Página 277 de 310 PrimerPrimer ... 177197217237257273274275276277278279280281297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3096

Tema: DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

El problema es que esta Liga no tiene una dinámica. No solo por el hecho de que Priest no le haya sacado el jugo todavia (ojo, creo que la premisa está bien y recién es la primera parte) sino que el grupo es raro. Me parece que Simon y Jessica no encajan. O uno u otro. Sino traigan a Hal o a John. Luego hay otro problema importante que no es menos. Hay personajes que están en una etapa de transición y redefinición. Lo que deja al titulo de la liga en offside. Un guionista como a Priest que le gusta meterse en los conflictos de los personajes., se le va a hacer difícil poder manejarlos.

Traductor Avatar de reverseflash

Ufffff!!!! Ese discurso de Batsy y Sups sobre el otro... Y todavía hay gente que cree que Snyder escribe mejor a Batman...

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Sobre el final de Superman 36:

Spoiler:

APORTES
    Spoiler:

Member Avatar de alquimio_125

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduken Ver mensaje
    Por que Damian detectivesco? nunca se le a dado, yo si me inclinaria por un Tim, creo que es detective de los Robins.

Bendis yo lo veo dirigiendo un equipo, puede que no sea Justice League, pero a lo mejor Trinity, creando una historia que se va armando entre numeros salteados y que envuelven a los tres principales personajes de DC, sin meterse mucho en sus series individuales
    Damian tiene mucho de detective, el problema es que no ha tenido muchas oportunidades de demostrarlo. He leido algunas historias en las que ya demostraba su inteligencia y habilidades de deduccion, pero son tan pocas. Los pocos escritores que escriben sobre él no parecen interesados en explorar la inteligencia del hijo de Batman.
    En fin, debo reconocer que lo de Bendis escribiendo un ongoing con Damian Wayne me parece un deseo imposible. No creo que a Bendis le guste escribir sobre heroes con el tipo de personalidad que tiene el chico (arrogantes, sarcasticos, mal genio). ¿escribio sobre un heroe parecido a Damian en el pasado? Estoy seguro que no.

Por cierto aparte de las posibilidades que puse en mi primero post se me olvido poner una mas: Fijo que Bendis escribe una serie sobre un personaje nuevo de su propia creacion. Como Jessica Jones. Es una posibilidad a la que no se resistira, dejar algo de su exclusiva creacion en los mitos de DC.

Bueno parece que podemos esperar a Bendis en al menos un comic de Superman. Concretamente se hara cargo de Action Comics luego del numero 1000:

Código HTML:
    https://www.bleedingcool.com/2017/12/10/dc-comics-editorial-musical-chairs/
    Personalmente no me entusiama demasiado. Que le den mejor algun superheroe de corte callejero y urbano donde seguro podra brillar de mejor manera.
    Última edición por Thunderbolt; 10-12-2017 a las 23:30 Razón: Doble post

5. Agradecen este post:

Karpa (11-12-2017),lobo mexicano (13-12-2017)

Senior Member Avatar de Vandall

Predeterminado Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

El avión de Bendis desaparece cuando viaja de Seattle a Los Angeles. Nunca se encuentra ningun cuerpo. DC y Marvel son salvadas. Fin.

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Tus teorias sobre que comics tomara Bendis en

Esperaba que escribiera Superman pero no tan pronto, a pesar de ser un autor que ha escrito de todo, la verdad deberia encargarse de lo que es su fuerte, historias como Daredevil.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Mine Avatar de Eduken

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Sobre el final de Superman 36:

Spoiler:
    Para mi que si, ya perdio de nuevo la confianza en Super, aparte en Doomsdays Clock se le mira, al menos en las portadas, con la cara de malandro de siempre.

Lo unico, es que ya no puedo ver a Lex como un villano completamente o a Super como un "buen chico" como antes, Rebirth a logrado cambiar la relación de estos dos y ahora es algo gris, no hay negro y blanco. Me recuerda mucho a cuando era Presidente, o cuando la crisis de los clones

Senior Member Avatar de Vandall

Leido el primer numero de Humphries en NIghtwing puedo decir que me gusto. Me parece acertado que lo hayan escogido a el. Parece que no va a hacer un gran revamp del status quo de NIghtwing y rebooteara completamente su cast. La historia se siente Batman Lite pero eso no es malo, al contrario creo que pega muy bien para presentar esta historia que es un back to basic.

Por cierto, aun que ya habia visto su arte en Green Lanterns, con el numero nuevo de Aquaman, Riccardo Federici me ha llamado fuertemente la atención. Increible artista.
    Última edición por Vandall; 20-12-2017 a las 15:00

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Vandall Ver mensaje
    Por cierto, aun que ya habia visto su arte en Green Lanterns, con el numero nuevo de Aquaman, Riccardo Federici me ha llamado fuertemente la atención. Increible artista.
    Que no te engañen: DC ha clonado a Esad Ribic y le ha puesto un nombre italiano para confundir...

No tengo ningún problema con ello, anyway.
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Mira, lo que ocurre es que en la Novena estamos acostumbrados a un umbral del dolor bastante alto.
    Wanderer, voz de la cordura.

Traductor Avatar de reverseflash

Cita Iniciado por Ghorrhyon Ver mensaje
    Que no te engañen: DC ha clonado a Esad Ribic y le ha puesto un nombre italiano para confundir...

No tengo ningún problema con ello, anyway.
    O Ribic ha hecho un Cebulski jajajajaja

12. Agradece este post:

Ash__Williams (20-12-2017)