DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Entonces los Millenials comenzaron en:
1976
1977
1980
1982
1983
Y terminan en:
1994
1995
1996
2000

Gracias por aclarar absolutamente nada, que buen aporte a la discusion.

Me disculparía por el hecho de que prefieras perder tu tiempo intentando pensar una buena broma en lugar de leer la información que está ahí al alcance de tus ojos, pero honestamente no es mi culpa que seas un vago y tengas mal ordenadas tus prioridades.

Oye, pero si prefieres seguir discutiendo sin ningún tipo de datos reales, eres más que bienvenido. Sin lugar a dudas, "Millenial es el termino que cualquiera que se crea con superioridad intelectual puede estirarlo para criticar a la generacion que no le gusta" es un gran aporte. Muy preciso y realista.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Me disculparía por el hecho de que prefieras perder tu tiempo intentando pensar una buena broma en lugar de leer la información que está ahí al alcance de tus ojos, pero honestamente no es mi culpa que seas un vago y tengas mal ordenadas tus prioridades.

Oye, pero si prefieres seguir discutiendo sin ningún tipo de datos reales, eres más que bienvenido. Sin lugar a dudas, "Millenial es el termino que cualquiera que se crea con superioridad intelectual puede estirarlo para criticar a la generacion que no le gusta" es un gran aporte. Muy preciso y realista.

De hecho tu enlace de Wikipedia me da la razon, ni los mismos expertos pueden ponerse de acuerdo en cuando empieza y termina la generacion ¿1976-1996? ¿1980-2000? precisamente se puede utilizar para lo que sea, es un comodin, tan simple como abrir google y ponerse a leer como la gran mayoria de los enlaces difiera en la fecha. Pero alla tu si crees que lo de Wikipedia te da la razon, se feliz.
En fin, volviendo al punto: Wally no es un millenial.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Todos los héroes que estén en sus 20s son millenials.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

¿Millenian una excusa para la gente que se cree superior? Espera a que acabes de estudiar, niño, y sabras el problema social que los millenians estamos causando.

Volviendo a lo que nos truje chenca, el traje de Wally no es feo...es "unico y diferente"
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

alguien sabe porque el Sindicato del Crimen....erh quiero decir la ONU nombró a Wonder Woman como embajadora honoraria?
 

mennahen

Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
48
Durante años DC nos mostro a Diana como embajadora y representante de su cultura fomentando la paz y la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres (esos eran los años en que no existian los new52), wonder woman solo mostraba su aspecto guerrero en alguna batalla, NO salia con espadas, escudos,etc, y si mataba gente pero solo si era forzada a ello como cuando mato a maxwell lord en infinity crisis, supongo que tomaron algo de eso en cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

En que momento Hal Jordan and The Green Lantern Corps se hizo tan bueno? Digo, pudo haber sido mucho mejor, pero si comparamos el volumen anterior de Green Lantern, este parece ser escrito por otra persona completamente diferente.
Solo quede decir que Jordan tiene una fijación por explotar y dejar rastros verdes de luz, recordando Final Night

La ultima pagina de Flash es como cuando te dicen "Todo va a estar bien" Despues de que vives una pesadilla llamada New 52
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Muy bueno Detective Comics #943. Cada vez me gusta más el tratamiento de grupos que tiene Tynion. Sigo pensando que Tim se merecía un funeral, al menos, pero al menos trabaja las consecuencias.

¿Soy yo o Luke Fox se volvió un pseudo Tony Stark?
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

En que momento Hal Jordan and The Green Lantern Corps se hizo tan bueno? Digo, pudo haber sido mucho mejor, pero si comparamos el volumen anterior de Green Lantern, este parece ser escrito por otra persona completamente diferente.
Solo quede decir que Jordan tiene una fijación por explotar y dejar rastros verdes de luz, recordando Final Night

La ultima pagina de Flash es como cuando te dicen "Todo va a estar bien" Después de que vives una pesadilla llamada New 52

Parece que Vendetti sabia que iba a terminar con X-O Manowar y se ha decido a poner toda la carne en el asador con Hal, me hubiera gustado un poco mas de resolución al combate, pero lo tendremos en el próximo numero así que no me quejo.

El numero de Flash ha sido bastante bueno, aunque no me terminar de gustar el dibujante, aunque desde luego es mejor que Booth. Y el final con el caso me saco una sonrisa. Detective sigue siendo una serie solida y disfrutable, me gusta ver a la Batfamilia interactuando como si fuera algo normal. Priest ha conseguido lo que parecía imposible que la serie de Deathstroke me parezca buena. Y esperando el numero de lo Teen Titans que le tengo ganas.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Se admiten apuestas sobre de quiénes son las víctimas de Detective Comics. Supongo que el portavoz es evidente.

Also, el número de Wonder Woman incluye pequeña puñalada a Azz, pero para compensar le ponen con los otros grandes en los escaparates de las tiendas. Estoy deseando que Rucka se quite de encima este periodo transitorio de Rebirth y nos enseñe qué va a hacer con su Sasha y Miss Cale...
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Como siempre muy sólido Detective Comics, me gusta como se manejó el tema de la "muerte" de Tim ya que no aguantaría otro período enfocado en el luto de Batman y como descarga su rabia en los criminales como hizo luego de la muerte de Jason y Damian.

Action Comics me gustó bastante, no me arrepentí de haberme quedado en el título luego del primer arco que fue bastante flojo, acá se está tejiendo algo bueno.
Deathstroke me pareció una propuesta interesante al no desviarse por el típico combate mano a mano y escoger un rol más psicológico y de diálogo
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Se anuncio la formación completa de la nueva JLA. Y obviamente para vender mucho mas y aprovechar el gran momento en ventas, Batman será el lider de esta formación. Y a los ya anunciados se le suman Black Canary y Lobo (el clasico, el hdp).
IMG_5338-600x450.jpg


Ahora hay que ver como queda la Liga posta. Esperemos que haya un par de cambios principalmente de equipos creativos.
No me entusiasma mucho la formación y francamente Batman me tiene podrido. Pero hay un buen guionista y un excelente dibujante así que por supuesto que le daré una chance. Ademas vuelve nuestro Lobo clásico y sorete. Será divertido verlo interactuar con los demás.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

No lo veo a Bats de líder en algo así. Ok, los pjs son secundarios onda Outsiders, pero ese equipo tenía un propósito por fuera de la Liga. En una de esas, su liderato es sólo para el arranque, como en la Liga de Giffen y DeMatteis.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Yo si lo veo a Batman lider de algo así. Como dijiste con los Outsider fue algo parecido (pero con otros modos). Quizas es el supervisor. El tema es que a este grupo le falta alguien con experiencia y que haya estado en la liga. Ademas está Lobo que puede cagarla en cualquier momento. Ahora ¿era batman el indicado para la serie? Yo hubiese preferido a J'onn pero no se porque lo están guardando. El tema es que por lo que se dijo anteriormente en la NYCC la JL actual sufrirá algunos cambios y por lo que entendí se sumaran algunos personajes.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Yo quería Shazam, Green Arrow y al Marciano... :( bueno ni modo, por alguna razón Black Canary ya está en tres series, y al parecer a la Liga no le vendrá en gracias que Batman haya ocultado algo como la Suicide Squad y al parecer se irá y quedará aquí... bueno a ver cómo termina conformada la Liga y si alguno de los que mencioné al principio se une
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Tal vez eso signifique que J'onn vuelve al equipo original :eek:mfg:
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Oh. Batman. How exciting...

Anyway, me alegra que traigan de regreso al último Czarniano en buena forma y sin kilitos de menos. Me interesa mucho ver cómo aportará a la dinámica del equipo. Dinah es un plus, y... bueno, luego están los demás.

No es exactamente lo que esperaba de esta JLA, pero a ver qué sale. Puede estar bueno.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

No me entusiasma mucho esta nueva alineación,estará que volviera a El Marciano favorito de todos,volvió Lobo(El de verdad no el de Crepusculo:moskeo:)Batman liderando a La Liga es un gran meh,Dinah okey esto podrá ser interesante,gracias a La Presencia no esta Harley Quinn en el grupo
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

En que comic de Batman empezara lo de los 3 jokers?

Me parece que en una entrevista dijeron que Justice League vs Suicide Squad seria un buen lugar para que Batman le preguntara a Harley, a parte de eso no se sabe mas.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

En que comic de Batman empezara lo de los 3 jokers?

El año que viene Harley tiene una trama con un Joker, no sabemos cual de los tres es. Ya que uno volvio a ser "humano" y los otros dos no han aparecido de nuevo. Tambien, en la trama de Batman Beyond han revivio a uno de ellos. Mi teoria es que esos son los otros dos que no se arrancaron la cara, pero habra que esperar
 
Arriba