el mortal kombat 9 y su secuela tuvieron buenas historias![]()
el mortal kombat 9 y su secuela tuvieron buenas historias![]()
sanguinius russ (16-06-2016)
Si vemos en el trailer veremos algunos persoanjes nuevo pero lamentablemente tiene una mecanicas de juego similares a su predevesor por cierto me gusto el trailer.
Última edición por panherbot; 13-06-2016 a las 04:58
Los hombres empuñan la espada para protegerse sus corazones de heridas infligidas en tiempo inmemorables, todavía persistente en la memoria de todos.
sanguinius russ (16-06-2016)
Más gameplay:
Cyborg Sucks FYI.
darkjoker (16-06-2016),Kon_El (16-06-2016),sanguinius russ (16-06-2016)
Diana y jaime se unen a la pelea
Zatanna (24-07-2016)
brainiac?
sanguinius russ (18-01-2017)
la historia de injustice 2 se desarrolla despues o antes de la 1?
por lo q tengo entendido es dp del 1, ojala tenga la cantidad de personajes que tuvo el mk10
Yo voto por este juego, pero ya existen las versiones de juego normal, completo, super elite, etc... en playstation store ya estan las 3 versiones del juego...mmm...creo que esperare a que salga la ultima mega version con los mil y 1 personajes...
Por otro lado, Ed Boon, creador de Mortal Kombat, hace buenas historias para sus juegos, no como la basura de Capcom, que mucho a de aprender...La historia del juego parte donde termina la otra, con superman encerrado...y en el trailer aparecen Braniac, Robin, Poison Ivy y Bane, veremos mas adelante algun adelanto, con nuevos gameplays y personajes(braniac vs robin)
Saludos
Se que quizas sea la minoría pero hubiera preferido que inventaran otra historia en la tierra normal que seguir en la de Superman demente. Además me preocupa que no este Nightwing por esoera uno de los que más usaba en el uno
![]()
Cyborg Sucks FYI.