Mis respetos a Darwin Cooke

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Hoy, sabado 14 de mayo del 2016, el comic americano perdió a unos de los grandes talentos. Darwin Cooke fallecio esta mañana de un cancer fulminante que no dio tiempo ni siquiera para tratamiento. Su dibujo tan característico y propio y sus historias clasicas y llenas de aventura, nos hizo deleitar a muchos de nosotros con obras como New Frontier, the Spirit y Batman ego. E incluso llego a ser participe de la gran serie de Batman y beyond. Desde acá nuestro mas sincero homenaje a un gran dibujante y un gran creador de historias.
Cooke%20New%20Frontier.jpg


batrob37cookevar.jpg
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Si lo respetaras tanto, al menos podrías haber escrito bien su nombre...
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Disculpe gente, fue un post hecho a las apuradas e impactado por la noticia. Igual se ve que un experto del comic como vos realmente se siente dolido al fijarse primero en como se escribe nombre en vez de mostrar respeto por Darwyn Cooke (ahí lo escribi bien, viste).
 

marinero

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 1, 2010
Mensajes
54
Ubicación
Jesús María, Córdoba, Argentina
Uh boludo me estoy enterando che, es increíble la noticia, este tipo no había alcanzado el pináculo de su carrera, le quedaban muchos "clásicos" por crear, pero el cáncer es así de puto, y se caga en todo. El mundo del comic ha perdido a un grandísimo e inigualable artista. Y nos quedamos sin las maravillas que nos hubiera obsequiado. Me quedo triste che.
 

Floyd.Lawton

Novenero
Registrado
Jun 6, 2016
Mensajes
5
Fue un duro golpe, y una sorpresa no muy grata, la muerte de este gran dibujante. Gracias a la Nueva Frontera lo conoci, y como su estilo tambien homenajeaba a Jack Kirby. Este año salian las figuras con sus diseños. Que en paz descanse y todo el respeto del mundo.
 
Arriba