Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Freezer Toma el Guantlet

Senior Member Avatar de gdcho

Predeterminado Freezer Toma el Guantlet

Bueno ahora es turno del emperador del universo medirse frente a los oponentes mas poderosos y ver hasta donde puede resistir:

Round 1: Hulk Wolrd Breaker & Juggernautt

Spoiler:

Round 2: Gladiator y Supreme En sus mejores momentos

Spoiler:

Round 3: Heraldos de Galactus

Spoiler:

Round 4: Superboy Prime y Sentry Semilla de la muerte

Spoiler:

Round 5: Nuevo Krypton

Spoiler:

Round 6: Cyclops Dark Fenix

Spoiler:

Round 7: Thor Odin Force

Spoiler:

Round 8: Tyrant

Spoiler:

Round 9: Kyle White Lantern (New-52)

Spoiler:

Round 10: Imperiex

Spoiler:

Condiciones:

1°-Se toma a Freezer de FNF

2°-Freezer empieza en su forma base pero puede recurrir a sus otras formas si es necesario incluyendo su froma Golden.

3°-Existiran 2 Escenarios los cuales son:

Escenario A: Freezer no puede descansar ni recuperarse de sus heridas de los anteriores combates.
    Escenario B: Freezer puede descansar y recuperarse de sus heridas en cada combate.

Spoiler:

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Re: Freezer Toma el Guantlet

Frieza tiene el poder suficiente creo que para hacer one-shot a casi todos los oponentes,quitando a Imperiex,Tyrant,Thor y Kyle en sus mejor momento quizas Scott-Phoenix también,pero creo que tiene un problema principal...su arrogancia,que hara que juegue con los oponentes (sobre todo si sabe que les supera en poder ampliamente) y aunque no sera un problema en las rondas 1,2 y 5,en el resto,los oponentes tienen algún tipo de hax que le podría dar muchos problemas o están cerca de su nivel.

Pero hablando de las rondas individualmente,en el escenario A ,creo que el cansacio y tal juega algo a su ventaja por lo que no sera tan arrogante,así que creo que limpia hasta 8,ya estara demasiado debil para dar pelea y perdera. Y ya en el B,si no se da el caso de que su arrogancia le hace perder,creo que podría hasta llegar a la ronda 10,que creo que terminaría en un doble ko o Frieza perdiendo.

La Oscuridad. Avatar de Cupcake

en el caso A freezer podria llegar a la ronda 6 el problema de freezer es que no puede mantener su transformacion golden mucho tiempo pero en su forma final no golden llegaria hasta la ronda 3 para que ahí mismo usar su forma golden son muchos heraldos sin su forma golden puff ahi estaria frito apartir de ahi con el golden aguantaria hasta la ronda 6 para caer por desgaste no sin antes dar una buena batalla.

en el caso B yo digo que no tiene problemas con llegar a tyrant a mi parecer no tiene taaaaaaanto hax como para bajarlo kyle por el contrario si su pelea con oblivion se le vio muuuuy porculero aparte maneja cada espectro emocional como dije el hax ahi terminaria desgastandolo con su forma golden hasta que baje completamente su poder para que kyle cierre le pelea con un buen golpe

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    en el caso A freezer podria llegar a la ronda 6 el problema de freezer es que no puede mantener su transformacion golden mucho tiempo pero en su forma final no golden llegaria hasta la ronda 3 para que ahí mismo usar su forma golden son muchos heraldos sin su forma golden puff ahi estaria frito apartir de ahi con el golden aguantaria hasta la ronda 6 para caer por desgaste no sin antes dar una buena batalla.
    ¿Lo necesitaría? Recuerda que con su nuevo entrenamiento,no creo que Frieza tenga necesidad de usar la golden form tan pronto,es decir,se estaba dando de tu a tu contra Goku en su forma normal:

Lo cual,es dificil de calcular,pero dado que en su primera forma ya superaba a Gohan por mucho y hay que tener en cuenta que,antes de su entrenamiento,destruyo el planeta Vegeta casualmente,el cual tiene al menos 10 veces la gravedad de la tierra:
    Spoiler:

Creo que superaría por mucho a los heraldos y la arrogancia tipica suya no sería un problema,dado que viendose rodeado y observando sus ki,Frieza buscaría eliminar a la mayoría lo más rapido posible.

Y ten en cuenta que el cansacio y la falta de estamina solo serían un problema en la forma Golden,dado que paso 4 meses entrenando y que tuvo que desbloquear la nueva forma,creo que la forma final no tendría ese problema.
    en el caso B yo digo que no tiene problemas con llegar a tyrant a mi parecer no tiene taaaaaaanto hax como para bajarlo kyle por el contrario si su pelea con oblivion se le vio muuuuy porculero aparte maneja cada espectro emocional como dije el hax ahi terminaria desgastandolo con su forma golden hasta que baje completamente su poder para que kyle cierre le pelea con un buen golpe
    Si,pero el problema con Kyle es que lo veo como un glass cannon contra alguien como Frieza y que tampoco tiene tanto control de sus poderes como para usar ese reality warping y hacer one-shot contra Frieza sin que este se lo haga antes.

Creo que ahora va mi opinion, en el Escenario A:

-Round 1: Como dije Freezer empieza en su 1° Forma y creo que seria un combate dificil para Freezer, creo que este Freezer seria por lo menos un poco mas fuerte que Gohan Mystic por ende tendria mas que nada ventaja de la velocidad y vuelo pero no creo que lastime demasiado a sus 2 oponentes por su ridicula resistencia y regeneracion a la final muy probablemente el combate termine por via BFR tipo expulsion del planeta.

Resultado: Gana Freezer sin transformarse su Salud es del 100% pero energía un 50%

-Round 2: Creo que Freezer sera golpeado por sus 2 oponentes que son mas completos que los anteriores por lo que en un combate Freezer terminaria en su 1° forma con Salud de un 40% y su energia a niveles criticos lo que obligaria a Freezer a transformarse en su 2° forma de hay la verdad la balanza se inclinara a favor del tyrano Gladiator se vera superado y bajara su confianza y terminaria muerto, Supreme guantaria mas pero seria a la final superado. Freezer posee la ventaja que en cada transformacion todas sus heridas y estamina se restauran quizas una ventaja de su raza.

Resultado: Gana Freezer 2° Forma su salud: 100% y Energia un 90%

Round 3: Los heraldos de Galactus poseen tanto Hax como poder aqui estoy en un dilema creo que Freezer si se confia podria perder si se descuida en su segunda forma y con el 90% de energia deberia bastarle para derrotar a por lo menos al 80% de estos, pero hablamos de un trabajo en equipo por lo que los mas fuertes heraldos podrian darle K.O si aprovechan su oportunidad, pero la ventaja de Freezer o mas bien de su raza es que son casi inmortales por lo que Freezer tendria lo suficiente como para transformarse en su 3° forma y despedazar a los herldos mas poderosos.

Resultado: Gana Freezer 3° forma Salud: 90% y Energia 90%

Round 4: Ahora las cosas se complican, Prime es un Pre-crisis y Sentry tiene su casi-inmortalidad, en poder creo que Freezer supera y por mucho a este Sentry pero este tiene su regeneracion a lo Boo al contrario Prime es el mas fuerte y resistente, pero Freezer por Power-Scling estaria un poco por encima de estos......quizas no conozca los limites de regeneracion de este Sentry pero estoy seguro que este Sentry aguante unos Raunds con pesos pesados mas poderosos de marvel y Freezer esta muy por encima de Thor normal y Prime por mas fuerte no posee Stamina ilimitada por ende Freezer a la final terminaria ganando pero:

Resultado: Freezer ganaria en su 3° Forma pero Salud: 10% y energia 5%........

Round 5: Freezer volveria a transformarse para recuperar sus heridas, puede que muchos subestimen a los Kryptonianos pero hablo de no uno sino miles de estos bajo la luz amarilla y son de los seres tan poderosos como Superman que es de los heroes mas poderosos de la ficcion, dudo que alguno de los puestos anteriores pueda vencer a miles de estos seres de un solo combate, aunque Freezer 4° forma puede ser la excepcion tomando en cuenta que es tan fuerte como Goku base que a esas alturas de Super tenia el Ki God, puede que uno o ni siquiera 100 Kryptonianos sean una amenaza para este Freezer pero miles podrian darle muchas dificultades pues Superman ah aguantado muchos castigos que pocos personajes de DB sobrevivan, la mayor dificultad del tyrano es que es lo mismo que pelear con toda una colmena de hormigas y todos sabemos lo letales que son estas.

Resultado: Freezer gana en su 4° Forma pero con Salud: 60% y Energia: 60%

Round 6: Puede que Cyclops no sea el mas fuerte usuario de la Fuerza Fenix pero hablamos de un poder de por lo menos nivel multi-Galáctico Freezer tendria oportunidad en su 4° Forma de ganarle por poco si no fuera porque esta a casi la mitad de su poder y energia su unica esperanza seria su folma Golden lo que permite superar y por mucho a este avatar del Fenix de un solo golpe.

Resultado: Gana Freezer forma Golden Salud: ?? y Energia: ??..............es dificil saber si esta forma restaura la salud de Freezer dudo que esta forma es como el SSJ 3 de Goku que sencillamente se come toda la energia del usuario.

Round 7: El mayor enemigo de Freezer es su forma Golden y Thor tiene la Odin-Force aunque no creo que esta sea tan poderosa como la forma Golden de Freezer luego de un largo combate Freezer terminaria muerto junto con Thor.

Resultado: D.K.O con ambos personajes muertos.

Por lo menos eso creo yo, desconozco aunque tambien puede que Freezer pueda tirando a matar vencer a Thor y con Tyrant caiga ya por la fatiga.

En el Escenario B:

Freezer barreria con la mayoria y en los ultimos 3 Escenarios pueda vencer a Tyrant si no se confia al igual que Kyle, Imperiex me tiene en mucha duda.
    Spoiler:

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Yo creo que Freezer en el escenario A por Stamina cae en la ronda 6 o 7.

Ahora en el escenario B, tengo muchas dudas por que Kyle tiene el Hax y poder para bajar a Freezer, es de pensarse. Lo que si es que no veo como Freezer pueda con Imperiex, este tiene un poder bruto superior al de Freezer y su Stamina es mucho mejor que la de Freezer.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

La Oscuridad. Avatar de Cupcake

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    ¿Lo necesitaría? Recuerda que con su nuevo entrenamiento,no creo que Frieza tenga necesidad de usar la golden form tan pronto,es decir,se estaba dando de tu a tu contra Goku en su forma normal:

Lo cual,es dificil de calcular,pero dado que en su primera forma ya superaba a Gohan por mucho y hay que tener en cuenta que,antes de su entrenamiento,destruyo el planeta Vegeta casualmente,el cual tiene al menos 10 veces la gravedad de la tierra:
    Spoiler:

Creo que superaría por mucho a los heraldos y la arrogancia tipica suya no sería un problema,dado que viendose rodeado y observando sus ki,Frieza buscaría eliminar a la mayoría lo más rapido posible.

Y ten en cuenta que el cansacio y la falta de estamina solo serían un problema en la forma Golden,dado que paso 4 meses entrenando y que tuvo que desbloquear la nueva forma,creo que la forma final no tendría ese problema.

Si,pero el problema con Kyle es que lo veo como un glass cannon contra alguien como Frieza y que tampoco tiene tanto control de sus poderes como para usar ese reality warping y hacer one-shot contra Frieza sin que este se lo haga antes.
    son muchos heraldos bro, el maldito freezer en su forma base no podria contra tantos al mismo tiempo round 3 apartir de ahi tiene que usar la forma golden son muchos heraldos como lo quieras ver

no kyle si lo domina de una forma u otra es bastante efectivo en hax a mi parecer cuando domina el control de todos los spectros emocionales se vuelve un linterna blanca de ahi puede hacer bfr creando portales a otras dimensiones y demas creo subestimas el poder de un linterna que incluso un corps verde podia destruir un planeta sin querer queriendo de una expulsión de energia de aqui a que llegue a kyle freezer esta desgastado es bastante fuerte pero de aqui a que pase a odin force thor, y tyrant cuando llegue a kyle es dar por culo con hax

son muchos heraldos bro, el maldito freezer en su forma base no podria contra tantos al mismo tiempo round 3 apartir de ahi tiene que usar la forma golden son muchos heraldos como lo quieras ver
    Si,me fije mal y pense que Frieza empezaba en su forma final,no en su forma base,esto cambia las cosas en que creo que no va a llegar a tanto por esforzarse más en las primeras rondas,pero hay que recordar que Frieza puede irse directamente a su forma final,incluso empezando desde la primera,algo que creo que hara en la ronda 3,que si,pueden ser muchos,pero eso va a influir a que Frieza no juegue con ellos y vaya a su forma final,donde creo que tiene más que poder para vencerles facilmente sin tener que ir a su ronda final,dado que con sus ataques de ki puede acabar con varios en un solo instante. Ya Golden es como poner a los heraldos contra Galactus (hablando solo en poder bruto).

