DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Con la publicación de Teen Titans Special #1, un artículo de CBR analiza el futuro de Super Sons y las palabras de lo próximo de Tomasi. ¿Young Justice?

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Re: DC Rebirth

Algo del arte de Jim...
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjIvOTAxL2kwMi9KTF8xX2Nyb3AuanBn


Y cuatro nuevos crossovers...
aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjIvOTA0L29yaWdpbmFsL0ZMU0gtU1BEQlVHXzEuanBnPzE1MjExMzQ2NjU=

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjIvOTAzL29yaWdpbmFsL0JsYWNrX0xpZ2h0bmluZ19Ib25nX0tvbmdfRm9vZXlfY3ZyX2IuanBnPzE1MjExMzQ2NjI=

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjIvOTAyL29yaWdpbmFsL0FRVUFNQU5fSkFCQkVSSkFXX0NWUl9DTVlLLmpwZz8xNTIxMTM0Njg0

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjIvOTA1L29yaWdpbmFsL1N1cGVyc29uX0R5bm9tdXQuanBnPzE1MjExMzQ2Njc=
 
Última edición:

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Según vi, Cheung solo hará las portadas. El dibujante será Jorge Jimenez.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

No Justice es un crossover de cuatro numeros del que saldrian nuevas series, la primera es esta Justice League y yo diria que van a salir dos mas como minimo, una JL Dark y una de America o Internaciona, ademas tienen que salir nuevas series de los Titanes y no recuerdo si Suicide Squad ha sido cancelada tambien.

Y me sorprende que de todos los artistas de Marvel hayan traido a Cheung, a ver si consiguen que dibuje mas de tres números seguidos.

Creo que SS cambia de rooster nada mas pero no se cancel,a corriganme si me equivoco


Aqui el articulo sobre lo nuevo con Hanna-Barbera

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Sólo digo que Black Lighting y Hong Kong Phooey? Ya me compraron con eso...Mandibulin y Aquaman? Mi niño interior esta cantando cada canción con emoción
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Scott Snyder dice que habrá anuncios en la Wonder Con, espero que hagan como cuando hicieron el anuncio de Rebirth y lo emitan en directo.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Re: DC Rebirth

Sólo digo que Black Lighting y Hong Kong Phooey? Ya me compraron con eso...Mandibulin y Aquaman? Mi niño interior esta cantando cada canción con emoción

Las dos me entusiasman un poco igual que Buggy-buggy, pero en mi caso la que me compró es Fabulman con los Super Sons.
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

Creo que cuando se anuncio que Bendis haría Superman dije que sonaba muy interesante, después de leer las solicitations para Junio me ha pasado la locura transitoria, tengo miedo de lo que Bendis pueda hacerle a Superman.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Vengo de leer las solicitudes de DC y sinceramente que muchos titulos me estan generando muy malas sensaciones. Todo lo que incluya JL, Batman, Superman y Flash suena horrible. Toda la premisa de los primeros 6 números de Bendis en Man of Steel suena terrible y estoy seguro que la ejecución sera aun peor. Justo lo que esparabas del calvo. Snyder y su fetichismo por tratar de redefinir todo en DC también suena horrible. Por no decir que sus estupidos pet characters de Metal sobreviviran el evento.

Ah y la linea de Teen Titans/Titans carece totalmente de sentido. Siguen dejando a Dan Abnett ahi que es terrible escribiendo a los Titans, ponen a Adam Glass que es un perfecto don nadie en TT (cuando Ben percy ya habia alcanzado a darle una buena dinamica al grupo y encontrado una buena dinamica).

Al menos no todo esta tan mal. Curiosamente la linea de Green Lanterns suena decente, han traido a Mairghread Scott a Green Arrow y otras series menores no sufren muchos cambios. De hecho previews de cosas como Challengers, Sideways y Terrifics me llaman mas para leer.
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

Terminé hace unos días los cómics de esta semana que pasó. Lo más resaltante es que se hizo canon la etapa Red Lantern en Supergirl. Esto sucedió en los nuevos 52. Bueno, sigo a lo mío.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Snyder en Justice League? Definitivamente le echaré un ojo, junto al Superman de Bendis, es de lo que más me emociona dentro de las cosas "nuevas" anunciadas. Por otro lado, King sigue haciendo de las suyas en Batman, así que mientras esto siga yo estaré satisfecho, ya que me ha encantado su run de momento. Detective Comics me intriga, así que seguiré leyendo después de Tynion IV, a ver si se mantendrá como un título de equipo o cambiará a algo individual o con un grupo más reducido, al parecer Hill (que tiene toda la pinta de ser alguien temporal) hará una suerte de Outsiders en el título. La línea que sale de Metal no logra convencerme, si bien he disfrutado el evento de momento (llevo tres números, ya que lo colecciono mediante ECC). Mister Miracle al parecer sufre un mes de descanso, condición de la nueva vida de Mitch Gerards como padre, lo que me parece fantástico, así puede cumplir como padre y seguir entregando la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados. Al fin acaba Bane Conquest en Junio, que bien verlo con su traje original (al que volvió en el último número), lástima que el cómic en sí está lejos de ser notable
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Bane conquest es mala? Yo estaba esperando que terminara para leerla completa, me has quitado las ganas.
Yo tengo esperanza con Bendis en Superman, ya se que es medio loco pero no creo que DC le permita hacer pedazos el Superman de ahorita, el Dorky Superdad es lo mejor que leido en años y DC lo sabe...espero.

Leyendo lo actual, me molesta un poco que en GLs Simon y Jessica esten teniendo tensión, era lo que temia desde que comenzó el comic, preferiria que se quedaran sin ser pareja, pero parece imposible.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

¡Santas Leches Malteadas Batman!

Archie conoce a Batman de Adam West.

Si el año pasado, Harley Quinn hicieron equipo con Betty y Veronica, era justo que el pelirrojo favorito de estados unidos tambien hiciera lo mismo.
Con una historia de Jeff Parker y dibujos de Dan Parents, la historia sera estrenada en Julio de este año.

29468813_1744517468944047_6589162160710438064_n.jpg
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Van a enterrar a Sejic en la mierda.
Convertir a Darkseid en un clon feo de Ronan solo le ganara la omega sanction...

Parece el equivalente DC a los ultimos dos volumenes de Ultimates en Marvel.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.680
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Última edición por un moderador:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

¿Soy el único incómodo con la pose de Cyborg al estilo "Come on, bitches, it's party time"?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Esto a priori parecia una buena movida pero se transformó en algo terrorifco.
La idea principal de relanzar a liga con el Marciano, John y Hawkgirl me atraía. Los dibujantes, que aunque muy distintos tambien. La premisa de que partía de un evento tan absurdo como metal y saber que Snyder tendría el control total de la serie me espantaba bastante, pero lo soportaba.
Pero estos grupos que saltan ahora me parece un choreo a mano armada. ¿No se han dado cuenta de que tener el titulo Justice League en la portada no es una analogía a buenas ventas y calidad? Revisemos la historia reciente. Hemos tenido cuatro, CUATRO, spin-offs de la Justice league en 6 años y ninguno anduvo. Y me atrevería a mencionar a la Dark lo cual me pareció una tontería de aquellas. Además que es eso de andar metiendo personajes que poco tienen que ver con la Liga. Azrael, Detective Chimp, Manbat...DARKSEID?!!! Por favor.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

[MENTION=288]Zatanna[/MENTION]

justice-league-dark-1096222.jpeg


justice League Dark‘s roster will consist of Zatanna, Swamp Thing, Man-Bat, Detective Chimp and Wonder Woman (team leader).

Justice League Dark sera escrita por James Tynion IV con arte por Alvaro Martinez, Raul Fernandez y Brad Anderson
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Esperen, quien metio a malo de Guardianes de la Galaxia y lo disfrazo de Darkseid?!
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Re: DC Rebirth

@Zatanna

justice-league-dark-1096222.jpeg




Justice League Dark sera escrita por James Tynion IV con arte por Alvaro Martinez, Raul Fernandez y Brad Anderson

:eek:mfg: DEME 10 :lol: gracias por el aviso
Edit: Man Bat? WTF?

Edit2: Ese "Darkseid" parece el hijo de Darkseid y Eclipso :lol:
 
Última edición:
Arriba