Reinserción a la trama del juego

LanternMarce

Lantern Maquetador
Edición Digital
Registrado
Feb 4, 2008
Mensajes
422
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Re: Reinserción a la trama del juego

Mi querer "volver" al juego. Digo "volver" porque realmente nunca lo comenzé. Pero mi personaje es otro, se llama Breath, y es el de mi avatar. Es un semi demonio (por eso la cola), con una espada y cuchilla demoniaca (tienen la capacidad de cortar casi-todo).
El tatuaje en su pecho, aparece de vez en cuando (tiene que aprender a controlarlo); le permite tener habilidades físicas y treparse a los muros. Bueno eso, que hago? :p
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

mh...dinos k arco te gusta
completa tu bio
nombre
datos
breves origenes (para mas extensos esta origins)
y escoje donde meterse... en tema de discusion te incoorporamos o te metes solo...

bienvenido
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
LanternMarce dijo:
Es un semi demonio (por eso la cola), con una espada y cuchilla demoniaca (tienen la capacidad de cortar casi-todo).

azi2bp.gif
me suena conocido...


2ng7r06.gif
No te creas, muy buen personaje, aguante los mitad demonios
2mm6721.gif
 

LanternMarce

Lantern Maquetador
Edición Digital
Registrado
Feb 4, 2008
Mensajes
422
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
d55e76.png
Nombre: Breath
Clase: Semi-demonio

Poderes: Tiene un tatuaje en su pecho, que aparece de vez en cuando, ya que tiene que aprender a controlarlo. Le permite tener habilidades físicas, como super-saltos y la capacidad de treparse a los muros.

Armas: Espada demoníaca (Zandfield) y Cuchilla demoníaca (Drugha). Le permiten cortar todas las cosas orgánicas/materiales y tiene fuerte eficacia contra algunas almas débiles.

Bio: Nacido de (puf, toque de originalidad :mad:) una demonio y un simple humano. Su madre, era cazadora de almas. Su última misión, fué obtener el alma de un luchador, con algunas habilidades especiales y un extraño tatuaje de araña en su pecho. Efaith, la madre de Breath, callo ciegamente de amor al ver al luchador, y en vez de cazarlo, tomó una forma humana, que enamoró al padre de Breath (desconocido por vosotros :D ) e hizo que tuvieran un hijo.
Sin embargo, Efaith no sabía que, al concebir al hijo del humano, moriría inmediatamente, y le debería de dejar sus dos armas, la Espada Zandfiel y la Cuchilla Drugha.
Breath, creció solo y discriminado por su puntiaguda cola, en un hogar para huerfanos. Era demás extraño, que no se pudiera separar de esas dos armas, que le seguían a todos lados que valla. Pero más raro fué cuando descubrió que había un tatuaje en su pecho... (continúa en Breath: Origins)

Me gustaría que se una a la lucha contra la sombra, como hago? :confused:
 

LanternMarce

Lantern Maquetador
Edición Digital
Registrado
Feb 4, 2008
Mensajes
422
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
d55e76.png
Nombre: Breath
Clase: Semi-demonio

Poderes: Tiene un tatuaje en su pecho, que aparece de vez en cuando, ya que tiene que aprender a controlarlo. Le permite tener habilidades físicas, como super-saltos y la capacidad de treparse a los muros.

Armas: Espada demoníaca (Zandfield) y Cuchilla demoníaca (Drugha). Le permiten cortar todas las cosas orgánicas/materiales y tiene fuerte eficacia contra algunas almas débiles.

Bio: Nacido de (puf, toque de originalidad :mad:) una demonio y un simple humano. Su madre, era cazadora de almas. Su última misión, fué obtener el alma de un luchador, con algunas habilidades especiales y un extraño tatuaje de araña en su pecho. Efaith, la madre de Breath, callo ciegamente de amor al ver al luchador, y en vez de cazarlo, tomó una forma humana, que enamoró al padre de Breath (desconocido por vosotros :D ) e hizo que tuvieran un hijo.
Sin embargo, Efaith no sabía que, al concebir al hijo del humano, moriría inmediatamente, y le debería de dejar sus dos armas, la Espada Zandfiel y la Cuchilla Drugha.
Breath, creció solo y discriminado por su puntiaguda cola, en un hogar para huerfanos. Era demás extraño, que no se pudiera separar de esas dos armas, que le seguían a todos lados que valla. Pero más raro fué cuando descubrió que había un tatuaje en su pecho... (continúa en Breath: Origins)

Me gustaría que se una a la lucha contra la sombra, como hago? :confused:
 
D

Dpool

Guest
Guest
Muy buena idea de personaje, me gusta mucho! Me gustaria verlo en accion, y tambien ver su Origins...ke x cierto yo tambien deberia hacer el mio.
 
H

House

Guest
Guest
LanternMarce dijo:
d55e76.png
Nombre: Breath
Clase: Semi-demonio

Poderes: Tiene un tatuaje en su pecho, que aparece de vez en cuando, ya que tiene que aprender a controlarlo. Le permite tener habilidades físicas, como super-saltos y la capacidad de treparse a los muros.

Armas: Espada demoníaca (Zandfield) y Cuchilla demoníaca (Drugha). Le permiten cortar todas las cosas orgánicas/materiales y tiene fuerte eficacia contra algunas almas débiles.

Bio: Nacido de (puf, toque de originalidad :mad:) una demonio y un simple humano. Su madre, era cazadora de almas. Su última misión, fué obtener el alma de un luchador, con algunas habilidades especiales y un extraño tatuaje de araña en su pecho. Efaith, la madre de Breath, callo ciegamente de amor al ver al luchador, y en vez de cazarlo, tomó una forma humana, que enamoró al padre de Breath (desconocido por vosotros :D ) e hizo que tuvieran un hijo.
Sin embargo, Efaith no sabía que, al concebir al hijo del humano, moriría inmediatamente, y le debería de dejar sus dos armas, la Espada Zandfiel y la Cuchilla Drugha.
Breath, creció solo y discriminado por su puntiaguda cola, en un hogar para huerfanos. Era demás extraño, que no se pudiera separar de esas dos armas, que le seguían a todos lados que valla. Pero más raro fué cuando descubrió que había un tatuaje en su pecho... (continúa en Breath: Origins)

Me gustaría que se una a la lucha contra la sombra, como hago? :confused:

Yo te diría que te aparezcas en la ciudad (Nine City) de la forma que quieras, y después podrías unirte al grupo de MR y G (que nos falta uno :mad:).

nos vemos en el juego
 
Arriba