Top Ten mejores historias de DC.

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Seguramente ya se habra hecho un top ten con este tema. Pero Newsarama en sus tipicos Countdown, eligió una tematica bastante paricular, y en esta ocasión no sería por arbitrariedad del staff de la pagina especializada sino que la elección estaría a cargo de los lectores. Y se puede estar de acuerdo o no, pero la lista es bastante convincente. Han elegido obras únicas y que marcaron a fuego la memoria de los fanáticos. Lo mas interesante, la obra mas reciente es del año 2007. O sea no hay historias de los new 52.
¿están de acuerdo con esta lista? ¿cual es para ustedes la mejor obra del universo DC? Aclaro que tienen que ser historias del universo DC, por eso no entra Watchmen.
Aca va el link del Countdown de newsarama:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Yo personalmente estoy de acuerdo con esta lista. Aunque yo pondría otras historias y cambiaría el orden de algunas otras. Pero es cuestión de gustos personales. Estas son para mi las mejores 10 de DC:
10-The man of Steel
9-The return of Barry Allen
8- The Golden Age
7-Green Arrow/Green Lantern Hard travelling heroes
6- Batman Year One
5-The Great Darkness saga
4-Batman the Dark knight returns
3-Kingdome Come
2- All-Star Superman
1- Crisis On Infinite Earths
Estas son mis historia preferidas. De la lista original me sorprendio la inclusión de la gran saga de la oscuridad de la Legion. O sea al parecer DC hoy en día subestima a sus lectores pensando que ya nos olvidamos de sus grandes conceptos y personajes. Una lastima que parece que es esta revirtiendo.
¿cuales son sus historias preferidas?
 

belky

Novenero
Registrado
Jun 9, 2016
Mensajes
27
No sabría elegir 10, pero sin duda alguna, tanto el Retorno del caballero oscuro como Crisis en tierras infinitas estarían en el top3.

Un saludo
Belky
 
Arriba