DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.675
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Re: DC Rebirth

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA: A MIDSUMMER’S NIGHTMARE THE DELUXE EDITION HC

ABSOLUTE WILDC.A.T.S HC

JUSTICE LEAGUE: THEIR GREATEST TRIUMPHS TP (suena que incluye Heaven's ladder)

Ya existió un comic netamente europeo de DC a fines de los 80 que fue Superman y la bomba de la paz. Se publicó en Dinamarca y Zinco lo editó en español. Nunca pude leerla pero por lo que tengo entendido, encaja perfectamente con la continuidad contemporánea del Superman post-crisis de esa época.

Momento de buscarlo...
 
Última edición:

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Ah cierto, ya salió el primer número de Batman & Justice League (que directos), claro que solo está en japonés y a ver si a alguien le interesa traducirlo XD Pero por si alguien sabe japonés y le llama la atención pues ya está, solo me llama la atención por la autora despues de seguirla por años en su spinoff de los caballeros del zodiaco.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Acabo de enterarme que Marini es el dibujante del Escorpión. Un groso en el dibujo, Así que veremos a Batman muy bien dibujado...
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Wondie va a conocer a su carnalito perdido, Tim Drake se encuentra en prision con alguien, de seguro es el que solia ser Batman Beyond perdido en el tiempo y basicamente Batsy es todos los personajes de la liga de la justicia...pero en malo
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

No he leido todavía gran cosa de esta semana, pero tengo que decir que lo de Abnett y Sejic en Aquaman promete llegar a cotas espectaculares.

I'm Aquabatman
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Green Arrow: Bueno.

Aquaman: Genial.

Green Lanterns: Soberbio.


Para comentar, el arte de Sejic en Aquaman. Creo que nunca lo había visto tan consistente y en tan buen nivel. El titulo va a pasar mensual, pero supongo que con tal de tener a Sejic en este nivel vale la pena. Debo aplaudir a DC porque han sabido encontrar muy buen talento en el arte para los numeros de Rebirth. Un buen trabajo de head-hunting.

Y por otro lado me ha fascinado la historia de Humphries con los 7 primeros anillos. Me gusta los pequeños pedazos de historia que ha tirado aqui y allá. Un muy bien trabajo de construir la historia y trasfondos del universo DC y los Green Lantern Corps.
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Preview del Manga de la Liga de la Justicia
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

De hecho, ya lo subieron completo hace un par de días y en muy buena calidad los scans, pero con unas marcas de agua gigante.

También anunciaron un capítulo especial de Wonder Woman en manga, Justice League Origin: Wonder Woman, imagino que de la misma historia.

De Green Lanterns, me gusta como le está agregando una nueva pieza más a la mitología de los GLC, pero también están revolviendo cosas. Estos 7 GL originales, hubieran quedado mejor luego de los manhunters; o el anillo de Volthoom había regresado a su universo al final del run de Johns pero ahora está en esa cámara secreta. Pero bueno, igual la serie me está gustando mucho.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído Aquaman 25, me atraparon con esta nueva trama (empece la serie con el 23 porque lo demás no me llamó la atención). Ya en estos últimos tres números se siente un poco la vibra del juego de tronos de GOT, pero mezclado con vigilantismo sub acuático (ese Ninth Tride tiene mucho se sci fi) y algo de cacería de mutantes tipo X-Men.

Lo que no entiendo es cómo los soldados no reconocen a Arthur. O sea, dejarse la barba y el pelo largo no es exactamente como que te deja la cara irreconocible.

Por cierto, ¿Justice League 24 lo escribe Hitch? Para saber si el número de Mera va a valer la pena o no.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Bueno, bueno, bueno... ya puedo hablar con propiedad de las cosas leídas:

- Green Lanterns, Justice League y Trinity: los pongo en el mismo paquete, porque parece que Hitch sólo quiere escribir a Jessica, Manapul está haciendo una mejor JL que el escritor de la JL, y GL sigue dando perfil a ambos protagonistas. Una pena lo de "lo ciento".

- Nightwing: Puede que como he leído por ahí sea un número flojo, pero creo que ahora tocan historias cortas de "carne con patatas", creo que será resultona. Al fin y al cabo la primera serie de Dick tenía de éstas a patadas.

- Batman: Brutal. Si con esto King no convence, yo ya no sé...

- Batwoman: No sé qué esperar de ella. Parece que quieren huir de lo anterior, de darle un carácter sobrenatural a su serie (viendo lo que pasó con los vampiros, no me extraña).
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

- Green Lanterns, Justice League y Trinity: los pongo en el mismo paquete, porque parece que Hitch sólo quiere escribir a Jessica, Manapul está haciendo una mejor JL que el escritor de la JL, y GL sigue dando perfil a ambos protagonistas. Una pena lo de "lo ciento".

Eso me molestó, solo tenían que buscar una palabra para escribirla bien y ni pudieron, o quisieron.

Leído Green Arrow, estuvo muy bueno como final del primer año e inicio del segundo. Ya quiero ver como interactúa Oliver con el resto de la liga, y el arquero que sale entre sombras al final, creí era una imagen de Oliver pero algunos piensan que es Connor. Habría que ver como encaja, con lo fiestero que era de joven no sería difícil de encajar la existencia de Connor, pero seguramente la madre sería otra.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Trinity 10: still better Justice League comic than the Justice League Hitch series.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Finalmente no pude contenerme y le entre a Aquaman #25. Aunque sigo la serie, estoy atrasado un par de numeros. Pero tenía tan buena pinta...El numero es muy solido. Pero veo que muchos no le dieron bola a la colección y piensan que esto es un cambio de timón. Y no lo veo así, para nada. Creo que la onda es diferente por el dibujo. Pero Abnett viene construyendo un recorrido para Aquaman muy interesante. Y sí, se puede disfrutar del episodio sin haber seguido la serie. Pero se las recomiendo. Ya que no intenta colgarse de ninguna etapa fundamental del personaje. Ni de David ni de Johns.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído Super Sons #5, es de lo mejorcito que estoy siguiendo en Rebirth. Me gusta como Tomasi está encarando una transición lenta y fundamentada para la amistad de estos dos chicos, se lo vamos a agradecer dentro de varios años cuando miremos para atrás. Tengo la impresión de que van a ser unas bases muy fuertes.

Por otro lado, me gustó la dinámica entre Superman y Batman, me recuerda a esos viejos comics pre-Crisis donde todo era buena onda.

Damian y Jon como los herederos de sus padres van a llegar lejos, siempre y cuando mantengan esta consistencia. Lo que sí estaría bueno es que vayan bajándole un poco el tono a Damian. Estuvo bien durante estos años porque todavía se estaba adaptando, pero ahora sólo es repetitivo y cansino. Es momento de que evolucione, que madure, que aprenda algunas cosas. Capáz que su amistad con Jon lo ayude a crecer.
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

Leido el batman 25. que gran dibujante es mikel janin. tengo un poster con su firma (aunque sea solo copia del mismo gracias al periodico). Me tiene intrigado con eso de que dice que nadie sabe lo que tuvo que hacer en esa guerra. Se habra unido a algun bando? Habra matado a alguien? (este si seria mas falso xD)

Y alguien sabe como salir de una habitacion sin puertas ni ventanas? Riddler no respondio eso... cosa curiosa.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Y alguien sabe como salir de una habitacion sin puertas ni ventanas? Riddler no respondio eso... cosa curiosa.

No, dijo "Imagina que estás en una habitación... ¿como sales? Dejando de imaginar". Tiene truco, como la gran mayoría de sus preguntas.
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

ah jaja es cierto. gracias por la respuesta. y ya lei green lantern y su "lo ciento". dios, que vergüenza. hasta en deadpool, su masacre tenia mejor español.
 
Última edición:

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

¿Que os han parecido los especiales de los Looney Toons? Batman/Elmer y el del Martian Manhunter me han parecido bastante entretenidos, quizas espera algo mas del del Correcaminos y Lobo pero no ha estado mal.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Que terrible que Nebe"Solo se dibujar 2 caras de mujeres"Zial este haciendo el arte para la nueva de Aquaman.

Interes: 0

Avisenme cuando traigan a un dibujante bueno, no otro mediocrillo sacado de DevianArt
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

¿Qué tiene Detective Comics que de repente saca números como el de esta semana, que lo tienen absolutamente todo? Hasta Luke me ha parecido bien! Y el cameo en su taller XDDD!
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Que terrible que Nebe"Solo se dibujar 2 caras de mujeres"Zial este haciendo el arte para la nueva de Aquaman.

Interes: 0

Avisenme cuando traigan a un dibujante bueno, no otro mediocrillo sacado de DevianArt
Y esto lo dice??????????
Esta bien que sos el troll por antonomasia del foro, pero opinar de dibujo como si fueses un experto es irse a la banquina mal.
A mi personalmente no me gusta, pero de ahí a decir que es un mediocre cuando el tipo hace dibujo y color, me parece la opinión de un tipo que no sabe nada de dibujo y menos de narrativa que es el prinicipal problema de Sejic. Se lo puede criticar por ese lado. De que como ilustrador es una cosa pero como dibujante de comics que tiene que contar una historia, se mete en problemas.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Y esto lo dice??????????
Esta bien que sos el troll por antonomasia del foro,

Como siempre los tontitos parten todo los argumentos con el ad hominem

pero opinar de dibujo como si fueses un experto es irse a la banquina mal.
Es chistoso, porque en el foro la mitad de los mensajes son quejandose de que X tipo no sabe escribir, y aqui no hay ningun escritor profesional.
Yo no soy doctor, pero si veo que un medico realiza una operacion cerebral usando un taladro, se que esta haciendo algo mal.
Yo no soy futbolista, pero si el tipo esta jugando con las manos, se que algo esta mal.
Yo no soy dibujante, pero si tengo ojos para darme cuenta que Sejic solo sabe dibujar 2 caras de mujer

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Y lo peor es que tu mamada de huevos a Sejic, es tan ridicula, cuando el mismo tipo lo reconoce.
If you take a look you will notice that repetition of same looking characters is a constant thing
(WAZZAAAP! I DO THAT TOO!)

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Se lo puede criticar por ese lado. De que como ilustrador es una cosa pero como dibujante de comics que tiene que contar una historia, se mete en problemas.

Yo criticare lo que me salga de las bolas, hijo y para la proxima antes de contestar piensa "¿Si respondo esto, Panx me hara quedar como un completo idiota?" Y la respuesta es si, si lo hare
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Jajaja!!! Yo chupandole las bolas a Sejic???? Te acabo de decir que no me gusta su dibujo y que tiene problemas de narrativa . ¿No eras vos el que pedía una mejor comprensión lectora en el foro?
Vos podes opinar de lo que se canta. También bancante la respuesta que recibas. Cuando tengas la razón o no. Decir que Sejic es un dibujante mediocre es no entender nada. El tipo puede tener una opinión de su trabajo como todos. Eso no lo hace ni mas malo ni mas bueno. Conozco muchos dibujantes mucho mejores que este y que son muy críticos con su arte.
Ahora vos hablas de que en la mitad del foro hablan de que un guionista X no sabe escribir. No es mi caso. Puedo decir que tal guionista esta haciendo un run aburrido a mi gusto o no. Ahora según tu criterio si un dibujante hace a las mujeres con las caras iguales es malo. Entonces ¿Bruce Timm es un mediocre? Ni quiero imaginarme que pensas de Jack Kirby entonces...
 
Última edición:
Arriba