Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Cloak & Dagger (ABC)

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Cloak & Dagger (ABC)

Vista la primer temporada, cortesía de Netflix. Por lejos, muchísimo mejor que Runaways (una lástima, la verdad, porque me había agradado en un principio aunque si que termina muuuuy mal).

Hubo un par de cosas que me hicieron muchísimo ruido. En primer lugar, esas escenas en las que entraban dentro de las esperanzas y los miedos de las personas... De verdad que me sacaban de lugar y me molestaban bastante. Otro problema fue Olivia Holt. Me pareció que se forzaba bastante, que era poco natural. También la banda sonora, sobre todo en el clímax del último capítulo. O sea... Era necesario? Si me pasas esa música en Riverdale te la acepto, pero ahí? POR QUÉ?!

En fin, no me conquistó. Tiene cosas positivas, momentos muy buenos y emotivos también, que disfruté bastante, pero a mi no me alcanza. Podría haber sido mucho mejor. Quizás algún día me ponga a leer algo de ellos...
    "Every time I got near her, a mist rose up and separated us."

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Cloak & Dagger (ABC)

sigue sin renovarse a dia de hoy para la 3 temporada pero se confirma de manera oficial por los actores que estan en un episodio de la 3 temporada de runaways sale el 13 diciembre podria ser un epilogo a la serie si finalmente es cancelada

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234