Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Copa América Centenario 2016

Just V

Predeterminado Re: Copa América Centenario 2016

Cita Iniciado por black ranger Ver mensaje
    Y al final Messi se fué, lo que muchos pedían.
    Y triste, porque por primera vez lo vi mojar la camiseta, lo vi correr detras de todas las pelotas. Lo vi sentir la camiseta, cosa que antes no veía.

Lo de pipa como titular no lo entiendo... menos en una final.

Pero una pena por Masche y Messi.... el resto que se salga (bueh Dimaría salva)

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Imaginé a V-King celebrando en el valhalla el Bicampeonato de Chile, la verdad que bien merecido, dejaron todo en la cancha.

Sobre Messi, la presión se lo comió y como dice V-King, ayer lo dejó todo en la cancha, simplemente no alcanzó.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Senior Member Avatar de Zxc

Messi es lo mejor de la selección. Martino es un desaste de DT, si le quedo grande Colon imagínate la selección. Agüero, Higuain, Di María...me decepcionaron otra vez.

Messi no puede jugar 10 puntos todos los partidos. Ni Maradona lo hacia, la diferencia es que este ultimo tenia grandes compañeros como Burruchaga, Valdano o Caniggia. Esto no pasa en la actualidad, donde el unico que esta para generar goles es Messi. Me pone triste eso, sobretodo por ese gran jugador que durante 11 años tuve que soportar sobre sus hombros las expectativas altísimas de un país más exigente con el futbol que con cualquier otra cosa.
    Última edición por Zxc; 27-06-2016 a las 15:27

4. Agradece este post:

Capitan America (27-06-2016)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Nadie puede jugar solo, el gran problema de la selección, especialmente contra Chile, es que te marcan muy bien a Messi... demasiado bien y lamentablemente nosotros somos Messi-dependientes, el partido de ayer Messi jugó bien, sacando el penal que cuando lo erró perdí las ilusiones que me dio Romero al atajar el primero, pero nadie lo acompañó... qué clase de selección y delanteros tenemos cuando el que más acompañó a Messi en el partido fue Banega? un jugador que no me gusta pero dio todo de si, el gran problema ayer fueron los delanteros y el técnico, a la defensa y al arquero no tengo nada que reprocharles, de hecho son los que más me ilusionan.

Hace un tiempo dije que Messi en la selección debería ser el asistidor. especialmente contra equipos que lo marcan tan bien como Chile, pero de nada tampoco sirve asistir si los delanteros que lo acompañan no corren, no tienen iniciativa, erran o están lesionados, no entiendo por qué Di María jugó cuando venía de una lesión y de no jugar los mejores partidos que jugamos en la copa, creo que Martino quiso darle el gusto de ponerlo en una final y la cagó de entrada, porque él, como técnico, tiene que pensar en lo mejor para el equipo, no que un jugador se ponga a llorar porque no juega la final, por más que sea Di María y se haya ganado el puesto, si vienen de una lesión no se pone, no solo te arriesgas a que se vuelva a lesionar sino que malgastas un cambio en sacarlo, sobre Higuain, soy de River y todo, pero ya dije que el tipo se caga en las finales, hace un tiempo dije en broma que debería jugar todos los partidos menos las finales, tal vez estaba en lo cierto... el tipo tienen buen promedio de gol, pero no le metió ni un solo gol a selecciones importantes.

Sobre el equipo con la ida de Messi, Masche y compañía, es malo y bueno a la vez... yo creo que deberíamos aprovechar para generar variantes, es la hora del recambio y de formar alternativas de juego, dejaremos de ser Messi-dependientes a la fuerza y si acaso Messi vuelve en un futuro tendrá que adaptarse al nuevo estilo de juego de la selección, nada de pedir amigos que ni siquiera lo acompañan, que no ponen el pecho por él como él si lo hace por ellos, yo creo que si logramos que Messi se adapte a un equipo no hecho para él, podríamos ser campeones de algo... lamentablemente jamás lo lograremos con Martino, un tipo que no salió campeón con un Barcelona ya armado, menos con una selección, es como jugar sin técnico y me da mucha bronca porque otros técnicos Argentinos han logrado muchas cosas con selecciones que no tienen las individualidades que tenemos nosotros, porque Colombia y Chile tienen (y tuvieron) buenos jugadores, pero no tienen un Messi, no tienen todos esos perros de delanteros que tenemos (Higuain, Aguero) que la rompen en el exterior pero la cagan en la selección, tenemos jugadores de calidad en el país y en el exterior para formar un buen equipo, tal vez dos pero aún así la cagamos y selecciones con menos recursos logran más cosas que nosotros porque tienen técnicos capaces de arreglarse con lo que tienen, de explotar lo mucho o poco que tienen para obtener los resultados esperados, con todo respeto a las otras selecciones, no quiero agrandarme ni nada porque sería irónico hacerlo luego de haber perdido 3 finales, no me da la cara para hacerlo hoy en día, pero cualquier técnico, cualquier selección mataría por tener a Messi.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Mjolnir worthy

Colombia

Hombre

Bueno, al menos nos eliminaron los campeones, justos ganadores y en un gran nivel.

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Gales haciendo historia, Islandia ya lo hizo y lo veo con oportunidad de darle pelea a Francia que no se ve al 100 en su euro, y esperadísimo el juego de Alemania contra Croacia mañana

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123