no kyle si lo domina de una forma u otra es bastante efectivo en hax a mi parecer cuando domina el control de todos los spectros emocionales se vuelve un linterna blanca de ahi puede hacer bfr creando portales a otras dimensiones
    Lo cual no creo que Kyle vaya a utilizar nada más empezar y dada la diferencia de poder,quizas no tenga tiempo de utilizarla.Además,ya en DBZ,los high tiers podían abrir aberturas a otras dimensiones con su poder,así que quizas Frieza pueda escapar de esa manera.
    y demas creo subestimas el poder de un linterna que incluso un corps verde podia destruir un planeta sin querer queriendo de una expulsión de energia
    Frieza destruyo un planeta que tenia 10 veces la gravedad de la tierra sentado en una silla en su primera forma y de tal forma que hay gente que pone el feat a smal star level. Kyle y compañia son poderosos,pero en poder bruto no llegan a Frieza,creo yo.
    Spoiler:

This has actually been calculated at small star level because of how has the debris was ejected from the planet. Which would require more energy than what is necessary to destroy the planet.
    de aqui a que llegue a kyle freezer esta desgastado es bastante fuerte pero de aqui a que pase a odin force thor, y tyrant cuando llegue a kyle es dar por culo con hax
    Yo creo que el desgaste solo empezara si utiliza la forma golden,pues creo que ahi que recordar que Frieza en realidad tiene una buena estamina,es solo cuando utilizo el 100% de su poder en Namek y con la forma Golden cuando tenia problemas,pero de resto,paso un bueeeen rato peleando en Namek una forma tras otra y contra Goku estuvo otro rato peleando (¿alguien recuerda los 5 minutos de Frieza?) e incluso luego de recibir buenos golpes y una gendikama con el poder de varios planetas,solo quedo medio herido y aún podía ir a 100%:
    Spoiler:

La verdad no creo que Freezer requiera de su forma Golden frente a los Heraldos, digo en su 4° forma empato con Goku base pero yo por lo menos soy de los que creen que: Goku base =< Goku SSJGod rojo. Por algo el mismo Goku dice que la fase Blue es el SSJ God pero transformado, lo que ponen a Freezer por lo menos a nivel multi-galaxtico, ademas no todos los heraldos son propiamente nivel SS.

Aunque en teoria la 4° Forma de Freezer es en realidad su forma original y sus otras 3 anteriores transformaciones son en realidad limitadores de su verdadero poder.
    Spoiler:

Cita Iniciado por gdcho Ver mensaje
    La verdad no creo que Freezer requiera de su forma Golden frente a los Heraldos, digo en su 4° forma empato con Goku base pero yo por lo menos soy de los que creen que: Goku base =< Goku SSJGod rojo. Por algo el mismo Goku dice que la fase Blue es el SSJ God pero transformado, lo que ponen a Freezer por lo menos a nivel multi-galaxtico, ademas no todos los heraldos son propiamente nivel SS.

Aunque en teoria la 4° Forma de Freezer es en realidad su forma original y sus otras 3 anteriores transformaciones son en realidad limitadores de su verdadero poder.
    Ya,pero incluso aunque base Goku no sea al nivel de Goku Rojo, creo que es mucho más poderosa que Goku antes de conseguir el poder Dios,es decir,yo creo que Final Frieza Form (o True Form Frieza,dado que tecnicamente ya no es su forma final) ya pasaría de galactic level,lo que creo que le daría más que poder suficiente como para vencer a los heraldos, pues la verdad,quitando Silver Surfer,el resto no utiliza tanto hax y no tienen tanta potencia o poder como por el,quitando algunas excepciones y caerían facilmente.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo