Ver resultados de encuesta: ¿Que seleccion es la favorita para la eurocopa?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Francia

1 12.50%
  • Inglaterra

0 0%
  • Alemania

6 75.00%
  • España

0 0%
  • Bélgica

0 0%
  • Italia

0 0%
  • Portugal

1 12.50%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Eurocopa 2016

Traductor Avatar de Raikse

Espana

Hombre

Predeterminado Eurocopa 2016

Aprovechando la ultima jornada de selecciones y que faltan 75 días para que comience me ha parecido un buen momento para crear el tema de la Eurocopa, queeste años promete estar muy igualada.

Grupo AGrupo BGrupo CGrupo DGrupo EGrupo F
    FranciaInglaterraAlemaniaEspañaBélgicaPortugal
    RumaniaRusiaUcraniaRepública ChecaItaliaIslandia
    AlbaniaGalesPoloniaTurquíaIrlandaAustria
    SuizaEslovaquiaIrlanda del NorteCroaciaSueciaHungría

2. Agradecen este post:

LiAm (15-06-2016),Viatovic (27-03-2016)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Eurocopa 2016

Pues diria que lo unico que tengo claro es que van a humillar a España... viendo como venimos con Del Bosque, esta clarisimo.

Alemania pasa por un bache tras haber logrado su objetivo soñado, pero no les veo fallando en una cita importante... minimo semifinales.
    Francia creo que depende absolutamente de que solucionen el embrollo con Benzema, que es el salto de calidad que necesitan.
    Inglaterra podria dejar de hacer el ridiculo si apuestan por los jugadores del Tottenham y dejan definitivamente a Rooney en el banquillo.
    Purtugal dependera absolutamente del dia que tenga Cristiano... lo cual hoy por hoy no es mucho.
    Italia siempre es un conjunto apasionante, siempre tienen algo que ofrecer a la mesa aunque no se hasta donde les llevara eso en el torneo...
    Y Belgica, como viene siendo habitual, es la tapada del torneo... con diferencia la seleccion que mejor generacion joven tiene.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Espana

Hombre

Estoy de acuerdo contigo, la era triunfal de España llego a su fin en la copa confederaciones contra Brasil. Se podía entender que aun lo intentaran en el mundial, pero ahi Del Bosque tendría que haberlo dejado. No solo es el relevo de los jugadores que lo esta haciendo a cuentagotas, es el estilo de juego que es una sombra de lo que se hacia con Aragonés, con Del Bosque hacían un estilo con mucha posesión pero les costaba muchísimo hacer goles, ahora no controlan tanto los partidos y la capacidad de generar ocasiones es incluso menor. Por lo menos Del Bosque debería llevar a un extremo como Jesus Navas y a Jese, un jugador muy explosivo que puede aportar algo diferente al resto del ataque de España. Aun así creo que conseguiros pasar de la primera fase por que en esta ocasión pasan los dos primeros y los cuatro mejores segundos.

Sobre el resto vi el partido de Alemania-Inglaterra y me sorprendieron bastante los británicos, si ademas consiguen recuperar a Sterling son uno de los favoritos. Aunque es un poco triste que hayan tenido que convocar a un portero de segunda división y no es que el titular Joe Hart sea de máximas garantías y mientras tanto Alemania con cuatro porteros de primerísimo nivel y solo puede jugar uno.
    Francia por muy en forma que este Griezmann si no tienen a Karim sera mas difícil, de todos modos son los anfitriones y uno de los candidatos al titulo.
    Portugal tiene una generación de jóvenes interesante, pero no creo que lleguen a tiempo para jugar con Cristiano y hacer algo importante con el.
    Belgica tiene una selección con mucho talento joven, aunque a mi me decepcionaron un poco en el mundial y aquí tienen que dar un paso adelante y demostrar que pueden hacer grandes cosas.
    Y como posibles sorpresas, que pueden dar algún susto yo podría a Gales, Suiza y Austria.

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

¿Qué onda con los ingleses, rusos, alemanes, ucranianos, etc, que eligieron esta copa para cagarse a sopapos entre ellos? La categoría de "primer mundo" parece que está en crisis, hoy en día.

APORTES
    Spoiler:

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    ¿Qué onda con los ingleses, rusos, alemanes, ucranianos, etc, que eligieron esta copa para cagarse a sopapos entre ellos? La categoría de "primer mundo" parece que está en crisis, hoy en día.
    Es resultado de la inanicion de las federaciones europeas para poner fin a los grupos ultra en el futbol...
    Todo vinculado, claro esta, con grupos de extrema derecha xenofobos...

Mientras se les permita entrar a los estadios por la unica razon de que gritan incondicionalmente durante 90 minutos, todo seguira igual.

En otro orden de cosas... hablemos de FUTBOL.
    Francia es super-candidata al titulo... simplemente tienen DEMASIADO talento... aunque su punto debil sea que Evra sea titular en pleno 2016.
    Inglaterra seguira sin llegar a nada porque su seleccionador es un inutil... ¿Que hacian ayer Sterling y Rooney de titulares con Vardy en el banquillo?
    Rusia sigue siendo un coco lleno de incertidumbre... capaz de lo mejor y lo peor.
    Polonia me tiene enamorado desde la pasada Euro... que sus mejores jugadores formen parte del mitico Dortmund de Klopp tambien ayuda.
    Gales es Bale... y sera interesante ver hasta donde es capaz de llevarles... one-man army.

Y en unos minutos debuta Alemania, que es otra de las grandes favoritas... aunque Low apostando por el falso nueve no me llama nada.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Nova Lantern Avatar de Nova

Espero muchísimo de Gales en esta Eurocopa. Con Bale a la cabeza, esta selección galesa es algo que sinceramente puede dar la sorpresa. Sin lugar a dudas mi favorito es Alemania que si bien es cierto, ha bajado un poco la cabeza desde el mundial, pienso que sigue teniendo el fútbol que a día de hoy necesitamos todo el mundo. Estoy a la espera de ver que hace España ¿Seguirán con la posesión que tantas alegrías les brindó? Francia tiene un equipazo, no quisiera imaginarme como sería si estuviera Benzemá (que crece con su selección). Griezmann, Pogba y Payet. Esto es lo mejor después de la Undécima

Espana

Hombre

Pues de momento no he visto a ninguna favorita clara, Francia y Alemania han ganado pero pasaron apuros, no vi a Italia y España gano pero le costo muchísimo hacer gol. La que decepciono fue Inglaterra que había jugado muy bien en los ultimos amistosos de Marzo, pero esta claro que al igual que Francia tienen un entrenador mas bien malo.

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

El partido de Alemania contra Polonia estuvo raro, no hubo goles pero si que me emocioné bastante

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

Espana

Hombre

Muy floja esta eurocopa en lo que se refiere a nivel de juego, la mayoria de los partidos con pocos goles y decidiéndose al final. Y ahora por "culpa" de España y de Inglaterra queda una parte del cuadro con todos los favoritos y otra bastante vacía, por lo menos esta difícil predecir cual va a ser la final.

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Que mal tiraron los penales alemanes e italianos, pero eso le dio un gran dramatismo a esa tanda, ahora esperar el Francia vs Islandia en el cual le tengo mucho apego a los islandeses.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo