Página 204 de 204 PrimerPrimer ... 104124144164184200201202203204
Resultados 2,031 al 2,035 de 2035

Tema: DC Rebirth

Senior Member Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Predeterminado Re: DC Rebirth

Batman de king esta interesante con un comienzo forjo pero que va tomando fuerza según pasan los arcos, creo que king esta jugando a largo plazo.

Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por SentryMan Ver mensaje
    Aquaman, Titans, Wonder woman son lo mejor de Rebirth actualmente.. aunque no me he leido los ultimos numeros del rey de Atlantis, pero si se que son para mi las mejores y ahora luego de multiplicity y Reborn la serie regular de Superman de tomasi y gleason se ha puesto aun mejor..

Y pregunto por las series de Batman, son buenas valen la pena..?? Me he sentido tentado a leer flash tambien, pero no me decido.
    El día que saquen a Brett Booth de Titans, la voy a leer con mucho gusto. Tanto Flash como WW las empecé a leer pero me aburrieron y eso que soy fanático de Flash pero todo lo del primer arco me parecio somnífero y muy predecible.. Capaz la retome en "The Button".

Con Aquaman me paso algo parecido que con Titans: vi la portada y el arte no me gusto. Iba a esperar que se meta Sjeic no se cuanto para retomarla.

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Ash__Williams Ver mensaje
    El día que saquen a Brett Booth de Titans, la voy a leer con mucho gusto. Tanto Flash como WW las empecé a leer pero me aburrieron y eso que soy fanático de Flash pero todo lo del primer arco me parecio somnífero y muy predecible.. Capaz la retome en "The Button".

Con Aquaman me paso algo parecido que con Titans: vi la portada y el arte no me gusto. Iba a esperar que se meta Sjeic no se cuanto para retomarla.
    Yo llevo siguiendo Aquaman desde el comienzo de N52 y no le ha faltado entretenimiento casi nunca. Lo único que no leí fue ese spin off de "and the Others", que apenas me interesaba. El arte ha sido bastante regular durante todo este tiempo, y no creo que llegue a la degradación de Booth. Y aplaudí mucho la idea de esta embajada atlante, espero que desarrollen la idea y no quede abortada por las circunstancias del comienzo de Rebirth.

Con Rebirth intenté darle oportunidades a series principales que no seguía, y por ejemplo, aunque Green Arrow me ganó totalmente para la causa, Flash no pudo hacer lo mismo a pesar de Di Giandomenico. What a shame.
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    To find the you that you should have been.
    The you who got derailed [...] that took your life's natural trajectory and twisted it.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Ghorrhyon Ver mensaje
    Yo llevo siguiendo Aquaman desde el comienzo de N52 y no le ha faltado entretenimiento casi nunca. Lo único que no leí fue ese spin off de "and the Others", que apenas me interesaba. El arte ha sido bastante regular durante todo este tiempo, y no creo que llegue a la degradación de Booth. Y aplaudí mucho la idea de esta embajada atlante, espero que desarrollen la idea y no quede abortada por las circunstancias del comienzo de Rebirth.

Con Rebirth intenté darle oportunidades a series principales que no seguía, y por ejemplo, aunque Green Arrow me ganó totalmente para la causa, Flash no pudo hacer lo mismo a pesar de Di Giandomenico. What a shame.
    Aquaman es una de las que más ganaron con New 52. La serie es muy buena, tatno con Johns como con Parker pero en DCYou bajó un poco de calidad. En ese momento la dejé y la pensaba retomar por Rebirth. Capaz lo haga, ya que parece tener buenas críticas.
    Capaz la pregunta es medio boluda pero; alguno esperaba que Aquaman sea una de las series de mejor calidad o más entretenidas en algun momento? De los 7 grandes, creo que Arthur es al que menos bola se le da y es sorprendente que tengan series de esta calidad y fama.

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Eso es algo que viene pasando con Aquaman desde los 70. Recuerdo épocas momorables como la de Skeates que se termina cancelando para que termine en Adventure comics. O la del mismo David que dentro de todos los sacudones que hubo en los 90 en la DC, la etapa no pasó desapercibida pero no tuvo el reconocimiento que se merecía. De hecho la serie se cancela sin que nadie lo notase cuando Jurgens venía haciendo un trabajo muy digno luego de que Larsen chocara el barco con un iceberg.