DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Titans Rebirth #1 estuvo piola, tengo una debilidad por todo lo que sean formaciones originales o clásicas, y la de Teen Titans siempre me gustó (la reunión en Kingdom Come es de las cosas que más me gustan de esa historia). Pero, claro, desde que Wally es Flash, apenas tuvo injerencia en los grupos adultos de Titans (participó de los primeros números de la serie en los 90s nada más), así que ese es un punto a favor de que Barry esté vivo. Creo que los Titans estuvieron tantos años en el ostracismo justamente porque faltaba Wally.

JL #51 fue algo que no esperaba. Más allá de los diálogos cheeses, fue genial ver a Dick como Robin interactuando con la Justice League, eso no lo había visto nunca. Si a alguien le interesa más de Dick/Robin en esta "nueva" versión del sidekick o es fan de los Robins en general, recomiendo Batman & Robin Eternal.
Eso sí, sobre el final de este número 51 y Bats diciéndole "Vos los vas a liderar, capo", es algo que me dejó en debe el volumen 2 de Justice League of America (el que estuvo entre Crisis Infinita y Flashpoint). En el tramo final casi no quedaban héroes veteranos, y Donna junto a Dick/Batman se tuvieron que poner la Liga al hombro. Justo cuando Dick tuvo la oportunidad de liderar ese equipo, zas, se termina el run.

Batman #1 estuvo bien, normal, no me voló la cabeza (bah, ninguno de estos lo hizo). Me llaman la atención estos héroes, Gotham y Gotham Girl, y espero que exploren ese parecido tan notorio con Superman y Supergirl. No me termina de convencer Duke como el compañero de Batman, no cuando hay 4 Robins o ex Robins para ocupar el puesto. O sea, ¿cuándo fue la última vez que Bruce y Damian hicieron algo juntos?

Earth 2 Society #13 me dejó claro que a esta serie le chupa un huevo Rebirth, porque va a seguir a lo suyo como si nada jajaja Me pregunto qué rol van a interpretar estos personajes en el regreso de la JSA.

Green Lanterns #1... ok, me gustó la dinámica policial que le dieron. Tiene potencial. Aunque, come on, Atrocitus está igual que cuando lo dejé de leer (allá por 2013 con Red Lanterns #16). No me llama mucho la trama de fondo y toda esa bola de Red Dawn.
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Creo que ahora earth 2 va a tener mas sentido ahora que lo que veniamos viendo en los new 52 e incluso en el universo pre-flashpoint, en donde la JSA existía en ambas tierras sin variar demasiado salvo por algunos miembros. Ahora tendremos una Justice Society de la golden age o sea la ya conocida por todos y la moderna de earth 2.
 
Última edición:

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

Ya podemos decir que los dos nuevos héroes de Gótica no son Night Owl y Silk Spectre. Ciertamente no los que conocimos :bigote:
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Yo lo ví a Gotham y a Gotham Girl como una especie de clones de Superman y Supergirl.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Lo que descubrí leyendo Titans Rebirth es Titans Hunt. Me he puesto al día, porque es bastante importante para seguir la dinámica (ojo, no imprescindible, pero para los no iniciados en Titanes clásicos como yo, importante). Me ha encantado ese villano Mr. Twister, no lo conocía, y desde su diseño hasta la agobiante sensación de "no hay escapatoria" del final, deseo que lo usen mucho en el futuro, o que su "jefe" esté a la altura. Eso sí, volver a intentar que funcionen Hawk & Dove...

Green Arrow, sin palabras. Sobre todo el limpísimo arte. Es maravilloso.

En cuanto a Batman, le daré cancha a King. No creo que me vaya a decepcionar.

Y en cuanto a Jon, este número ha sido una maniobra editorial para asegurarse la supervivencia del personaje. Mirad donde está Nightrunner por andar salvando gatitos.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Yo lo ví a Gotham y a Gotham Girl como una especie de clones de Superman y Supergirl.

A lo mejor el Doc, al manipular todo, esta pensando en que se necesitan mas heroes como Superman y menos como Batman.
Y tambien esta este tipo, mato al agente de Kobra que disparo al avión y aparentemente sabe lo de el Doc

04_17.jpg
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

No se si muchos vieron la serie "Beast Machines Transformers", que es la continuacion de "Beast Wars", pero en dicha serie, Megatron habia convertido o transformado a varios personajes clasicos en otros trasformers para que funcionen como sus generales. Toda esta situacion entre el Doc. M., Gotham, Gotham Girl y todo eso me suena mucho a eso.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

No se si muchos vieron la serie "Beast Machines Transformers", que es la continuacion de "Beast Wars", pero en dicha serie, Megatron habia convertido o transformado a varios personajes clasicos en otros trasformers para que funcionen como sus generales. Toda esta situacion entre el Doc. M., Gotham, Gotham Girl y todo eso me suena mucho a eso.

De hecho ahora que lo dices es muy factible y hablando de eso ¿sera también que les quito el libre albedrío o algo similar? solo digo porque Megatron hizo eso con todos los que había en Cybertron¿porque no Manhattan? solo piénselo
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Se que han dicho que irían desarrollando la historia a través de distintas series, pero me cuesta creer que King no tenga un poco mas de independencia en su run, no creo que este muy marcado por la historia del Dr. Manhattan.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
Re: DC Rebirth

No se si muchos vieron la serie "Beast Machines Transformers", que es la continuacion de "Beast Wars",.

El día que cambiaron el diseño de los personajes, la animación, ese día terminó mi interés en la serie.

Se que han dicho que irían desarrollando la historia a través de distintas series, pero me cuesta creer que King no tenga un poco mas de independencia en su run, no creo que este muy marcado por la historia del Dr. Manhattan.

Creo que las series principales poco y nada irán aportando y se verá más en secundarios o por donde pase Wally o Barry. Ya en el de Flash mostraron como Batman va manejar esto en un segundo plano. Supongo que en algún momento habra una miniserie evento donde los principales si se metan a manos llenas en el asunto Rebirth.
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Se que han dicho que irían desarrollando la historia a través de distintas series, pero me cuesta creer que King no tenga un poco mas de independencia en su run, no creo que este muy marcado por la historia del Dr. Manhattan.
No existe la independencia en el mainstream yanky, por mas que seas Grant Morrison y mucho menos con un personaje como Batman. Toda va marcado por lo que la editorial o la super empresa quiere hacer con el personaje. Lamentablemente esto sucede desde los años 70, como mínimo.
Y todo el hilo de rebirth creo que se iran desarrollando en algunas series. Y obvio en un mega-crossover al que nos querrán vender como el mas grande de todos y que seguramente no le llegara ni a los talones de Crisis.
 
Última edición:

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

Se que han dicho que irían desarrollando la historia a través de distintas series, pero me cuesta creer que King no tenga un poco mas de independencia en su run, no creo que este muy marcado por la historia del Dr. Manhattan.

pues creo que habrán varias series esenciales para entender Rebirth y las cuales servirán como preámbulo para ese evento
como Flash,Titans,Action Comics y Justice League
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Creo que es como todos los eventos que a tenido DC, que se conectan en todas sus series, sólo que no pondran el nombre Rebirth en todas...espera, si lo estan haciendo.

Supongo que todo cerrara en un Rebirth #2

Y no existe nada que le llegue a los talones a la primera Crisis....que ahora ya no existe.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Ni en los rebirth estos no aprenden que deben de esperar poquito por los crossover
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Tengo entendido que es mas bien un crossover relleno para dar tiempo a los equipos regulares, asi que no creo que tenga repercusiones y sea una historia autoconclusiva.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Coincido con Raiske. Es de relleno para darle mas tiempo a los guionistas, porque aca la historia esta comandada por Steve Orlando. Los guionistas solo hacen los dialogod. Y tambien a los dibujantes, que quedan un mes libre sin dibujar.
Ademas tambien ayuda para darle mas repercusión a la serie de Nightwing.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

De hecho, los crossovers no eran una rareza en los tiempos pre-Flashpoint. Tampoco es que vaya a ser un Night of the Owls.
 
Arriba