 80 sino la formación original de los 60 y 70. Esa es la que está en continuidad en este universo. Todavia no sabemos si l equipo de Wolfman y Perez existió. Lo mas seguro es que Wally lo recuerde.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Baia baia, Ozymandias está planeando algo grande... eso no lo vi venir
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Baia baia, Ozymandias está planeando algo grande... eso no lo vi venir

Al final cumplieron lo de matar a Tim que andaban discutiendo por alguno de los subforos hace un tiempo.

El final de los GLS lo senti muy rapido, pero al finalsirvio de intro para que entrara la nueva entidad roja, espero que no hagan lo mismo que Johns y nos pongan TODAS las entidades otra vez, ya lo vimos, ya no tenemos que regresar a conocerlas a todas. Parallax es mas que suficiente.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Detective Comics #940

SPOILEEERS

01_tim10.jpg

no.gif


02_tim10.jpg

giphy.gif
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Más alla del final de Detective, creo que no veremos a Tim en un largo tiempo. Porque si lo hubiesen matado el personaje volvería en dos años como mucho. Y Rebirth es un plan de dos años. Asi que...
Y se ve que la importancia de Oz es mas de lo que pensabamos, Porque se ve que puede mover las fichas tanto en el presente como en el futuro. Ahora todavía no logro conectar esto con lo que se ha visto en Action Comics, salvo el final con Doomsday. Lo que estoy seguro ambos tendrán su desenlace en el numero 1000 de ambas.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Si pretenden llegar al #1000 de Detective en el plazo de los dos años, algún tramo lo van a tener que hacer semanal, porque si no, no llegan. Les faltan otros 60 números, pero a este ritmo hacen 24 por año, menos los 7 que ya salieron. Así que terminarían alrededor del #981.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Action Comics puede llegar al numero 1000 de aca a dos años. Pero Detective no, quizas el 975 seá el numero en questión. No tienen porque coincidir el cierre arcos. Podrían cerrar por un lado lo de Detective y por el otro lo de Action Comics.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Todo este build-up de Mr Oz puede salir o muy bien a DC o terriblemente mal. Puede que el evento de Rebirth sea algo recordado o que decepcione. Pero me alegra que esten intentando esto.

Creo que la "muerte" de Tim Drake fue una buena solución. Sirve como eutanasia al personaje que realmente no servia para nada en estos momentos en el DC actual, y les tira un hueso a la "enorme y abundante legion" de fanaticos de Tim. Eso no deja que en su mayoria de contenidos Detective Comics me este resultando un libro muy inferior.

Fuera de ahi, la mayoria de los titulos de esta semana se mantuvieron. Tuvieron momentos entretenidos, algunos tienen buenas ideas y supongo con la siguiente camada: Trinity, Teen Titans y Doom Patrol abra suficiente sensación de novedad en DC.

Hablando de Doom Patrol, tengo que releer el libro. No se si es algo con potencial a ser genial o solo un festin de eventos "lol so random". El arte es bonito, pero creo que esta historia deberia funcionar mejor como un trade completo y no como una serie. Solo el tiempo lo dira.

Por otra parte, el gran Priest la sigue sacando con su Metal Gear Deathstroke. Alguien deberia decirle a Rucka que asi es como se mezclan una historia de origen con una historia que cambia el status quo (aunque ciertamente el nunca planteo su WW para que fuera publicada como lo hace DC). Priest creo que nos ha dado el mejor Slade desde que lo pensaron Wolfman & Pérez. No es un antiheroe, no es un villano buahahaha, es un autentico hijo de puta que esta en una profesión desagradable. Mis aplausos.

Y mencionare a uno de mis libros favoritos del Rebirth: New-Superman. Me agrada, el personaje principal es un imbecil al que puedes animar. No es una personalidad unica, pero esta bien hecha y encaja en la historia que nos quiere contar. Por no decir que me parece increible que la imitación de Justice League se sientan mas amigos que los "reales". Ahora mismo en este numero parece que poco a poco empieza a hacer conexiones con el universo DC. Este es uno de mis temores, porque siento que la historia puede ser genial entre mas autocontenida sea. Y por cierto, de 10 la broma hacia Aquaman.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído WW #6. La historia es entretenida y tiene muy buenos dibujos (en la foto que le sacan a Diana, se parece a Natalia Oreiro), pero no le está haciendo ningún bien esto de historia partida. Puedo aguantarme un mes entre número y número, pero me jode más cuando sé que es una serie quincenal y este arco argumental podría estar terminando, así sólo se siente eterno. O sea, este sexto número me dejó con sabor a nada, como si apenas hubiera avanzado la historia.
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Creo que fue una decision"inteligente" por parte de DC el de meter a Oz en la ecuacion. Podrian matar a Tim y hacer que Oz lo rapto cuando se les cantara revivirlo pero revelando esto ahora, los fans de Tim estan contentos y suben el hype del encapuchado.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Buen número de Detective Comics aunque me pareció un tanto abrupta la apareción de Oz, quizás estoy muy acostumbrado a solo verlo en Action Comics. Espero que no se nos venga un Batman violento, ya reaccionó así a la muerte de Jason y Damian, confió en que Tynion dará algo distinto.

Pinta bien el nuevo arco de Action Comics, sin ser nada del otro mundo, ya se me hizo más interesante que la pelea entre Superman y Doomsday.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

Leído WW #6. La historia es entretenida y tiene muy buenos dibujos (en la foto que le sacan a Diana, se parece a Natalia Oreiro), pero no le está haciendo ningún bien esto de historia partida. Puedo aguantarme un mes entre número y número, pero me jode más cuando sé que es una serie quincenal y este arco argumental podría estar terminando, así sólo se siente eterno. O sea, este sexto número me dejó con sabor a nada, como si apenas hubiera avanzado la historia.

6944849a0fb60973d24de67c6cf11b05.jpg



The book is amazing, 10/10 Would read it again

And hype por el arco argumental que se aproxima, con la historia de barbara minerva/cheeta
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Wonder Woman viene muy bien. Hay que pensar que nos están contando dos historias al mismo tiempo. Si Lies viene medio lenteja, pero Year one avanza como nada. O sea la situación de los personajes cambia de episodio a episodio. Me gusta que con Diana hayan jugado a lo mismo que hicieron con Thor en ultimates. De eso de que nadie le cree al comienzo de que es el Dios del trueno. Acá nadie nadie le cree al principio de que es una amazona, salvo Steve.
Ademas ya se ven las conexiones entre arco y arco. De a poco se va descifrando el origen de Chetah y hay que ver si este origen en year one Diana lo recuerda o si lo que ha olvidado es lo que sucede en el medio de este arco y Lies.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Evidentemente hay más fans de Tim de los que se pensaba, suficientes para hacerle pensar dos veces a DC antes de matarlo. Lo van a hacer a un lado durante un año, pero me figuro que va a volver antes. Tal vez Oz empiece a coleccionar gente y se genere una historia entre los prisioneros. Capaz tiene encerrados a los otros Young Justice.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Evidentemente hay más fans de Tim de los que se pensaba, suficientes para hacerle pensar dos veces a DC antes de matarlo. Lo van a hacer a un lado durante un año, pero me figuro que va a volver antes. Tal vez Oz empiece a coleccionar gente y se genere una historia entre los prisioneros. Capaz tiene encerrados a los otros Young Justice.
¿Garth? ¿Tras lo que pasó con Kadabra? Ese es m
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Evidentemente hay más fans de Tim de los que se pensaba, suficientes para hacerle pensar dos veces a DC antes de matarlo.

Lo dudo mucho, sobretodo porque al tener numeros quincenales, es posible que este desenlace ya estuviera planado desde el inicio del rebirth. De otra forma los guionistas y dibujantes no tendrian tiempo para cambiarlo. Creo que Tynion sigue con la ruta de viaje que le plantearon sobre que hacer con los personajes.

Por cierto, los numeros de origen de Wonder Woman me estan resultando de lo mas flojos. No tengo necesidad de leer otro origen de WW y menos uno que esta siendo tan seguro y plano que hasta hace ver el de The Legend of Wonder Woman como algo atrevido. No se si Rucka le molesto tanto los cambios de Azzarello o esta tan obsesionado con que su origen sea el unico valido, que esta desperdiciando paginas, artistas y tintas en esta historia.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

¿Alguien me confirmaría si Earth 2: Society se terminó con el número 16? ¿O sigue? Porque acabó con un "End", pero no sé si se refiere al arco argumental o a la serie :uh?:
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

¿Alguien me confirmaría si Earth 2: Society se terminó con el número 16? ¿O sigue? Porque acabó con un "End", pero no sé si se refiere al arco argumental o a la serie :uh?:

Earth 2 Society sigue al menos hasta el #19. Las descripciones de los siguientes números hacen referencia a lo que pasa después del final del número de hoy. Sé que a casi nadie le gusta pero es de mis series favoritas del momento XD Principalmente desde que la tomó Dan Abnett.
 
Arriba