Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Copa América Centenario 2016

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Predeterminado Copa América Centenario 2016

El tema se abre para la edición especial de la copa América

¿Cómo les está pareciendo? ¿Quién se creen que se la llevará?

De mi parte he visto unos partidos y parece que México ahora si tiene chances de llegar alto, Colombia también lo veo como uno de los equipo para ganarla.

Hablando de Colombia el partido de ayer contra Paraguay ha sido el mejor de la fase de grupos hasta el momento, hicieron que no me despegara para ver como acababa .

Espero seguir viendo emociones en los partidos que pueda ver.

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

2. Agradecen este post:

elementor1 (28-06-2016),Karpa (08-06-2016),Wanderer (08-06-2016)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Copa América Centenario 2016

No tengo idea. Lo único que sé es que acá en Argentina nadie le está dando pelota a esta copa. Esperemos ganarla, igual.

APORTES
    Spoiler:

Bazinga! Avatar de Diragon

Es una Copa ficticia, sin interés por las grandes selecciones, creada pura y simplemente para explotar más la parte lucrativa del futbol y ver si puede rendir lo de unificar las Américas a nivel futbolístico para evaluar si es más rentable o no. Soy gran amante del futbol, pero lamentablemente esta copa me tiene sin entusiasmo.

Argentina

Hombre

Ficticia o no, VENEZUELA acaba de dejar afuera a Uruguay. This is gonna be interesting.

APORTES
    Spoiler:

De Vacaciones..... Avatar de Fillipo

me parece q si funciona.. lo unificaran de aqui en adelante, al menos para la copa america. mexico quiere competitividad y la conmebol quiere su dinero como el de USA, pero al mismo tiempo no creo q lo unifiquen para las eliminatorias... ahi mexico quiere cuidar su lugar asegurado, ademas el viaje entre paises se haria un quilombo, pero que cada 4 años se junten los mejores de america en un solo pais es mas viable

No te metas con superboy-prime

Post Homenaje a las chicas del C&C Red Alert2

Argentina

Hombre

No creo que los de Concacaf quieran unificar. Sería quitar la Copa de Oro, y esa les da un pase directo a la Copa Confederaciones. Si México y USA pasaran a jugar la Copa América, lo más probable es que no vean una Confederaciones en mucho tiempo.

Es la razón de por qué no existe una Copa Libertadores para todo el continente, de momento no está igualada la competitividad entre el norte y el sur.

APORTES
    Spoiler:

Just V

Ahmmm comentando el Chile -Bolivia...

Partido ql malo........
    Digo, el resultado fue justo, solo un equipo quizo ganar el partido, pero eso no fue penal.

Indignante

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

Argentina

Hombre

5 a 0 a Panamá. Es Panamá, nada del otro mundo, pero dejó algo en claro: sin Messi, los demás son un asco (descuento a Masche y los defensores). Es necesario jugar SI o SI con Kranevitter en el medio, porque nos van a pasar como un colador. Gaitán está al pedo en la Selección, con Di María no se puede contar, y Banega tiene un partido bueno entre 10. A Higuaín nunca le llega una pelota, necesitamos poner a... a... Joder. Martino llevó a Lavezzi. Estamos en el horno.

Pese a eso, los rivales a vencer son Brasil, Colombia y México. Los demás fueron a pasear.

APORTES
    Spoiler:

impacientemente pasivo Avatar de LMCR

Mexico

Hombre

Un torneo anecdótico, que solo dará para anécdotas, pero hablando de selecciones aspirantes a ganarla...

La cosa es que, Argentina quiere ganarla porque tiene tiempo que no levantan un trofeo en selecciones absolutas, por lo que creo que si le pondrán empeño para ganar el torneo. Para Colombia, esta generación siento que está para hacer algo y buscarán coronarlo con un triunfo a como dé lugar. El caso de México, es que, nunca tendrán una oportunidad más grande para ganar una "Copa América" que ésta, ya que son "locales" y pues, es una buena generación de jugadores para conseguirlo.

Brasil y Chile, pues, parecen no quererla tanto.

-----

Si puedo asignarle un paralelísmo o metáfora para describir el torneo sería que esta Copa América es como un diploma sin valor curricular que de todos modos querrían exhibir en sus paredes.
    Última edición por LMCR; 12-06-2016 a las 15:56

- sup? -

Nova Lantern Avatar de Nova

Pues no he tenido la oportunidad de ver tantos partidos como quisiera (falta de tiempo). Hoy juega Perú espero un milagro para ganar a Brasil. Creo que una vez temrine la tercera fecha me podré aventar a dar un pronóstico. Por cierto, Chicharito dios en Mexico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo