Página 239 de 239 PrimerPrimer ... 139159179199219235236237238239
Resultados 2,381 al 2,389 de 2389

Tema: DC Rebirth

Senior Member Avatar de Vandall

Predeterminado Re: DC Rebirth

Green Arrow: Bueno.

Aquaman: Genial.

Green Lanterns: Soberbio.

Para comentar, el arte de Sejic en Aquaman. Creo que nunca lo había visto tan consistente y en tan buen nivel. El titulo va a pasar mensual, pero supongo que con tal de tener a Sejic en este nivel vale la pena. Debo aplaudir a DC porque han sabido encontrar muy buen talento en el arte para los numeros de Rebirth. Un buen trabajo de head-hunting.

Y por otro lado me ha fascinado la historia de Humphries con los 7 primeros anillos. Me gusta los pequeños pedazos de historia que ha tirado aqui y allá. Un muy bien trabajo de construir la historia y trasfondos del universo DC y los Green Lantern Corps.

2. Agradece este post:

Ghorrhyon (21-06-2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Preview del Manga de la Liga de la Justicia
    Spoiler:
    Última edición por Bennu de Laconia; 21-06-2017 a las 20:05
    Spoiler:

4. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (21-06-2017),Wanderer (21-06-2017)

Senior Member Avatar de charizard

Cita Iniciado por juan678 Ver mensaje
    Preview del Manga de la Liga de la Justicia
    Spoiler:
    De hecho, ya lo subieron completo hace un par de días y en muy buena calidad los scans, pero con unas marcas de agua gigante.

También anunciaron un capítulo especial de Wonder Woman en manga, Justice League Origin: Wonder Woman, imagino que de la misma historia.

De Green Lanterns, me gusta como le está agregando una nueva pieza más a la mitología de los GLC, pero también están revolviendo cosas. Estos 7 GL originales, hubieran quedado mejor luego de los manhunters; o el anillo de Volthoom había regresado a su universo al final del run de Johns pero ahora está en esa cámara secreta. Pero bueno, igual la serie me está gustando mucho.
    Última edición por charizard; 21-06-2017 a las 20:52

Just V

Aquaman con Sejic....

Good Shit!

^_^

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

7. Agradece este post:

Ghorrhyon (Ayer)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Leído Aquaman 25, me atraparon con esta nueva trama (empece la serie con el 23 porque lo demás no me llamó la atención). Ya en estos últimos tres números se siente un poco la vibra del juego de tronos de GOT, pero mezclado con vigilantismo sub acuático (ese Ninth Tride tiene mucho se sci fi) y algo de cacería de mutantes tipo X-Men.

Lo que no entiendo es cómo los soldados no reconocen a Arthur. O sea, dejarse la barba y el pelo largo no es exactamente como que te deja la cara irreconocible.

Por cierto, ¿Justice League 24 lo escribe Hitch? Para saber si el número de Mera va a valer la pena o no.

APORTES
    Spoiler:

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Bueno, bueno, bueno... ya puedo hablar con propiedad de las cosas leídas:

- Green Lanterns, Justice League y Trinity: los pongo en el mismo paquete, porque parece que Hitch sólo quiere escribir a Jessica, Manapul está haciendo una mejor JL que el escritor de la JL, y GL sigue dando perfil a ambos protagonistas. Una pena lo de "lo ciento".

- Nightwing: Puede que como he leído por ahí sea un número flojo, pero creo que ahora tocan historias cortas de "carne con patatas", creo que será resultona. Al fin y al cabo la primera serie de Dick tenía de éstas a patadas.

- Batman: Brutal. Si con esto King no convence, yo ya no sé...

- Batwoman: No sé qué esperar de ella. Parece que quieren huir de lo anterior, de darle un carácter sobrenatural a su serie (viendo lo que pasó con los vampiros, no me extraña).
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    To find the you that you should have been.
    The you who got derailed [...] that took your life's natural trajectory and twisted it.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Senior Member Avatar de charizard

Cita Iniciado por Ghorrhyon Ver mensaje
    - Green Lanterns, Justice League y Trinity: los pongo en el mismo paquete, porque parece que Hitch sólo quiere escribir a Jessica, Manapul está haciendo una mejor JL que el escritor de la JL, y GL sigue dando perfil a ambos protagonistas. Una pena lo de "lo ciento".
    Eso me molestó, solo tenían que buscar una palabra para escribirla bien y ni pudieron, o quisieron.

Leído Green Arrow, estuvo muy bueno como final del primer año e inicio del segundo. Ya quiero ver como interactúa Oliver con el resto de la liga, y el arquero que sale entre sombras al final, creí era una imagen de Oliver pero algunos piensan que es Connor. Habría que ver como encaja, con lo fiestero que era de joven no sería difícil de encajar la existencia de Connor, pero seguramente la madre sería otra.

Senior Member Avatar de Angel-kun

Entonces asumimos que Selina dijo que si?

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Trinity 10: still better Justice League comic than the Justice League Hitch series.

APORTES
    Spoiler: