DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Y hoy se termino el run de Ben Percy en Green Arrow. Ha sido un viaje increible al lado de dos dibujantes de tremendo talento como Schmidt y Ferreyra. Una de las series que cumplio totalmente sus expectativas de Rebirth. Fue un back to basics (la barba, la actitud de Ollie, Dinah), que agrego cosas del n52 y las hizo funcionar (Emiko, Diggle), reacomodo el rol del personaje en el universo y trajo cosas viejas de vuelta (Roy, la relacion con la liga) dejo un buen blank state para el proximo escritor. Por no decir que junto con Humphries, Percy fue uno de los escritores que mejor creció durante Rebirth.

Para mi este run merece ser incluido dentro de los clasicos de Green Arrow, ahi junto con los de Grell y O'neal/Adams. Y el autor que venga después tiene un trabajo muy duro por delante. Y espero que a Percy le den la serie que el tipo quiera. Se lo merece. El unico punto triste de esto es que parece que ni a Schimidt ni a Ferreyra les han ofrecido ninguna serie. Entiendo que DC nunca ha sido la panacea para dibujantes pero realmente estos 2 merecen tener mas oportunidades (lo mismo que Federici).
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

DC adviriendo en todos los comics que Bendis viene para que la gente pueda escapar XD.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

¿Han leido la historia corta de Tom King con Clay Mann para el Action Comics #1000?
5 paginas y me hizo llorar.

Espero que DC no escatime en gastos para renovarle cuando llegue la hora... este chico vale su peso en oro, dammit.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Espero que DC no escatime en gastos para renovarle cuando llegue la hora... este chico vale su peso en oro, dammit.

¿Quién eres tú y qué has hecho con Viatovic? El Viatovic que yo conozco estaría deseando que DC la cagara para que King volviera a Marvel...

Green Arrow ha sido maravilloso. Espero que a Schmidt y Ferreyra les reacomoden pronto. Otto ha estado moneando en Reddit y se ha sugerido fuertemente que debería ir a las BoP en un posible relanzamiento. Cosa que secundo fuertemente.

Por otro lado, aparentemente Percy se va a Nightwing, y no puedo estar más de acuerdo con ello. Y no es porque Humphries no cumpla, pero ahora mismo Percy va para arriba.

Disculpen el doble post, pero la noticia es importante, según veo:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Nueva línea de DC para historias "edgy". Me gusta particularmente que se use como contention zone para Miller y Snyder...
 
Última edición por un moderador:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

King ha explotado en DC... y si no le renuevan, entonces el oro vendra de Marvel...
No se, DC parece estar en racha, no los veo cometiendo ese error.

Sobre la nueva linea editorial... DC le esta marcando muchos goles por ahi a Marvel, pero siempre ha sido asi...
Marvel nunca pudo competir con Vertigo, ni siquiera cuando creo Icon.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Ya, pero desde que DC convirtió a Vertigo en su línea "Image", Vertigo está de capa caída... especialmente desde que le sacaron sus franquicias más exitosas (como Hellblazer).

Aún así, me parece interesante que traigan de regreso la línea Elseworlds; bueno, "Black Label". Lo único que no me motiva nada es que lo dejen a Frank Miller escribir un comic de Superman. Especialmente un Year One. Eso sólo puede terminar en tragedia.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Cancelaciones y portadas variantes del Action 1000 (una por década):

- La etapa de James Tynion IV al frente de “Detective Comics”, a la que se subió al comienzo de Rebirth en el número 934, terminará en el 981. Este final también concluirá su arco de Batmen Eternal. Se desconoce quién tomará el relevo.
- “Batgirl and the Birds of Prey” terminará en mayo con su número 22. La serie es escrita por Julie y Shawna Benson y terminará transformando al equipo de mujeres en una verdadera familia.
- Otra serie que termina es “Supergirl”, cuyo último número será el 20, que se publicará durante el mes de abril (igual que “Trinity”). El guionista Steve Orlando lo ha confirmado a través de Twitter en el que agradece el tiempo que ha pasado en la colección y la posibilidad de haber añadido mitología al personaje.
- Sin saber exáctamente si esto es debido a la llegada de Brian Michael Bendis a la franquicia del hombre de acero, DC también dará el carpetazo a “Super Sons” en su número 16.
- “Justice League of America” también concluirá en abril en su número 29, pese a que se pensaba que DC la había pausado temporalmente para publicar “No Justice”.
- “Bombshells United”, la segunda serie digital de DC de la línea Bombshells también terminará después de que concluya su número arco, que abarcará los números 17 y 18 de mayo.

Portadas variantes (la de Bermejo está tremenda):

1930: Steve Rude
63906.jpg

1940: Michael Cho
63904.jpg

1950: Dave Gibbons
63903.jpg

1960: Michael Allred
63907.jpg

1970: Jim Steranko
63905.jpg

1990: Dan Jurgens y Kevin Nowlan
63901.jpg

2000: Lee Bermejo
63902.jpg

Ya salio el Superman de los 80 por Josh Middleton, y me encanta parece salido de una pelicula de la epoca.
STL077377-600x900.jpg

Y una portada de Nicola Scott.

6c313f2d5065d89c69320b076682add689bb70bf_1024x1024.jpg
 
Última edición:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Lo de esta señora es de otra galaxia.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

DC-Black-Label-Comics-Superman-Batman-Wonder-Woman(1).jpg

No se si ya habian comentado respecto a los equipos creativos de la linea black label de DC

Me recuerda un poco a los elseworlds, aunque esto tiene mas una vibra a "comics de autor"
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

DC-Black-Label-Comics-Superman-Batman-Wonder-Woman(1).jpg

No se si ya habian comentado respecto a los equipos creativos de la linea black label de DC

Me recuerda un poco a los elseworlds, aunque esto tiene mas una vibra a "comics de autor"

Imagino que sera una mezcla de ambos, historias por autores famosos fuera de continuidad, aunque me gustaria un poco mas de diversidad y no tanto Batman, aunque historias de los los dúos Synder/Capullo y Azarello/Bermejo siempre son bienvenidas.

Y creo que no se ha comentado nada de Ink y Zoom, la primera para lectores jovenens puede estar bien, pero me gusta creer que pueda salir algo decente de Zoom teniendo a autores de novelas tipo crepúsculo.
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Re: DC Rebirth

DC-Black-Label-Comics-Superman-Batman-Wonder-Woman(1).jpg

No se si ya habian comentado respecto a los equipos creativos de la linea black label de DC
Que buena pinta tiene esta nueva línea. Curiosidad por ver que hace Miller con Super, además de que la dupla Azzarello/Bermejo me gusta mucho.
En fin, a echarle una ojeada cuando salga.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Re: DC Rebirth

Curiosidad por ver que hace Miller con Super

Pues...

DC All Access: Just talking to a bunch of the DC artists and writers, you know, they'll say that the fight between Batman and Superman is one of the most seminal events in comics.

Frank Miller: And remember who won.

DC All Access: So my big question is: do you hate Superman?

Frank Miller: Of course, who wouldn't hate someone who could fly, someone who is just loved by everyone, was the handsomest guy who could get all the dates. Of course I went for the underdog who had a nasty streak to him and played a much nastier game than Superman.

Pero no lo juzgues por lo que dice. Júzgalo por lo que hace. Todos los comics que ha escrito en los que aparece Superman (TDKR, DK2, ASBAR, etc.), el personaje es representado como un payaso, un idiota, o una marioneta del gobierno. O una mezcla de las tres. Miller siempre se burló constantemente de Superman siempre que tuvo la oportunidad, dentro y fuera de los comics.

Y esto es así porque el tipo simplemente no entiende al personaje. Todas las virtudes y características positivas que constituyen el núcleo del Hombre de Acero no existen en la mente de Miller. Sólo basta echarle un vistazo a todos sus trabajos... oscuros, sórdidos, turbios y deprimentes. Ojo, no estoy diciendo que ese tipo de historias sean malas. Lo que estoy diciendo es que una persona que sólo sabe escribir eso, y que en la vida real también tiene la cabeza muy metida en la cloaca (es un reconocido racista, xenófobo y misógino), es imposible que pueda entender a un personaje como Superman.

El tiempo dirá, por supuesto... pero no esperes milagros.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Nueva mini serie para Plastic Man por Gail Simone y Adriana Melo.


Parece que se mantiene como un criminal de poca monta, a juzgar por los dibujos, segun recuerdo en los origines Pre-N52 era un simple miembro de pandilla, casi un henchman
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Pues...



Pero no lo juzgues por lo que dice. Júzgalo por lo que hace. Todos los comics que ha escrito en los que aparece Superman (TDKR, DK2, ASBAR, etc.), el personaje es representado como un payaso, un idiota, o una marioneta del gobierno. O una mezcla de las tres. Miller siempre se burló constantemente de Superman siempre que tuvo la oportunidad, dentro y fuera de los comics.

Y esto es así porque el tipo simplemente no entiende al personaje. Todas las virtudes y características positivas que constituyen el núcleo del Hombre de Acero no existen en la mente de Miller. Sólo basta echarle un vistazo a todos sus trabajos... oscuros, sórdidos, turbios y deprimentes. Ojo, no estoy diciendo que ese tipo de historias sean malas. Lo que estoy diciendo es que una persona que sólo sabe escribir eso, y que en la vida real también tiene la cabeza muy metida en la cloaca (es un reconocido racista, xenófobo y misógino), es imposible que pueda entender a un personaje como Superman.

El tiempo dirá, por supuesto... pero no esperes milagros.

Por todo eso llama la curiosidad, al ser una historia de Superman, debera intentar mostrar cuales cree son sus cualidades. Que tan malo o bueno resulte ya lo veremos, ojala tome un poco de lo que hizo Azarrello.

Lara: Yo no entiendo tu afecto por la humanidad padre.

Superman: Es mas que afecto Lara.

Lara: Amor.

Superman: Más. Admiración.
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Alguien noto la gorra de Jon en Action Comics #999? Ya estan preparan nuestras mentes sin necesidad de anuncios
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Justice League #1 por Scott Snyder y Jim Cheung.
Joder con Alonso... y si, esto es cosa del puto Axel.

Tienes a Jim Cheung y le ofreces Marvel Two-In-One... claro, llega DC y le ofrece JUSTICE FRIGGING LEAGUE y como no va a cambiar de acera...
Otro talentazo mas para DC.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Al menos regresaron a Johny a la liga...aunque sigue ahi Cyborg.

Basicamente es "The Big 7...plus 2"
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

No es sólo que están los big 7, sino que ahí está la frigging Justice League Animated!! Superman, Batman, Wonder Woman, Flash (not Wally), GL John, Martian y Hawkgirl. Cyborg sobra, pero el resto look very interesting.

No entiendo qué tiene que ver este comic con eso de las 4 JL series que habían anunciado. ¿O eso es No Justice?
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

No entiendo qué tiene que ver este comic con eso de las 4 JL series que habían anunciado. ¿O eso es No Justice?

No Justice es un crossover de cuatro numeros del que saldrian nuevas series, la primera es esta Justice League y yo diria que van a salir dos mas como minimo, una JL Dark y una de America o Internaciona, ademas tienen que salir nuevas series de los Titanes y no recuerdo si Suicide Squad ha sido cancelada tambien.

Y me sorprende que de todos los artistas de Marvel hayan traido a Cheung, a ver si consiguen que dibuje mas de tres números seguidos.
 
Arriba