Reinserción a la trama del juego

S

Syd02

Guest
Guest
Por diversos motivos (vacaciones y trabajo), estuve fuera hace un par de mesese y me quedé descontinuado del juego de Rol.
Ha pasado su tiempo ya en que las batallas entre los rajados capullos y las otras "bandas" se enfrentaban, así que me gustaría retomar el arco argumental, para ver que se puede hacer.
Si me ponen mas o menos al corriente, me reintegro como miembro activo.

Podemos dejar este post para todos los que como yo, andan medios perdidos
 
D

Dpool

Guest
Guest
Bueno pasaron mcuhas cosas en la prision banner, en el arco ese...

Primero y principal varios integrantes nuevos aparecieron (entre ellos yo), si leiste un poco de la prision banner (lo conveniente seria ke leas las ultimas paginas) sabras ke hubo mucho kilombo, primero los carceleros contra los prisioneros, despues se aliaron contra los bebes telepatas y tambien la sombra... de los bebes telepatas no kedo nada, pero la sombra logro escaparse

lo ke sucede ahora es: la gente se divide en 2... un grupo va a ir al espacio a tratar de frenar lo ke se vio como una invasion de moskitos (gracias a un problema se adelantaron en el tiempo en la prision y pudieron ver esto todos) y el otro grupo va a tratar de frenar a la sombra de que se coma todo lo que hay en la tierra, o algo similar... en base a eso vos podes elegir a cual unirte...
el de la tierra ya arranco
el otro todavia no

fue muy resumido pero epsero ke sirva
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

primer arco
la lucha entre los rajados capullos y la old school se saldo con perdidas en la old, pero lo mas importante el cambio a la new old school, o new school. max se kedo en un satelite y no habla con nadie. Sil viaja por el tiempo y descubre k los moskitos invadiran la tierra y provocaran una pandemia de zombies. Logan se va en buskeda de un tal coronel...y no vuelve hasta ahora. Din sigue activo, gabitrula fue encerrado en la carcel y no se supo mas de el.
los rajados siguieron mas activos...(supuestamente) Syd y Webas fuerona la carcel, y perdieron sus anillos, pero los recobraron en el ultimo episodio. Siguen bebiendo mucho. Duner es el mas activo, fue a la carcel tras pelear con gabitrula y encontro a su amigo pyro y no se sabe aun k partido tomara... Deuolrd sigue alcoholico, y su poder ha ganado puntos de experiencia. en la carcel innicioel motin general y fue de gran ayuda para volver y liberar a los reos. Moskito se fue al espacio y fue capturado por los de su raza.

Luego llego el JLLA versus la Dark Society. Crist contra Nirvandalo, gana Crist y envia a la carcel a nirvandalo medianamente muerto...no se supo mas de nirvandalo, tememos lo peor. Crist por su parte fue a la carcel a controlar el motin y peleo contra deu, sigue activo del gobierno. Edo llego al poder mediante el control mental de valestra de el senado y fue elegido primer canciller. Lo sigue siendo actualmente. peleo contra SMX y tras la pelea fue duramente invalidado, pero logro poner a SMX en otro planeta con su mother Ipod. Luego se dirige a la carcel y lucha con Orbital (nuestro amigo Dpool). Vlds lucho contra Niggaz...fue la batalla mas sangrienmta hasta ese entonces...fui totalmente mutilado e incluso me desmolecularizo...pero volvi y sigo actualemente de vacaciones en el caribe. Niggaz fue a la carcel y desde el descontrol del motin no se supo mas de el.

En la carcel aparecen Ripper, un joven engendro con una espada maldita, Orbital capaz de crear campos magneticos y micro gravedades. Ibiki secuaz de Valestra se revela de su control mental, pero es nuevamente sometida. Clei aparentemente estab en la carcel y fue liberada cuando la carcel volvio de la prision dimensional en la k se encontraba... Rev es traido por Sil del pasado, al igual que Falco, de Novenaria y Atlantida respectivamente. Mallrats viene de ese futuro apocaliptico. tambien traido por Sil.

Luego de estos dos arcos, la "space quest" (un a odisea espacial k trata de impedir la invasion de moskitos) y "la sombra del tiempo" ( lucha contra una sombra come dioses y chicas virgenes), se desprenderia el arco "Invasion" o "Guerra Total"...que seria la respuesta d ela humanidad contra la invasion d elos moskitos...todos unidos, o todos muertos

ojala vuelvas Syd ;)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Reinserción a la trama del juego

Que bien que regrese el que empezo con la avalancha, aqui otra version de los hechos jajaja:

Despues de la pelea con los old school, empezo el capitulo 2, la dark society vs la JLLA, durante ese arco, Edo y la Dark se apoderadon del gobierno de la ciudad y forzaron la situacion para que se promulgara una ley para arrestar a los metahumanos (como si ellos no lo fueran), los old school y los capullos trataron de descubrir los planes secretos de la dark, pero al final del arco la mayoria fue arrestada y llevada a una prision de alta seguridad, que se encontraba teletransportandose de un lugar a otro o algo asi, alli encerraron a weeebas y a syd, sin su anillos.

Durante un intento de fuga, se armo un motin y luego se perdio el control de la prision, quedando a la deriva y saltando de dimension en dimension, la prision quedo en control de unos bebes telepatas, que al principio eran aliados de la dark society, pero terminaron traicionandolos y tomaron el control mental de la mayoria de los guardias y prisioneros de la carcel.

Surgio entonces una alianza entre los carcelros y prisioneros que se resistieron al control de los bebes (todos los personajes principales jeje que coincidencia), a syd y weebas los dejaron en libertad y les regresaron sus anillos para que ayudaran a recuperar la carcel y regresar a ninecity, tambien soltaron a la Sombra, un ente sin mente que fue de gran ayuda contra los bebes psiquicos, aunque al final se les salio de control, y con trabajo en equipo, lograron vencer a los bebes y regresar a la pricion a la dimension correcta, al final se dio la libertad de que los prisioneros Escaparan (entre ellos Syd), pero aun siguen siendo profugos de la ley.

Regresando un poco el tiempo, en el momento en que arrestan a todos, moskito sale volando rumbo al espacio, para evitar que los invasores lleguen directamente a la tierra y SupermanMX es transportado a una galaxya lejana... esta historia todavia esta en desarrollo y es la intro para el arco de la Space quest (que no ha arrancado aun :( ).

El arco actual de la sombra del tiempo va directamente despues de la carcel, aqui participan los nuevo roleros que se nos unieron y para entenderlo tienes que leer un poco los origins y el mismo arco, se suponia que la space quest empezaba al mismo tiempo que este arco pero creo que va a comenzar al final jajaja.

Entonces Syd puede integrarse a este arco o esperar el comienzo de la Space quest.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

lo mismo pensaba sobre Syd...lo malo es k no se si hallan shelas ene l espacio, tendras k llevarte un barril :mad:
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
buen resumen vlds solo un pequeñisimo detalle.................................................

NO APARECE G EN NINGUNA PARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo para aclarar .... ;)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

ahahahahah, cierto

G es el ultimo miembro de la darksociety lelgado, esta activo la mayor parte del tiempo. Fue el Alcaide de la carcel y se le imputan todas las desgracias y violaciones a los derechos humanos en la prision...es inmortal a menos k lo maten sino, sigue infinito. tiene 2000 años de experiencia en matar dragones, lucha cuerpoa cuerpo, y en mujeres.

ahi? XD :mad:
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
VLDS dijo:
ahahahahah, cierto

G es el ultimo miembro de la darksociety lelgado, esta activo la mayor parte del tiempo. Fue el Alcaide de la carcel y se le imputan todas las desgracias y violaciones a los derechos humanos en la prision...es inmortal a menos k lo maten sino, sigue infinito. tiene 2000 años de experiencia en matar dragones, lucha cuerpoa cuerpo, y en mujeres.

ahi? XD :mad:

mmmmmm......

mejor :DD

aunque lo de experto mujeres.... ni en 2000 años mas... :rolleyes:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

animo G, tengo sus años de experiencia...si algo se:

las mujeres huelen la inseguridad
se tu mismo, no vale la pena k te kieran como no eres
el flirteo es el mas recordado paso, y el k mas nostalgia da
y nunca
pero nunca
reveles la ID de tu ex...puros problemas
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Queeeek bueh respecto a la maestria en mujeres... pues no es tan dificil tratar con ellas... solo que -Y me disculparán las feminas del foro- Piensan de una manera poco logica, para nosotros.... Entenderlas, y predecirlas... pues eso es un poco mas dificil (mas lo primero que lo ultimo) de ahí a atuar como quieren que actues... bueh eso es imposible sin un rajazo de por medio...
pero a lo que venia Sil :trabajaliam Atlantis es el imperio de mi esposa (cuya aparición puede estar por venir... me siento solo... :angel) yo vengo de Nazguekar... puese tremendo origins explicandolo :trabajaliam
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
VLDS dijo:
animo G, tengo sus años de experiencia...si algo se:

las mujeres huelen la inseguridad
se tu mismo, no vale la pena k te kieran como no eres
el flirteo es el mas recordado paso, y el k mas nostalgia da
y nunca
pero nunca
reveles la ID de tu ex...puros problemas

AJAJAJAJAJAJAJAJA

seguro que nos has contado que otro de los poderes de vlds es el de dar consejos de mujeres????

"el chacotero sentimental".... el juego de rol de la novena dimension
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
bueno, ya que esta la posibilidad, me voy a tomar un receso para integrarme cuando comience la space quest, asi puedo pensar como desarrollar mas a Pyro y a Lian, y explicar como no tuvo nada que ver con Rip xDDDDDDDD y que a saber que duplicado de otra dimension se cruzo en su camino, o que shapeshisfter xDDDDD
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

enviare MP ahora now a los k una vez estuvieron para saber si se meten de nuevo o no, y si se usan sus personajes... :trabajaliam
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: Reinserción a la trama del juego

Bueno muchachos, como ando algo ocupado, mi personaje estara off un tiempo, creo que me ire al espacio, pero para Deu va a ser algo involuntario , cosa de aparecer en medio de la trama.
No postee en epilogos pero la idea es que cuando todo termina hay un auto esperando a Deu, y le ofrece llevarselo para huir, el acepta y tendra algunos problemas con esos tipos que le ofrecen ayuda, por que son accionistas de H&M que quieren tomar el liderato de la compañia a espaldas de EDO. Deu hace como que los ayuda solo por que quiere estar tranquilo un tiempo. Pero de ahi huira y se reinseratar en la trama, pero ganandose un poderoso enemigo.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

estaba pensando en eso, para no perder el hilo de Edo. Que aparece la competencia politica para nuevas elecciones de canciller en el senado. Y este tipo puede ser al igual k valestra mafioso...y k ese personaje sea el mismo k refiere Folken en su historia
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Buen o, yo me reporto gracias al mensaje de VLDS, y aviso que me reincorporo a la trama de la 'Space Quest' ahora estoy trabajando en la pre-historia en donde vamos a estar Sil, Moskito y SMX y de ahi vamos a partir a la Space Quest.



Buena vibra... 8)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

k bueno k estes adentro SMX, te esperamos entonces ;)
 
U

usuario

Guest
Guest
VLDS dijo:
enviare MP ahora now a los k una vez estuvieron para saber si se meten de nuevo o no, y si se usan sus personajes... :trabajaliam

con respecto a eso, por mas q quiera, no puedo seguir,
sin embargo, si quieren darle utilidad a mi personaje, háganlo
aunq me parece q yo lo mate
:p
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Reinserción a la trama del juego

no lo has matado max, segun entendi lo dejaste en un satelite apartado de todo...podemos dejarlo como un huraño que se niega a particpar en la politica...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Que Max vaya a la space quest!!!!, creo que este char tiene un papel importante con lo del Noveno orbe, por cierto que ha pasado con esto?.

Bueno yo estoy dentro y trabajando con SMX para terminar la intro de la space quest, Sil esta preparando su historia, pero tal vez la publique un poco mas adelante, esta historia narra como fue que llego de nuevo al presente, justo en la intro de la space, recordar que desaparecio despues de la batalla del cap. 1, se supone que viajo por el tiempo, tal vez incluya el reclutamiento de los Time travelers.

Entonces Moskito dentro.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Reinserción a la trama del juego

tratare de regresar... pero la verdad es que mi creatividad esta algo... seca

tengo varias ideas desde ahce tiempo que queria platicar con VLDS y Sil, aunque ya no me parecen tan buenas, sobre todo porque las nuevas historias van despegando muy bien y no quiero forzar a que UD se meta. igual me voy preparando para la Space Quest!!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Reinserción a la trama del juego

Vamos Din, date un tiempo para participar en la space quest, necesitamos a un Psiquico alli, creeme.
 
L

LoganSan

Guest
Guest
Re: Reinserción a la trama del juego

Sandero reportándose por el mensaje de vdsl.
La verdad que estoy un poco apretado con los tiempos ahora, no puedo dedicarme a esto con la paciencia que se merece, pero creo que la salida que le dí en su momento al personaje ayudó a que no quedara tan"colgado".
Aunque no pude hacer lo que quería de él, les prometo que en el corto o mediano plazo LoganSanguinario hará su regreso triunfal cambiado de una forma que no podrían imaginarse.
Hasta pronto jeje
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Reinserción a la trama del juego

Bueno, entonces creo que lo mejorcito será que me vaya integrando a la space quest. Voy a armar un post para reclutar voluntarios
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
bueno me autoconfirmo que voy para la space quest
 
Arriba