DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Ya dije, que adapten el concepto de Justice League Unlimited a los comics, metiendo a todos los héroes adultos en la JL. Y, tras eso, que adapten el concepto de la Young Justice TV: todos los héroes jóvenes en su propio equipo. Ahí podés meter a banda de pjs secundarios, B-lists y C-lists sin que sean redundantes y donde todos pueden participar.

Fuera de eso, ¿para qué matar al cuarto Robin? Jason volvió, Stephanie volvió, Damian volvió. Tim volvería, eventualmente, así que ¿cuál es el punto? ¿Para qué seguir cagando la confianza de los lectores con las "dead... but not really"? Además, ya pasamos por el "Bruce depresivo" post-muerte de Damian, ya lo superó, ya restablecimos el status quo. Y ese Bruce depresivo lo vimos a finales de los 80s y tras War Games. ¿Vamos a seguir quemando a los demás pjs?

Quedemos en que, ahora mismo en el tiempo presente, Tim está participando del buen run de Tynion 4 en Detective Comics, es útil ahí, aporta a la dinámica de equipo juvenil y le va bien. Después vemos para donde van los tiros.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

No cambia absolutamente nada.

Entonces no entiendo por qué estás tan desesperado por verlo morir.

Con lo condensado que esta toda la linea temporal, dudo mucho que traigan de vuelta a los Young Justice, aunque un roster parecido al de la serie podria funcionar, quien sabe.
De todas formas, siempre podrian matarlo y revivirlo cuando relancen YJ.

Precisamente por el hecho de que la línea temporal está tan condensada es que sería un momento perfecto para traer a los Young Justice originales. Ya volvió Wally, ya volvió Superman, ¿por qué no pueden volver ellos también?

Creo que desde hace rato a todos nos importa un pito la continuidad en DC. Y parece que a ellos también. Que pongan al Dr. Manhattan a hacer su magia y voilà.

El problema de Tim es que es redudante -ya lo he dicho- su gimmick, la "inteligencia" es un trait mas escrito que demostrado, no tiene nada que lo haga sobresalir, no tiene el hopebringer de Dick, ni el dark and broody de Jason, ni el caracter de mierda de Damian, no tiene nada. Es totalmente vainilla.

Y Jason antes de morirse también era redundante. Es más, era Dick Grayson -2.0, y por eso los fans lo mataron. Peeero, luego volvió con una dinámica mucho más interesante y se convirtió en un personaje en sí mismo. ¿Por qué? Porque los personajes, a diferencia de las personas (o de la mayoría de las personas), tienen la capacidad de cambiar y transformarse, siempre que estén en manos de buenos escritores.

Pero vuelvo al punto inicial: si pones a un guionista de cuarta como Scott Lobdell a escribirte los comics, recibirás comics de cuarta. Punto.
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Entonces no entiendo por qué estás tan desesperado por verlo morir.
¯\_(ツ)_/¯

Y Jason antes de morirse también era redundante. Es más, era Dick Grayson -2.0, y por eso los fans lo mataron. Peeero, luego volvió con una dinámica mucho más interesante y se convirtió en un personaje en sí mismo. ¿Por qué? Porque los personajes, a diferencia de las personas (o de la mayoría de las personas), tienen la capacidad de cambiar y transformarse, siempre que estén en manos de buenos escritores.

Entonces es hora de darle una leccion de anatomia a Tim Drake.

Pero vuelvo al punto inicial: si pones a un guionista de cuarta como Scott Lobdell a escribirte los comics, recibirás comics de cuarta. Punto.

El problema es que a ningun escritor actual salvo Tynion le importa y mira como lo tratan, le dan el traje menos original de todos, si hasta el Birdman de Teen Titans era mas interesante que este.
De todas formas yo no dije que mataran solo a Tim, si es por mi que maten a: Harper, Penny-Two, Talon, y Tim.
Duke no, Duke aun puede dar un poco de si, sobretodo si algun dia deciden darle otro nombre que no sea "Something New"
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Despues de leer todas las paginas que tenia pendientes, solo puedo resumir que:
Todos odiamos a Tim Drake y que se vaya a ser el extra o se que haga poof como un padrino magico.
Jason Todd es lo mejor por haberse muerto y revivido como bad ass..al menos hasta antes de N52, cuando si mataba gente, no que ahorita es un marica que salva alcaldes. (deberia de tener nada mas una mini serie cada X años de verdad)
Y a Batman se la viven muriendosele Robins ¿Por que no matar a otro? ¿Quien lo va a notar?
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Despues de leer todas las paginas que tenia pendientes, solo puedo resumir que:
Todos odiamos a Tim Drake y que se vaya a ser el extra o se que haga poof como un padrino magico.
Jason Todd es lo mejor por haberse muerto y revivido como bad ass..al menos hasta antes de N52, cuando si mataba gente, no que ahorita es un marica que salva alcaldes. (deberia de tener nada mas una mini serie cada X años de verdad)
Y a Batman se la viven muriendosele Robins ¿Por que no matar a otro? ¿Quien lo va a notar?

¿Eso fue lo que entendiste después de leer una discusión sobre un grupo pro-Tim y un grupo anti-Tim?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

En realidad no fue una discusión pro-tim y anti-tim. La discusión era mas que nada que tan relevantes son hoy en día Jason y Tim. El porque uno si y otro no.Porque DC pone todos sus esfuerzos en darle una chapa a Jason Todd cuando hasta ahora todos sus resultados han sido muy pobres Y porque a Tim cada vez les está dando menos relevancia al personaje, y su pasaje hacía el limbo está asegurado. Llegue a una conclusión final Jason efectivamente tiene mucho mas tela para cortar que Tim, pero no así como lo están haciendo hoy. Que sea el opuesto a Dick, el mal producto de Batman. Que simbolice lo que Bats hizo mal con un robin. Que sea un villano fascista como lo había planteado Morrison. Aun asi el personaje no me gustará, pero sería mas interesante sin duda. Ahora Tim, lamentablemente para sus fans no quedan muchas opcione. No puede ascender a un rol como el de Nightwing, pero tampoco puede volver a ser el Robin. Hacerlo un oraculo, sería un purgatorio para él. Mucho menos hacerlo villano. Esta complicado. Como Duke que no está convenciendo como compañero, porque no te lo quieren vender como robin pero tampoco como un Bat-junior. Duke para mi tendría que ser social warrior, separado de la Batfamily. Que le marque la cancha a Batman. Como lo hizo en su momento Anarky, pero sin enemistarlos, todo lo contrario. Un aliado que entiende las calles y que le puede abrir la cabeza a bats.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

En realidad no fue una discusión pro-tim y anti-tim. La discusión era mas que nada que tan relevantes son hoy en día Jason y Tim. El porque uno si y otro no.Porque DC pone todos sus esfuerzos en darle una chapa a Jason Todd cuando hasta ahora todos sus resultados han sido muy pobres Y porque a Tim cada vez les está dando menos relevancia al personaje, y su pasaje hacía el limbo está asegurado. Llegue a una conclusión final Jason efectivamente tiene mucho mas tela para cortar que Tim, pero no así como lo están haciendo hoy. Que sea el opuesto a Dick, el mal producto de Batman. Que simbolice lo que Bats hizo mal con un robin. Que sea un villano fascista como lo había planteado Morrison. Aun asi el personaje no me gustará, pero sería mas interesante sin duda. Ahora Tim, lamentablemente para sus fans no quedan muchas opcione. No puede ascender a un rol como el de Nightwing, pero tampoco puede volver a ser el Robin. Hacerlo un oraculo, sería un purgatorio para él. Mucho menos hacerlo villano. Esta complicado. Como Duke que no está convenciendo como compañero, porque no te lo quieren vender como robin pero tampoco como un Bat-junior. Duke para mi tendría que ser social warrior, separado de la Batfamily. Que le marque la cancha a Batman. Como lo hizo en su momento Anarky, pero sin enemistarlos, todo lo contrario. Un aliado que entiende las calles y que le puede abrir la cabeza a bats.

Jason pre-N52 es tipo Azrael de Knightquest, pero con el push de ser "el Robin que murió". Para mí, el mejor Red Hood sigue siendo el de Under the Hood, porque es el auténtico, el que tenía un plan, una ideología. Después pasó a ser un asesino psicótico y sociópata con Morrison, y ahora es un "bad boy wannabe".

Todo el que no piense como yo es el enemigo y todo el que piense como yo es un aliado.
Dividirse en grupos es serious business al parecer-

No dije que fuésemos aliados y enemigos, dude, relax. Pero el debate acá gira principalmente alrededor de Tim, y después por extensión sobre los Robins. Algunos estamos a favor del personaje, otros en contra. ¿Qué tiene eso de malo? Es lo típico cuando se discute sobre comics, ¿no?

Mi comentario fue por el de Eduken, que llegó a la extraña conclusión de que "todos odiamos a Tim Drake", cuando, si fuera ese el caso, no habría 3-4 páginas de debate.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
La cosa es la siguiente, los personajes Bart, Conner y Cassie quedaron en el limbo porque no había donde meterlos, tenemos a los Titans, el grupo de sidekicks originales de nostalgia, y mejor con la vuelta de Wally West y el otro Wally West, tenemos a Donna y a Artemis, por el otro lado tenemos a Jon el hijo de Superman, y a Bizarro en los Outlaws... ¿Para qué necesitas a Conner, Bart y Cassie? No hacen falta, Tim sólo está porque al escritor de Detective le gusta si no estaría en el limbo

PD: ¿Qué ha sido de la vida de Megan? ¿Algo le pasó en N52?

Y respecto a Damian en los TT, es una estrategia, tienes que tener a Damian en algún lado mientras sacas Supersons el cual tuvo que ser retrasado para generar Hype y ganar ventas ante Marvel Now! Y por eso dejarán a Jon en Superman por un tiempo
 
Última edición por un moderador:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Yo no odio a Tim Drake. No soy fan, pero ese es otro tema. De lo único que estoy seguro es que matarlo sería desaprovechar la oportunidad de hacer algo interesante con el personaje.

La cosa es la siguiente, los personajes Bart, Conner y Cassie quedaron en el limbo porque no había donde meterlos, tenemos a los Titans, el grupo de sidekicks originales de nostalgia, y mejor con la vuelta de Wally West y el otro Wally West, tenemos a Donna y a Artemis, por el otro lado tenemos a Jon el hijo de Superman, y a Bizarro en los Outlaws... ¿Para qué necesitas a Conner, Bart y Cassie? No hacen falta, Tim sólo está porque al escritor de Detective le gusta si no estaría en el limbo

PD: ¿Qué ha sido de la vida de Megan? ¿Algo le pasó en N52?

¿El otro Wally West? ¿Artemis? ¿Bizarro? ¿De verdad me estás comparando a esos personajes de clase C con Bart Allen, Cassie Sandsmark y Conner Kent? Y no, no quiero de vuelta a las versiones New 52, yo quiero a las versiones originales, las que tenían mucho desarrollo y evolución en sus espaldas.

Además, ya dije una y mil veces que si tienes a los TITANS, no necesitas también a los TEEN Titans. A la mierda con el nuevo grupito del hijo berrinchudo de Batman, y que le abran paso a YOUNG JUSTICE.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Red Hood y los outlaws no se parecen en nada a Young Justice, ni uno equivale a otro. Bizarro y Conner no se parecen en nada salvo que son clones. Bizarro es un villano por definición y mucho más inestable. Nunca formará parte de la super familia sino mas bien es parte de la galeria de villanos. Este status con los outlawa no le durará por siempre (mas teniendo a Jason al lado, y encima a Lobdell como guionista) y a muchos guionistas les encantaría utilizarlo como villano. Artemis es un personaje que no es una villana. No se si ha aparecido ya en el reboot, pero en el viejo universo ha coexisitido con cassie. Mientras Cassie andaba con los Teen Titans, Artemis permanecia junto a las amazonas y nunca fue una heroína juvenil. De hecho tomó el manto de Wonder Woman. Red Hood y Tim ya lo hemos hablado hasta el hartazgo.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Lo que quiero decir es que no son necesarios ahorita en este nuevo Status Quo, los que los quieren de regreso son más que todo gente que lleva años familiarizado con esos personajes... pero el público en general apenas nota su ausencia y menos los extrañan porqur no sienten que hagan falta
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

STEPHANIE BROWN BEST BATGIRL AND WAIFU.
FIGHT ME IRL

Naa.. i like steph too.. me agrada mas como batgirl que como spoiler de hecho.. porque crees que cassandra le dejo el puesto.. she is cool too
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Lo de "todos odiamos a Tim" fue una generalización de burla de discusión, auqnue yo soy pro-Tim, debo de admitir que DC lo arruino.
Con el afan de tratar de regresar a Young Justice ¿Alguien sabe si es cierto que la serie es muy popular en netflix? y por ahi segun esto, a causa de su popularidad netflix podria comprar los derechos y lanzar una tercera temporada. Si lo hace, obviamente DC buscara emular la TV...como siempre
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Naa.. i like steph too.. me agrada mas como batgirl que como spoiler de hecho.. porque crees que cassandra le dejo el puesto.. she is cool too

STEPH = BEST GIRL.
NO ACEPTEN SUSTITUTOS.

En otras noticias, menos Timstaticas (Fue una buena discusion, todo sea dicho) DC por fin domina el mercado gringo posicionandose como el #1 de ventas el mes pasado.
¿Rebirth? ¿Mala gestion de Marvel? ¿O es que realmente el fan de comic ama el same old?
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Básicamente Dc le da lo que quiere a los fans, de vuelta a lo clásico, con uno que otro experimento (Superwoman, New Superman) a diferencia de Marvel que es puro experimento fallido (y uno que otro acierto) y algunos regresos que tuvieron que pasar porque los experimentos fallaron
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

STEPH = BEST GIRL.
NO ACEPTEN SUSTITUTOS.

En otras noticias, menos Timstaticas (Fue una buena discusion, todo sea dicho) DC por fin domina el mercado gringo posicionandose como el #1 de ventas el mes pasado.
¿Rebirth? ¿Mala gestion de Marvel? ¿O es que realmente el fan de comic ama el same old?

El fan de comic ama los números #1, pero aparte de eso, Marvel se está cargando a sus big guns y los sustitutos aún no dan pie con bola, así que DC hace lo contrario y gana puntos.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

El fan de comic ama los números #1, pero aparte de eso, Marvel se está cargando a sus big guns y los sustitutos aún no dan pie con bola, así que DC hace lo contrario y gana puntos.

Aun asi no veo como la gente puede volver a elegir leer un comic de por ejemplo Green Lantern que no ha cambiado nada desde que volvio Hal con Jordan, si, las tramas cambian, pero sigue siendo todo igual.
Parece que John Byrne tenia razon con que los comics eran solo una caja de juguetes, todas las piezas tienen que terminan en la caja al final del juego, el eterno retorno, como diria Gabo.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Huelga decir que DC está en la fase "luna de miel" con los fans. Ahora lo bueno será ver si ellos pueden mantener esa tendencia cuando Marvel contraataque con Now!

Supongo que están reservando JLA y Supersons como ases en la manga.

Lo bueno es que ahora DC le obliga a Marvel mover el culo y dejar la "ley del mínimo esfuerzo"
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.592
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

No sabia que participar activamente en una discusion del foro era ser lloron.
Supongo que todos podemos comenzar a lamernos los huevos entre nosotros, todos tenemos razon, todos estamos de acuerdo, viva DC.
No fui el que te dijo llorón, eso es entre los que hablaron. Pero no deja de ser llamativa la cantidad de veces que dijiste que Tim no le importa a nadie y todo lo que te "esmeraste" para mostrar tu punto. En psicoanálisis eso no pasa desapercibido y en tu caso quizás Tim te importa más de lo que crees.
Cosa tuya en que discusiones participas, pero lo reiterativo como repetiste algo sí se me hizo llamativo, el psicólogo en mí.

Y para que veas que no tenemos que estar de acuerdo, te puedes lamer los huevos solo, el tema me es indiferente.

Viste que no opiné ni de un lado ni de lo otro sobre Tim? Así es como se ve cuando a uno no le importa un personaje.

No cambia absolutamente nada.

Entonces no entiendo por qué estás tan desesperado por verlo morir.

¯\_(ツ)_/¯

Mira lo que le hiciste pensar a Wanderer. Pero tu respuesta posterior refleja mejor el casi "mantra" tuyo para Tim.

panxoxzz dijo:
Todo el que no piense como yo es el enemigo y todo el que piense como yo es un aliado.
Dividirse en grupos es serious business al parecer-

Desde que empezó a haber un Batman vs Superman, un Marvel vs DC, tomar partido hace parte del mundillo.
El mundillo no gira en torno a si pensamos o no como tú.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Pero Now! es más de lo mismo: pjs paisajes tomando el frente, héroes clásicos relegados, inhumanos sobre mutantes, etc, etc. Al final, condicionaron a que el público vaya y les compre los eventos directamente, ¿para qué gastarse en seguir una serie regular?
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: DC Rebirth

Pero Now! es más de lo mismo: pjs paisajes tomando el frente, héroes clásicos relegados, inhumanos sobre mutantes, etc, etc. Al final, condicionaron a que el público vaya y les compre los eventos directamente, ¿para qué gastarse en seguir una serie regular?

Tu mismo lo dijiste, los gringos aman los #1
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.592
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

Esto sí me importa. Que bueno que DC se toma el frente, y ojalá sea algo sostenido a ver si Marvel se deja de tonterías con los héroes clásicos. Brevoort y compañía para cada mierda que sacan hablan del mercado. A ver si reciben el mensaje. Y tengan en cuenta que los comics de DC son más baratos. Tienen que ser cantidades ampliamente superiores lo que está vendiendo DC para que DC alcance a superar a Marvel.

Tu mismo lo dijiste, los gringos aman los #1

Batman #2 y #3 están entre los primeros en ventas, y según Lee y Didio los pedidos han aumentado luego de los #1, cosa que hace mucho no se veía.
 
Última edición:

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

seamos sinceros Conner Kent quedo en el olvido ¿la razón? Superman por fin tiene un hijo biológico dentro de la continuidad principal seamos honestos la razón por la que Conner funcionaba también era por que durante mucho tiempo el fue lo mas cercano que tuvo Superman a un hijo de echo a mucha gente solo les gustaba el personaje por el hecho de ser por decirlo de alguna forma el [FONT=&quot]"[/FONT]hijo bastardo de Superman[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]" tanto era esto que Dc por muchos años jugo con esa idea e incluso mostraba posibles futuros donde Conner y Damian terminaban asumiendo el Titulo de Superman y Batman varios años después incluso series como Young Justice y Smallvile nos mostraron claramente como Conner veía a Superman como su padre incluso en los New 52 se inventaron que que Conner era clon que tenia el ADN de Superman y Lois Lane...
pero ahora como esta Jonathan Samuel Kent quien si es el hijo biológico de Superman Conner pierde una razón para existir y seguir apareciendo
en mi opinión pienso que ambos personajes podrían coexistir hacer que Conner fuera una especie de hermano mayor para Jon e incluso sacar un nuevo titulo de Superboy protagonizado por ellos dos pero no creo que Dc se arriesgue con la idea
[/FONT]
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Conner fue el superboy que paso de niño desesperado por llamar la atención (cuando murio Super) a heroe de los teen titans, tuvo toda una evolución que no creo que DC piense tirar a la basura (espues de que vio como llego Wally), pero primero tienen que establecer a Jon. Este acaba de llegar, muchos lo quieren, si, pero el chiquillo no lleva ni 6 meses, aparte que aun no a asumido el titulo de Superboy y ni personalidad secreta tiene! Que va a hacer? ponerse lentes y hacer que la niña granjera que lo vio usar su visión de calor se "caiga por accidente" a un agujero?
 
Arriba